b_last_error = 1495008833; ?> Y en Abril.... 10K Cursa de Bombers. Barcelona
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 02:57:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y en Abril.... 10K Cursa de Bombers. Barcelona  (Leído 27176 veces)
krilinmvp
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Abril 08, 2011, 11:16:39 »

Por cierto, hoy 21ºC a las 10:00 en la linea de salida. Ahora mismo 23ºC.
Cuenta + - con eso para el diumenge.

Saludos,
Albert

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #81 : Abril 08, 2011, 13:43:32 »

Gracias Albert. Tanto a tí como a Josep, os he mandado un privado. si no hay cambios quedamos así.
Al resto de la gente, que os vaya muy bien en Cheste, Xirivella y demás carreras que me dejo.
De aqui a no res, NOS VAMOS PARA BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A VOLARRRRRRRRRRRR. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #82 : Abril 08, 2011, 22:46:14 »

Mucha suerte para todos, ya nos contaréis  Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #83 : Abril 09, 2011, 09:45:14 »

Mucha suerte a todos los que esteis en Barcelona Wink

Amunt Valencia
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #84 : Abril 10, 2011, 13:49:59 »

Danny ha finalizado su carrera en 56 minutos ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!  Kiss todo un campeón...  Kiss
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #85 : Abril 10, 2011, 17:01:28 »

Bueno, pues ya la hemos hecho... mi tiempo (real): 54:33 a 5:26 min/km, mejor de lo que esperaba. Eso sí, he sufrido mucho intentando seguir al puto globo de los 53' que cada vez estaba más lejos el jodío, pero satisfecho.

La salida impresionante, me ha puesto la piel de gallina y el ambiente genial.

He conocido a Danny y hemos estado juntos un rato antes de la salida. Luego nos hemos separado en el calentamiento y ha sido imposible volver a encontrarnos, como íbamos todos de amarillo...

Aparte yo he salido en el cajón de <53' y Danny en el de <60' por lo que ya era misión imposible.
Josep1976
Forero Colaborador

« Respuesta #86 : Abril 10, 2011, 17:01:45 »

Bueno, pues ya la hemos hecho... mi tiempo (real): 54:33 a 5:26 min/km, mejor de lo que esperaba. Eso sí, he sufrido mucho intentando seguir al puto globo de los 53' que cada vez estaba más lejos el jodío, pero satisfecho.

La salida impresionante, me ha puesto la piel de gallina y el ambiente genial.

He conocido a Danny y hemos estado juntos un rato antes de la salida. Luego nos hemos separado en el calentamiento y ha sido imposible volver a encontrarnos, como íbamos todos de amarillo...

Aparte yo he salido en el cajón de <53' y Danny en el de <60' por lo que ya era misión imposible.
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #87 : Abril 10, 2011, 18:26:36 »

Hoy ha hecho un dia veraniego sin pasar por la casilla de primavera y nos ha pillado a muchos sin aclimatarnos. Ha sido la cursa en la que he visto más gente tirada por los suelos siendo atendida por médicos y espectadores.
Quería hacer sub 53' para adelantar un cajón el año que viene, pero ha sido IMPOSIBLE. Hasta el Km 5 iba en tiempo para conseguirlo, solo perdía 14". Aunque iba cansado, decido apretar un poco para empezar a recortar y que no se acumulen demasiados segundos para el final y al paso del Km 6 recupero solo 2 míseros segundos cuando pensaba que los habría recuperado casi todos... En el Km 6,5 llega el señor LORENZO y me da con el MAZO, de ahí al final decido ir "paseando" porque con un sub 60 me vale. Acabo con 55:27.

Danny debe estar ya al caer. Vereis que majos salimos los 3 con el "mono de trabajo" cuando ponga las fotillos  Cool

Cuando cuelguen el vídeo resumen en la web de Esport3, pondré el enlace y........... a ver si teneis webos a encontrarnos, en teoría ES POSIBLE!!!  Grin
« Última modificación: Abril 10, 2011, 18:28:38 por krilinmvp » En línea

Saludos,
Albert

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #88 : Abril 10, 2011, 18:27:25 »

Bueno, pues Inma y yo ya hemos vuelto de BCN.

