b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010
Corredor de fondo
Diciembre 13, 2019, 00:40:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/25 - 42.195 m - Maratón Popular de Madrid. MAPOMA 2010  (Leído 26552 veces)
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #140 : Abril 26, 2010, 17:59:33 »

Grandes crónicas las leídas por todos nosotros hoy y grandes hazañas las conseguidas por nuestros chicos maratonianos ayer en Madrid.

Luis, no quiero imaginarme lo que debiste sufrir ayer con todas las molestias que describes en tu crónica para poder alcanzar la meta, pero qué satisfecho debes de sentirte hoy al recordar que cada paso dado por tí ayer fue una victoria contra esa batalla interior que te hizo ganar la guerra. Da igual el tiempo empleado, eso carece de importancia ante la dureza que viviste ayer, lo importante y lo sabes muy bien es haber cruzado la meta. Y por si no tenías suficiente, animando al resto de maratonianos para conseguir ese mismo objetivo. Un detalle interesante de tu crónica: "...continuamos, repecho arriba, repecho abajo, prácticamente nada llano..." y me pregunto yo, es que ayer os dieron algún descanso?. Enhorabuena también para tu otra mitad, se nota que estáis hechos de la misma pasta, Carlos, impactante el tiempo en el que paraste el crono a pesar de salir desde tan atrás. Lástima que no os viéramos llegar, y eso que Inma y Sara estuvieron en las gradas observando a todos los corredores que llegaban.

Alfonso, quién era ese tal Alfonso XII a tu lado?, tan sólo una calle más que superaste como otras tantas, con una decidida y atrevida intención ante el ambiente tan caluroso y el terreno tan desnivelado. Con mucho respeto hacia todo lo que te quedaba por delante pero con un coraje y una valentía envidiable. Me siento orgulloso de haber podido compartir a tu lado los últimos kms y de haberte servido de algo, aunque lo que es evidente es que sin tus piernas y tu cabeza nada hubiera tenido sentido para poder alcanzar la meta. Todos los sacrificios y esfuerzos realizados semana tras semana con tu constancia, día a día, sumando kms y mejorando tus ppm's han dado su fruto; siéntete muy orgulloso y muy satisfecho de lo que has conseguido. Ya ves que todos pensamos lo mismo. Lo que has obtenido es un logro, una victoria, una mas en tu inmejorable carrera. La pena es que sólo tú sabes lo que sufriste a partir de alcanzar la media del maratón, porque cuando te ví llegar, haya por el 35, tú ya llevabas tu martirio interno y a pesar de todo aguantaste como un "jabato"  Wink y de alguna forma, sentí tus vibraciones y me enseñaste qué es lo que debe tener un maratoniano a parte de entrenamiento en sus piernas. Sigo pensando que tal vez el hecho de que no pudieras respirar bien, hacía que tu corazón latiera mas rápido para poder hacer frente a las exigencias de oxígeno que tu cuerpo necesitaba, y por eso marcabas ppm's tan altos. Me alegra saber que hoy estás viendo las cosas desde otro punto de vista, que una vez recuperado de la alergia y descansado convenientemente tras el esfuerzo titánico vas a tener en mente otra meta para superarte maquinón!
« Última modificación: Abril 26, 2010, 18:04:38 por Carlos Run » En línea

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Jukarde
Vivo en los foros

« Respuesta #141 : Abril 26, 2010, 19:21:53 »

Enhorbuena,Enhorbuena,Enhorbuena, me ha emocionado leer vuestars crónicas, hace tres semanas yo corrí la media y ya tome nota de la dureza, si cuando llego a meta me dicen qe tengo qe hacer otra para completar el maratón me pego un tiro.
    Yo trabajo aquí en Madrid, y hoy hablando con los heroes de ayer, me cuentan qe fué un infierno de calor, por lo visto en la Casa de Campo, a parte de su dureza, no corria nada de aire y era asfixiante ( qe os voy a contar a los qe corristeis ayer).
    Un amigo de mi compañero de trabajo, sufrió una deshidratación y fué evacuado por el SAMUR, y desgraciadamente aún sigue ingresado. No era un novato en esta carrera, ya la habia corrido tres veces, el año pasado en 3 h. 45'. Un compañero de carrera tuvo la sangre fria en el Km 38 de sacarle de carrera, ya qe el insistia en acabar, pero ni coordinaba y no veia bien ( no fué problema de no beber, sino qe su cuerpo no lo asimilaba). Esperemos qe vaya mejorando y en breve esté en casa.
    Felicidades, siento una gran envidia, ya hablaré con Carlos Run, a ver si nos animamos a participar en esta gesta proximamente. No le des más vueltas Alfonso con el año qe llevas, esto es una guinda genial acabar todo un MAPOMA, y Crlos y Luis no os conozco personalmente pero enhorabuena, espero algun dia escribir una crónica como la vuestra con la satisfacción de haber acabado el MAPOMA, me gustaria no sufrir tanto, pero eso uno no lo elige verdad?.
« Última modificación: Abril 26, 2010, 19:28:28 por Jukarde » En línea

