b_last_error = 1495008833; ?> Nueva forma de subir imágenes al foro.
Corredor de fondo
Noviembre 17, 2019, 23:29:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva forma de subir imágenes al foro.  (Leído 22027 veces)
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : Diciembre 16, 2009, 16:33:26 »

Muchííííísimas gracias Quique. Que fácil que lo haceis todo.  Grin Grin Grin

es que nos tenemos que ayudar, que ya nos falta poco para 40,  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Por cierto Dolorium, qué es un Off-topic?  Huh
[/quote]
Pues..... escribir sobre un tema que no tiene nada que ver con el tema del post, vamos, hablar de pescado en la frutería  Grin Grin Grin Grin Grin

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #101 : Diciembre 16, 2009, 16:34:10 »

HA FUNCIONADO!!!!

No me lo puedo creer. Gracias Realja, la verdad es que con esta página ha sido supersencillo. Aunque me hubiera gustado que la foto fuera un pelín más pequeña, ya me está bien.

Quique, no me he ido a pasear, de verdad, es que, como ya comenté antes, cada vez que le daba a guardar al mensage la página se quedaba colgada. Lo siento por no haberte avisado y que hayas tenido que estar esperando.

Oye chicos, muchas gracias a todos. Uff, lo que he sudado.

Cuando veais la foto direis que la que he liado para poner esa dichosa fotito, pero como dije antes, es que creo que ojse me está hechando un pulso desde Gr10Strem, y va a ser que no me rindo.

tranquila, que era coña. aunque estoy enchufado al foro, sigo trabajando...  Grin

sin animo de marearte mas, pero asi acabas de remartarlo

si te fijas en tu mensaje, la foto sale esto:

img width=700 height=525]http://i47.tinypic.com/20kunnd.jpg

width  es el ancho =  700
Height es el alto = 525

Simplemente modificando esos dos valores la foto cambiara de tamaño. Eso si, tienes que quitarle lo mismo a los dos valores, para que mantenga la proporcion, por ejemplo, -100. serian 600 y 425. con eso ya es mas pequeña

le das a modificar mensaje, te vas a la linea, y sustituyes esos dos valores por los otros

ERROR FATAL, Quique.  (Mensaje de muchos programas de dibujo cuando se queda colgado)  

Si quiero reducir una foto 700x525 a la mitad (50%), tengo que quitar 350 y 262.5 (262 ó 263 redondeando) respectivamente.   Grin Grin Grin
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 16:40:30 por Fran F. » En línea

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #102 : Diciembre 16, 2009, 16:35:42 »

Muchííííísimas gracias Quique. Que fácil que lo haceis todo.  Grin Grin Grin

es que nos tenemos que ayudar, que ya nos falta poco para 40,  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Por cierto Dolorium, qué es un Off-topic?  Huh
Pues..... escribir sobre un tema que no tiene nada que ver con el tema del post, vamos, hablar de pescado en la frutería  Grin Grin Grin Grin Grin

¿...?
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 16:38:36 por Luisa » En línea
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #103 : Diciembre 16, 2009, 16:38:33 »

ERROR FATAL, Quique.  (Mensaje de muchos programas de dibujo cuando se queda colgado)  

Si quiero reducir una foto a la mitad (50%), tengo que quitar 300 y 212.5 (212 ó 213 redondeando) respectivamente.   Grin Grin Grin

bueno, yo solo hablé de reducir, no dije en que proporción  Grin Grin según yo lo veo, si le restamos lo mismo a anchura y a altura, la imagen mantendría la proporcionalidad entre ambas.

de cualquier forma, y ya como curiosidad, si la foto tiene 700 y 525, para hacerla al 50 quitarias 300 y 213??  Huh Huh

vale, editando ya te he pillado
como dije lineas arriba yo hablaba de reducir proporcionalmente, sin hablar de porcentajes

en tu caso son correctos para reducir al 50% la reduccion que yo ya habia aplicado a la foto de Luisa, es decir, de 600 x 425, que me salia de quitarle 100 a anchura y altura.  Grin Grin

« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 16:41:41 por Quique M » En línea

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #104 : Diciembre 16, 2009, 16:39:06 »

que guai. mas pitiditos en cada carrera!, garmitos esta bien. podemos dejarlo asi... Grin Grin Grin
bueno, pues nada, si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar.

Graciessssssss..... de momento ya he subido unos 3 entrenos a la página de strands. Mola un montón, la tecnología me fascina, cuanto dato junto, es pa marearse. Ya os iré preguntando cosillas garmineros, o garmitos (parece como personajes de dibujitos Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy)

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Fran F.
Vivo en los foros
*

« Respuesta #105 : Diciembre 16, 2009, 16:43:57 »

Si quiero reducir una foto a la mitad (50%), tengo que quitar 300 y 212.5 (212 ó 213 redondeando) respectivamente.   Grin Grin Grin

bueno, yo solo hablé de reducir, no dije en que proporción  Grin Grin según yo lo veo, si le restamos lo mismo a anchura y a altura, la imagen mantendría la proporcionalidad entre ambas.

de cualquier forma, y ya como curiosidad, si la foto tiene 700 y 525, para hacerla al 50 quitarias 300 y 213??  Huh Huh

como dije lineas arriba yo hablaba de reducir proporcionalmente, sin hablar de porcentajes

en tu caso son correctos para reducir al 50% la reduccion que yo ya habia aplicado a la foto de Luisa, es decir, de 600 x 425, que me salia de quitarle 100 a anchura y altura.  Grin Grin

je, je, eso es lo que estaba ahora mismo corrigiendo pero te has adelantado. Tomé 600x425 como referencia.

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #106 : Diciembre 16, 2009, 16:46:03 »

je, je, eso es lo que estaba ahora mismo corrigiendo pero te has adelantado. Tomé 600x425 como referencia.

es que estoy muy pendiente de lo que escribis, ya sabeis que mi trabajo de controlador aereo me permite estar con las dos cosas.
eso si, avisad si alguien va a volar, para estar mas pendiente de los vuelos, por si acaso....

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Fran F.
Vivo en los foros
*

« Respuesta #107 : Diciembre 16, 2009, 16:49:53 »

Grin Grin Grin 

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #108 : Diciembre 16, 2009, 17:19:28 »

Bueno, parece que poco a poco ya le va cogiendo el truquillo Luisa.
El proceso se puede complicar con muchos mas detalles, como ya habeis apuntado. Como elegir directamente otros códigos ya preparados para postear una miniatura en el foro y que al hacer clic en ella te lleve al original o apuntar directamente al original grande, pero indicando con código que lo muestre al tamaño que queramos.

No he querido complicar el asunto porque para quien no esté acostumbrado a usar esto lo único que le puede producir es alergia aguda.

No es sencillo, es cuestión de probar y probar, que no pasa nada y para eso tenemos un hilo dedicado a las pruebas, para romper mano.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #109 : Diciembre 16, 2009, 17:49:06 »

Menudo chat se ha montado aquí en un momento... Qué por lo que veo, Quique, te ha servido para pasarme en el TopPosteadores! Enhorabuena!!! Pero no te relajes que te tengo cerca... Grin
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #110 : Diciembre 17, 2009, 09:43:32 »

Menudo chat se ha montado aquí en un momento... Qué por lo que veo, Quique, te ha servido para pasarme en el TopPosteadores! Enhorabuena!!! Pero no te relajes que te tengo cerca... Grin

la verdad es que si que parecía esto ayer un chat, no daba tiempo ni a modificar los mensajes, porque ya los habian leido  Grin

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!