La ciudad tan espectacular y estimulante como siempre, el ir un finde a BCN merece todo esfuerzo, de salida.

De la carrera y la ciudad ya sirve lo que comenté el año pasado...La organización sigue siendo ESPLÉNDIDA y es una carrera ESPECTACULAR, realmente bonita, animada y atraviesa como un rayo todo el centro de la preciosa ciudad condal....

Las malas noticias han sido que este año, las condiciones climáticas han jodido la carrera...el año pasado, 15º, cielo nublado (incluso dos gotas antes de salir)...y este año...probablemente en la Gran Vía Corts estábamos ya a 27-28 grados a la solana....espantoso....y encima una humedad del carajo....
Con lo que la carrera, en la que tenía puestas grandes expectativas e ilusiones y para la que me encontraba muy bien de sensaciones se me ha ido en el km3, pinchazo por el sopor y el calor, encima no he alcanzado a coger agua, con lo que la cosa ha ido empeorando metro a metro....
He salido a morder, el año pasado hice 43.12(?) a 4.20' exactos, así que mi planteamiento era salir a 4.20' bien y morder en la bajada de Laietana, pero mi gozo en un pozo, los 20' se han ido convirtiendo en 25', 27', 30'.....al final ni tan siquiera he conseguido bajar de 45'minutos...un tiempo muy honroso pero discreto para mis expectativas, he llegado, a punto de tirar la pota en 45,19'.
Mucha gente caminando por las aceras, gente pinchada... incluso Inma, un poquito detrás, ha tenido que parar a socorrer a un chaval que se ha desvanecido en sus narices, ha parado, le ha dado su agua y enseguida ha venido una chica de la organización a atenderlo, pero, entre paradas y demás, habrá perdido sus segundos, ha bajado de 53' justita.

RESUMEN: Pues estoy fastidiado, tenía expectativas muy buenas y al final ha sido un poco desastroso, es un hecho: las MMP vienen cuando menos te lo esperas. De todos modos y pese a mi decepción en cuanto a marca, decir que es una carrera impresioanante, bellísima y muy bien organizada y que un finde en BCN lo merece sin duda.

Eso sí...¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO EN ESTE MES DE ABRIL?, NO ES NORMAL TANTO CALOR DE LOS COJ....EN SERIO, HA SIDO HORRIBLE....

Saludos trotones.

pd. Y lo imposible, engtre 20.000 personas con la misma camiseta, hemos visto a Danny y señora! qué majos!

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Alfonso
Visitante
« Respuesta #89 : Abril 10, 2011, 18:41:11 »

Bueno, pues parece que por Barna habéis tenido el mismo calorazo que sufrimos nosotros ayer en Cheste.

Enhorabuena a todos por haber aguantado como valientes.

Sergi, me has dado al menos otra semana de vida  Grin Grin
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #90 : Abril 10, 2011, 20:00:15 »

Acabaditos de llegar de Barna. Mañana ya toca crónica y demás. Solo unas palabras definen esta carrera :

IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR
La verdad es que las expectativas eran buenas, pero realmente me han desbordado : 20.000 personas corriendo,las calles a tope de animación y sobretodo casi se me saltan las lagrimas, bajando por la via Laetana ( K8,5 y algo, ya para llegar al 9,5, girar y meta), viendo el gran espectaculo de cabezas durante 1,5K, gente a ambos lados de la calle animando, parecía el Tour de Francia. Estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy contento y feliz de esta gran carrera, que creo que el año que viene repetiré.
A eso se ha unido como no, conocer a Albert y Josep. Un placer grandisimo. Gracias por la info y la ayuda que me has prestado Albert. Lástima no habernos visto despues, pero entre lo cansado que he llegado, el chip, la vuelta al Parque de la Ciudadela y encontrar a mi mujer ha sido imposible, llegar a tiempo.
Sergi e Inma, un placer haberos visto antes de la carrera.
Y bueno personalmente, aunque no ha podido ser un sub 55, ha sido un 56 clavado. Por lo hemos la he acabado que dadas las condiciones climatologicas ya es bastante.
Mañana fotos y cronica, PROMETIDO. Grin Grin Grin Grin

