b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010
Corredor de fondo
Noviembre 22, 2019, 03:35:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010  (Leído 26245 veces)
Alfonso
Visitante
« : Febrero 12, 2010, 10:48:20 »

Visto que me ha tocado saltarme el maratón de Valencia  Cry Undecided y como parece que me voy recuperando satisfactoriamente y tengo unas ganas enormes de hacer kilómetros he decidido correr el MAPOMA el 25 de Abril.

Este año tiene además el añadido de que organizan un 10K a la vez que el maratón y que comparte los primeros 5 km, lo que es ideal para llevar compañía y que puedan correr y no aburrirse demasiado.

Inma y yo nos vamos para allí, uno al 10k (la más sensata) y el otro grillao a los 42  Grin Grin Grin

¿Alguien se apunta?

Saludos¡
« Última modificación: Abril 14, 2010, 12:38:54 por José Ramón » En línea
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #1 : Febrero 12, 2010, 11:07:43 »

Buen plan sí señor, dicen que es de las mejores Maratones...
Yo me centraré en la montaña hasta la MiM y dejaré el asfalto para final de año de cara a la I Maratón Internacional de Castelló.

Osasuna ta Mendia!
ojse
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2010, 12:13:55 »

Hola!!

El año la hice y es una pasada. Este año estoy mirándola como opción, pero para hacerla al tran-tran, pues tenía pensado dar la vuelta a la manzana a Alcoy, que es la semana siguiente.

De todos modos, como comprando unas Adidas de más de 100 eurines en Evasion, la inscripción te sale gratis y como las Cascadia están para cambiar y hay unas adiditas para cabras...pues lo más seguro es que me inscriba y pase el finde en Madrid, ya sea para correrla entera, una parte, llevarme la bolsa y ná más...todas las opciones son válidas  Grin Grin

Ahora bien, si os alojáis en hotel, que tenga parking, sino, id en tren o avión. El Gallardón lo tiene muy bien montado en el tema de parquímetros ;p

Pasada de maratón, insisto. Alfonso XII ese gran rey, y la cuesta en la calle (o avenida) que lleva su nombre, inolvidable kilómetro 40, sí señor...que dolor de piernas ahgggg  Wink

Un saludete.

P.D: tengo por ahí un cronicón que dura casi como la propia carrera.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2010, 12:30:38 »

Hola!!

El año la hice y es una pasada. Este año estoy mirándola como opción, pero para hacerla al tran-tran, pues tenía pensado dar la vuelta a la manzana a Alcoy, que es la semana siguiente.

De todos modos, como comprando unas Adidas de más de 100 eurines en Evasion, la inscripción te sale gratis y como las Cascadia están para cambiar y hay unas adiditas para cabras...pues lo más seguro es que me inscriba y pase el finde en Madrid, ya sea para correrla entera, una parte, llevarme la bolsa y ná más...todas las opciones son válidas  Grin Grin

Ahora bien, si os alojáis en hotel, que tenga parking, sino, id en tren o avión. El Gallardón lo tiene muy bien montado en el tema de parquímetros ;p

Pasada de maratón, insisto. Alfonso XII ese gran rey, y la cuesta en la calle (o avenida) que lleva su nombre, inolvidable kilómetro 40, sí señor...que dolor de piernas ahgggg  Wink

Un saludete.

P.D: tengo por ahí un cronicón que dura casi como la propia carrera.

Muy buena la crónica, es muy entretenida, como prácticamente todo lo que escribes en tu blog. Se hace muy ameno de leer.

Tomo nota de varias cosas:

- El Parking, gracias por la información, intentaremos buscar un Hotel con parking porque vamos en coche sí sí.
      - La cuesta de la C/Alfonso XII...seguro que me acuerdo de todos los Reyes que han llevado mi nombre.
      - Cuando pase por el Bernaeu sentiré lo mismo que tú  Grin Grin

Os pongo el enlace a la crónica porque de verdad que es muy entretenida:

http://docs.google.com/Doc?id=dfwvvpz7_2jndzhxdw

PD: ENHORABUENA POR TU TIEMPO. Yo con acabarla y a ser posible en menos de 4 horas me conformo, es mi segunda maratón.

Saludos y gracias por la información
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Febrero 12, 2010, 12:51:01 »

Me alegro de que vayas bien Alfonso, ya se pasó el bachecito, ahora a disfrutar y a correr de lo lindo. Smiley

Por cierto, un compi mio del club la va a hacer y ha hecho la inscripción por medio de la ONG "Aldeas Infantiles", creo o algo así, y le sale la inscripción más barata, le dan una suscripción de 6 meses a una revista de correrdores, no me acuerdo cual, y creo que otro regalito. Míralo Alfonso, él creo que lo vio en alguna revista de estas de los corredores. Ya le pregunto el detalle por si no lo encuentras y te lo cuento.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2010, 13:12:16 »

Me alegro de que vayas bien Alfonso, ya se pasó el bachecito, ahora a disfrutar y a correr de lo lindo. Smiley

Por cierto, un compi mio del club la va a hacer y ha hecho la inscripción por medio de la ONG "Aldeas Infantiles", creo o algo así, y le sale la inscripción más barata, le dan una suscripción de 6 meses a una revista de correrdores, no me acuerdo cual, y creo que otro regalito. Míralo Alfonso, él creo que lo vio en alguna revista de estas de los corredores. Ya le pregunto el detalle por si no lo encuentras y te lo cuento.

