b_last_error = 1495008833; ?> Mizuno Nirvana
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 04:37:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mizuno Nirvana  (Leído 5826 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« : Enero 11, 2010, 18:59:37 »

Para los fans del Cobain

Son el tope de gama y, superada la ampolal de la doma inicial, la verdad es que me molan mucho, rápidas y cómodas...esperoq ue duren, que es el principal problema de Mizuno ¿no?

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Enero 11, 2010, 19:14:14 »

Me alegra mucho de que te vayan bien Sergio , yo las mias que Mizuno azure poco a poco voy estando más cómodo con ellas.

Respecto a lo de la durabilidad , la verdad que no es demasiada larga , pero bueno mientras vayan bien no hay ningun problema y cuando se desgasten pues otras.

A ver si Carlos nos comenta algo.

Saludos.

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Enero 11, 2010, 22:58:43 »

Para los fans del Cobain

Son el tope de gama y, superada la ampolal de la doma inicial, la verdad es que me molan mucho, rápidas y cómodas...esperoq ue duren, que es el principal problema de Mizuno ¿no?

Pues como tú cada vez estas mas delgado cada vez se te quedan demasiado duras para tí, porque con tu peso te costará mover la amortiguacion, y es que cuidado con los topes de gama que en el 90% de los casos son para corredores pesados.
Lo de que son rápidas es que no has probado zapas de competicion como mis "cuchillos rojos de Adidas" en los 10 km eso si son dos cohetes, saludos  Cheesy Cheesy

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #3 : Enero 20, 2010, 20:56:01 »

Carlos, mi planteamiento es macarrónico y poco profesional, pero, te lo explico, no te escandalices por mi ignorancia y posibles barbaridades....

Ciertamente no soy muy pesado, aunque algo más de lo que aparento, estoy entre 75 y 73kgs.
Pero soy hiperpronador, pero mucho ¿eh?, no es una pronación leve, es una pronación muy acusada y evidente.

Por ello, las Nirvana que son para pronación normal pero mucho peso, se me equilibran en mi, me controlan mucho la pronación por ese "extra" de amortiguación" que tienen....

Al final todo son sensaciones, no sé lo que es la "amortiguación dura", en sencillo: diré que me resultan bastante cómodas, corro con ellas sin problemas y con muy buenas sensaciones y, lo más importante el dolor de rodillas que creía crónico se me ha ido diluyendo hasta casi desaparecer, los últimos entrenamientos he ido retirando las cintas que llevaba y parece que me hayan puesto "rodillas nuevas"...tal vez el tipo de control de la magnífica saga 21...de Asics no fuera el adecuado o su amortiguación insuficiente.

Estoy muy contento con ellas, mantengo al duda de su durabilidad, pero ahí el menor peso me puede hacer también un favor, además, según me han comentado, las Nirvana son las más "potables" de las Mizuno....como han salido ya las 6, intentaré conseguirme las 5 a buen precio....

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Enero 20, 2010, 22:34:44 »

Carlos, mi planteamiento es macarrónico y poco profesional, pero, te lo explico, no te escandalices por mi ignorancia y posibles barbaridades....

Ciertamente no soy muy pesado, aunque algo más de lo que aparento, estoy entre 75 y 73kgs.
Pero soy hiperpronador, pero mucho ¿eh?, no es una pronación leve, es una pronación muy acusada y evidente.

Por ello, las Nirvana que son para pronación normal pero mucho peso, se me equilibran en mi, me controlan mucho la pronación por ese "extra" de amortiguación" que tienen....

Al final todo son sensaciones, no sé lo que es la "amortiguación dura", en sencillo: diré que me resultan bastante cómodas, corro con ellas sin problemas y con muy buenas sensaciones y, lo más importante el dolor de rodillas que creía crónico se me ha ido diluyendo hasta casi desaparecer, los últimos entrenamientos he ido retirando las cintas que llevaba y parece que me hayan puesto "rodillas nuevas"...tal vez el tipo de control de la magnífica saga 21...de Asics no fuera el adecuado o su amortiguación insuficiente.

Estoy muy contento con ellas, mantengo al duda de su durabilidad, pero ahí el menor peso me puede hacer también un favor, además, según me han comentado, las Nirvana son las más "potables" de las Mizuno....como han salido ya las 6, intentaré conseguirme las 5 a buen precio....

Saludos trotones

BUeno realmente con 75 kgs estas en el limite de ambas zapatillas, tanto de corredor pesado como medio, por lo cual no es descabellado ninguna de las decisiones que hagas.

paconav
Forero Habitual

« Respuesta #5 : Febrero 19, 2011, 10:27:44 »

¿Y, qué me podéis decir de las Nirvana 7 para pronador leve con unos 67 kg, 1,74 de altura y 3 salidas semanales de más de 45 km de cara a los 100 de madrid; o quizá sean más adecuadas las Inspire 7 por el peso?
Ahora estoy con las Inspire 6 y estoy francamente contento, aunque, con 700 kms que llevan ya, empiezo a notar la media suela algo liviana. ¿Las puedo estirar hasta los 1000 kms o es correr riesgos innecesarios?
Lo que de verdad me gustaría encontrar es algo como lo que llevo ahora, las Inspire 6, aunque fuese de otra marca, pero que durasen mucho más. Creo que los fabricantes tienen en sus manos esa tecnología pero, claro, no les sale todo lo rentables que ellos quieren... que es mucho y, al final, igual les pasa como con el ciclismo, que, poco a poco, se está convirtiendo en un deporte para gente "pudiente".
Espero vuestros sabios y experimentados consejos. Gracias y buen día. Huh
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Febrero 19, 2011, 14:25:44 »

Te aconsejo que continues con las Inspire. Las Nirvana amortiguan demasiado para tí, pesas lo mismo que yo, no harás trabajar del todo bien la amortiguación de las Nirvana. Otras que podrías llevar en Mizuno son las Nexus, pero las Inspire están un peldaño por encima en cuanto a calidad. Las Saucony Progid Guide o las Nike Span, tambien son buenas para tí.
En cuanto a la duración, a mí no me gusta hablar de kilómetros, prefiero vigilarlas día a día. 700 km son pocos, yo las estiraría más. De todas formas si no las veo, tampoco puede asegurartelo, a mí mizuno nunca me han gustado precisamente por su poca duración de la entresuela, lo he dicho mil veces, te lo dice uno que ha usado todos los modelos de la marca en categoría neutra.
En cuanto a las demás marcas, la duración, no sólo va a depender de la entresuela, porque la suela negra tambien se gasta muy rápido así como la malla que puedes agujerearla o romperla del uso excesivo sin llegar a desgastar la entresuela al 100 %.
A mí normalmente las zapas me caen antes de suela que de cualquier otra parte, de NB por ejemplo estoy muy contento con la duración, he tenido algunos modelos que les he llegado a meter más de 2000 km. La NB 760 te puede ir muy bien

paconav
Forero Habitual

« Respuesta #7 : Febrero 20, 2011, 13:10:52 »

Muchas gracias Carlos.
De momento me voy a seguir decantando por las Inspire. A ver cómo salen las 7. Los comentarios son que han mejorado en durabilidad y el caso es que estoy contento con el rendimiento que hasta ahora me han dado las 6.
Yo también guardo buen recuerdo de las NB, aunque resultaba algo más difícil dar con la talla justa y, claro, comprar unas NB por internet, pues es arriesgarse. De cualquier forma, me apunto tu sugerencia y si las Inspire 7 me decepcionaran, volvería a intentarlo con las 760.
Saludos y gracias otra vez. Smiley
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!