b_last_error = 1495008833; ?> Brooks defyance 2
Corredor de fondo
Enero 23, 2020, 05:48:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brooks defyance 2  (Leído 3309 veces)
Manuvcia
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 28, 2009, 17:01:00 »

Hola a todos mirar me acabo de comprar mis primeras zapatillas de correr unas brooks defyance 2 que opinión os merecen tengo que decoros que soy un peso pesado y acabo de empezar a correr con las otras que corría se me ponía un dolor infernal en los tobillos y parte de la espinilla podía deberse a las zapatillas?? Los de bikila me hicieron una prueba de la pisada dijeron que tenía un poco de pronacion y que esas zapatillas eran las idóneas por mi peso y por que llevan algo de rectificación de pronacion es así?? funciona esa prueba que me hicieron?? Gracias amigos
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2009, 18:22:45 »

Bienvenido manuvcia!

Lo del dolor de espinillas y tobillos que cuentas casi seguro que se debía a que tus antiguas zapas no tenían nada de amortiguación, has hecho bien porque esos dolores que comentas pueden degenerar en periostitis , que es realmente molesta y complicada de curar.

Las Brooks son muy buenas zapas, no conozco ese modelo pero la marca es muy de fiar...

A disfrutarlas!
Smiley
Manuvcia
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2009, 18:36:54 »

Gracias rafa espero que así sa aun no he podido estrenarlas con las fiestas y eso ya se sabe jeje
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2009, 19:25:29 »

Hola a todos mirar me acabo de comprar mis primeras zapatillas de correr unas brooks defyance 2 que opinión os merecen tengo que decoros que soy un peso pesado y acabo de empezar a correr con las otras que corría se me ponía un dolor infernal en los tobillos y parte de la espinilla podía deberse a las zapatillas?? Los de bikila me hicieron una prueba de la pisada dijeron que tenía un poco de pronacion y que esas zapatillas eran las idóneas por mi peso y por que llevan algo de rectificación de pronacion es así?? funciona esa prueba que me hicieron?? Gracias amigos
Corredor pesado cuanto es para tí  Huh si pesas mas de 80-85 kgs yo casi te recomendaría las Brooks Infiniti, si pesas menos de 80-85 quizas te vayan mejor las Brooks defyance.

Manuvcia
Forero Ocasional
**

« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2009, 19:40:08 »

Pues Carlos en bikila me dijeron justo que las defyance para mi hemvergadura eran las idóneas crees que se han equivocado??
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2009, 19:41:52 »

Pues Carlos en bikila me dijeron justo que las defyance para mi hemvergadura eran las idóneas crees que se han equivocado??

Yo no conozco a los de Bikila, pero lo q dice Bator en tema zapas, va a misa Wink

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Manuvcia
Forero Ocasional
**

« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2009, 19:56:50 »

No si yo no dudo de Carlos al contrario por eso he escrito para saber vuestra opinión simplemente es lo que me dijeron que para mi envergadura y tal esas tenían buena amortiguación y un poco de rectificación de la pronacion que en el test que me hicieron allí salía que pronaba un pelin. Ahora me habéis dejado con las dudas ya que me las compre y aun no he podido estrenarlas jeje que hago las devuelvo carlos o crees que me puedo apañar con las defyance?? Gracias por las respuestas
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2009, 20:20:01 »

No si yo no dudo de Carlos al contrario por eso he escrito para saber vuestra opinión simplemente es lo que me dijeron que para mi envergadura y tal esas tenían buena amortiguación y un poco de rectificación de la pronacion que en el test que me hicieron allí salía que pronaba un pelin. Ahora me habéis dejado con las dudas ya que me las compre y aun no he podido estrenarlas jeje que hago las devuelvo carlos o crees que me puedo apañar con las defyance?? Gracias por las respuestas
Esto va por peso, cuanto pesas  Huh
Además las Defyance son para neutros, incluso es uno de los modelos que mejor se adaptan a los supinadores, de correccion de la pronacion juraría que no tiene ningun extra que no tenga una zapa de neutro.  Cheesy
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 20:28:22 por Carlos_bator_ » En línea

Portillo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2009, 00:59:30 »

Juras bien Carlos...  Grin

Manu, no te preocupes, si te han dado esa zapatilla es por una de estas tres razones:

1. Realmente tu pronación es insignificante y han visto que la zapatilla te sujetaba muy bien...
2. Ha tenido un lápsus mental y ha confundido la Defyance con la Infiniti por ejemplo.
3. Tenía muchos números de la Defyance y la ha endosado.

En Bikila Valencia no son de los que usan la número 3, por lo menos nunca he recibido quejas de esta sede. Seguramente será la uno, ya que ellos han sido los que te la han visto puesta, pero si te quedas con dudas ve y díselo!  Wink

Un saludo!

Esto va por peso, cuanto pesas  Huh
Además las Defyance son para neutros, incluso es uno de los modelos que mejor se adaptan a los supinadores, de correccion de la pronacion juraría que no tiene ningun extra que no tenga una zapa de neutro.  Cheesy

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!