...........Al 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevant Unio Esportiva........
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #142 : Abril 26, 2010, 20:19:13 »

¡Enhorabuena a todos los maratonianos!

Lo de Luis es de ciencia ficción. ¿Ya tienes pensado qué maratón vas a hacer en mayo o te conformas con la MiM?

Y Alfonso, al ver tu tiempo y después de leer lo de tu alergia ya imaginaba que las cosas no te habrían salido como querías. Hay que asumirlo y volver a intentarlo. Las lesiones y los problemas físicos llegan a veces en momentos muy inoportunos y nos estropean los planes mejor elaborados.  Yo llevo meses pensando en la MiM, y ahora no sé si la haré por culpa de la rodilla. Aunque va mejorando y aún tengo esperanzas.

Y precisamente porque nunca se sabe lo que puede pasar no me voy a apuntar aún a la lista del Mapoma del año que viene. Aunque al leer las crónicas os aseguro que me apetece muchísimo.

Buf te puedo garantizar que puede estar contento de la marca que hizo ayer Alfonso, buffffff,,,,,,una cuesta de estas en el 35 es para verlo y mas sabiendo que lo peor esta por venir.......

Por cierto como esta el temita MiM jjajajajaja Miguel ? Cuando nos apuntamos ? jajajaj
Pues este viernes finaliza el primer plazo. A partir de ahí sube 6€ más. Aún no noto la rodilla en perfectas condiciones, pero sí que la noto mejor, así que seguramente el jueves o el viernes me apuntaré. Pero por culpa de estar parado no estoy entrenando, así que me la tendré que tomar con muuuucha calma.
No te pregunto como estás porque ya he leído que ya estás pensando en la media de Torrent. ¡Qué fiera!
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #143 : Abril 26, 2010, 21:05:52 »

Jo, qué experiencia la vuestra y que emocionantes las crónicas (como una retransmisión de fútbol casi la de Luís, con todo tu agradecimiento a Carlos la de Alfonso). Felicidades a los maratonianos y también a quienes corristeis 10 y pudisteis estar con los que tenían que hacer 42, todo el apoyo que necesitábais ...

Felicidades a tod@s. Kiss Kiss
idel
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #144 : Abril 26, 2010, 21:21:21 »

hola,primero felicitar a todos los que han conseguido hacer el maraton que dado las circustancias de calor y dureza ya es todo un logro,y tambien felicitaros por vuestras cronicas que realmente son sensacionales y nos han hecho recordar esos momentos duros del maraton pero tambien lo que supone llegar a meta,una sensacion que pocas cosas en la vida te la pueden proporcionae.
enhorabuena campeones
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #145 : Abril 26, 2010, 21:38:06 »

Alfonso, tienes que estar contento con tu tiempo
porque tu no fuiste para luchar cotra los elementos(calor, alergia)
a  la proxima  y sin esos ploblemas veras como sale mejor

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #146 : Abril 26, 2010, 21:45:34 »

Lo de Luis es de ciencia ficción. ¿Ya tienes pensado qué maratón vas a hacer en mayo o te conformas con la MiM?

Y Alfonso, al ver tu tiempo y después de leer lo de tu alergia ya imaginaba que las cosas no te habrían salido como querías. Hay que asumirlo y volver a intentarlo. Las lesiones y los problemas físicos llegan a veces en momentos muy inoportunos y nos estropean los planes mejor elaborados.  Yo llevo meses pensando en la MiM, y ahora no sé si la haré por culpa de la rodilla. Aunque va mejorando y aún tengo esperanzas.

