b_last_error = 1495008833; ?> 2010/06/12 - 118.000 m - Ultra-Trail ALT MAESTRAT
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 21:07:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/06/12 - 118.000 m - Ultra-Trail ALT MAESTRAT  (Leído 13164 veces)
Eduamunt10
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Junio 08, 2010, 22:58:54 »

Qué chulada de carrera!! Este año no la hago ni montado en una vespino, pero es un buen reto para el año que viene.
Sóis mis ídolos los que hacéis estas carreras...  Shocked
ojse
Visitante
« Respuesta #41 : Junio 10, 2010, 22:17:39 »

Solo dan un 80% de posibilidades de lluvia...vamos a pasárnoslo bien, sí.

Ufffff...digo, chuffffff!!!  Cheesy Cheesy
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #42 : Junio 11, 2010, 12:35:33 »

Animo a  todos los "valientes-chalados" que vais al Maestrat a daros un paseito... Grin
que tengais mucha suerte y consigais acabarla bien...y que no os llueva mucho...
SUERTE!!!

Osasuna ta Mendia!
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #43 : Junio 11, 2010, 16:41:35 »

mucho animo a tod@s.  por algun sitio espero veros... estare por alli repartiendo suerte y muxo animo....!!!!

peaso de valientes..... !!!!!! Wink 

un abrazoooo .... y suerteeee...!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #44 : Junio 13, 2010, 13:25:28 »

Al final no pudo ser, abandono en Culla, tromba de agua monumental con frio incluido,  hipotermias y abandonos a gogo, al final la reflexion es que nunca se sabe lo que la montaña te deparara y que un buen chubasquero hubiera sido la salvacion..pero bueno..de estas cosas se aprenden..y a por la proxima...

Eduamunt10
Forero Ocasional
**

« Respuesta #45 : Junio 13, 2010, 15:01:53 »

Al final no pudo ser, abandono en Culla, tromba de agua monumental con frio incluido,  hipotermias y abandonos a gogo, al final la reflexion es que nunca se sabe lo que la montaña te deparara y que un buen chubasquero hubiera sido la salvacion..pero bueno..de estas cosas se aprenden..y a por la proxima...

Independientemente de las circunstancias que hayan ocurrido, sóis héroes.
ojse
Visitante
« Respuesta #46 : Junio 13, 2010, 17:28:11 »

Al final no pudo ser, abandono en Culla, tromba de agua monumental con frio incluido,  hipotermias y abandonos a gogo, al final la reflexion es que nunca se sabe lo que la montaña te deparara y que un buen chubasquero hubiera sido la salvacion..pero bueno..de estas cosas se aprenden..y a por la proxima...

Ahggggg, el chubasquero hay que llevarlo siempre (eso lo aprendí yo en Agua-dalest, en el UTMDA) y ayer me vino de perlas. En fin, el aguacero que nos cayó fue bastante interesante.

Recupera ese ánimo...que en tres meses tenemos la Botamarges  Wink

Dejo aquí algunas notas de lo bien (¿¿¿???  Grin Grin) que lo pasamos ;p http://cuidadounarama.blogspot.com/2010/06/trail-maestrat-extremacabado.html
« Última modificación: Junio 14, 2010, 14:52:12 por ojse » En línea
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #47 : Junio 13, 2010, 17:49:40 »

Ahggggg, el chubasquero hay que llevarlo siempre (eso lo aprendí yo en Agua-dalest, en el UTMDA) y ayer me vino de perlas. En fin, el aguacero que nos cayó fue bastante interesante.

Recupera ese ánimo...que en tres meses tenemos la Botamarges  Wink

Si llevar chubasquero lo llevaba pero uno muy simple que me aguanto una hora de lluvia, luego parecia que me habia tirado a la piscina y segunda equivocacion con las zapatillas, meti las de goretex para cambiarme en Ares, osea que todo al reves..

Referente al tema del chubasquero cual me recomendais que me compre y que aguante cualquier chaparron y agua..??.

En fin de estas cosas se aprenden y para la proxima espero acertar.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #48 : Junio 13, 2010, 18:14:26 »

Referente al tema del chubasquero cual me recomendais que me compre y que aguante cualquier chaparron y agua..??.

Muy interesante pregunta.
ojse
Visitante
« Respuesta #49 : Junio 13, 2010, 18:32:43 »

Muy interesante pregunta.

Hola,

yo llevé ayer uno de la marca asioka -con publicidad- que, más o menos, vendrá a ser como éste. Plegado, no ocupaba más que la manta térmica y, una vez extendido, pues directo al bolsillo del maillot echo una bola (viva el orden  Grin Grin). ¿En qué tienda hay?...ni idea.

http://www.sudeporte.com/chubasquero-asioka-abierto-cremallera-ref6109-p-285.html

De todos modos, en el decartón tendría que haber algo de chubasqueros fiables...
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #50 : Junio 14, 2010, 17:41:17 »

Enhorabuena ojse. Dicen que lo que no nos mata nos vuelve más duros, así que después de ésta todo lo que te pongan por delante.  Wink

Lo siento muchísimo Alfonso Javier, pero míralo del lado positivo: de esta lección has aprendido tanto tú como todos lo que hemos leído lo que te ha sucedido. Muchos ánimos campeón, seguro que a la próxima lo consigues. Wink
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #51 : Junio 14, 2010, 17:43:12 »

Silviaaaaaa!!!! Manifiestateeeee!!!! Que quiero saber cómo te ha idooooo!!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Wink
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #52 : Junio 14, 2010, 18:51:55 »

Enhorabuena por haber conseguido esta hazaña de acabar esto, y el k no haya podido a la proxima,
por cierto el chubasquero tiene mu buena pinta y por 10 pavos igual me lo pillo, pesara poco no?
ah y una preguntita, los desniveles y las bajadas tecnicas son parecidas a la volta al Terme?

