b_last_error = 1495008833; ?> Joma Carrera VI Pronación
Corredor de fondo
Enero 23, 2020, 07:12:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joma Carrera VI Pronación  (Leído 3348 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« : Enero 11, 2010, 19:01:41 »

He leído que Joma, después de varias zapatillas bastante mediocres, se ha puesto als pilas con este modelo, lo que para ellos es su tope de gama, puede hacerse un hueco entre las gamas medias más destacadas del mercado....

Y el precio es muy bueno (rondan los 70 euros)

Yo, si las puedo conseguir baratas, las voy a alternar con las Mizuno Nirvana... Ya os diré que tal...

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Enero 11, 2010, 23:06:53 »

He leído que Joma, después de varias zapatillas bastante mediocres, se ha puesto als pilas con este modelo, lo que para ellos es su tope de gama, puede hacerse un hueco entre las gamas medias más destacadas del mercado....

Y el precio es muy bueno (rondan los 70 euros)

Yo, si las puedo conseguir baratas, las voy a alternar con las Mizuno Nirvana... Ya os diré que tal...
Yo ya he "quemado" dos modelos de Joma, son de buena calidad-precio.
Sólo dos cosas, en mojado resbalan como la ostia  Cheesy, cuidado con las aceras que yo ya he besado el suelo en días de lluvia con Joma.
La Joma Carrera siempre ha sido el modelo mas tecnologico de Joma, la alta de gama, es bastante pesada y recomendada para corredores entre 75 y 110 kgs de peso, así que volvemos a lo mismo tú estas rozando el límite de llevar zapas altas de gama que casi siempre producen más lesiones que beneficios, yo debido a tu peso cada vez menor, daría el salto a modelos para entrenamiento de peso medio, en Joma por ejemplo la Titanium IV, yo la he tenido y para menos de 75 kgs va de lujo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!