b_last_error = 1495008833; ?> 2010/05/22 - XI Medio Maratón de Almansa 2010
Corredor de fondo
Enero 23, 2020, 08:57:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/05/22 - XI Medio Maratón de Almansa 2010  (Leído 38203 veces)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 : Mayo 05, 2010, 16:40:57 »

hola corredor@s
yo tambien estoy inscrito...va a ser la primera vez que lo hago.
No se como ir, como no tengo coche. Si hay posibilidad de ir con gente de aqui me encanteria ...habia leido algo de un autobus. Eso sigue en pied?
Bueno, antes de Almansa hay Massamagrell, donde espero conocer un poco mas a la gente del foro en persona.
saludos

Aquí puedes ver el mensaje que puso hace unos días Kike Moret sobre el viaje en autobús.
Si no tienes su teléfono, enviale un mensaje privado a través del foro para que se ponga en contacto contigo.

marion1970
Forero Ocasional
**

« Respuesta #121 : Mayo 05, 2010, 21:32:42 »

ok, gracias por el informacion
Sillero
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #122 : Mayo 10, 2010, 17:38:37 »

Hola foreros,han pasado unos dias y aun no he podido conseguir dorsal.Si alguien no puede asistir y estuviera dispuesto a cederlo(pagando,claro esta),le agradeceria se pusiera en contacto conmigo en mi corroeo(ya que el foro no lo controlo mucho).aketutsis@gmail.com           Gracias,y haber si hay suerte.Saludos,Ricardo.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #123 : Mayo 10, 2010, 17:41:36 »

hola corredor@s
yo tambien estoy inscrito...va a ser la primera vez que lo hago.
No se como ir, como no tengo coche. Si hay posibilidad de ir con gente de aqui me encanteria ...habia leido algo de un autobus. Eso sigue en pied?
Bueno, antes de Almansa hay Massamagrell, donde espero conocer un poco mas a la gente del foro en persona.
saludos

Aquí puedes ver el mensaje que puso hace unos días Kike Moret sobre el viaje en autobús.
Si no tienes su teléfono, enviale un mensaje privado a través del foro para que se ponga en contacto contigo.

el tema del autobus es porque es el Ayto de Ribarroja es el que lo proporciona. Y hasta el dia anterior no lo confirma, dependiendo de la gente de Ribapeu CONFIRMADA que vaya a ir a Almansa.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #124 : Mayo 11, 2010, 00:08:38 »

Hola foreros,han pasado unos dias y aun no he podido conseguir dorsal.Si alguien no puede asistir y estuviera dispuesto a cederlo(pagando,claro esta),le agradeceria se pusiera en contacto conmigo en mi corroeo(ya que el foro no lo controlo mucho).aketutsis@gmail.com           Gracias,y haber si hay suerte.Saludos,Ricardo.
Es casi seguro que finalmente no podré disponer de mi coche ese sabado, así que como lo del autobús de Ribapeu no se sabe hasta última hora, me quedaré en Valencia y correré la del circuito Ruralcaja el domingo. Te lo confirmo a finales de esta semana, pero cuenta con mi dorsal en ese caso. No es necesario que me pagues los 8 euros de la inscripción. Con las ganas e ilusión que veo que tienes en correr esta prueba me doy por pagado.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #125 : Mayo 11, 2010, 01:36:08 »

Es casi seguro que finalmente no podré disponer de mi coche ese sabado, así que como lo del autobús de Ribapeu no se sabe hasta última hora, me quedaré en Valencia y correré la del circuito Ruralcaja el domingo. Te lo confirmo a finales de esta semana, pero cuenta con mi dorsal en ese caso. No es necesario que me pagues los 8 euros de la inscripción. Con las ganas e ilusión que veo que tienes en correr esta prueba me doy por pagado.
Bascombe, si no hay autobús aún tienes la posibilidad de ir con alguien. Yo también estoy apuntado y si no se confirma lo del autobús, tendré que coger el coche.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #126 : Mayo 11, 2010, 06:45:50 »

