b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010
Corredor de fondo
Noviembre 22, 2019, 03:08:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010  (Leído 26244 veces)
Carlos DONA SANG
Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2010, 16:24:01 »

Ya estoy inscito en mi 4 MAPOMA quien tenga informacion de hotel,habitacion,o lo que sea ,algo economico que informe,porque cada vez que e ido me han sablao de lo lindo,esto si que es un marathon no la de valencia,me sabe mal decir esto pero es la verdad es patetica.Sobre todo la organizacion.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #21 : Marzo 03, 2010, 18:44:39 »

Ahora sí, me acaba de llegar la confirmación¡ Ya no hay marcha atrás¡
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #22 : Marzo 03, 2010, 19:39:52 »

¡Que guay Alfonso! A mi me han dicho que es la maraton más bonita y con más ambiente de España. Ah! Y también la más dura,jejeje.Ahora como dices ya no hay marcha atras, asi que ¡A x ella! Saludos Smiley Wink Cheesy
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #23 : Marzo 04, 2010, 10:53:29 »

Muchos ánimos para todos los que participeis Wink

Amunt Valencia
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #24 : Marzo 04, 2010, 11:10:22 »

Ale, a ello! Ahora queda lo más "divertido", entrenarla!!! jejeje
Carlos DONA SANG
Visitante
« Respuesta #25 : Abril 05, 2010, 18:52:28 »

Ya quedan 3 semanas para mi maraton preferida,sabeis si han cambiado el recorrido del año pasado o es el mismo,como lo cambian cuando les da,mi compañero Isaac no quiere venir pero Luis que dice?HuhHuh?
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Abril 06, 2010, 11:57:47 »

ALFONSOOOOOOOOO Te sabes el himno del liverpool?

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Alfonso
Visitante
« Respuesta #27 : Abril 06, 2010, 12:16:06 »

ALFONSOOOOOOOOO Te sabes el himno del liverpool?

Si no me equivoco, es algo así como:

"...You'll neeeeeveeeer waaaaaalk aloooooooone..."

¿Significa eso que vais a estar por los Madriles??  Cheesy Cheesy Smiley Wink Wink
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #28 : Abril 06, 2010, 12:25:46 »

Yo estoy pensando ir a los 10k, con Gebre de liebre espero hacer mi MMP...  Wink Wink Wink Wink Grin Grin Grin

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Abril 06, 2010, 12:29:06 »

yes!!!!!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Abril 06, 2010, 12:58:47 »

creo que el recorrido es el mismo del año pasado...
y a los que estaban pendientes de un parking en el hotel, no os preocupeis. un consejo. pasa del parking, te lo ahorras. aparcas en la zona verde preferiblemente, pones un ticket de un euro. te multaran con 45 por superar el tiempo... pero como el coche esta matriculado en valencia (porque esta matriculado en valencia, no?) esa multa nunca llega ni llegara. ok?
es mi experiencia de 6 años en esta ciudad...
yo tb salgo en los 10km.
ojse
Visitante
« Respuesta #31 : Abril 06, 2010, 13:17:43 »

Hola.

Dicen que el recorrido es el mismo del año pasado...así que guardad fuerzas para el kilómetro 40. Os lo voy avisando con tiempo, que a mí la callecita ésa me pareció un poco -muy- empinada. Obviamente, hacia arriba, por supuesto.

Tema coche: Si os alojáis en un hotel con parking, id con coche. Si os alojáis en un hotel/hostal (os recomendaría el hostal del año pasado, pero como no sé vuestros gustos, me lo callo a ver si os meto en el cuchitril de joe y me matáis a la vuelta  Wink) sin parking, yo recomendaría coger el tren Valencia-Madrid (X en la quiniela) y allí moveros con metro; ya que Madrid es una ciudad muy bien ideada para no aparcar en la calle...o eso, o pagad la multa -siempre que no os pongan cepo- y adiós problema.

Por lo demás, faltan 3 semanitas y la única diferencia que veréis con Valencia, por ejemplo, es la cantidad de gente animando en la parte final (bueno, y al principio y a la mitad...únicamente la Casa de Campo estaba un poco desangelada). Además, a la altura del kilómetro 4, 5 o 6 -no me acuerdo- en el Paseo de la Castellana hay un sitio para echar un pis de lujo  Grin Grin.

Ah, igual la tengo un poco idealizada, pero no recuerdo oir mucho claxon ni mucho insulto conductor-corredor. Igual ayuda para eso las labores de información, esto es, hojas colgadas en las calles informando del paso del maratón de tal hora a cual hora para que la gente sepa algo.

Y paro ya, porque después del tochazo, me están entrando ganas de jugar a las 7 diferencias con Valencia y paso, paso  Grin Grin

Un saludete.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Abril 06, 2010, 13:28:30 »

Perdona alfonso que estaba liado que ando en Casablanca......efectivamente al final mi hermano y yo estaremos en el grupo de salida. Viaje relámpago a Madrid saliendo de valencia a las 2 de la tarde esperamos llegar a tiempo para recoger el dorsal ....despues dormiremos en Gran vía cerquita de la salida y de la llegada e intentaré yo completar la carrera y mi hermano como de costumbre supongo que se saldrá y hará mucho mejor carrera que yo..........

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............

Alfonso
Visitante
« Respuesta #33 : Abril 06, 2010, 15:14:39 »

Perdona alfonso que estaba liado que ando en Casablanca......efectivamente al final mi hermano y yo estaremos en el grupo de salida. Viaje relámpago a Madrid saliendo de valencia a las 2 de la tarde esperamos llegar a tiempo para recoger el dorsal ....despues dormiremos en Gran vía cerquita de la salida y de la llegada e intentaré yo completar la carrera y mi hermano como de costumbre supongo que se saldrá y hará mucho mejor carrera que yo..........

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............

Pues a ver si nos vemos por allí! Nosotros saldremos un poco antes, esperamos estar antes de comer en Madrid y por la tarde a la feria del corredor a por el dorsal.

Al ataquerrrrrrrrrrrrr........
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Abril 06, 2010, 16:19:22 »

si teneis problemas con la feria del corredor, yo os puedo recoger dorsal y bolsa. tengo que ir a buscar lo mio, asi que no habria ningun problema.
si alguno necesitais ayuda, aqui me teneis.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Abril 06, 2010, 16:25:43 »

Gracias ximo........... Si Alfonso nos podríamos ver en la feria del corredor yo espero que lleguemos sobre las 5 y media asi que nos podríamos ver allí......que te parece....nosotros dormimos cerquita de la salida en la gran via....

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Abril 06, 2010, 16:32:30 »

ok. iremos concretando encuentros. siempre esta bien ver paisanos en estos lugares tan inhospitos jejeje. ;-)
a ver si tenemos suerte y nos sale un buen dia. el año pasado llovio durante la primera hora y media de la carrera y fue un pestiño...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #37 : Abril 06, 2010, 16:40:34 »

Oído cocina, podemos vernos en la feria del corredor, ya iremos concretando¡
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #38 : Abril 06, 2010, 16:57:57 »

Luis tu tercera maraton Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked, eres un peazo crack Wink

Amunt Valencia
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #39 : Abril 06, 2010, 17:01:52 »

gracias juanma............esta la  haré rodando osea me hare como un bicho de bola y adelante haber hasta donde llego.................no se ..........bua si voy como siempre sin presion ninguna osea que ..........

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!