Y precisamente porque nunca se sabe lo que puede pasar no me voy a apuntar aún a la lista del Mapoma del año que viene. Aunque al leer las crónicas os aseguro que me apetece muchísimo.

Buf te puedo garantizar que puede estar contento de la marca que hizo ayer Alfonso, buffffff,,,,,,una cuesta de estas en el 35 es para verlo y mas sabiendo que lo peor esta por venir.......

Por cierto como esta el temita MiM jjajajajaja Miguel ? Cuando nos apuntamos ? jajajaj
Pues este viernes finaliza el primer plazo. A partir de ahí sube 6€ más. Aún no noto la rodilla en perfectas condiciones, pero sí que la noto mejor, así que seguramente el jueves o el viernes me apuntaré. Pero por culpa de estar parado no estoy entrenando, así que me la tendré que tomar con muuuucha calma.
No te pregunto como estás porque ya he leído que ya estás pensando en la media de Torrent. ¡Qué fiera!

Mike aunque algun escalón me ha recordado hoy donde estuve ayer y me da cangelo retrasar al grupo que creo que váis a hacer una marca cojonuda pues creo que también iré con el permiso de todos claro......seguramente el jueves noche me apunte tengo que hablar con mi señora esposa que dirá que sí me veo capacitado pues que adelante....LO DIGO CON LA BOCA PEQUEÑA PARA QUE NO ME RIÑAIS
« Última modificación: Abril 26, 2010, 21:54:55 por luiguydj » En línea

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #147 : Abril 26, 2010, 21:50:19 »

Y Alfonso, al ver tu tiempo y después de leer lo de tu alergia ya imaginaba que las cosas no te habrían salido como querías. Hay que asumirlo y volver a intentarlo. Las lesiones y los problemas físicos llegan a veces en momentos muy inoportunos y nos estropean los planes mejor elaborados.  Yo llevo meses pensando en la MiM, y ahora no sé si la haré por culpa de la rodilla. Aunque va mejorando y aún tengo esperanzas.

Mike aunque algun escalón me ha recordado hoy donde estuve ayer y me da cangelo retrasar al grupo que creo que váis a hacer una marca cojonuda pues creo que también iré con el permiso de todos claro......seguramente el jueves noche me apunte tengo que hablar con mi señora esposa que dirá que sí me veo capacitado pues que adelante....

Lo tuyo es increible, te has liao a correr maratones y no paras!!! jejeje. Enhorabuena, campeón!!!

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #148 : Abril 26, 2010, 21:54:02 »

Luis, me tienes alucinado, acabas una y te vas a meter en otra peor
eres mi idolo felicidades campeon
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #149 : Abril 26, 2010, 21:56:07 »

Que interesante todo lo que habéis contado, he sentido todo lo que habéis descrito... vaya campeones estáis hechos y unos valientes...  Kiss Kiss Kiss
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #150 : Abril 26, 2010, 22:05:22 »

GRACIAS DAMASO que conste aqui en acta que un servidor va a las carreras entre otras mil cosas porque me encanta el ambiente que entre todos le damos!!! el conocer a tantos atletas, ver los pedazos de marcas que hacéis......gente de mi velocidad, gente más rápida (poquitos jajaajjaja) , gente de la élite (como luis félix menudo tío), gente de todo tipo....Yo siempre he jugado al fútbol ..... (cuidado viene el abuelo pedrete con las historias ) .....y no se cuantas veces hemos salido a tortazos del campo....no se cuantas veces me he mosqueado con el Mr. con la gente de mi equipo etc etc......por mil razones.....aquí se hace aficion en las carreras asi que daros las gracias todos porque sois los que al final entre todos hacemos grupo y conseguimos que existan las carreras......ayer en esta sin los del 10 k hubiera sido diferente....sin los maratonianos también.....la idea de la separación fué genial con la despedia.......

Nada chicos que genial......

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
JaviMIM
C.A. RIBAPEU
Forero Habitual
*

« Respuesta #151 : Abril 26, 2010, 22:41:15 »

Vaya tela Alfonso!!  se me ha puesto la carne de gallina al leer tu crónica.  Más que nada porque antes o después nos hemos sentido así en alguna prueba y esa luecha interna creo que nos hace crecer como corredores.  Seguro que valorarás la próxima en la medida que has sufrido/disfrutado ésta.

