b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 09:34:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010  (Leído 26538 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #100 : Abril 22, 2010, 19:45:18 »

si era la Mieeeeeeeee de iphone que tiene autocorreccion y pone lo que le sale de los cohooooooooneeeeeessssssss

Chicos he cogido la XL y me esta algo holgaditaaaaaaaa las tallas son grandecitas no como en valencia!!!!

Tomo nota de lo de las tallas  Wink
Kikeeeeeeeeee anda tio no se puede confiar en tiiiiiiiiiiiiiiiiii

He agarrado la camiseta me la he plantado y me he ido al ZARA ( se que no deben decir marcas jajajaj ) y les he pedido un cinturon a juego y no veas macho!!!!!! ninguno me daba la vuelta todos me quedan cortossssssss total que me han dicho que me ponga una cuerda como si fuese un fraile!!!!! macho ten amigos para esto!!!!!!! yo que te iba a regalar el compresor ( sigo sin entender como en la bolsa del corredor ponen un compresor, será para hincharme las pelotas?........)

Pero entonces...lo del compresor es verdad?? Shocked Shocked
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #101 : Abril 22, 2010, 19:47:57 »

como la vida misma... un compresor, con un par.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #102 : Abril 22, 2010, 20:06:07 »

copio para los maratonianos...

perfecto entonces. al bajar en banco de españa, propongo que salgais por el acceso palacio de buenavista, alcala 51.
la plaza de cibeles tiene 4 esquinas: palacio de correos, casa de america, banco de españa y palacio de buenavista. estamos a escasos 200m de la salida, no hay problema.
pero ademas, la salida de metro del palacio de buenavista no deja en el camino que seguiran luis y su hermano desde la gran via. y como ellos se van a dejar caer rodando...
si os parece a todos...
salida del metro BANCO DE ESPAÑA junto al PALACIO DE BUENAVISTA. no tiene perdida porque es un cuartel del ejercito y hay muchisimos arboles y militares en la puerta. a las 8!!!
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #103 : Abril 22, 2010, 23:35:08 »

He agarrado la camiseta me la he plantado y me he ido al ZARA ( se que no deben decir marcas jajajaj ) y les he pedido un cinturon a juego y no veas macho!!!!!! ninguno me daba la vuelta todos me quedan cortossssssss total que me han dicho que me ponga una cuerda como si fuese un fraile!!!!! macho ten amigos para esto!!!!!!! yo que te iba a regalar el compresor ( sigo sin entender como en la bolsa del corredor ponen un compresor, será para hincharme las pelotas?........)

Un compresor?!? Queremos foto!

Por cierto, dónde pone que no se puedan decir marcas?!?

Asics, Adidas, Nike, New Balance... Grin Grin Grin
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #104 : Abril 23, 2010, 13:26:35 »

Mucha suerte maratonianos. Tomaros las cuestecitas con calma y recuperad en las bajadas. La famosa cuesta del Angel Caido en el Retiro de la media no la tenéis que padecer. Lás demas son asequibles. Un saludo.
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #105 : Abril 23, 2010, 21:30:39 »

Bueno compas, ya debéis estar casi de camino: qué disfrutéis de Madrid, que disfrutéis de los 10 y de los 42, y Ximo, tú tranquilo que buscaré a Ana Mª y la saludaré de parte de todos
 Wink
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #106 : Abril 23, 2010, 21:32:14 »

Mucha suerte a todos!!! a disfrutarlo...

Y sobre todo mucha fuerza a los maratonianos!!!

Osasuna ta Mendia!
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #107 : Abril 24, 2010, 01:45:02 »

Mucha suerte para esos maratonianos, os deseo lo mejor, seguro que os va muy bien maquinaaas!! Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #108 : Abril 24, 2010, 09:46:40 »

Buen viaje y mucha suerte, esperamos vuestras crónicas Wink

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #109 : Abril 24, 2010, 11:28:53 »

Bueno chicas y chicos suerte en Madrid,tanto a los que corren los 10K, como la maraton.
Alfonso, Carlos cuidar de las chiquillas y sobretodo de Luis, que ya lo conoceis. Grin Grin

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #110 : Abril 25, 2010, 07:26:41 »

Danny capeon acabo de desayunar y nos vamos aleeting point posiblero, el reto de hoy va por todos vosotros foreros,posibleros,atletas y amigos,pero sobre todo por esos atletas populares que como yo formamos parte de la parte trasera del grupo!chic@s espero conseguirlo!que los nervios se transformen en fuerzas!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #111 : Abril 25, 2010, 07:36:07 »

Danny capeon acabo de desayunar y nos vamos aleeting point posiblero, el reto de hoy va por todos vosotros foreros,posibleros,atletas y amigos,pero sobre todo por esos atletas populares que como yo formamos parte de la parte trasera del grupo!chic@s espero conseguirlo!que los nervios se transformen en fuerzas!

