b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/25 - 10.000 m. - I 10K de MADRID
Corredor de fondo
Febrero 23, 2020, 02:42:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/25 - 10.000 m. - I 10K de MADRID  (Leído 19327 veces)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #80 : Abril 25, 2010, 23:19:54 »

Gracias Javi, sin duda la despedida con los maratonianos ha sido emocionante, pobrecitos, no sabían lo que les esperaba: mucho calor y subidas y subidas...
Por cierto y que quede claro que aunque me haya gustado pasar por el Bernabeu, soy del Valencia a muerte Grin Grin
Cachis! Sigo siendo el único Madridista... Grin
Me parece que sí, a pesar del pequeño desliz anterior, que ha subsanado con una frase bastante rotunda  Cheesy Cheesy Cheesy

De todas maneras sigo sin perder la esperanza. Algún madridista más tiene que haber! Aunque claro, lo bueno en pequeñas dosis, como los perfumes! Grin

Por lo que veo, os han caído más de 25 grados cerca del mediodía. Puffff!  Shocked
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #81 : Abril 25, 2010, 23:46:15 »

Nos fuimso 4 de la UPV, 2 maratón y 2 10K, y también me lo he pasado genial!!! El viernes estuvimos de fiestuki hasta las tantas, el sábado no paramos de andar haciendo turismo (la comida de la pasta fue muy divertida con grupos de animación), siguiendo todas las recomendaciones maratonianas...así q esta mañana estábamos totalmente en forma para la carrera, jejeje. El principio ha sido durillo, entre sueño, cansancio y la subida...pero después en la bajada ha sido la leche, me he puesto a adelantar gente hasta el final!!! A mi el ambiente me ha encantado (el recorrido mejorable), pero hay varias cosas que no me han gustado: el 10k me ha parecido un pegote para que corriera Gebre, no había gente por las calles y a la llegada...pues 4 gatos, y un par de errores increibles, tanto en el maratón como en el 10K, no había duchas al final, ni cajones en la salida...Pero bueno, el finde ha sido genial, aunque al año que viene no creo que vuelvan a hacer el 10k...y contentísmo con el resultado:
42:14 4:12 min/Km  165/3139 20/426

Un compañero de la UPV ha quedado el 78 en el maratón y me ha hablado maravillas del recorrido y del ambiente que han vivido.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #82 : Abril 26, 2010, 10:06:16 »

Quier daros la enhorabuena a los que corristeis los 10 K de Madrid ayer, porque el recorrido no era propicio  aún así hiciesteis todos unas marcas buenísimas.

En especial a Carlos que después de correr el 10.000 en 48' se hizo otros 5 km para buscarme y otros 7-8 después conmigo, me quito el sombrero. Espero algún día poder devolverte lo que hiciste por mí.

A Sara que estuvo a punto de bajar de la hora y estaba más fresca que una rosa cuando la vi yo.

A Inma que hizo un tiempazo. 56'. Ya está muy cerca de los 55', seguro que pronto lo consigue, si hubiera sido llana lo hubiera logrado fijo.

Xavi, hiciste un tiempazo para el tipo de perfil que era.

Ximo..cuéntanos algo! ¿Cómo te fue la carrera?

ENHORABUENA A TODOS!!!!!
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #83 : Abril 26, 2010, 10:19:28 »

Enhorabuena a todos!

Pedrazo de tiempos que habeis hecho todos, lo más importante es el disfrute final, no?; creo que si entreno en el mismo lugar que los runrun (jejejeje, me mola Luis) igual me pongo igual de fuerte!!! ea!!
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #84 : Abril 26, 2010, 10:39:17 »

Felicidades a todo/as, por vuestros tiempos y por disfrutar tanto de la carrera, esperemos que el año que viene podamos ir alguno Huh Wink

Amunt Valencia
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #85 : Abril 26, 2010, 11:23:57 »