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #91 : Abril 10, 2011, 21:14:28 »

Enhorabuena campeones!
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #92 : Abril 10, 2011, 22:14:29 »

ENHORABUENA A TODOS LOS CAMPEONES
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #93 : Abril 10, 2011, 22:22:30 »

Bueno un anticipo de mañana :

He aqui a los 3 mosqueteros,jajaja: Josep,Krilinmvp y un servidor momentos antes de la carrera. Estamos dentro de los cajones AHORA VACIOS.La primera foto está hecha un poco más adelante, al lado de la estación de Francia,la segunda el edificio que veis a la izquierda de Josep.Fijaros que la salida está al fondo, donde está el cartelito:

y ahora todo eso lleno de gente para la salida :

krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #94 : Abril 11, 2011, 11:39:55 »

953 fotos de J.J. Vico:

https://picasaweb.google.com/Atletismo.hospi7/CursaBombers2011#

PD: En las fotos del final vereis cuanta gente tenía que ser atendida. Ese era el panorama el último Km y medio. Casi que me alegro haber petado en el 6,5 y acabar el resto a un ritmo cómodo  Embarrassed
« Última modificación: Abril 11, 2011, 12:30:38 por krilinmvp » En línea

Saludos,
Albert

jazztabien
Forero Ocasional
**

« Respuesta #95 : Abril 11, 2011, 12:41:16 »

Conforme van pasando ediciones de la CB me llama la atención que el deterioro estético de la camiseta-dorsal es directamente proporcional al aumento de corredores. La de este año bien podría haberse llamado cursa dels taxistes.... Grin.
Está muy bien que la Nike y la gatorade pongan pasta para hacer de esta carrera, la más chula y mejor organizada de BCN, que lo es, pero me joroba un poco que los auténticos protagonistas de esta carrera hayan perdido toda notoriedad. Me refiero a los bomberos municipales que la "corren" con todo el uniforme puesto, bombona a la espalda incluida. Así que si la peña se queja del calor.....
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #96 : Abril 11, 2011, 13:22:14 »

Bueno aunque un poco larga ( lo aviso), aquí va la crónica del finde en Barcelona.