Os deseo que todo os vaya estupendamente, mucho ánimo... cuando paséis por mi calle acordaos de miiii  Cheesy Grin Cheesy Grin
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #112 : Abril 25, 2010, 17:48:48 »

En la web de marca están ya los tiempos del mapoma. Nuestros compañeros se han portado, como no podía ser menos:

PUESTO NOMBRE Y APELLIDOS TIEMPO
5367 Alfonso Colas Soriano 4:15:54
5962 Carlos Castello Palomares 4:23:47
7123 Luis Castello Palomares 4:43:51

ENHORABUENA A LOS TRES, CRACKS!
« Última modificación: Abril 25, 2010, 17:51:06 por Santi_Paiporta » En línea

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #113 : Abril 25, 2010, 19:24:27 »

No está nada mal! Pero no esperábamos menos de vosotros... Grin Enhorabuena campeones!!!
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #114 : Abril 25, 2010, 19:35:58 »

Ahi estamooos, si señor esos maquinas, ota Maratón más en vuestro curriculum y en vuestras piernas. Ale ahora  a descansar y recuperarse bien  Wink Grin
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #115 : Abril 25, 2010, 20:11:16 »

En la web de marca están ya los tiempos del mapoma. Nuestros compañeros se han portado, como no podía ser menos:

PUESTO NOMBRE Y APELLIDOS TIEMPO
5367 Alfonso Colas Soriano 4:15:54
5962 Carlos Castello Palomares 4:23:47
7123 Luis Castello Palomares 4:43:51

ENHORABUENA A LOS TRES, CRACKS!

¡¡¡¡ Enhorabuena a los 3 !!!! Felicidades, habeis hecho unos tiempazos. Ahora a descansar y a recuperar fuerzas Smiley Wink Cheesy
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #116 : Abril 25, 2010, 22:24:20 »

Estos campeones...  Cheesy Grin ¿dónde están?  Huh Roll Eyes
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #117 : Abril 25, 2010, 22:32:37 »

Estos campeones...  Cheesy Grin ¿dónde están?  Huh Roll Eyes

Estarán descansando las piernas. Cheesy

ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #118 : Abril 26, 2010, 09:08:15 »

Hola amigos posibleros, la verdad es que al día siguiente de haber corrido el maratón de madrid, vuelves la vista atrás y te paras a pensar y  analizar lo vivido en madrid. La verdad es que ha sido una experiencia para mi inolvidable. Si correr un maratón, terminarlo y llegar a meta vivito y coleando ya es una proeza, en el caso de madrid todo absolutamente todo se multiuplica por tres.

Hubo mucha participación tanto en el maratón, cómo a en los 10k (desde aqui mi enhorabuena a los héroes del 10k, sobre todo a los amigos posibleros); cómo iba diciendo mucha participación y muchisimo calor durante todo el recorrido. El pistoletazo de salida fué a las 9:00 horas y estuvimos unos kilómetros corriendo todos juntos, los de maratón y los de 10k hasta que nos fuimos separando, ellos daban la vuelta hacía meta y nosotros empezábamos la gran aventura.

La aventura proseguía por las rampas, cuestas, toboganes etc de las calles de Madrid, hasta que llego el momento para mi por lo menos el más duro de la carrera, justo cuándo te adentras en la casa de campo. Entre el calor, que no hay nadie animando y que llevas casi 30 km en las piernas ahí se ve la resistencia del corredor de fondo, sólo te quedan 12 y ahi lo das todo. Una vez vas abandonando la casa de campo y vuelves hacia las calles de Madrid que ya han caído 34 km más o menos vuelves a sentir al gentío animando (un 10) y sientes que ya está casí hecho te pones las pilas y una vez cruzas el puente de san isidro sólo te quedan 8 eso si todos absolutamente todos cara para arriba. Sin darles tregua ni descanso a tus piernas pones un ritmo suave de subida y venga a subir hacía el retiro, que vayan cayendo los pocos kilómetros que quedan para tocar la gloria. He de decir que en el ultimo tramo muchos abandonan y hacen el resto de carrera andando porque les es imposible dar un paso más corriendo.

los tiempos que hicimos ayer en el maratón de madrid son los oficiales, pero a esos tiempos hay que restarles entre 5 y 7´porque cuando dan la salida andas muchos metros hasta que pasas por la alfombrilla que marca la salida, vamos lo tipico de las carreras.

