b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010
Corredor de fondo
Febrero 17, 2020, 17:33:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010  (Leído 27182 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #60 : Abril 17, 2010, 11:27:02 »

lista de convocados:

MAPOMA
1.- Luis
2.- Carlos, hermano de Luis*
3.- Alfonso
* No lo he visto en el listado de inscritos.

10 km.
1.- Sara
2.- Ximo
3.- Inma
4.- Carlos

Carlos DONA SANG
Visitante
« Respuesta #61 : Abril 18, 2010, 16:34:48 »

Yo tambien estare por alli,no me la pierdo por nada Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #62 : Abril 20, 2010, 20:30:54 »

cuidado con mapoma que me han dicho que es de gomaaaaaaaaaaaaa

Bueno chicos nada quedan pocos dias. Por suerte tengo que ir esta semana a Madrid por temas laborales asi que aprovechare para recoger el dorsal, volverme el Jueves y volveré de nuevo el Sábado para la gran carrera..............

Nada más, alfonso te he enviado un privado.......................

Ya no nos queda nada chicos intentarémos dejar el pabellón bien alto.......por lo menos los otros dos del club........yo como de costumbre a la colaaaaaaaaaaa

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Alfonso
Visitante
« Respuesta #63 : Abril 21, 2010, 07:21:46 »

Bueno chicos nada quedan pocos dias. Por suerte tengo que ir esta semana a Madrid por temas laborales asi que aprovechare para recoger el dorsal, volverme el Jueves y volveré de nuevo el Sábado para la gran carrera..............

Ya no nos queda nada chicos intentarémos dejar el pabellón bien alto.......por lo menos los otros dos del club........yo como de costumbre a la colaaaaaaaaaaa

Pues las notícias sobre mi estado no son nada halagüeñas  Angry Angry Sad Sad Undecided Undecided

Desde el Lunes tengo un ataque de alergia o llamarlo como sea que no me permite respirar nada en absoluto. Fui ayer al médico y me dio unas pastis para cortar la congestión. Yo ya le avisé que el Domingo me juego el récord del mundo en el MAPOMA y que tengo que correrlo sí o sí.

Estoy muy jodido porque de piernas me encuentro perfecto, no tengo ningún dolor, ni molestias, ni sobrecargas ni cansancio. Creo que lo he preparado para acabarlo en condiciones. Tapoco tengo ninguna molestia más aparte de la congestión, ni dolor de cabeza, ni fiebre, ni tos, ni decaimiento físico, sólo que no puedo respirar.

El año pasado ya me perdí Torrente por estas fechas más o menos por lo mismo.

Hoy parece que he dormido algo mejor y que respire algo mejor, a ver si las pastis hacen su efecto. Ayer salí con Inma a trotar 35' y la verdad es que me costaba respirar.

En fin, vamos a confiar en que se me pase de aquí al Domigo.

Luis, ahora mismo leo el privado y te contesto. Nos vemos en Madriiiizzzz¡¡¡¡
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #64 : Abril 21, 2010, 07:27:04 »

Pues las notícias sobre mi estado no son nada halagüeñas  Angry Angry Sad Sad Undecided Undecided

Desde el Lunes tengo un ataque de alergia o llamarlo como sea que no me permite respirar nada en absoluto. Fui ayer al médico y me dio unas pastis para cortar la congestión. Yo ya le avisé que el Domingo me juego el récord del mundo en el MAPOMA y que tengo que correrlo sí o sí.

Estoy muy jodido porque de piernas me encuentro perfecto, no tengo ningún dolor, ni molestias, ni sobrecargas ni cansancio. Creo que lo he preparado para acabarlo en condiciones. Tapoco tengo ninguna molestia más aparte de la congestión, ni dolor de cabeza, ni fiebre, ni tos, ni decaimiento físico, sólo que no puedo respirar.

El año pasado ya me perdí Torrente por estas fechas más o menos por lo mismo.

Hoy parece que he dormido algo mejor y que respire algo mejor, a ver si las pastis hacen su efecto. Ayer salí con Inma a trotar 35' y la verdad es que me costaba respirar.

En fin, vamos a confiar en que se me pase de aquí al Domigo.

Luis, ahora mismo leo el privado y te contesto. Nos vemos en Madriiiizzzz¡¡¡¡

Es que lo mas gordo... es que es imprescindible respirar... joooooeeeerrr...  Undecided ... ponte bueno Alfonso  Kiss
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #65 : Abril 21, 2010, 08:31:00 »

alfon yo tengo psinusitis crónica pero cuando corro cuando llevo más de una hora y media se me pasa........seguro que puedes con la carrera de todas maneras ya sabes que detrás voy yo y dios no lo quiera pero siempre puedes intentarla acabar conmigo tu tranqui que  seguro que arrancas y se te pasa.
Yo le tengo alergia a Madrid jajajaja ( es broma quietos los suspicaces) jajajajaj vamos lo dicho que de piernas (ojo tambien los suspicaces) estas genial asi que adelante..!!!!!11111

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #66 : Abril 21, 2010, 08:41:56 »

Ánimo a todos los que vais a Madrid!