LLEGADA A LA CIUDAD

Bueno, hablar sobre la ciudad de Barcelona, ya lo hizo Sergi en la cursa del año pasado. La ciudad personalmente me gustó. Estuvimos allí sobre el 2003, con unos amigos de San Adriá y aunque la visita fue general y de un día, siempre es bueno volver a pasear por sus calles.
Decidimos hacer el viaje en tren: gasolina, peajes, parking del hotel y cansancio de conducir casi 4 horas de ida y 4 de vuelta, nos salía a la par, más menos por el estilo. Decidimos probar el Euromed que en 3 horas 10 minutos nos dejaba en la Estación de Sants. Y así lo hicimos. El viernes por la tarde salimos de Valencia a las 16:10, llegando a Barcelona a la 19:10. De allí al hotel. El hotel que cogimos, tras múltiples búsquedas por Internet y debido a la demanda para ese fin de semana existente, estaba en la misma avenida de salida y meta: buena situación para la carrera, económico y sobretodo acogedor para un finde. Para más datos : PARK HOTEL.
Tenía el encargo de recoger la bolsa de Maje, a la cual le surgieron problemas de última hora para ir a la cursa. Hablando con conocidos suyos en Barna, ya le habían recogido todo, por lo que tras facilitarme el teléfono de uno de ellos, quedamos el Sábado sobre las 10:30 por la Fira. Esa tarde dimos un paseo por el puerto, la Barceloneta, cenita y a dormir pronto, que se esperaba un día agotador, jejeje.
El Sábado por la mañana, descubrimos el único inconveniente del hotel : La habitación no estaba insonorizada y durante la noche, la habitación daba a una calle de paso a los pubs, restaurantes y demás : Durante el viernes noche hubieron 3 cumpleaños, paseo de multitud de gente extranjera que cantaban muy mal y bastante paso de ambulancia y policías durante la noche. Pero con una buena duchita y un mejor desayuno, nos repusimos de la noche y decidimos caminar hasta la feria. El recorrido de la carrera, salía del hotel hasta el monumento de Colón, para coger la avenida del paralelo, estando la feria al final de ésta. Durante 45 minutos de recorrido observe que la avenida era bastante cuesta arriba, pero bueno, he subido peores. Me comentaron que era el único tramo durete de subida, el resto llano o bajada, con lo que veía posible esa MMP de <55 minutos. Tras llegar a la puerta, nos pidieron, como comentaron por aquí, el comprobante de inscripción. Lo enseñamos y tras quedar con la gente de allí, recorrido por la feria. La recogida del dorsal-camiseta eran, digamos 4 mesas altas, separadas con las diferentes tallas : S,M,L y XL. Luego aparte habían dos mesas para las incidencias. Tu ibas con tu comprobante de inscripción que tenía código de barras y tras pasarlo por el ordenador, te lo daban todo : camiseta-dorsal, chip, desodorante y una información sobre la carrera. Te comentaban de comprobar el chip y luego tenias los patrocinadores : estudio de la pisada previo pago, ropa y zapas NIKE, una empresa de reciclaje de bombillas y poco más.
Al hacer la inscripción, me preguntaron por los cajones. Yo entendí que la marca a demostrar era de una 10K homologada, la cual no tenía ninguna factible. Tras comentárselo a mis compañeros (no me gustaba la idea de salir del grupo de 60 o 1º carrera) me dijeron que me acercara al mostrador de incidencias. Le comenté a la chica el problema, que habían corrido en el 2010, dos maratones, varias medias y que lo podía comprobar en el PC, que la maratón de Valencia la hice en 4horas 35 minutos, a lo que me respondió que se fiaba de mi. Tras ello, conseguí la pulsera de <60. Bien ya me quitaba bastante gente. Para el que quiera ir el año que viene QUE SEPAIS QUE VALE CUALQUIER CARRERA QUE PODAIS DEMOSTAR EL TIEMPO DE LA ORGANIZACIÓN :  10,15,media ó maratón. Os llevais el impreso, diploma o documento de la mejor carrera que hayais hecho de 10K para arriba y eso ya vale. Yo miraré si este año alguna me sale a 5:29 ó menos y me dan el <55,jejeje.
Tras recoger todo, tomamos algo por allí con esta gente y tras ello, uno de ellos, Gregorio, se prestó ese día como guía turístico, con lo que lo pasamos francamente bien: las Ramblas, el puerto de Barcelona, la Barceloneta, Monjuit,etc…. Gracias Goyo por esa visita tan bien realizada. Y sobre las 20:30, nos despedimos hasta el día siguiente, duchita y cena. Al llegar al hotel ya estaban empezando a montar todo, vallas, corte de la avenida, carteles de NIKE, de la cursa. Cuando llegamos sobre las 23:30, ya estaba todo la avenida cortada, vallas a ambos lados, muchas cosas montadas, con lo que me fui a dormir, digamos un “poco nerviosito”. Debido al corte de la Avenida esa noche no hubo tanto jaleo y pudimos dormir de un tirón. Y tras ello llego el día D : LA CURSA.