Gracias!!!
Alfonso, una pena no habernos visto, me quedé bastante rato esperando y haciendo fotos de los maratonianos, pero no os ví.
Crónica:
http://corrernoesdecobardes.blogspot.com/2010/04/10k-de-madrid-mapoma.html
Strands:
http://www.strands.com/xavi8/posts/20453931

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #86 : Abril 26, 2010, 14:13:21 »

debe ser que tengo pequeños dotes de adivino. le dije a luis (maratonman) que estaria en 1h10'... me equivoque por poco. 1h09'46". en fin, lo di todo, hice lo que pude y por ello estoy contento.
os pongo en antecedentes...
el sabado me comi un madrid-sevilla-partido de futbol-sevilla-madrid en coche llegando a la capi a las 2 de la mañana. a las 6 estaba en pie para empezar a poner a punto mi jodida espalda. ducha muy, muy caliente y a las 6.30 a correr media horita. pomadas, analgesicos, faja y un paseito matinal (que bonita es esta ciudad a las 7.30 de la mañana) hasta el encuentro con los compañeros del club. lo mejor fue conocer a los compatriotas que vinieron a disfrutar de esta gran urbe y ver sus preparativos premaraton.
la carrera, para mi, era lo de menos. he tenido la suerte de correr muchas veces por esas mismas calles. yo la vivi de otra manera. para este humilde sufridor de la cola del peloton significaba volver a correr en "competicion" despues de casi tres meses leyendo las cronicas del foro.
volvemos mas atras... empece la mañana de la galapagos preparado para correr, complete 500m y despues me toco vivir una semana sin moverme de la cama, inyecciones y malababa. con dos protusiones discales, a veces, pasan esas cosas. bueno, ahora mi ritmo es de 7' el quilometro. es mi punto de dolor. a partir de ahi se converite en inaguantable.
buen, tras el relato lastimero... ahi queda mi 1h09'46"...
por ahora, no puedo optar a mas... pero a mi me encanta esto.
a las 10.15, aprox pasaba por meta. a las 11.30 volvia a subir en un coche para... madrid-cordoba-partido de futbol-cordoba-madrid. a la 1 he llegado a la capi. y esta mañana tenia un acto con fernando alonso (este si que corre, jajajaja)
pero ya vuelvo a sentirme corredor... popular.

p.d. si, es cierto, el sabado pude haberme quedado a dormir en sevilla o cordoba... pero me hubiese perdido los 10km de madrid y no habria conocido a los compis del "es posible". vaya una cosa por la otra. prefiero haber vuelto a madrid. Grin
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #87 : Abril 26, 2010, 15:08:07 »

en corriendovoy.com hay videos de la entrada a meta.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #88 : Abril 26, 2010, 15:21:53 »

debe ser que tengo pequeños dotes de adivino. le dije a luis (maratonman) que estaria en 1h10'... me equivoque por poco. 1h09'46". en fin, lo di todo, hice lo que pude y por ello estoy contento.
el sabado me comi un madrid-sevilla-partido de futbol-sevilla-madrid en coche llegando a la capi a las 2 de la mañana. a las 6 estaba en pie para empezar a poner a punto mi jodida espalda. ducha muy, muy caliente y a las 6.30 a correr media horita. pomadas, analgesicos, faja y un paseito matinal (que bonita es esta ciudad a las 7.30 de la mañana) hasta el encuentro con los compañeros del club. lo mejor fue conocer a los compatriotas que vinieron a disfrutar de esta gran urbe y ver sus preparativos premaraton.
la carrera, para mi, era lo de menos. he tenido la suerte de correr muchas veces por esas mismas calles. yo la vivi de otra manera. para este humilde sufridor de la cola del peloton significaba volver a correr en "competicion" despues de casi tres meses leyendo las cronicas del foro.
volvemos mas atras... empece la mañana de la galapagos preparado para correr, complete 500m y despues me toco vivir una semana sin moverme de la cama, inyecciones y malababa. con dos protusiones discales, a veces, pasan esas cosas. bueno, ahora mi ritmo es de 7' el quilometro. es mi punto de dolor. a partir de ahi se converite en inaguantable.
a las 10.15, aprox pasaba por meta. a las 11.30 volvia a subir en un coche para... madrid-cordoba-partido de futbol-cordoba-madrid. a la 1 he llegado a la capi. y esta mañana tenia un acto con fernando alonso (este si que corre, jajajaja)

p.d. si, es cierto, el sabado pude haberme quedado a dormir en sevilla o cordoba... pero me hubiese perdido los 10km de madrid y no habria conocido a los compis del "es posible". vaya una cosa por la otra. prefiero haber vuelto a madrid. Grin