Gracias Dolo. He leído algo por ahí. Pero me parece que la inscripción cuesta lo mismo, lo que te regalan es la suscripción a la revista. Si le preguntas me cuentas.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Febrero 12, 2010, 13:13:52 »

¿Alguien se apunta?

Saludos¡

yo te contesto a esta pregunta el 22 de febrero.
espero decirte que no.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2010, 13:14:35 »

Gracias Dolo. He leído algo por ahí. Pero me parece que la inscripción cuesta lo mismo, lo que te regalan es la suscripción a la revista. Si le preguntas me cuentas.

Muy guay, me parece una buena idea. Ahora, a preparala bien, sin resentirse de las lesiones ni nada de eso!
Smiley
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Febrero 12, 2010, 16:56:17 »

¿Alguien se apunta?

Saludos¡

espero decirte que no.
A mí también me ha dado por pensarlo.
Pero también voy a esperar a la misma fecha. A ver si para entonces no me da por pensar en locuras.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Febrero 12, 2010, 17:08:46 »

¿Alguien se apunta?

Saludos¡

espero decirte que no.
Pero también voy a esperar a la misma fecha. A ver si para entonces no me da por pensar en locuras.
Sería una buena oportunidad de adelantar a Kike " KomeKilómetros " Pastor en el devorakilómetros. Te recomiendo que te apuntes y no le digas nada para evitar fuertes tentaciones de competitividad  Cheesy

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Febrero 12, 2010, 17:09:46 »

Sería una buena oportunidad de adelantar a Kike " KomeKilómetros " Pastor en el devorakilómetros. Te recomiendo que te apuntes y no le digas nada para evitar fuertes tentaciones de competitividad  Cheesy

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Febrero 12, 2010, 18:09:19 »

En realidad, con el maratón de Valencia tengo suficiente para pasarle.  Grin
Pero el que va a ser problemático es Igor. Este fin de semana va a correr 80km en Alcoy (según la información de Ibán) y se va a poner líder. Aunque espero que descanse después durante una semana para poder superarle al hacer el maratón de Valencia.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Febrero 12, 2010, 19:26:27 »

me he apuntado a esa, a una que hay en abril tambien en lepe, luego me he apuntado al MIM y despues me voy ha apuntar en junio al de sevilla, en julio haré dos y en agosto me apuntare al seguro del OCASO!!!!!!!

BUF no hemos hecho una esamos pensando en la otra!!!!!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #13 : Febrero 12, 2010, 19:47:57 »

¿Alguien se apunta?

Saludos¡

espero decirte que no.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Febrero 12, 2010, 19:51:04 »

Va a ser que ....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Depende:
Opción A ... si lo piensa antes del maratón
Opción B ... si lo piensa durante del maratón  ------ Ésta es que no  Grin Grin Grin
Opción C ... si lo piensa después del maratón
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 19:54:18 por Fran F. » En línea

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Febrero 12, 2010, 20:24:10 »

En mi caso quise decir, que espero decir que no, porque supondría que he podido acabar en Valencia. (me ha salido complicada la frase... Grin)
Si la cosa se tuerce, ya sabeis mis problemas de las últimas semanas, y no puedo acabar Valencia, inmediatamente saltamos al MAPOMA.
Ese era mi planteamiento.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Carlos DONA SANG
Visitante
« Respuesta #16 : Febrero 23, 2010, 18:53:14 »

Bueno,esto era solo una prueba,para la gran MARATHON DE MADRID,aora hay que entrenar montaña,ya podemos pensar en ella,estos no son peseteros como los de m.v. o coreca............
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Febrero 23, 2010, 21:32:02 »

En realidad, con el maratón de Valencia tengo suficiente para pasarle.  Grin
Pero el que va a ser problemático es Igor. Este fin de semana va a correr 80km en Alcoy (según la información de Ibán) y se va a poner líder. Aunque espero que descanse después durante una semana para poder superarle al hacer el maratón de Valencia.
Jo, este Igor  está hecho un ultrafondista. Este año te lo va a poner chungo Miguel, si no baja el listón.

ojse
Visitante
« Respuesta #18 : Febrero 27, 2010, 13:39:49 »

Creo que estoy inscrito ya...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #19 : Marzo 02, 2010, 10:39:06 »

Creo que estoy inscrito ya...

Yo creo que también...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!