Claro, eso es organizarnos, ver quienes vamos y los coches que disponemos y ya está...  Grin
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #127 : Mayo 11, 2010, 17:02:29 »

Bascombe, si no hay autobús aún tienes la posibilidad de ir con alguien. Yo también estoy apuntado y si no se confirma lo del autobús, tendré que coger el coche.
Pues gracias, lo tengo en cuenta. Si no hay autobús lo de organizarse entre los que vamos a ir y los coches disponibles es una forma de compartir gastos.
Sillero
*

« Respuesta #128 : Mayo 11, 2010, 17:35:33 »

Te lo agradezco enormemente,aunque te animo a que puedas viajar con alguien del foro que seguro te encontraran un asiento.Si finalmente no puedes,avisame   aketutsis@gmail.com     Gracias un saludo.Ricardo.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #129 : Mayo 13, 2010, 17:38:03 »

.- Damaso (1º hasta que llegue Tina)
2.- Juanma
3.- PEPECIEZA
4.- TOCHI
5.- Juan Miguel (BASCOMBE)
6.- Javi (Ribapeu
7.- Maite (1 vuelta)
8.- Paco
9.-Monty
10.-Mati( mi cuñado, ya que no puedo,en representacion del club)
11.- Godayla ( que corre en la ciudad donde nacio)
12.- JaviPalTor (a disfrutarla)
13.- Manu (Huyyyyyyy, soy en núm. 13, que miedo)
14.- Valito
15.- Lauri...
16.-Rgarijo ( a x mmp
17.- Samarut.
18.- Dolo.

Que continue la lista, apuntaros. Por cierto, me vendria muy bien que alguno de los que ya habeis corrido esta carrera me apuntarais como es el recorrido (cuestas), si que que tener algo en cuenta sobre el recorrido para acabar entero la media,¿ podiais compararla con la media de Torrente?

Gracias.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
JaviMIM
C.A. RIBAPEU
Forero Habitual
*

« Respuesta #130 : Mayo 13, 2010, 20:32:00 »

A ver si hay suerte y nos vamos en bus que es lo más cómodo para todos...

2.- Juanma
3.- PEPECIEZA
4.- TOCHI
6.- Javi (Ribapeu
7.- Maite (1 vuelta)
8.- Paco
9.-Monty
14.- Valito
15.- Lauri...
16.-Rgarijo ( a x mmp
17.- Samarut.
18.- Dolo.
19.- JaviMIM

Wink
rgarijo
Vivo en los foros

EPPURE SONO IO

« Respuesta #131 : Mayo 14, 2010, 18:31:08 »

En respuesta a samaruc:
Yo no corrí la media de torrente, pero te la puedo comparar con la de canals. La media de Almansa pienso que es muy parecida a la media que te he nombrado anteriormente. Parece llana pero no lo es, tiene una ligera subida sobre el km 8, pero que a la vez también se sube en el km 18. Esta subidita jeje se sube dos veces porque es un recorrido a 2 vueltas, o sea que memoriza bien el recorrido porque después quitando alguna calle lo vuleves a hacer. Esto es lo malo, pero lo bueno es que desde el km 18 hasta el final es ligero descenso y la verdad es donde creo que hay más gente, por lo cual se te pasará volando. Por lo demás te digo que vas a disfrutar de esta media, no he realizado muchas pero es donde más gente he visto en todo el recorrido. Hay un montón de animación, bandas de musica, tambores, gente disfrazada, etc... Y para terminar, al acabar un sinfín de regalos llegues el último o el primero. Bueno espero haberte ayudado, y allí nos veremos. Para ese fin de semana parece que ya llega el buen tiempo, porque el año pasado hasta nos granizó un poquito.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #132 : Mayo 14, 2010, 18:35:52 »