Enhorabuena a todos los participante de la maratón del pasado Domingo.

En Castellón, si Deu vol, vamos a arrasssssarrrr  nuestras marcas.

juas!

A recuperarse toca!  y dejemos paso al disfrute en las carreras...

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #152 : Abril 26, 2010, 22:50:28 »

Luis, eres un crack tio. Has hecho 3 maratones en casi dos meses,mu fuerte, como dice Damaso, a mi también me tienes alucinado. Yo corri la de Valencia y aun sueño con ella, se me aparece en forma de pesadilla,jejeje. Espero que la de Castellón me vaya mejor. Saludos maquina Cheesy
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #153 : Abril 26, 2010, 23:06:06 »

Luego vendrán las lesiones, algún problema impedirá la participación de alguno que otro... pero de momento el listado de corredores para Castellón es espectacular. Unos a por la primera, otros a conseguir acabar la carrera con buenas sensaciones, otros a mejorar marca...
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #154 : Abril 26, 2010, 23:10:53 »

Yo solo tengo q decir una cosa.....ENHORABUENA A TODOS.

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #155 : Abril 26, 2010, 23:12:06 »

Leyendo vuestras crónicas, con las cosas buenas y malas que tiene una prueba tan exigente, más ganas me entran de prepararme para correr una maratón. Todas las dificultades se ven recompensadas por el hecho de llegar a meta, con independencia del crono. Lo de Luis es una pasada. Devorakilómetros es un término que ya le queda pequeño. Habrá que buscar otro. Leyendo la crónica de Alfonso, me daba cuenta que tenía un poso de decepción. Me alegro de que en comentarios posteriores el ánimo ya es otro, y te das cuenta de lo que supone acabar una maratón tan dura y con ese tiempo que firmariamos muchos foreros sin dudarlo.Yo corrí la media hace dos semanas y no me veía doblando esa distancia ni de lejos. Leyendo a Carlosrunner, creo  que la carrera a ido como esperaba, con la satisfacción que siempre supone eso. Con vuestros relatos, me he imaginado corriendo a vuestro lado. Enhorabuena.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #156 : Abril 26, 2010, 23:25:56 »

Luego vendrán las lesiones, algún problema impedirá la participación de alguno que otro... pero de momento el listado de corredores para Castellón es espectacular. Unos a por la primera, otros a conseguir acabar la carrera con buenas sensaciones, otros a mejorar marca...
Pues ojala, y aunque es pronto decirlo,estemos todos los que queramos estar y nos respeten las lesiones.Y para todos tanto los que se estrenan como el resto, aunque será duro, esperemos que la disfrutemos como mínimo como lo hicimos ese finde en la de Valencia, o más aún si cabe.Por mi parte fue una gran experiencia, pese a todas las adversidades que pasé.Pero como dicen por aquí ,te quedas siempre con lo bueno.

ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #157 : Abril 27, 2010, 07:52:53 »

Amigo danny seguro que estamos todos nosotros en la linea de salida, porque aunque las lesiones y problemas estén ahí durmiendo en un largo letargo y puedan despertar y aparecer, yo jamás pienso en ello. Hay que ser optimistas y pensar que castellón esta ahí cerca, y que ya queda menos.

Castellón es tu segundo maratón y decirte que es bueno si quieres bajar marca en referencia al de valencia, además que leches verás como consigues arañarle minutos al crono. Saludos.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #158 : Abril 30, 2010, 00:02:45 »

Qué campeones! Lo de Luis, en fin, para que decirte! Sólo hace dos meses que íbamos por Xilxes diciendo que no sabías si serías capaz de acabar en Valencia y ahora llevas ya 3! Enhorabuena!!!

Y Alfonso, llevas mi racha de tiempos en maratones, así que a la tercera van los sub4h! Pero ten en cuenta que tu 4:15 ha sido donde ha sido y en las circunstancias que ha sido, que tiene más merito que un sub4. Olé!!!

Por cierto, gracias a vuestras crónicas sigue ganando puntos Castellón-Madrid... Grin
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!