b_last_error = 1495008833; ?> 2010/05/09 - XV Medio Maratón Internacional Ciudad de ALBACETE
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 04:34:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/05/09 - XV Medio Maratón Internacional Ciudad de ALBACETE  (Leído 3642 veces)
JaviMIM
C.A. RIBAPEU
Forero Habitual
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 01, 2010, 18:29:08 »

Otra gran carrera que puede ser del gusto de muchos de los foreros.
Ya han sido abiertas las incripciones

XV MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE ALBACETE
Domingo, 9 de mayo de 2.010 a las 9:30 horas.

Faltan 37 Días,

Incluida en el calendario de la R.F.E.A, 1 ª en el ranking nacional 2009.
21.097 mts homologados por la R.F.E.A 
 Más de 50.000 € en premios en metálico entre todas las categorias. 
 Cuota inscripcion 9 Euros y hasta el 30 de abril.
Limite 1.900 corredores [ Clic aquí ] 
 Fantastica bolsa del corredor.
 Concurso Fotografico con dotación economica [ Clic aquí ] 
 Parking vigilado gratuito, vestuario, guardarropía, duchas y piscina climatizada.
 Amplio reportaje fotográfico y descarga gratuita de las fotos.

Diploma acreditativo de participación con foto entrada en meta. 

Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán una bolsa-obsequio compuesta de:

Cortavientos JOMA.

Bolsa Mochila.

Trofeo Navaja.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Abril 01, 2010, 20:15:14 »

Vale, pero mejor en el subforo de medias maratones ¿no? Smiley

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #2 : Abril 02, 2010, 12:49:21 »

Esta coincide con alguna Popular/Diputacion?O el 10 hay alguna de lo mismo?

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Abril 02, 2010, 15:17:59 »

Esta coincide con alguna Popular/Diputacion?O el 10 hay alguna de lo mismo?

Alcàsser entraba este año en la Dipu ¿no?
Entonces sí coincide en el fin de semana, porque Alcàsser es el sábado y Albacete será el domingo.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #4 : Abril 02, 2010, 19:01:47 »

No de la Dipu no coincide ninguna.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #5 : Abril 21, 2010, 00:18:37 »

Yo ya estoy apuntado. Repito después de quedar encantado el año pasado. Si tenéis la posibilidad, no os la perdáis. Vale la pena. Me sabe mal perderme Alcasser, pero Albacete me encantó!

Por cierto, mi práctico de sub1:45 va, no damaso? Grin
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Abril 21, 2010, 00:47:20 »

Pues por lo que veo ya es tarde para decidirse.

DORSALES AGOTADOS

INSCRIPCION CERRADA

Como he dicho en el tema de Almansa, la recompensa al trabajo bien hecho.

Damaso, NO te veo apuntado?!? Huh Y el sub 1:45?!?!?
jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #7 : Abril 21, 2010, 09:22:35 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,Me he despitao y me he quedado sin apuntarme, pero si aun faltan 20 dias.
Una lastima, lo positivo es que en la comunion de mi sobrina que es el dia antes me podre exceder un poquito mas.
Un saludo
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Mayo 09, 2010, 23:34:21 »

Como dice Joseba en "Qué vida más triste":

TOOOMA, TOOOMA, TOOOMA!!!

A la 18ª media fue la vencida! 1:42:45!! Por fin sub1:45!!!

Pero por partes:

Toque de corneta a las 7 para llegar poco antes de las 9 a Albacete a intentar bajar de una vez la marca de 1:45 que el año pasado rocé ya aquí, en la que fue elegida "Mejor media de España en 2009". Ojo, y sólo 8€ o incluso 6€ para los que tenemos el chip. Cuanto qué aprender tienen otras!

Se podía aparcar cerca, pero aún así tenemos disponible gratuitamente un parking subterráneo que está justo debajo de la salida-meta. Recogida de dorsales en el polideportivo, sin apenas cola por la gente que hay dando. Sí algo de cola al dejar en el guardarropa, ya que todos vamos al final. Mucho ambiente y a las 9:30 se da la salida.

