b_last_error = 1495008833; ?> 2010/06/12 - 118.000 m - Ultra-Trail ALT MAESTRAT
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 21:07:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/06/12 - 118.000 m - Ultra-Trail ALT MAESTRAT  (Leído 13163 veces)
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 14, 2009, 17:53:56 »

Os dejo el enlace un nuevo Ultra-Trail para junio-2010.

http://trailmaestratextrem.blogspot.com/

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2009, 15:55:38 »

Vaya, menuda barbaridad de Km, esto si que es toda una aventura. Muy interesante para plantearmelo de aqui a un par de años. Gracias por la info.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2009, 16:11:17 »

Demasiado extrem para mi, pero en un futuro....... Roll Eyes

Amunt Valencia
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Febrero 05, 2010, 09:08:28 »

Alguien se anima-..Huh? , Luis..Luisa..Huh?

http://trailmaestratextrem.blogspot.com/

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Febrero 15, 2010, 17:56:37 »

Este es el del 12 i 13 de junio no. Son 40 euros la inscripción y limite de 150 participantes. 26 horas para completar el recorrido
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 12:12:04 »

La verdad es que resulta muy tentadora, pero aún alta mucho. Ya veremos cómo nos encontramos y andamos de liados de aquí a entonces.
Y tú? La vas a hacer?  Wink
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Febrero 18, 2010, 22:55:50 »

yo la haria jeje  con dos pelotas. ostia pero lo  malo es que cae ya en pleno veranito y ya se sabe bikinis, playita, falditas... uy uy uy jajaja
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Febrero 20, 2010, 14:57:48 »

La verdad es que resulta muy tentadora, pero aún alta mucho. Ya veremos cómo nos encontramos y andamos de liados de aquí a entonces.

yo si que la voy a hacer..despues de MIM, aunue tenia previsto hacer el Ultra de Andorra,pero esta ya que es nueva y en la comunidad,pues optare por esta. A ver si os animais y al final os decidis hacerla..

shmuel
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Febrero 20, 2010, 17:05:46 »

Alfonso, como no se donde ponerte esto lo pongo aqui que te encuentro, como quedaste en Alfondeguilla, espero que te fuera de maravilla, Iban y yo preguntamos por ti pero como no nos conocemos no pudimos dar contigo, cual es la proxima que haras?
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Febrero 20, 2010, 17:17:16 »

Alfonso, como no se donde ponerte esto lo pongo aqui que te encuentro, como quedaste en Alfondeguilla, espero que te fuera de maravilla, Iban y yo preguntamos por ti pero como no nos conocemos no pudimos dar contigo, cual es la proxima que haras?

Shmuel, al final no pude ir a alfondeguilla ya que me surgio un imprevisto de ultima hora y al final me quede con las ganas de ir, y eso que ya estaba inscrito, pero bueno son cosas que pasan a veces .

La proxima que hare es la proxima semana la marxa a borriol (25km) y el 21 de marzo el Maraton de borriol, a ver si podemos coincidir en alguna.

silvia
Forero Ocasional
**

« Respuesta #10 : Febrero 22, 2010, 22:41:40 »

Bueno, aun falta mucho pero yo ya me he apuntado.
Luisa, animateeeeeeeeeeeeee.
Y los demas, tambien. Cheesy
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Febrero 23, 2010, 09:52:38 »

Silvia, tu estuvistes tambien en la GR10xTrem ..no..??

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #12 : Febrero 23, 2010, 12:12:29 »

Nosotros con tanta antelación no podemos hacer planes, imagino que hasta unas semanas antes no sabremos si podremos ir, aunque puedes estar segura de que por poco que podamos allí estaremos.  Cheesy Cheesy Cheesy Aunque espero que coincidamos en otra prueba antes.  Grin Grin Grin

Sí Alfonso Javier, esta campeona estuvo también en el GRXtrem.  Wink
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Febrero 23, 2010, 12:55:42 »

Nosotros con tanta antelación no podemos hacer planes, imagino que hasta unas semanas antes no sabremos si podremos ir, aunque puedes estar segura de que por poco que podamos allí estaremos.  Cheesy Cheesy Cheesy Aunque espero que coincidamos en otra prueba antes.  Grin Grin Grin

Sí Alfonso Javier, esta campeona estuvo también en el GRXtrem.  Wink

A ver si es verdad que os animais a ir, yo si no pasa nada ahi estare..

