b_last_error = 1495008833; ?> 2009/12/31 - 10.000m - 32 San Silvestre VALLECANA MADRID
Corredor de fondo
Noviembre 14, 2019, 19:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009/12/31 - 10.000m - 32 San Silvestre VALLECANA MADRID  (Leído 32601 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« : Noviembre 12, 2009, 13:41:29 »

Bueno, pues, pequeña bomba, Inma y yo nos acabamos de inscribir. estábamos mirando algún viajecillo para esos días y al final nos vamos hacia la Meseta. Es una carrera muy tradicional, esperemos que sea una experiencia bonita. Si alguien se anima.....

Vamos a la popular, la de élite es imposible (hay que acreditar sub 38). Aún así nos han pedido acreditación de 10k homologados en 2009, Inma tiene la suerte de que hizo un buen 54' en el 10k de Valencia en Enero, así que nos hemos podido meter en el cajón sub 55, aunque iremos pachangueros y heladitos de frío, por lo menos correr un poquito ¿no?. (Será curiosa la cara del colega cuando le enseñe mi diploma con un 45' para cajón de sub 55'....quiero correr con Inma).

Camiseta/dorsal de Nike, manga larga y obligatoria (si no,no te dejan correr.... Angry), llevaremos debajo la pitufina o la rogeta, sin ellas no corremos. Nos hemos inscrito con Es Posible, naturalmente, el "Imperio" conquistará la capital.....

Bueno, pues ya os iré contando cosillas, nosotros aprovecharemos para pasar algunos días por allí, aparte del Prado (he ido como 15 veces, pero nos sigue maravillando) supongo que haremos alguna excursioncilla hacia sierra o hacia Segovia, Ávila...etc. Pero nos encantaría coincidir con alguno de vosotros pro allí, aunque vengáis de viaje relámpago, se nos va a hacer muy duro, muertos de frío sin nadie con quien hablar....Si alguien se apunta, tenéis la info en carreraspopulares....es el día 31 a las 18horas.

Saludos trotones
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 14:01:32 por sergivioladeroda » En línea

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2009, 13:44:02 »

Muy chula la idea!
Yo ya tengo las navidades "ancladas" en Valencia, pero algún año me gustaría correr esa carrera tan tradicional.

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2009, 14:23:34 »

¡Que guay Sergi! Esta es la san silvestre mas famosa de España. Ya vereis que bien que os lo pasais.Saludos Smiley Wink Cheesy
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2009, 16:36:55 »

Sin duda, de las más tradicionales o, mejor dicho, de las más mediáticas de España.

Espero que disfrutes del ambientazo que se montará allí, Sergi.

PD: una idea; te llevas una camiseta del VCF, y cuando vayas a entrar en meta, te la pones...para la foto.    Grin Grin Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2009, 21:57:03 »

Vamos a la popular, la de élite es imposible (hay que acreditar sub 38). Aún así nos han pedido acreditación de 10k homologados en 2009, Inma tiene la suerte de que hizo un buen 54' en el 10k de Valencia en Enero, así que nos hemos podido meter en el cajón sub 55, aunque iremos pachangueros y heladitos de frío, por lo menos correr un poquito ¿no?. (Será curiosa la cara del colega cuando le enseñe mi diploma con un 45' para cajón de sub 55'....quiero correr con Inma).

Como esta eso  Huh
Hacen dos carreras diferentes una de elite y otra popular  Huh

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2009, 22:38:31 »

Como esta eso  Huh
Hacen dos carreras diferentes una de elite y otra popular  Huh

Pues sí.
Si no recuerdo mal, a las 6 de la tarde la popular y a las 8 la de elite.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2009, 23:46:24 »

Vale ya está claro por un lado está la San silvestre Vallecana para 29000 corredores y por otro lado la San Silvestre Internacional para sólo 1000, en ésta última hombres sub 38' y mujeres sub 45'.
http://www.marca.com/2009/11/09/atletismo/1257782592.html

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Noviembre 13, 2009, 18:30:08 »

Si Bator, así es, lo has visto bien. Lo de las marcas es un poco raro, no entiendo mucho de marcas elevadas, pero me da la sensación de que está un poco descompensada, muchos de vosotros, "velociraptors", os las veis y deseáis para bajar de 40' y un 39' ya es una pasada, pero, por ejemplo Tina no tendría ningún problema para entrar....

Bueno, como dice Manolo, más mediática que otra cosa, es la única carrera que veo que sale todos los años en TV, ya os contaré la experiencia. Me apetecía correr esta carrera, después de haber hecho ya muchos kilómetros me voy a hacer un poquito más selectivo (llevo años diciendo esto y al final corro hasta para coger el metro). Así a nivel nacional son muy conocidas tres carreras: la San Silvestre Vallecana, la de Bombers de Barcelona y la Behobia en Donosti. Siete Aguas podría estar en este nivel. Bueno, pues si puedo las intentaré conocer, sobre todo poque es una perfecta excusa para escaparse un finde a Barna o a Euskadi, lo cual siempre es un placer (y no necesita excusas, por otro lado)....

De todos modos,  lo que menos gracia me hacer es no correr con vosotros, pocos palceres hay como als pequeñas Voltes a Peu del atletismo popular valenciano....

Saludos trotones

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2009, 18:34:25 »

Disfrutar lo máximo del ambiente, y seguro que os lo pasareis estupendamente.