Objetivo: no perder de vista al práctico de 1:45, no sea cosa que me pase como el año pasado que lo perdí y cuando me paso no me di ni cuenta. Justo es decir que, si el año pasado me queje de los cambios de ritmo que pegaba dicho práctico, impidiendo coger ritmo, este año ha ido clavado como un reloj, sin prisas por recuperar el tiempo perdido de la salida. Creo que no era el mismo...

Me ha costado mucho los primero 5km, en parte gracias a las pocas horas de sueño por la cena de ayer con los amigo y en otra parte por el vinito de dicha cena. En fin, cuesta compaginar ambos vicios... Grin Pero poco a poco me he ido sintiendo más acoplado y al acabar la primera vuelta (es un circuito a dos vueltas) me tomo el gel y me sentía con fuerzas para ir sacándole metros al práctico, pero sin perderle el ojo, no sea cosa que al final me tenga que agarrar a él de nuevo! Así he ido cogiendo fuerzas y moral viendo que el ritmo subía y los kilómetros iban cayendo. Por respeto a anteriores "bajones" no me he atrevido a soltar lo que me quedaba hasta el 19, pero una vez ahí me he metido a 4:30 los dos y pico últimos kilómetros. Encima, del 19 al 20 era por una calle que daba el viento de cara y ha empezado a llover 5 minutos. Al llegar a la recta de meta veo a Eric haciendo fotos y ya incluso bajo el ritmo en los últimos 50 metros para salir sin mucha gente alrededor en la foto! Grin Tiempo final 1:43:30 oficiales y 1:42:45 reales. Por fin han caido la barrera de los 5'/km en la media! Ha costado más que lo que me costó bajar de las 4 horas en la maratón, por lo que creo que estoy hasta más feliz!!!  Shocked

Una vez pasado el arco, bolsa de corredor con agua de 1,75 litros, zumo de uva, CocaCola, Aquarius, melón, cortavientos Joma azul muy cuco, bolsa Joma, chocolate, barritas y, por supuesto, una autentica Navaja de Albacete! Y, recuerdo, sólo 6€!

Charreta post-carrera con Eric y un viento de narices.

En fin, Doctorado en Harbarcete y reto cumplido. Todo sea dicho, el día ha sido más que ideal. 15 grados y casi siempre algunas nube tapando el sol, más el refresquito de la lluvia a final de carrera. Pero bueno, había que correrla y hacerla como toca y hecha está! Y la crónica soporífera también. Alguien se la ha leído?!? Grin

Próxima media, de nuevo en tierras manchegas, pero ya sin presión, Almansa!
manuval
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

ManuVal

« Respuesta #9 : Mayo 09, 2010, 23:46:48 »

Enhorabuena, Javi

Estas hecho un campeón.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #10 : Mayo 10, 2010, 07:05:01 »

Siiiiii, Javi, me la he leído, enhorabuena... joooeerrr está que muy bien, algún día habrá que probar esta media  Grin
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 08:14:20 por Mª José » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2010, 07:50:11 »

Pero por partes:

Toque de corneta a las 7 para llegar poco antes de las 9 a Albacete a intentar bajar de una vez la marca de 1:45 que el año pasado rocé ya aquí, en la que fue elegida "Mejor media de España en 2009". Ojo, y sólo 8€ o incluso 6€ para los que tenemos el chip. Cuanto qué aprender tienen otras!

Se podía aparcar cerca, pero aún así tenemos disponible gratuitamente un parking subterráneo que está justo debajo de la salida-meta. Recogida de dorsales en el polideportivo, sin apenas cola por la gente que hay dando. Sí algo de cola al dejar en el guardarropa, ya que todos vamos al final. Mucho ambiente y a las 9:30 se da la salida.