LA CARRERA

Y llego el día D. Anteriormente había hablado por el foro con Albert y Josep que iban a hacerla también y como no sabía nada de donde hacerlo, decidimos quedar en la puerta del hotel a las 9:00. Antes, sobre las 7:30, que bajé a desayunar ya observé desde el hotel que estaba todo listo : música, anuncios, gente paseando a esa horas, me estaba animando, mentalizando, a la vez que me estaba también poniendo, como no nerviosito, jejeje. Tras desayunar y comprobar  ( con fotos y todo) que lo llevaba todo bajamos al hall a esperarles : Garmin al 100%, pulsera de <60, gorra para el calor, mp3,el chip, camiseta dorsal. Estaba todo.
Cuando ya bajamos, me llamó mi amigo Goyo, que tenía las cosas de Maje, por lo que tras subir Amparo sus cosas a la habitación, salimos fuera los tres. Al ambiente empezaba a tastarse. Al llevar todos la misma camiseta, se veía por los alrededores gente y más gente pasando, cruzando, tomando algo, en fin prometía la carrera. Nada más salir nos encontramos con Josep y al rato viene Albert. Ya estamos todos. Foto de rigor y a pegar una vuelta para ver el ambiente espectacular. Tras idas y venidas para calentar Josep y Albert, me encuentro con Sergi e Inma, que SORPRESA TAN BUENA : Increible con más de 20.000 personas encontrarnos, pero la vida es así. Ellos se van para los cajones, llega Albert, esperamos un rato a ver si viene Josep y al no verlo, nos vamos a nuestro cajón a calentar. Allí me despido de Amparo, y empiezan los nervios y la concentración : OBJETIVO : 54 MINUTOS 59 SEGUNDOS.
9:45, se empiezan a llenar los cajones, la gente a aplaudir y comienzan a quitar las cintas que separan los cajones :  primero el >60 ó 1º carrera, llegando por detrás multitud de gente, se nota en el roce,jejeje. 9:50, abren el nuestro y el <53. Avanzamos posiciones y distancias. 9:55, abren el último de los cajones, seguimos avanzando, perdiendo a Albert. Antes de ello, le deseo lo mejor en la carrera y a ver si nos vemos después en el semáforo. 9:56, veo a Albert, pero ya no lo tengo al lado, suena la música, 20.000 personas ó más aplaudiendo, te entra una emoción imposible de narrar, estás hipermotivado y con unas ganas locas de correr, COMIENZA LA CARRERA. Debido a mi cajón, pierdo casi 2 minutos 30 segundos, pero me da igual, hoy el tío Garmin me va ayudar con los parciales y el tiempo real, no oficial.
Empezamos a correr bien, aunque con tanta gente como no cojamos el ritmo y corramos a lo loco, en el 1 kilómetro petamos. Danny calma que son 10k y viene la subida al paralelo. Llegamos al primer kilómetro con 5:17. Bueno las sensaciones son buenas, pero el calor aprieta de valent. Sobre el 1,5 me pasa el globo de 53m, DEJALO PASAR DANNY ESA NO ES TU CARRERA. Durante la carrera, están los globos de SANITAS CADA 500 METROS Y LUEGO LOS OFICIALES. Llegamos al kilómetro 3, final de la Avenida, dentro del margen del 5:30. Pasamos el kilómetro 2,5 a 13:33, estamos bien, ahora ya queda llanear, alguna subidita y poco más : Garmin al 80% del rendimiento y las calles superanimadas de gente llevándonos en volandas. Pasamos el  K3 con bastante sombra y ya buscamos el  K4, donde está el avituallamiento: lo necesito el calor INSOPORTABLE, el Garmin empieza a subir 85% y las piernas empiezan a notar la subida del paralelo. Llegamos al K4, madre mía está a reventar de gente. No importa tienes que coger una botella, SI O SI. La cojo, me paro unos segundos entre mesa y mesa: es necesario; con tanta gente es imposible hidratarse bien. Pego un sorbo a la botella, me mojo la gorra y para adelante a enfilar la Gran Vía, la cual a ambos lados la gente sigue animando. Hemos perdido algunos segundos, pero me da igual, ERA NECESARIO HIDRATARSE BIEN. Llegamos al kilómetro 5 con 27:40, bueno 10 segundos más de lo previsto, en la bajada del 8,5 los araño. NO ENCUENTRO EL GLOBO DEL PRACTICO DE 55m, SE LE HABRÁ PINCHADO, mala suerte, esto ya depende exclusivamente de tí. Seguimos por la GranVía, Cortes Catalanes y estamos ya llegando al 6. Mantenemos los tiempos de 5:30 o menos. Sigue así Danny, lo vas a conseguir. De repente, unas ligeras subidas en el 6-7, me hacen perder más tiempo del esperado : Llegamos al 7,5 con 42,04, no me salen las cuentas, pero bueno sigue así que vamos bien: 85% en el Garmin, físicamente estamos bien, respiramos bien, vamos buscar el  8,5 que luego todo es bajada. Durante toda la calle Ausias March, el ambiente comienza a calfarse : gente en los balcones aplaudiendo, las aceras abarratodas, los corredores comienzan también a aplaudir, SUBIDON TOTAL DE ADRENALINA. Mantenemos ritmos, frecuencia cardiaca, veo el 8, ya no te queda nada Daniel. Seguimos y bajón psicológico: un tío en la acera tirado, golpe de calor. Llegando al 8 y algo otro. Danny lo más IMPORTANTE ES POR ENCIMA DE TODO ACABAR LA CARRERA,RECUERDALO. Templamos un poco los nervios, bajamos un poco el ritmo, pues la subidita empieza a notarse, cuando a lo lejos veo el globo de SANITAS. Veo el Garmin : SI ES EL 8,5, VAMOS DANNY QUE YA LO TIENES. Seguimos corriendo, giramos a la izquierda y allí está : LA VIA LAETANA: 1,5KILOMETROS DE CALLE ABAJO,AL FINAL GIRAMOS 300M Y LA META. Subidón total de adrenalina para el cuerpo y la vista : A AMBOS LADOS DE LA CALLES LAS ACERAS ABARROTADAS DE GENTE ANIMANDO, MILES DE CABEZAS MOVIENDOSE, es como el TOUR DE FRANCIA. Vamos Danny tienes el 9 a huevos, veo el Garmin, 50 y algo, bueno no llego a los 55( imposible bajar de 5), PERO SI A LOS 56. Otro tío en el suelo, QUITATELO DE LA CABEZA PERO YA. Bajamos la Avenida, con ciertas dificultades para adelantar, GLOBO DE SANITAS 9,5, pancarta de NIKE animandome, la sensación imposible de relatarla en palabras. Vale Danny estás llegando al final de la avenida, Garmin al 95%, 55m y algo, lo puedes lograr. Giramos, demasiada gente. De repente una chica rubia, 1,90 y bastante corpulenta me adelanta. Sin pensarlo 2 veces me pego a ella, me abre paso entre la gente, perfecto, que no se pare que no sé lo que puede pasar: 200 metros, 100 metros, ya veo a la gente pararse, lo tenemos, llegamos, paramos el Garmin : 56 MINUTOS CLAVADOS. La emoción invade mi cuerpo ( casi me pongo a llorar), hemos hecho una buena carrera, hemos disfrutado, nos hemos emocinado y queda lo mejor: BUSCAR A MI MUJER Y COMPARTIR ESA ALEGRIA. Ya pasados la meta nos recuperamos, andamos hasta dejar el chip, recogemos la bolsa: me bebo el agua en casi 10 segundos, Gatorade,etcc. Me toca pegar una vuelta de casi 500m, imposible que esté Albert por allí, por lo que ya busco a mi mujer, ayudado por Goyo, con la cual comparto esa gran alegría. EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE VOLVEREMOS SIN NINGUNA DUDA.AMBIENTE ESPECTACULAR TANTO EN LA SALIDA COMO EN LAS CALLES.