Y en la entrada a meta, a besar el escudo Kiss Kiss

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2009, 18:38:21 »

Vale ya está claro por un lado está la San silvestre Vallecana para 29000 corredores y por otro lado la San Silvestre Internacional para sólo 1000, en ésta última hombres sub 38' y mujeres sub 45'.
http://www.marca.com/2009/11/09/atletismo/1257782592.html

asi es. aun asi, hay corredores que con marca para correr elite, se dejan caer al popular, para optar al podium. El que gano la popular el año pasado creo que hizo 32 o 33.

el año pasado hicieron entera la carrera de elite por telemadrid. Estuvo muy bien, excepto la parte en que algunos H.P. les echaban la nieve navideña en spray directamente a los ojos de los corredores. Los primeros llegan totalmente blancos.  Sad

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2009, 19:11:13 »

Lo de la nieve artificial es una tradición, dura para quien se la come, pero tradición por estos lugares.
En tres días se han fundido más de 20.000 dorsales. Y no creo que para la próxima semana queden muchos.
Yo ya me he apuntado a la Sansil de este año. Mi segunda.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2009, 00:50:57 »

Lo de la nieve artificial es una tradición, dura para quien se la come, pero tradición por estos lugares.
En tres días se han fundido más de 20.000 dorsales. Y no creo que para la próxima semana queden muchos.

Si, tenemos asumida la lluvia de espumillón y nieves...esperemos que sea artificial, una nevada natural en pantalón corto no debe hacer mucha gracia....

Bueno, pues Xitale, ya que tienes algo de experiencia, si tienes algún consejo importante no dudes en publicarlo...una pregunta ¿El guardarropa... qué hacen?, al ser la salida y la meta en lugares diferentes...¿lo llevan en autobús o algo?, ¿hay problemas con eso?...y para volver desde Vallecas...no lo veo muy claro ¿qué metro se coge? (estamos en un hotel en Atocha).

Saludos trotones

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Noviembre 14, 2009, 12:36:03 »

Si, tenemos asumida la lluvia de espumillón y nieves...esperemos que sea artificial, una nevada natural en pantalón corto no debe hacer mucha gracia....

Bueno, pues Xitale, ya que tienes algo de experiencia, si tienes algún consejo importante no dudes en publicarlo...una pregunta ¿El guardarropa... qué hacen?, al ser la salida y la meta en lugares diferentes...¿lo llevan en autobús o algo?, ¿hay problemas con eso?...y para volver desde Vallecas...no lo veo muy claro ¿qué metro se coge? (estamos en un hotel en Atocha).

Saludos trotones

Prácticamente al lado de la meta tenéis la estación de metro de Puente de Vallecas (Línea 1), si no estoy confundido.
Esa misma Línea 1 tiene parada en Atocha Renfe y en Atocha.
Son tres paradas hasta Atocha Renfe y cuatro hasta Atocha.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #13 : Noviembre 14, 2009, 12:51:22 »

...a en Atocha Renfe y en Atocha.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2009, 12:54:41 »

Grin Grin Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #15 : Noviembre 14, 2009, 13:00:42 »

Grin Grin Grin

Gracias Inde, esa hasta la tengo guardada  Grin Grin Grin puedo presumir de tener una calle, una estación y hasta una "VIRGEN" a mi nombre  Grin Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Noviembre 14, 2009, 20:04:30 »

Prácticamente al lado de la meta tenéis la estación de metro de Puente de Vallecas (Línea 1), si no estoy confundido.

Muchas gracias Xitale!!!, estamos en la Rotonda Carlos V, enfrente de Renfe, el metro en MAdrid lo tenemos bastante medido ya (siempre que vamos "acampamos" por esa zona), al duda era por Vallecas.

Lo otro era lo del Guardaropa, ¿como llevan el tema?...Me imagino que lo tendrán estudiado y al llegar a meta estará por allí el tema ¿no?....

Saludos trotones!

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Noviembre 14, 2009, 23:14:33 »

Muchas gracias Xitale!!!, estamos en la Rotonda Carlos V, enfrente de Renfe, el metro en MAdrid lo tenemos bastante medido ya (siempre que vamos "acampamos" por esa zona), al duda era por Vallecas.

Lo otro era lo del Guardaropa, ¿como llevan el tema?...Me imagino que lo tendrán estudiado y al llegar a meta estará por allí el tema ¿no?....

Saludos trotones!

¿Xitale? Huh Roll Eyes

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Noviembre 15, 2009, 10:42:14 »

me acabas de pillar con lo del guardarropa. no tengo claro que haya en est aprueba... normalmente, en madrid, se deja la bolsa en la salida y puedes recogerla en meta. te lo pregunto.
el año pasado yo tenia el coche aparcado, cerca de la meta, con la ropa para cambiarme. fui a la salida, en metro, vestido para correr y con una camiseta de manga larga por encima. es tradicion dejar esa camiseta, polo o chubasquero mas viejo o que no usas, en la salida, para la beneficiencia.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2009, 21:25:16 »

Hoy en la comida ha saltado al BOMBA!!!!

Se confirma la creación de un COMANDO DE POSIBLEROS (y FOREROS) para conquistar al Meseta.

Una carrera internacional, la San Silvestre Vallecana ya tiene ganadores en ilusión, sonrisa y ganas...el CD ES POSIBLE...

-Sergi e Inma
-Miguel (el líder del devora no podría ser menos)

y...

atención...

JAVI MONTERO VA A CORRER LA CARRERA DE ÉLITE INTERNACIONAL!!!!!!

Y además Dámaso, kike y quien quiera se pueden unir a este DREAM TEAM que enviamos a Conquistar MADRID

SI !!!!!!!

EL DREAM TEAM VALLECANO !!!!!!!

Quien quiera unirse, que lo diga!!!!!!

Saludos trotones!

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!