b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/25 - 10.000 m. - I 10K de MADRID
Corredor de fondo
Febrero 23, 2020, 02:12:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/25 - 10.000 m. - I 10K de MADRID  (Leído 19326 veces)
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Abril 22, 2010, 19:56:53 »

donde teneis el hotel?
Alfonso
Visitante
« Respuesta #41 : Abril 22, 2010, 19:59:12 »

donde teneis el hotel?
Más abajo de Atocha, en la Av. Ciudad de Barcelona, justo al lado de la estación de metro Puente de Vallecas
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Abril 22, 2010, 20:05:08 »

perfecto entonces. al bajar en banco de españa, propongo que salgais por el acceso palacio de buenavista, alcala 51.
la plaza de cibeles tiene 4 esquinas: palacio de correos, casa de america, banco de españa y palacio de buenavista. estamos a escasos 200m de la salida, no hay problema.
pero ademas, la salida de metro del palacio de buenavista no deja en el camino que seguiran luis y su hermano desde la gran via. y como ellos se van a dejar caer rodando...
si os parece a todos...
salida del metro BANCO DE ESPAÑA junto al PALACIO DE BUENAVISTA. no tiene perdida porque es un cuartel del ejercito y hay muchisimos arboles y militares en la puerta. a las 8!!!
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #43 : Abril 22, 2010, 20:06:35 »

ademas, cruzando la plaza nos encontraremos con xavi y sus blogeros...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #44 : Abril 22, 2010, 20:13:02 »

OK. Pues en la salida del metro Banco de España, junto al Palacio de Buenavista intentarmeos estar a las 8 como un clavo. Nos vemos por allí el Domingo¡  Wink
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #45 : Abril 22, 2010, 20:23:14 »

metro madrid estima que vuestro viaje en metro durara unos 23', siendo domingo y a esas horas. tienes 10 estaciones y debeis hacer un trasbordo. :-)
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Abril 22, 2010, 20:41:29 »

OK. Pues en la salida del metro Banco de España, junto al Palacio de Buenavista intentarmeos estar a las 8 como un clavo. Nos vemos por allí el Domingo¡  Wink

Ok para nosotros tambien alli estaremossssssssssssssssssssss me llevo el compresor?

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #47 : Abril 22, 2010, 23:03:44 »

Ok para nosotros tambien alli estaremossssssssssssssssssssss me llevo el compresor?
Allí nos veremos, exaltados y nerviosos por ver lo que nos deparará el día...y traete el compresor, no sea que alguien pinche y nos toque soplar a pulmón  Cheesy

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #48 : Abril 23, 2010, 11:36:41 »

vengaaaa... Mucho animo y mucha suerte para la expedicion posibilera que se desplaza a Madrid...!!!!  ha dejar el liston bien altooo....!!!!! disfrutad por Madrid....!!!! Wink Wink

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

ES POSIBLE seguir corriendo...

« Respuesta #49 : Abril 23, 2010, 11:56:10 »

Alguien sabe si la camiseta de los 10k es del mismo color que la del maratón?? porque si también es azul, me pondré la roja Grin

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #50 : Abril 23, 2010, 12:00:53 »

¿Que os vais mañana? Venga muxa suerte y a dejar el listón bien altoooooo.Saludos Cheesy
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #51 : Abril 23, 2010, 12:01:23 »

la de los 10km es amarilla con las letras azules.
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

« Respuesta #52 : Abril 23, 2010, 12:07:35 »

Jo! que casualidad! han mezclado los dos colores de nuestro club Angry Pues nada, nos pondremos la roja y ya está. Ya estamos preparando las maletas, salimos mañana por la mañana, que nervios!!! Shocked

Alfonso
Visitante
« Respuesta #53 : Abril 23, 2010, 12:12:27 »

Jo! que casualidad! han mezclado los dos colores de nuestro club Angry Pues nada, nos pondremos la roja y ya está. Ya estamos preparando las maletas, salimos mañana por la mañana, que nervios!!! Shocked

¿Porqué estás nerviosa? ¿No te fias del chófer??  Grin Grin

Pues yo creo que correré con la amarilla, así que hasta el km 4 iré camuflado con los del 10.000 y luego ya se me verá mejor  Cheesy

Venga, que nos estamos yendo ya¡¡¡¡¡
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #54 : Abril 23, 2010, 12:19:37 »

todavia no tengo la del club... asi que, no se con que correre. por similitud de colores, si sara sale con la roja... me pongo la roja de los 10km de valencia.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #55 : Abril 23, 2010, 12:40:12 »

yo ya he decidido REDONE con tirantes, me queda un poquito musculman pero da lo mismo que se note que mi indice de masa corporal esta un poco pasadito (que manera tan preciosa de decirme que estoy gordito jejej)............

Bueno esto ya esta listo chicos........nada más que decir de momento........hace un rato me he puesto nervioso pero ya paso, ahora va a ratos aunque aun no entiendo como me pongo nervioso..........jajajaja si totallllllllll

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #56 : Abril 23, 2010, 12:54:59 »

Última Hora: Cambio de equipación oficial: canarinha por rogeta. Sara y yo iremos con esa equipación también. Pasaremos un poco de frío si es la de tirantes pero bueno todo sea por la uniformidad del equipo EsPosiblero.

Es normal que estes nervioso Luis, tenemos mucho que decir el próximo domingo...  Cheesy
« Última modificación: Abril 23, 2010, 13:18:08 por Carlos Run » En línea

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #57 : Abril 23, 2010, 13:01:07 »

pues nada, tendre que correr con la amarilla de los 10km de madrid. no tengo otra...
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #58 : Abril 23, 2010, 13:11:20 »

si carlos si pero esta tarde hare una fotillo en mi casa si tengo un rato y la colgare............veréis o si no mañana en la mañana.
Por cierto que tengáis muy buen viaje a Madrid mañana por la mañana nosotros iremos por la tarde, estamos buscando un restaurante cerca de la gran via italiano para hacer nuestra propia pasta party porque no podremos ir a la de la feria ya que mi mujer curra por la mañana asi que tendremos que salir al medidodia...

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #59 : Abril 23, 2010, 13:16:04 »

pues nada, tendre que correr con la amarilla de los 10km de madrid. no tengo otra...
No Ximo, aprovechando que tienes la del 10K de Valencia roja y que nuestro amigo Luis también va a lucir la rogeta, iremos todos de color ROJO.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 13:20:09 por Carlos Run » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!