Vaya tela Ximo. Te estoy leyendo y estoy cansado yo...Vaya paliza de km te has metido este fin de semana.

Ha sido un placer conocerte, has sido un gran anfitrión y nos definiste muy bien cómo iba a ser el recorrido de la maratón.

Enhorabuena por haber podido correr la carrera y me alegro de que por fin puedas volver a correr.

« Última modificación: Abril 26, 2010, 16:05:13 por Alfonso » En línea
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #89 : Abril 26, 2010, 15:42:54 »

Felicidades, Ximo. Creo que todos sabemos lo que fastidia que una lesión no te deje hacer lo que te gusta. 
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #90 : Abril 26, 2010, 16:10:50 »

Enhorabuena por esos tiempazos.....!!!!! Wink

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #91 : Abril 26, 2010, 18:53:22 »

Ahí va mi crónica, espero no aburriros mucho  Cheesy aunque voy a resumir porque hay muchas partes que ya conocéis del encuentro en Madrid.

A las 8 nos encontramos con los hermanos Castelló, enérgicos y dispuestos a comerse los 42 kms y muchos mas. También habíamos quedado con Ximo, un placer conocerte y espero que podamos coincidir en muchas mas carreras. Muy atento nos indicó dónde estaba el guardarropa y por dónde se encontraba la salida. Nos hacemos la foto de equipo (que intentaré subir enseguida) y nos vamos hacia el guardarropa. Yo llevaba el móvil y la cámara de fotos ya que como no conocía el tipo de organización pensé que tal vez tardarían mucho en entregarme todo el material y no podría hacer fotos de la llegada de Inma y Sara (luego me daré cuenta que fue inútil porque no pude hacer ni media  Angry. Finalmente decido dejar el móvil y me cargo con la cámara de fotos para grabar vídeos durante la carrera.