Bueno, aquí os dejo algunas fotems de la feria, el día antes y de la carrera y mi carrera :

https://picasaweb.google.com/berunnermyfriend/11042011#

http://www.cursabombersadmin.com/2011/grafica_ca/index.php?id=10984&carrera=CUR2011
« Última modificación: Abril 11, 2011, 13:26:57 por DANNY » En línea

Josep1976
Forero Colaborador

« Respuesta #97 : Abril 11, 2011, 13:22:46 »

Por cierto, si alguien quiere que le recoga el diploma y el DVD y se lo lleve a Valencia no tengo ningún problema. Estoy bajando todos los meses como mínimo una vez. Ire al Gran Fondo de Massamagrell, allí os lo podría llevar el que me lo diga.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #98 : Abril 11, 2011, 13:28:27 »

953 fotos de J.J. Vico:

https://picasaweb.google.com/Atletismo.hospi7/CursaBombers2011#

PD: En las fotos del final vereis cuanta gente tenía que ser atendida. Ese era el panorama el último Km y medio. Casi que me alegro haber petado en el 6,5 y acabar el resto a un ritmo cómodo  Embarrassed
Albert, GRACIAS POR LAS FOTOS.Me guardaré algunas, para recordarlas cuando me apunte el año que viene.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #99 : Abril 11, 2011, 13:31:00 »

ENHORABUENA POR TU CARRERA DANI!!!

En otras condiciones, con menos calor caen los 55 fijo!!!  Wink
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!