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #53 : Junio 14, 2010, 22:39:28 »

bueno enhorabuena a los que lo hayan conseguido..... sois unos peazos de valientes.... y me quedo sin palabras ante tal hazaña de supervivencia y valentia....!!!!! alfonso javier .... muxo animo.. no pasa nada... un mal dia lo tiene cualquiera.... y si es cierto que hubieron muxos abandonos con hipotermias... yo estube alli en culla..( igual nos crucemos y no te reconoci...)   y primero es la salud..

silviaa...Huh? buenoo pues fue otra que abandono en culla.... otra hipotermia... desde aqui le mando un gran abrazo y muxo animo.....  pq se que puede afrontar esto y todo lo que se le ponga por delante... pq es una tia con un par de .........  y muuuu valienteee.......!!!!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
RO2
Forero Habitual

« Respuesta #54 : Junio 14, 2010, 23:05:58 »

Alfonso!!!!

Vaya, acabo de leer que no pudistes terminar, una lástima, pero espero que hayas disfrutado del camino hasta ese momento. Ya sabes que lo importante es el proceso y disfrutar de ello, el final, el llegar a meta, es maravilloso, pero no siempre se puede conseguir y más todavía en pruebas tan largas y donde la incertidumbre es tan grande.

Ánimo,recupera y a por la próxima!!!

Yo con miras a Carros de Foc, cada día más cerca!je.

Un abrazo!!

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #55 : Junio 14, 2010, 23:14:45 »

Enhorabuena ojse. Dicen que lo que no nos mata nos vuelve más duros, así que después de ésta todo lo que te pongan por delante.  Wink

Lo siento muchísimo Alfonso Javier, pero míralo del lado positivo: de esta lección has aprendido tanto tú como todos lo que hemos leído lo que te ha sucedido. Muchos ánimos campeón, seguro que a la próxima lo consigues. Wink

Pues todavia algo jodido por haber abandonado y dandole vueltas al coco, ya que llevaba preparando esta carrera varios meses.., y me encontraba muy fuerte cuando llegue a culla ,pero me fastidio el tema del agua y sobretodo los pies mojados , pero bueno de esta aprendo y siempre llevare goretex en mis zapatillas,,..y un buen chubasquero en la mochila..

ojse
Visitante
« Respuesta #56 : Junio 15, 2010, 00:23:32 »

Yendo por partes...

Gracias Luisa. Fue duro, eh, pero cada día tengo más claro que en estas cosas al cuerpo -en temas de no lesionarse, evitar ampollas y similares- le tiene que acompañar bastante el coco, en el sentido que, a las 2 de la mañana ya nos olíamos que acabaríamos, después del tute que llevábamos sobre las 10. Si eso lo tenemos dominado, las posibilidades de llegar aumentan enormemente.

Gracias Josesilla. El chubasquero es parecido, ya te digo que el que llevaba era de publicidad e imagino que será el mismo. Plegado ocupaba poco y tampoco pesaba mucho. De todos modos, cuando has de llevar el camel con agua, barritas, venda, una manta térmica, un frontal, la cámara (hay que posar y tal) una chaqueta y unas mallas...el peso del chubasquero y te puede salvar de una buena. Alfonso -y otros muchos- lo vivió el sábado. Yo lo padecí en Guadalest. En cuanto a las bajadas, algunas eran técnicas y había bastante pista. ¿Desniveles? alguna subida durilla pero nada comparado al muro. Eso sí, cuidadín con la subida al balneario de l'Avella (ufff).

Alfonso, olvida lo que pasó hace dos días y piensa en la venganza dentro de 360ypico!!!. Ya sabemos dónde estuvo el error y solo hay que intentar que no se vuelva a repetir (chubasquero a la mochila siempre!!!). Ah, imagino que lo tendrías en cuenta, pero en la bolsa intermedia en algo tan largo -y si llueve- no estará de más dejar unas zapatillas de recambio...que el barrillo se queda en el interior y te deja recuerdos en forma de ampollas. Ay. Esto es lo que aprendí en ésta.

Un saludo
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #57 : Junio 16, 2010, 14:13:07 »

Bueno, Alfonso y demás que la hayais hecho, contarnos algo de como es este ultra que tal os fue...etc.
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #58 : Junio 16, 2010, 14:38:19 »

Bueno, Alfonso y demás que la hayais hecho, contarnos algo de como es este ultra que tal os fue...etc.

Pues por lo menos los 45 primero kilometros que hice son muy corribles , nada tecnicos, mucha pista, excepto los 9km del barranco con piedras que es un suplicio correr , y la subida hasta Culla es mortal es una subida vertical que se hace interminable ya que subes 600 mestros de desnivel en 2km  ,  el resto parece ser que mas asequible, por lo que vi la mayoria de abandonos fue por la lluvia e hipotermias y casi todos en Culla (37 abandonos), osea que con paciencia se puede hacer sin problemas,,..el año que viene me quitare la espina.

RO2
Forero Habitual

« Respuesta #59 : Junio 16, 2010, 15:39:04 »

Tu tranquilo Alfonso, que ya te acompaño yo para quitarte las espinas!!jejeje.

Saludos

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!