Nos acercamos a la línea de salida y nos vamos posicionando. Los chicos maratonianos a la izquierda y nosotros (Ximo, Inma, Sara y yo) nos vamos a la derecha. Ximo, decide quedarse un poco mas atrás. Me entero un poco tarde y ya no puedo verlo para poder despedirme y darle ese último grito de ánimo. Pero pienso que en la meta lo veré. No se porque ayer no pudimos ver a nadie mas, menos mal que quedamos en un punto concreto antes de la salida que si no aún nos estaríamos buscando por las calles de Madrid. Segundos antes del pistoletazo vemos como un globo que marca 3H15 sale volando...risas y fotos. Y enseguida se lanza la carrera. Tardamos cerca de 1 min en llegar al arco de salida. Caliento los primeros 200 metros al lado de Sara e Inma, me despido de ellas hasta la meta y me sumerjo entre los corredores. Hay muchísima gente ya que nos mezclamos entre maratonianos y 10k. Los dos primeros kms. me salen a 5'. Desde los puentes la gente anima con muy poca energía, aún están dormidos oigo decir por ahí. De repente se oyen las motos por la vía de servicio en la parte derecha de la Castellana, sí, es Gebreselassie que va también como una moto, muchos corredores se paran para animarlo, pero yo sigo mi carrera (se pararía él para animarme a correr?, pues no, no lo ha hecho hoy así que yo a lo mío) Alcanzo el km 3 y veo que mucho voy a tener que correr si quiero mejorar mi marca. Tanta Castellana para arriba me está matando. Giramos a la derecha en la esquina del Bernabeu, saco la cámara y grabo un vídeo; mientras la estoy guardando ocurre algo inesperado, se divide el pelotón, unos a la izquierda y otros a la derecha. Sí, es la despedida. Los maratonianos nos animan a que cambiemos el rumbo y los acompañemos, pero nuestra respuesta es una fusión de aplausos, ánimos y saludos con las manos, despidiendo a nuestros compañeros que tienen por delante una prueba mas dura de lo que se puedan imaginar.
Giramos de nuevo a la derecha y esto no para de subir. Mientras voy calmando mis quejas en la parte trasera del Bernabeu, veo que la carrera gira a la izquierda y se presenta un repecho bien fuerte, de unos escasos 200 metros, pero duro. Intento mantener el ritmo y alcanzo la cima para seguidamente bajar todo lo que había subido. No se porqué pero no me encuentro bien del todo, pues bajo sin fuerza ya casi agotado y sólo llevamos 4 kms. Obviamente hace rato que pienso en disfrutar y ya me da igual el tiempo. Aun así, acabo la bajada e intento aprovechar el tiron y mantener el ritmo de 4'20'' durante los próximos 3 kms a lo largo de la Castellana, pero esta vez es hacia abajo. Nos cruzamos con el pelotón de cola de la maratón, valientes que acabaran en 6 horas y me pongo a pensar qué hago yo ahí corriendo 10k cuando debería estar ya corriendo maratones... Roll Eyes en fin, todo a su tiempo, aún queda año, quién sabe. Sigo bajando y antes de llegar a la Biblioteca Nacional giramos a la izquierda. La gente ya empieza a animar enérgicamente, y en ese momento me acuerdo de Ximo que minutos antes de la salida le dijo a Sara que tuviera cuidado con el km 8. Gracias por ese comentario. Paso el 7,5 y ya vengo reservándome para algo duro. Se inicia otro pequeño repecho, algo duro ya. Empieza a picar la calor y todavía son las 9 y pico. Alcanzo la rotonda de la calle Alcalá y esto no para de subir. Me dicen que delante esta el km. 9 y así es. 200 metros mas alante veo el km 41 (y pienso, si yo lo estoy pasando mal con 10 kms cómo lo deben estar pasando el resto que ha decidido girar a la izquierda en el Bernabeu...?  Cry valientes maratonianos). Ya no queda nada, entramos al Parque del Buen Retiro y la poca gente que hay, anima. Aunque parece que no, es una suave bajadita que anima a tirar un poco y a acabar con fuerza. Saco la cámara y entro grabando los últimos 200 metros. Un poco fastidiado por el crono pero contento porque el esfuerzo ha valido la pena. Y me digo a mí mismo, esta carrera no es para hacer marca. Espero a Inma y Sara en el punto acordado y aun así casi nos perdemos. La organización muy buena, nos entrega la bolsa del guardarropa y tras un rato de espera a que llegue Cherogony peleando la primera posición ante Chumba, me voy en busca de nuestro Alfonso, pensando lo que tiene que estar pasando a estas horas.

Y ahora a colgar las fotos!!!

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

ES POSIBLE seguir corriendo...

« Respuesta #92 : Abril 26, 2010, 20:59:12 »

en corriendovoy.com hay videos de la entrada a meta.
Gracias por la información Ximo, yo ya me he descargado mi vídeo de llegada y la verdad es que es un bonito recuerdo Cheesy, salgo besando el escudo del Es posible y despidiéndome de un chico que corrió conmigo los últimos km, no se ni su nombre pero fue un placer correr con él.

Me alegro de haberos conocido en Madrid y que finalizaras la carrera sin problemas, como bien dices, las marcas no son lo más importante, lo que importa es acabar con buenas sensaciones y con ganas de correr la próxima carrera. Si no pasa nada correré la media de Torrente, ya veremos, pues están comentando lo dura que es y estoy un poco asustada, pero bueno, hay que ser valiente Wink

Hemos colgado unas poquillas fotos del domingo en Madrid, os paso el enlace:
http://picasaweb.google.com/CarlosRun79/Mapoma10KMadrid#

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #93 : Abril 26, 2010, 21:06:11 »

Sara muy bonitas las fotos.Y vente a Torrent mujer, que una campeona tu puede con eso y más.Al final pasara como Madrid,te quedaran las buenas sensaciones.

Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

« Respuesta #94 : Abril 26, 2010, 21:20:44 »

Sara muy bonitas las fotos.Y vente a Torrent mujer, que una campeona tu puede con eso y más.Al final pasara como Madrid,te quedaran las buenas sensaciones.
La verdad es que podíamos haber hecho más fotos, pero con los nervios Roll Eyes Roll Eyes
Pues no se si me quedarán buenas sensaciones, de momento los gemelos los llevo un poco cargados y si encima hay cuestas Sad. Mientras no sea más dura que Riba-Roja me conformo, ahora que Moncada también se me hizo pesadita, no se, no se...hacerla la haré, acabar no se como acabaré Huh
Me alegra poder veros a vosotros también en Torrente, si no pasa nada allí estaré con Carlos.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #95 : Abril 26, 2010, 21:28:53 »

Sara, Inma, Carlos y Ximo enorabuena
es un lujo tener a Ximo en Madrid lo bien que nos cuenta como son las carrera

Me habia olvidado del  Maquina de Puerto de Sagunto con su tiempazo
« Última modificación: Abril 26, 2010, 21:46:15 por damaso » En línea
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #96 : Abril 26, 2010, 21:31:01 »

Ximo, eres un comekms!!! qué barabaridad!!!

Sara, en el poco tiempo que llevo en esto, si he aprendido algo es que las carreras no son duras o difíciles, las hacemos nosotr@s on el ritmo que ponemos...si hiciste Ribarroja, puedes hacer Torrent sin problemas, eso sí, guarda fuerzas para el 16-18, ahora pondré el perfil en su hilo y Enhorabuena por la carrera!!!

Aquí he subido algunas fotos del maratón y del 10K:
http://picasaweb.google.es/xavi888/MAPOMA2010
http://picasaweb.google.es/xavi888/10KDeMadrid2010

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #97 : Abril 26, 2010, 21:41:41 »

Carlos muy buena tu crónica, la verda la he leído entera porque apartir de la separación me anduve preguntando mucho rato como sería el otro recorrido, de cualquier manera enhorabuena por haber ido hasta alli ha correr esos diez K....el maraton caerá seguro todo es cuestión de que os lo plateéis porque cada paso que dáis es hacia adelante.

Enhorabuena los cuatro posibleros del 10K y a xavi al cual no pudimos ver......

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

« Respuesta #98 : Abril 26, 2010, 21:49:44 »

Sara, Inma, Carlos y Ximo enorabuena
es un lujo tener a Ximo en Madrid lo bien que nos cuenta como son las carreras
Gracias Damaso Wink, la verdad es que gracias a Ximo pudimos saber antes de empezar a lo que nos enfrentábamos, que no era poco Grin
Me pregunta Carlos que tal te fue en L'Alcudia, espero que bien

Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

« Respuesta #99 : Abril 26, 2010, 21:57:38 »

Ximo, eres un comekms!!! qué barabaridad!!!

Sara, en el poco tiempo que llevo en esto, si he aprendido algo es que las carreras no son duras o difíciles, las hacemos nosotr@s on el ritmo que ponemos...si hiciste Ribarroja, puedes hacer Torrent sin problemas, eso sí, guarda fuerzas para el 16-18, ahora pondré el perfil en su hilo y Enhorabuena por la carrera!!!

Aquí he subido algunas fotos del maratón y del 10K:
http://picasaweb.google.es/xavi888/MAPOMA2010
http://picasaweb.google.es/xavi888/10KDeMadrid2010

Te agradezco el consejo Xavi Wink, guardaremos fuerzas hasta el final y la haré con mucha calma, como he intentado hacer en las pocas medias que he corrido, porque otra cosa no, pero respeto me dan muchíííísimo.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!