b_last_error = 1495008833; ?> 2010/03/27 - Las 6h de FRESNEDILLAS
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 16:51:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/03/27 - Las 6h de FRESNEDILLAS  (Leído 2747 veces)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Febrero 08, 2010, 11:05:08 »

Sábado 27 de marzo de 2010  a las 12:00
POBLACIÓN: Fresnedillas de la Oliva (Madrid)
DURACIÓN: 6h
WEB: http://las6h.wordpress.com/
INSCRIPCIÓN: 20 €

A ver las vueltas que soy capaz de dar. Roll Eyes

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 14:32:46 »

Solo el hecho de pensar que se pasa durante 6h por el mismo recorrido, ya me marea Grin

Pero me parece un bonito reto.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 16:32:08 »

6h!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Demasiado, para después de una maratón, en otra ocasión. Cool

Amunt Valencia
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Febrero 16, 2010, 12:18:37 »

mare miaaaa...... 6h dandole vueltas al mismo recorrido de un km y poco maas...HuhHuh   Shocked Shocked Shocked
pa morirse.... todo el rato lo mismo........ HAAAAAAAA.........!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Marzo 30, 2010, 13:56:49 »

Copio por aquí la mini-crónica que he puesto en el facebook, por si a alguien le apetece leerla.

De historia, cultura, religión y demás, lo puedes ver en: http://es.wikipedia.org/wiki/Fresnedillas_de_la_Oliva. :-)
En cuanto a mi carrera, tampoco es que haya mucho que contar.
Apenas llegar, nos dimos cuenta que las fotos que habían colgado no hacían "justicia" a semejante cuestón que nos íbamos a tener que comer con patatas a cada vuelta.
Empecé poco a poco, en principio con la sana intención de intentar hacer tramos de 4 vueltas, parando a avituallar entre tramos.
Al final pasé de tramos, estrategias y demás e intenté simplemente aguantar como pudiera.... Ver más
Aguanté unas cuantas vueltas sin parar y luego seguí dando alguna vuelta más corriendo en la bajada y caminando en la subida.
Cuando la falta de entrene, unida a la dureza de la subida, empezó a hacer efecto en mis gemelos, dejé de correr y me puse a caminar parando sólo a avituallar (quitando un par de paradas "técnicas" de corta duración).
Al final, según mi garmin, fueron algo menos de 36 kms los que pude hacer, en un número indeterminado de vueltas que creo que oscila entre las 30 y las 32.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #5 : Marzo 30, 2010, 18:48:33 »

Copio por aquí la mini-crónica que he puesto en el facebook, por si a alguien le apetece leerla.

De historia, cultura, religión y demás, lo puedes ver en: http://es.wikipedia.org/wiki/Fresnedillas_de_la_Oliva. :-)
Apenas llegar, nos dimos cuenta que las fotos que habían colgado no hacían "justicia" a semejante cuestón que nos íbamos a tener que comer con patatas a cada vuelta.
Empecé poco a poco, en principio con la sana intención de intentar hacer tramos de 4 vueltas, parando a avituallar entre tramos.
Al final pasé de tramos, estrategias y demás e intenté simplemente aguantar como pudiera.... Ver más
Aguanté unas cuantas vueltas sin parar y luego seguí dando alguna vuelta más corriendo en la bajada y caminando en la subida.
Cuando la falta de entrene, unida a la dureza de la subida, empezó a hacer efecto en mis gemelos, dejé de correr y me puse a caminar parando sólo a avituallar (quitando un par de paradas "técnicas" de corta duración).
Al final, según mi garmin, fueron algo menos de 36 kms los que pude hacer, en un número indeterminado de vueltas que creo que oscila entre las 30 y las 32.

Eso de dar tanta vuelta por un mismo recorrido creo que no es bueno para la salud mental y si encima le añades la dureza del recorrido... joooeeeerrr  Undecided
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Marzo 30, 2010, 19:02:19 »

Eso de dar tanta vuelta por un mismo recorrido creo que no es bueno para la salud mental y si encima le añades la dureza del recorrido... joooeeeerrr  Undecided

Deberiais probarlo.
Os dariais cuenta de que no se hace tan pesado como pueda parecer al principio (dureza del recorrido aparte, claro está).

Alfonso
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 30, 2010, 19:02:37 »

Rafa, ¿tanto desnivel tenía el recorrido?

He estado viendo las fotos de la prueba y la verdad es que se ven calles que parecen montañas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!