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Febrero 23, 2010, 21:45:30 »

yo si que la voy a hacer..despues de MIM, aunue tenia previsto hacer el Ultra de Andorra,pero esta ya que es nueva y en la comunidad,pues optare por esta. A ver si os animais y al final os decidis hacerla..
Alfonso cómo preparais una carrera de 118 km  Huh Rodando todo lo que puedes  Huh , cogiendo fondo por un tubo  Huh .
Yo sé que mucha gente este tipo de carreras la hacen practicamente andando, pero el que va a correrla cómo la prepara  Huh

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Febrero 24, 2010, 10:07:38 »

Alfonso cómo preparais una carrera de 118 km  Huh Rodando todo lo que puedes  Huh , cogiendo fondo por un tubo  Huh .
Yo sé que mucha gente este tipo de carreras la hacen practicamente andando, pero el que va a correrla cómo la prepara  Huh

Si te digo la verdad Carlos, lo que es preparacion no suelo hacer, lo que mejor viene para este tipo de carreras es hacer carreras previas 42km-65km , la cuestion es que tienes que acostumbrar tu cuerpo a muchas horas de actividad , desgaste fisico y un buen entrenamiento piscologico.

Yo despues de mi ultima experiencia que fue la gr10x(93km), vi lo que realmente es una prueba de estas hace el factor "coco" para afrontarlas, ya que estas carreras corriendo en su totalidad no los hace nadie, ya que cada uno corre subiendo, otros bajando, andando, trotando..etc, cada uno se adapta como quiere.

Yo creo que lo necesario para afrontar estas carreras es tener buena resistencia fisica y el factor psicologico , para afrontar cualquier cosa ( frio, calor, lluvia, viento, nieve, correr de noche, momentos de agotamiento, soledad, ..etc).

Para prepararla voy a hacer el Maraton de Borriol y la MIM , y  que este como minimo entre 6-12 horas de actividad, de entrenamiento semanal pues suelo salir un par de dias a la semana y algun dia hago algunas series de subida , luego la semana antes de la carrera no hago nada de nada, y como mucha pasta-fruta..etc y descansar mucho.   

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #16 : Febrero 24, 2010, 15:35:11 »

Y tú? La vas a hacer?  Wink

Alfonso cómo preparais una carrera de 118 km  Huh Rodando todo lo que puedes  Huh , cogiendo fondo por un tubo  Huh .
Yo sé que mucha gente este tipo de carreras la hacen practicamente andando, pero el que va a correrla cómo la prepara  Huh

Si te digo la verdad Carlos, lo que es preparacion no suelo hacer, lo que mejor viene para este tipo de carreras es hacer carreras previas 42km-65km , la cuestion es que tienes que acostumbrar tu cuerpo a muchas horas de actividad , desgaste fisico y un buen entrenamiento piscologico.

Yo despues de mi ultima experiencia que fue la gr10x(93km), vi lo que realmente es una prueba de estas hace el factor "coco" para afrontarlas, ya que estas carreras corriendo en su totalidad no los hace nadie, ya que cada uno corre subiendo, otros bajando, andando, trotando..etc, cada uno se adapta como quiere.

Yo creo que lo necesario para afrontar estas carreras es tener buena resistencia fisica y el factor psicologico , para afrontar cualquier cosa ( frio, calor, lluvia, viento, nieve, correr de noche, momentos de agotamiento, soledad, ..etc).

Para prepararla voy a hacer el Maraton de Borriol y la MIM , y  que este como minimo entre 6-12 horas de actividad, de entrenamiento semanal pues suelo salir un par de dias a la semana y algun dia hago algunas series de subida , luego la semana antes de la carrera no hago nada de nada, y como mucha pasta-fruta..etc y descansar mucho.  

Estoy totalmente deacuerdo. Lo más importante para enfrentarte algo así es tu fortaleza mental y tu capacidad de sufrimiento. Está claro que el que lo puedas acabar en mejor o peor tiempo depende de la velocidad y fortaleza física de cada uno, pero lograr acabarla o no (salvo que surja algún imprevisto que te haga abandonar) sólo depende de la cabeza. Osea, en resumidas cuentas, que hay que ser muy cabezón.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Wink
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 15:37:40 por Luisa » En línea
ojse
Visitante
« Respuesta #17 : Febrero 24, 2010, 22:53:09 »

Ante todo evitando pensar que llevas 6 kilómetros y te quedan 112, que eso desmotiva  Cheesy Cheesy
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Febrero 24, 2010, 23:11:17 »

Hay gente que la hace toda corriendo, aunque sea despacito  Huh Me refiero a pruebas de ultrafondo ya sean 80, 100 o más kilómetros.

ojse
Visitante
« Respuesta #19 : Febrero 25, 2010, 00:14:15 »

Carlos, se prepara como dicen ahí arriba, siendo muy fuertes de coco; hay que hacerse a la idea que vas a estar X horas (que pueden ser menos -ole ole- o más -ohhhhh-) dale que te pego. Así que mucha cabezonería y que el físico acompañe (no me refiero a que el Einstein se venga con nosotros), lo cual se consigue con algunas tiradas de varias horas.

Y aprovechar muy muy bien los avituallamientos.

Luego ya está la táctica que use cada uno :que si trotar solo bajando, en los llanos, no gastar más que la energía justa subiendo...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!