En respuesta a samaruc:
Yo no corrí la media de torrente, pero te la puedo comparar con la de canals. La media de Almansa pienso que es muy parecida a la media que te he nombrado anteriormente. Parece llana pero no lo es, tiene una ligera subida sobre el km 8, pero que a la vez también se sube en el km 18. Esta subidita jeje se sube dos veces porque es un recorrido a 2 vueltas, o sea que memoriza bien el recorrido porque después quitando alguna calle lo vuleves a hacer. Esto es lo malo, pero lo bueno es que desde el km 18 hasta el final es ligero descenso y la verdad es donde creo que hay más gente, por lo cual se te pasará volando. Por lo demás te digo que vas a disfrutar de esta media, no he realizado muchas pero es donde más gente he visto en todo el recorrido. Hay un montón de animación, bandas de musica, tambores, gente disfrazada, etc... Y para terminar, al acabar un sinfín de regalos llegues el último o el primero. Bueno espero haberte ayudado, y allí nos veremos. Para ese fin de semana parece que ya llega el buen tiempo, porque el año pasado hasta nos granizó un poquito.
Claro que me ha servido, muchas gracias.
 Smiley Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #133 : Mayo 14, 2010, 19:12:48 »

2.- Juanma
3.- PEPECIEZA
4.- TOCHI
6.- Javi (Ribapeu
7.- Maite (1 vuelta)
8.- Paco
9.-Monty
14.- Valito
15.- Lauri...
16.-Rgarijo ( a x mmp
17.- Samarut.
18.- Dolo.
19.- JaviMIM
20.- Galgo

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #134 : Mayo 14, 2010, 19:19:32 »

En respuesta a samaruc:

Pues entonces, es factible sub 2h Cheesy, porque a mi la de Canals no me parecio muy dura Wink

Amunt Valencia
rgarijo
Vivo en los foros

EPPURE SONO IO

« Respuesta #135 : Mayo 14, 2010, 23:46:05 »

Hombre dura, dura no es, pero la cuestecita te hace romper el ritmo!!! pero no nos quejaremos jajajaj!!! además`parecemos la tochi!! ajajajja, no te me enfades tochi!!  Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #136 : Mayo 15, 2010, 08:45:51 »

Hombre dura, dura no es, pero la cuestecita te hace romper el ritmo!!! pero no nos quejaremos jajajaj!!! además`parecemos la tochi!! ajajajja, no te me enfades tochi!!  Wink

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... pero esa cuesta es laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaa, se gira a la derecha y... se sube algo más... joooeeerrr, es lo que peor llevo porque luego se ha de hacer otra vez y estamos el doble de cansados  Undecided
marion1970
Forero Ocasional
**

« Respuesta #137 : Mayo 16, 2010, 14:56:54 »

Hola a tod@s.
Si hay autobus, y sitio pa un mas, queria ir con vosotr@s.

Por cierto era tu Galgo con quien hable ayer despues de Masamagrell? No cogi bien el nombre... como no estaba muy compus mentis despues de la carrera Embarrassed
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #138 : Mayo 16, 2010, 16:06:12 »

Hola a tod@s.
Si hay autobus, y sitio pa un mas, queria ir con vosotr@s.

Por cierto era tu Galgo con quien hable ayer despues de Masamagrell? No cogi bien el nombre... como no estaba muy compus mentis despues de la carrera Embarrassed
Hola Marion, ayer como iba con unos compis de mi club, y estos chicos siempre van con prisas, no me pude parar a charlar un poquillo contigo, a ver si al final tenemos este autobús y aprovechamos para tener un rato relajado para charlar con tod@s. Me molaría un montón, porque va a ir gente, mucha gente, con la que últimamente, con las prisas post-carrera no puedo hablar casi.
Si no, pues allí nos veríamos.
Hey, Marion, no te has apuntado en la lista de los que vamos a Almansa, a qué esperas? Wink

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
nayker
*

« Respuesta #139 : Mayo 16, 2010, 17:03:17 »

dolo, si te acuerdas de mi, yo entre en el maraton de valencia al mismo tiempo que tu.
si, el que llevaba al niño.
si no pasa nada ire a correr esa media, pero de tranquis que es la primera media que va a hacer mi mujer, y aunque no la he hecho nunca, creo que es un pelotazo de ambiente y para ser una primera experiencia, tiene que ser emocionante.
un saludo a ti y a todos los foreros, que aunque escribo poco, os leo diariamente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!