Objetivo: no perder de vista al práctico de 1:45, no sea cosa que me pase como el año pasado que lo perdí y cuando me paso no me di ni cuenta. Justo es decir que, si el año pasado me queje de los cambios de ritmo que pegaba dicho práctico, impidiendo coger ritmo, este año ha ido clavado como un reloj, sin prisas por recuperar el tiempo perdido de la salida. Creo que no era el mismo...

Me ha costado mucho los primero 5km, en parte gracias a las pocas horas de sueño por la cena de ayer con los amigo y en otra parte por el vinito de dicha cena. En fin, cuesta compaginar ambos vicios... Grin Pero poco a poco me he ido sintiendo más acoplado y al acabar la primera vuelta (es un circuito a dos vueltas) me tomo el gel y me sentía con fuerzas para ir sacándole metros al práctico, pero sin perderle el ojo, no sea cosa que al final me tenga que agarrar a él de nuevo! Así he ido cogiendo fuerzas y moral viendo que el ritmo subía y los kilómetros iban cayendo. Por respeto a anteriores "bajones" no me he atrevido a soltar lo que me quedaba hasta el 19, pero una vez ahí me he metido a 4:30 los dos y pico últimos kilómetros. Encima, del 19 al 20 era por una calle que daba el viento de cara y ha empezado a llover 5 minutos. Al llegar a la recta de meta veo a Eric haciendo fotos y ya incluso bajo el ritmo en los últimos 50 metros para salir sin mucha gente alrededor en la foto! Grin Tiempo final 1:43:30 oficiales y 1:42:45 reales. Por fin han caido la barrera de los 5'/km en la media! Ha costado más que lo que me costó bajar de las 4 horas en la maratón, por lo que creo que estoy hasta más feliz!!!  Shocked

Una vez pasado el arco, bolsa de corredor con agua de 1,75 litros, zumo de uva, CocaCola, Aquarius, melón, cortavientos Joma azul muy cuco, bolsa Joma, chocolate, barritas y, por supuesto, una autentica Navaja de Albacete! Y, recuerdo, sólo 6€!

En fin, Doctorado en Harbarcete y reto cumplido. Todo sea dicho, el día ha sido más que ideal. 15 grados y casi siempre algunas nube tapando el sol, más el refresquito de la lluvia a final de carrera. Pero bueno, había que correrla y hacerla como toca y hecha está! Y la crónica soporífera también. Alguien se la ha leído?!? Grin

Pues como diría Borja:

AHÍ, AHÍ!!  A LO CAMPEÓN! A LO CAMPEÓN!

Enhorabuena Javi. Has bajado de la 1h45' y además por bastante! El que la sigue la consigue!

Y tomo nota de esta media, habrá que hacerla si pinta tan bien.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #12 : Mayo 10, 2010, 09:12:00 »

Enhorabuena Javi,objetivo cumplido: sub 1:45.
Y si, yo tambien me la he leido toda. Wink

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #13 : Mayo 10, 2010, 09:13:07 »

¡¡¡ Enhorabuena Javi !!! Con esfuerzo y dedicación se puede conseguir todo.Saludos Smiley Wink Cheesy
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Mayo 10, 2010, 10:24:56 »

Pero por partes:

tio, un sub 1h 45´ es mi marca de Paiporta, 1h 44 58´´. Lo tuyo es un sub 1h 43´  Grin Grin Grin Grin Grin    Bravo!!!!

Ahora vamos a por el sub 40. ¿no?  Grin Grin Grin. Valencia, quizas??  Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #15 : Mayo 10, 2010, 10:46:10 »

Enhorabuena Javi, menudo tiempazo Wink

Amunt Valencia
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Mayo 11, 2010, 09:08:43 »

Enhorabuena, Javi.

Has reventado tu objetivo....porque eso no ha sido batirlo... Wink Wink Wink
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Mayo 11, 2010, 21:53:09 »

Enhorabuena Javi, ahora a por el sub 1.40  Wink

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!