b_last_error = 1495008833; ?> DONACION DE SANGRE
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 01:30:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DONACION DE SANGRE  (Leído 9698 veces)
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

lagartija

« : Enero 25, 2010, 23:33:43 »

holaaaaaaaaaaaa  compañer@s forer@s !!!!!!

Si no hay problema por parte del administrador, mensualmente voy a ir convocando la donación de sangre, yo soy donante de plaquetas y voy una vez al mes, así que estaré siempre presente, como aquí somos una gran familia, tambien somos solidarios y altruistas....os hago un guiño para que lo penseis, y dejo esta información:

La donacion de sangre es uno de los actos mas altruistas y que con mas sencillez podemos realizar, de manera facil, rapida y beneficiosa para todos. La sangre es un componente vital imprescindible, y su presencia y almacenamiento en hospitales para caso de necesidad nunca debe faltar. Desde aqui, modestamente, quiero contribuir a que la donacion de sangre sea mas conocida, y a que se le pierda el miedo o el reparo a la misma. - Esta medicamente demostrado lo beneficioso de la renovacion de la sangre que se produce para reemplazar la pequeña cantidad que donamos.
La realidad es que con tan solo unos minutos, cuando donamos sangre estamos dando parte de nosotros para algo tan bello como salvar una vida, sin importarnos quien. Es un acto medicamente seguro al ciento por ciento, con indudables beneficios para nuestra salud y sin riesgo alguno. Sin donantes no hay sangre, y muchas vidas dependen de ella. Que no te quepa ninguna duda ni temor,

Si alguien se amima este sábado sobre las 9:30 h. en el centro de transfusiones de Valencia, en Avda. Cid, Hospital General

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #1 : Enero 26, 2010, 10:55:42 »

Realmente es una gran gesto. Y cómo tú dices cuesta tan poco...
Cuenta conmigo tocayo!  Cheesy
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #2 : Enero 26, 2010, 12:51:14 »

MUCHAS GRACIAS TOCAYA POR TU SOLIDARIDAD!!!!!!!!

Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Enero 26, 2010, 19:31:59 »

Luis, sino hubiera ido el lunes a donar me apuntaba para el sabado.

Espero que asista mucha gente, asi que venga animaros!!!!!!! Wink

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #4 : Enero 26, 2010, 20:54:36 »

Si no hay problema por parte del administrador, mensualmente voy a ir convocando la donación de sangre, yo soy donante de plaquetas y voy una vez al mes, así que estaré siempre presente, como aquí somos una gran familia, tambien somos solidarios y altruistas....os hago un guiño para que lo penseis, y dejo esta información:

La donacion de sangre es uno de los actos mas altruistas y que con mas sencillez podemos realizar, de manera facil, rapida y beneficiosa para todos. La sangre es un componente vital imprescindible, y su presencia y almacenamiento en hospitales para caso de necesidad nunca debe faltar. Desde aqui, modestamente, quiero contribuir a que la donacion de sangre sea mas conocida, y a que se le pierda el miedo o el reparo a la misma. - Esta medicamente demostrado lo beneficioso de la renovacion de la sangre que se produce para reemplazar la pequeña cantidad que donamos.
La realidad es que con tan solo unos minutos, cuando donamos sangre estamos dando parte de nosotros para algo tan bello como salvar una vida, sin importarnos quien. Es un acto medicamente seguro al ciento por ciento, con indudables beneficios para nuestra salud y sin riesgo alguno. Sin donantes no hay sangre, y muchas vidas dependen de ella. Que no te quepa ninguna duda ni temor,

Si alguien se amima este sábado sobre las 9:30 h. en el centro de transfusiones de Valencia, en Avda. Cid, Hospital General

Hola Luis soy Paola, yo tambien soy donante de sangre desde hace muchos años, el sabado me encantaria poder estar pero todavia no hace el tiempo reglamentario.
Para la proxima donacion cuenta conmigo.
Espero que vaya mucha gente, que falta hace!
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #5 : Enero 26, 2010, 23:54:42 »

Hola Luis soy Paola, yo tambien soy donante de sangre desde hace muchos años, el sabado me encantaria poder estar pero todavia no hace el tiempo reglamentario.
Para la proxima donacion cuenta conmigo.
Espero que vaya mucha gente, que falta hace!

Oye Paola, en vez de utilizar la cuenta de Javi ¿por qué no te abres una tu y te vemos el careto?  Grin
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #6 : Enero 27, 2010, 22:22:47 »

holaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Luisa, Paola, Tochita, Isaac..... por vuestra solidaridad, espero no se pierda este hilo y cada mes ponemos nuestro granito de arena...... y lo mejor veo que hay 164 visitas, genial .

