b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010
Corredor de fondo
Febrero 17, 2020, 18:06:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010  (Leído 27185 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #80 : Abril 22, 2010, 11:27:11 »

Como veo que estais intentando acojonarme con el final de la carrera  Tongue Tongue he estudiado los últimos 6 km de recorrido.

Veamos, el km 36 está a 592 metros de altitud, y la meta está a 670 metros. Esto hace que subamos 78 metros a lo largo de esos 6 km. Es decir una pendiente media de poco más de un 1%. Eso es lo que tiene la vía verde, son mariconadas jeje  Grin Grin.

El km 40 está a 621 metros y el 42 a 679 metros, o sea 58 metros en los último 2 km, es decir un 2,9% de pendiente media...esto puede picar un poco más, pero no por el desnivel, sino porque llevas 40 km en tu cuerpo.

Así que si intentais asustarme, que sepais que no lo conseguís  Grin Grin Grin Si no puedo subir a 5'30'' subiré a 6'30'' y si no a 8' el km. Si llego al 40, ya me puedes poner un muro ya que acabo sí o sí  Grin Grin Grin

Me da más miedo la congestión que las cuestas  Grin Grin
« Última modificación: Abril 22, 2010, 11:30:42 por Alfonso » En línea
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #81 : Abril 22, 2010, 11:30:16 »

Venga ánimo que ya lo teneis ahí Wink

Amunt Valencia
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #82 : Abril 22, 2010, 11:37:29 »

alfonso, ante la evidencia de los numeros no puedo decir nada... en fin, el domingo la calle nos pondra a cada uno en su sitio... jejejeeje
Alfonso
Visitante
« Respuesta #83 : Abril 22, 2010, 11:45:52 »

alfonso, ante la evidencia de los numeros no puedo decir nada... en fin, el domingo la calle nos pondra a cada uno en su sitio... jejejeeje

jajaja Eso seguro, las carreras nos ponen a cada uno en su sitio.

Yo es por quitarle un poco de hierro al asunto e intentar autoconvencerme de que no va a ser tan duro....pero no lo he conseguido...jajaja  Cheesy Cheesy ¿aún estoy a tiempo de cambiar la inscripción y correr el 10.000??  Grin
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #84 : Abril 22, 2010, 11:58:41 »

creo que no... pero si sigues sin verlo claro tendras 4km para repensartelo... una vez lleguemos al santiago bernabeu, a la izquierda quedaran 38; a la derecha, solo 6... tu decides. jajajaja
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #85 : Abril 22, 2010, 12:17:31 »

Yo también voy al 10k, con gente de mi club, aquí os dejo el comentario del recorrido que me enviaron a mi blog:

El recorrido pica desde la salida hasta el Bernabeu, luego tiene un murete en Concha Espina, tramo descendente para buscar nuevamente la Castellana para subir por Carbonero y Sol, buen perfil. Se sigue en descenso hasta Colón donde se vuelve a subir por Jorge Juan hasta Serrano, para después en suave bajada llegar a la Puerta de Alcalá e ir picando en ascenso hasta entrar al Retiro.
nueva bajada hasta Colón, subida por Jorge Juan y picando desde Puerta de Alcalá a la entrada al Retiro.

En resumen un recorrido no demasiado propicio a marca, aunque muy divertido.

Vaya, voy a ponerlo en su hilo, que no lo había visto...

Alfonso
Visitante
« Respuesta #86 : Abril 22, 2010, 12:19:30 »

creo que no... pero si sigues sin verlo claro tendras 4km para repensartelo... una vez lleguemos al santiago bernabeu, a la izquierda quedaran 38; a la derecha, solo 6... tu decides. jajajaja

Pues va a ser un punto crítico ese...¿6 o 38 km?? Difícil decisión jeje
Yo también voy al 10k, con gente de mi club, aquí os dejo el comentario del recorrido que me enviaron a mi blog:

El recorrido pica desde la salida hasta el Bernabeu, luego tiene un murete en Concha Espina, tramo descendente para buscar nuevamente la Castellana para subir por Carbonero y Sol, buen perfil. Se sigue en descenso hasta Colón donde se vuelve a subir por Jorge Juan hasta Serrano, para después en suave bajada llegar a la Puerta de Alcalá e ir picando en ascenso hasta entrar al Retiro.
nueva bajada hasta Colón, subida por Jorge Juan y picando desde Puerta de Alcalá a la entrada al Retiro.