Resumiendo y para terminar decir que el año que viene y si no pasa nada estaré en Madrid, ha sido duro pero ha valido la pena. Me llevo muy buenos recuerdos de Madrid. Gracias por las muestras de apoyo de todos vosotros, gracias amigos.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #119 : Abril 26, 2010, 09:38:39 »

Bueno dias chic@s disculparme el retraso en contestar pero bufffffffff ayer llegamos tarde a Valencia os leí pero me fue imposible escribir nada pues, no solamente hicimos 42 k 195 mts tambien tuvimos que hacer sobre 360 para volver, eso si lo últimos en coche pero el menda conduciendo.

De cualquier manera subscribo mis propias palabras dedico el esfuerzo y mi discretísima marca a todos los compañeros del foro, a la gente del club y sobre todo a ese grupo de cola del cual me siento parte ..........

Si tuviera que definir la carrera de ayer diría lo siguiente :

LISTA MAPOMA 2011.-

1.- Luis
2.- Carlos (hermano de luis).....

.......Pues francamente recomiendo a cualquier persona que no este en su sano juicio y que tenga la idea de hacer un maratón hacer este, y no por la bolsa del corredor, ni por la medalla, ni por ni por..............por la gente de Madrid que baja de sus casas y que en un incesante animar desde que sale uno de la casa de Campo km 32 aprox , en menor o mayor medida anima para completar la carrera y sobre todo por el pedazo de organización con avituallamientos cada 2,5 duchas no se ni cuantas veces con agua rociada etc etc..........

CRONICA.-

Después de haber tenido la suerte de por trabajo ir a Madrid durante la semana y aprovechar para recoger los dorsales, con bolsa del corredor y compresor incluído, salimos la expedicion posiblera con destino a la conquista de Madrid el Sábado a las 3 de la tarde plantándonos en apenas 3 horas en la Gran vía, donde despues de Sortear a las señoritas de dudosa reputación y a sus jefes en la calle desengaño (famosa por la serie aqui no hay quien viva), llegamos al hotel.....primer acierto del día, habitacion amplia cómoda y muy centrico....
La tarde no la haré muy larga, solo decir la multitud de gente el calle preciados, granvía ,etc etc y como no nuestro primer contacto con la famosa linea azul.....
Domingo, 6:15 de la mañana suena el despertador............Luis levanta hoy es el día D...bajada al desayundo completo por el módico precio de 8 euros donde por desgracia había de todo así que mi buche salió demasiado lleno del hotel a encarar la granvía para encontrarnos en el punto de encuentro posiblero, sito en este caso en la parada del metro de BANCO DE ESPAÑA junto a la Cibeles. Allí habríamos quedado con XIMO, miembro del club e interlocutor al cual agradezco todas las informaciones y atenciones prestadas, con los muchachos de la revista Runrun, con inma y como no con campeon maratoniano en este caso Alfonso (Alfonso ya hablaremos porque el que quiera ir ha bajar la marca del maratón a Madrid tendrá que llevar una marca de 5 horas y entrenar muchísimo, esta carrera la hiciste y acabaste como un auténtico campeón, por no mencionar tus problemas de alergia que me imagino que en la casa de campo con tanto pino sería para verte.......ENHORABUENA, como te dije ayer corrí tus mismos 42 y no veas para hacer ese tiempo lo que hay que sufrir!!!!).
8 de la mañana aparacen todos, incluso ximo y nos vamos hacia la zona de caminones donde nos damos 3 kilos de Vaselinas los maratonianos, nos hacemos alguna foto en cibeles y para la salida.....sorprendentemente sin cajones.....10 ks por un lado de la castellana y los 10.000 maratonianos por la zona sucia ( como en la F1 ). Alfonso decide meterse en la marea humana para avanzar y salir sin mucha pérdida (nosotros perdemos casi 7 minutos)....los campeonísimos del 10 K a su parte del paseo.....listos........de repente del cielo caen los paracaidistas ......