A ver si se os da bien la carrera.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #67 : Abril 21, 2010, 09:07:34 »

Alfonso mejorate que yo he votado por ti en unibet sub 3:30. Smiley Smiley
No ahora en serio, curate esa alergia y a comerte Madrid el Domingo.Ya veras como se te pasa.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #68 : Abril 21, 2010, 09:34:20 »

Muchos ánimos Alfonso, y seguro que se te pasa la congestión, a comerte Madrid.
Y al resto muchisima suerte Wink

Amunt Valencia
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #69 : Abril 21, 2010, 09:56:28 »

Vaya Alfonso, espero que la medicación mejore la congestión, y no te pase como en la media de VLC, estando en gran forma.

Ayer no pude bajar, ¿era el último entreno? Si vais hoy o el jueves tenía previsto bajar.

¡¡A cuidarse!!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #70 : Abril 21, 2010, 10:18:17 »

Gracias a todos, a ver si evoluciono bien de aquí al Domingo.

Vaya Alfonso, espero que la medicación mejore la congestión, y no te pase como en la media de VLC, estando en gran forma.

Ayer no pude bajar, ¿era el último entreno? Si vais hoy o el jueves tenía previsto bajar.

¡¡A cuidarse!!

En Valencia fue un catarro que se me pasó al pecho. Esto es una alergia que ha llegado en el peor momento, a ver si la controlo.

Ayer fue el penúltimo. Saldré el Jueves otra media hora, pero saldré en Soneja. Nos vemos otro día seguro Rafa  Wink
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #71 : Abril 21, 2010, 12:33:35 »

Venga Alfonso que eso no es nada hombre. Verás como el sábado cenando ya te encuentras de categoría, y el domingo por la mañana sólo nos preocupará cómo quitarnos el gusanillo del estómago de los nervios por debutar en Madrid, jajajaja

Los deberes ya están hechos, y estas en plena forma!!!. Así que eso es sólo una reacción del cuerpo ante la que se avecina el domingo.

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #72 : Abril 21, 2010, 12:57:25 »

Como dicen, en forma estás. Es esperar que puedas respirar mejor y punto. La maratón está en tus piernas!
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #73 : Abril 21, 2010, 20:15:00 »

Bueno chicos pues dos cositas muy rapidas.................

1.- Como estoy en Madrid por curro pues he ido a ver que tal los ultimos kms del maraton.........bueno........cuando lleguemos a atocha alfonso ......pega un giro la cosa.......primeros 150 mts de verdad hacia arriba.....luego queda 1 y medio toda la calle que lleva tu nombre, mas alcala, mas odonell, entrada al retiro y hay un tobogan.........si la meta es lo que he visto pintado pues aun ahi hay que echarle pelotas, guardate fueras para ese rato yo pienso correr toda la carrera pensando en el Km 40 ahi empieza el mapoma creo yo.....

nada lo otro deciros que ya esta aquiiiiiiiiiiiiii

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #74 : Abril 21, 2010, 22:30:47 »

Espero que cuando lleguéis a la calle Atocha os acordéis de mi... Micalet lo hizo...  Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #75 : Abril 21, 2010, 22:34:24 »

Hola mariano ya me he acordado hoy, bufff cada paso sera um me paro, son Los dos ultimos km para arriba, deberian de estudiarlo um poco mas ,agora toy cenando Cerca de la gran via um abrazo a todos

Alfonso
Visitante
« Respuesta #76 : Abril 22, 2010, 08:16:36 »

Bueno chicos pues dos cositas muy rapidas.................

1.- Como estoy en Madrid por curro pues he ido a ver que tal los ultimos kms del maraton.........bueno........cuando lleguemos a atocha alfonso ......pega un giro la cosa.......primeros 150 mts de verdad hacia arriba.....luego queda 1 y medio toda la calle que lleva tu nombre, mas alcala, mas odonell, entrada al retiro y hay un tobogan.........si la meta es lo que he visto pintado pues aun ahi hay que echarle pelotas, guardate fueras para ese rato yo pienso correr toda la carrera pensando en el Km 40 ahi empieza el mapoma creo yo.....

nada lo otro deciros que ya esta aquiiiiiiiiiiiiii

Luiiisss... Kiss Kiss...muchas gracias por la información. Ya me lo temía por lo que había leído por ahí, pero ahora me lo has confirmado in situ. Bueno es saberlo, así en caso de que pueda llegar al km 40  Tongue se que tengo que haberme reservado algo de fuerzas.

Uffff, 3 días nos quedan...
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #77 : Abril 22, 2010, 09:05:46 »

Venga chicos/as que eso ya está ahi.Ya vereis que contentos estais el Domingo Tarde.Cansados pero contentos.Todo va a salir perfecto.

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #78 : Abril 22, 2010, 09:17:43 »

Pues por lo que comenta, Xavi también corre los 10k.

Así que Gebre está algo preocupado, según ha comentado a la revista "runrun".
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #79 : Abril 22, 2010, 11:00:35 »

yo, de vosotros, tiraria la linea un poco mas atras... a partir del 36 la cosita se va complicando.
luis, la rampita impacta, verdad? ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!