A ver si nos vemos por allí Xavi  Wink
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #87 : Abril 22, 2010, 12:25:13 »

Pues va a ser un punto crítico ese...¿6 o 38 km?? Difícil decisión jeje

A ver si nos vemos por allí Xavi  Wink
Si no puede ser en la feria (dependo del resto), hay una quedada de blogueros a las 8 de la mañana en las escaleras del Palacio de Correos, no sé donde está pero lo miraré.

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #88 : Abril 22, 2010, 12:50:52 »

el palacio de correos esta en la plaza de cibeles. es el actual ayuntamiento de madrid. la salida esta enfrente.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #89 : Abril 22, 2010, 13:03:50 »

Ahora resulta que la camiseta es Celeste como la del club osea que recomiendo la amarilla o Rogers yo ya tengo Los forsakes en la bolsa Dan in compresor jaja por si nos desinflamos? para Lo pagado esta ok la bolsa

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #90 : Abril 22, 2010, 13:05:30 »

un compresor?HuhHuhHuh?
Alfonso
Visitante
« Respuesta #91 : Abril 22, 2010, 13:13:17 »

Luissss ¿un compresorrr??  Shocked Shocked Huh Huh

Te acabo de responder al sms, no lo había visto.

Yo correré con la amarilla seguramente. O si hace más frío con la roja de manga corta.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #92 : Abril 22, 2010, 14:03:25 »

So de esos de coche de Inflar pelotas yo ire de rojo,si ya he visto tu SMS,luego ponder una Foto cuando llegue a Casa

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

ES POSIBLE seguir corriendo...

« Respuesta #93 : Abril 22, 2010, 15:36:25 »

Pues por lo que comenta, Xavi también corre los 10k.

Así que Gebre está algo preocupado, según ha comentado a la revista "runrun".
Pero desde cuando los run tenemos una revista??

ES POSIBLE seguir corriendo...
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #94 : Abril 22, 2010, 16:10:21 »

Desde hace poco, digamos, desde esta mañana cuando me la he inventado Tongue
Pero has de reconocer que como título de revista de noticias de corredores está bastante bien, eh? Tongue
Alfonso
Visitante
« Respuesta #95 : Abril 22, 2010, 16:11:17 »

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #96 : Abril 22, 2010, 16:47:33 »

Ahora resulta que la camiseta es Celeste como la del club osea que recomiendo la amarilla o Rogers yo ya tengo Los forsakes en la bolsa Dan in compresor jaja por si nos desinflamos? para Lo pagado esta ok la bolsa

Alguien está escribiendo desde un móvil... Grin

Venga campeones, que ya lo tenéis!

Qué gusanillo! A ver si el año que viene podemos hacer el deseado pack Castellón-Madrid...
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #97 : Abril 22, 2010, 17:35:43 »

si era la Mieeeeeeeee de iphone que tiene autocorreccion y pone lo que le sale de los cohooooooooneeeeeessssssss

Chicos he cogido la XL y me esta algo holgaditaaaaaaaa las tallas son grandecitas no como en valencia!!!!

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #98 : Abril 22, 2010, 18:08:33 »

oye Luis, por eso de la camiseta no te preocupes, te pones un cinturón y vas monisimooo Tongue
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #99 : Abril 22, 2010, 19:30:26 »

Kikeeeeeeeeee anda tio no se puede confiar en tiiiiiiiiiiiiiiiiii

He agarrado la camiseta me la he plantado y me he ido al ZARA ( se que no deben decir marcas jajajaj ) y les he pedido un cinturon a juego y no veas macho!!!!!! ninguno me daba la vuelta todos me quedan cortossssssss total que me han dicho que me ponga una cuerda como si fuese un fraile!!!!! macho ten amigos para esto!!!!!!! yo que te iba a regalar el compresor ( sigo sin entender como en la bolsa del corredor ponen un compresor, será para hincharme las pelotas?........)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!