Cada vez más gente y más gente.....de todos los sitios.....Llegamos a las 8.....entre tantos atletas nosotros......conecto el reloj, en esta ocasion me importa poquísimo la marca mi reto es 3 Maratones en 65 días, osea cerca de dos meses......comenzamos a caminar....caminamos durante 7 largos minutos hasta que llegamos a la linea de salida donde timidamente comenzamos el trote, se abre la calle y a correr!!! Primeros kms de Castellana desierta hacia pincado hacia arriba, apenas unos pocos animando desde un puente.....nos mezclamos con la gente del 10 k e intento encontrar a las chicas Posibleras y a ximo, imposible solamente encuentro en sentido bajada a El grebelassi ese o como le llamen, al cual todo el mundo aplaude menos yo que le silvo y le digo.......ehhhh tan valiente que eres vente ha hacer el maratón  jajajajaja total me mira con mirada asesina se mosquea y acaba en 28 algo el 10k. Nuestras chicas y ximo completan la carrera en marcas muy buenas enhorabuena a los 3 de nuevo.

Pasando el Bernabeu giramos a derechas alla por el cuatro  y encaramos un descansillo donde claramente diferenciado ( ya me habia avisado Sara ) los campeones del 10 K giran a derechas y nosotros a izquierda camino del 5, momento emotivo los de un lado despidiendo a otro y viceversa.....momentazo, emotivo, piel de gallina.....lagrima en el ojo......fantástico.....
Me quedo pues con mi hermano quien al ir a un ritmo muy inferior al que puede pues me hace un poquito la goma pero me acompaña.....llegamos al final de la subida y empezamos a bajar.....incluso ahi decido ir lento despacio, sin prisa queda muchísimo, la segunda media maratón es mas dura Luis, esa idea me persigue.....
K 10 hemos bebido, y hacemos una marca de horita con algo....no pasa nada .......continuamos, repecho arriba, repecho abajo, prácticamente nada llano....vuelta hacia granvía por calle Fuencarral, nuevamente la gente anima ya empiezan a animar fuerte....giro en Gran vía donde mi hermano me ha sacado unos metros asi que me he quedado solo!!! con otros atletas pero en mi propio grupo...busco a mi mujer y al peque y los encuentro, chocamos y me despido...hasta la meta!!!! me emociono tanto como al escribir estas letras....giro calle preciados y hacia abyajo ....una charanga anima al grito de MARATONN MARATON MARATONA MARATON HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS Y LA MARCA NOS DA IGUAL!!! ( Tonadita de la cancion ALCOHOLL ALCOHOL). Puerta del sol giro a calle mayor  y ha buscar la media......Media que llega enseguida si bien para completarla ahi que subir uno de los duros un repecho de verdad......subida y completado.....2 horas y algo....bien...que más da.....