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #7 : Enero 27, 2010, 22:26:46 »

Luis, aunque soy donante,el Sabado si no pasa nada me voy a hacer el largo,pero ya hablamos en la de la pobla.Recuerdamelo si se me pasa.Este tema me interesa mucho que no se pierda, a mi tambien.

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #8 : Enero 27, 2010, 23:07:02 »

Gracias Danny, para este sábado se que es precipitado, pero ya tenia convocado por otro lado, (estoy metido en una red social singles) a unos 20 amig@s, la próxima que convoque será si todo va bien el primer sábado de marzo.

Manu
Intentando hacer un blog
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Enero 28, 2010, 23:24:35 »

Luis, yo tb soy donante. haré lo posible por acercarme el próximo sábado al centro de transfusiones
Un saludo

Intentando hacer un blog
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #10 : Enero 28, 2010, 23:32:12 »

Gracias Danny, para este sábado se que es precipitado, pero ya tenia convocado por otro lado, (estoy metido en una red social singles) a unos 20 amig@s, la próxima que convoque será si todo va bien el primer sábado de marzo.
Luis, mira no hay mal que por bien no venga.Como no voy a correr, voy a dar sangre.
Una cosita solo haber si me la puedes mirar para el sabado:me han recetado un antiinflmatorio : Anantyum25.No me impedirá dar sangre no?

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Enero 28, 2010, 23:43:19 »

Luis, mira no hay mal que por bien no venga.Como no voy a correr, voy a dar sangre.
Una cosita solo haber si me la puedes mirar para el sabado:me han recetado un antiinflmatorio : Anantyum25.No me impedirá dar sangre no?
Danny ponte hielo tambien, va de categoría, varias veces al día, es muy útil.

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #12 : Enero 28, 2010, 23:48:32 »

Genial Danny por un lado, y animo por el otro, creo que no pasa nada para donar sangre tomar anitiinflamatorios, los que donamos plaquetas no podemos tomar nada de nada en la semana anterior, mañana mismo hablo con el médico del centro y te lo comento, y si todo va bien nos vemos el sábado.

muchas gracias por apuntarte CAMPEON !!!!

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Enero 29, 2010, 08:37:31 »

Que yo sepa, para donar sangre no se debe estar tomando ningún medicamento.
Menos aun, si son antiinflamatorios.

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #14 : Enero 29, 2010, 09:46:15 »

Confirmado, para donar sangre mañana, sin problemas aún tomando este antiinflamatorio.
como comentaba ayer para las plaquetas son muy estrictos, no se puede tomar nada una semana antes, pero para una donación de sangre no pasa nada, me ha preguntado si la causa del medicamento era por motivos musculares o infeccioso, si hubiera sido por lo segundo tampoco podrias donar.

Saludos y gracias Danny

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #15 : Enero 29, 2010, 09:53:04 »

Confirmado, para donar sangre mañana, sin problemas aún tomando este antiinflamatorio.
como comentaba ayer para las plaquetas son muy estrictos, no se puede tomar nada una semana antes, pero para una donación de sangre no pasa nada, me ha preguntado si la causa del medicamento era por motivos musculares o infeccioso, si hubiera sido por lo segundo tampoco podrias donar.

Saludos y gracias Danny
Perfecto mañana nos vemos por alli sobre las 11:30.Preguntaré por ti.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #16 : Enero 30, 2010, 10:20:23 »

Bueno me voy a ver a Luis.A ver si me purifican la sangre, que falta me hace.No se yo si servirá para otro. Smiley Smiley

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #17 : Abril 16, 2010, 17:11:27 »

Bueno con el permiso de Luis Lagartija, os pongo una informacion que nos favorece a todos.Por un lado con vuestra sangre ayudamos a todos y por otro como valencianistas nos vemos favorecidos.Venga a ver si llenamos los depositos de sangre :

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #18 : Abril 20, 2010, 09:38:45 »

Bueno os recuerdo que hoy en el Palco Vip de Mestalla podeis sangre de 10 á 14:00 y de 16 á 21:00.
Como dice el cartel mas arriba te obsequiaran con una entrada al partido que elija el club.
Yo estaré por alli sobre las 19:30 á 19:45.

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #19 : Abril 20, 2010, 14:43:00 »

Genial Danny !!!!!!  yio estuve el viernes pasado, la próxima que pondré será para el 14 y 15 de mayo....por si alguien quiere ir acompañado...

ánimo solidario a tod@s

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!