Gente animando gente caminando......grupos de mejor ritmo me adelantan gente de peor ritmo adelanto....todo bien...
Continuamos ahora a buscar el 30, proximo objetivo....desde hace un par de K tengo un dolor que puedo aguantar en la pancheta, parece flato, quizás demasiado desayuno....Hacemos el parque del oeste un tanto solitario pero lo completamos, ahora giramos por algunas calles desiertas y buscamos la famosa casa de campo.....el calor hace acto de presencia, claro son las 11 y media, la temperatura rondará los 23 o 24.....mucho sol menos mal que llevo la camiseta roja de tirantes....
Despues de una media rampa de tierra se adivina la entrada puerta hierro casa de campo....K 25  aprox....tengo mucho dolor que me va de una lado al otro de la pancha que no puedo expulsar y me meo .....necesito parar a mear.... aprovecho la bebida para mear, quitarme una piedra de esa mini rampa de tierra y darme un poco de masaje si bien rápidamente arranco de nuevo....buffff para arriba de nuevo..... vemos volver a la gente sentido contrario mucha gente atraviesa por el medio pues nosotros vamos al 28 y ellos vuelven por el 30.........sigo para arriba, la pancha me ha dado una tregua....adelanto muchísima gente caminando el calor empieza a ser de justicia.......
Giro al final y llaneo hacia el 30....bien..... desde este momento no me salto ninguna ducha he probado una (no recuerdo el punto Km y es fantástica).... en el 30 decido mientras bebo caminar, necesito aliviar este terrible dolor de pancha y beber gatorade del vaso...no importa Luis la marca es lo de menos, hemos venido a acabar...arranco de nuevo camino del 35 , ducha intermedia...en el 32 mis rodillas y mi tobillo empiezan a decirme cosas, mi rodilla derecha me insulta y decide que entre la pancha y ella me van a parar.......Ahi es donde intervienen los angeles de la guarda patinadores....con su reflex...incluso en marcha te echan reflex impresionante, la gente les aplaude, ademas de cada ciertos Km puestos sanitarios (un monton de gente en ellos) ademas esta gente animando y dando reflex,acuarius,,,,etc bua....
Km 34....Luis solo quedan 8.....a mis rodillas les he explicado que las voy a llevar a jugar al futbol y han decidido callarse....aqui encuentro un señor mayor tumbado en el puente creo que de San isidro semi incosciente con compañeros intentando ayudarle, mucha gente camina, mucha gente por la cera intentando recortar el minimo metro, yo por el asfalto, por la línea, muy lento pero seguro.....giro hacia abajo despues del puente ducha y a buscar el temido final........
Km 35 nuevamente necesito beber tranquilo, este incluso rampa hacia arriba, aqui me pongo en el puesto de avituallamiento y bebo, uno, dos , tres vasos de gatorade, hace un claro terrible....arranca luis, a la de una a la de dos.....adelante..... perfecto.....me duele todo pero que más da.... me pongo un ritmo cansino total pero adelanto gente y me adelantan pero que mas da......Suena el móvil, es Kike (gracias tío) le escribo 35(5 como puedo no quiero parar y continuo....a buscar atocha, me junto con un hombre que no voy muy poquito más que él pero no puede ....muchísima gente andando, el 70%.....giramos hacia el 37 y bua menuda rampa! ánimo diesel ....me recito el espiritu de sufrimiento del legionario.....continuo...no pienso en nada más que levantar la cabeza y los brazos en meta...animo al que puedo...ya veo atocha a mi derecha, que calor, que sol....80% de gente caminando.....continuo hasta donde ya corrí el miércoles asi que se que estoy cerca....giro a izquierdas y se me agarra un arg que he ido adelantando y el a mi....le digo que aguante los primeros metros que luego suaviza, la rampa TIENE COJONES!!! pero se que está el 40 donde suaviza!!!!! NO PUEDE!!!! LO DEJO,aqui creo que soy el único que corre, la gente anima de valiente, corredores que han acabado animan!!!! 40, 41, vamos que desde el42 se ve la meta!!! tengo la piel de gallina ahora si corre casi todo el mundo, calle alcala para arriba, O´donell para arriba! queda 1 k ....giro para entrar en el famoso retiro, lo tengo el 42 K completado el MARATON DE MADRID ES MIO!!! Continuo veo a mi mujer, ella casi no me ve!!! me anima para el final....animo algún corredor que camina le digo LEVANTA LOS PIES CORRE CONMIGO, un chico de Ciudad real lo hace, le doy unos metros me quedan fuerzar pero quiero que sienta que puede conmigo para que no se pare.....Pancartas y pancartas pero ninguna con crono leche que es esto donde esta la meta!!!! encuentro la del 42 joa ya veo el crono.....buffffff veo que mi marca es pachin pachan.....pero da igual tío .....ya no tengo falto pero mis rodillas y mi tobillo derecho tiran humo......pancarta...no quiero adelantar a nadie asi que dejo que una chica que va reventada entre  alflojo unos metros y FINAL....4 :43 minutos.....en mi crono 4:36 minutos.....me abrazo con mi hermano que ha hecho un meritorio 4:16en su crono 4:23 real ....bufff que dura carlos!!!! durísima me dice!!!! bebidas, horrible y pesada medalla envuleta (recomiendo que aunque sea una tontería alguien te la ponga) .....el chip me dicen que lo regalan y listo.......me quito las zapatillas y descalzo a buscar la bolsa.....
 En una fuente del retiro no nos metemos de milagro, al quitarme la camiseta veo las rallas, las marcas en la piel de este duro maraton..........

Dejo aqui la crónica pues se ha hecho demasiado larga pero en cuanto pueda escribiré más pues la vivencia a merecido la pena....

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!