b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 05:00:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 112158 veces)
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

CORRER ES LIBERTAD

« : Marzo 30, 2010, 22:27:11 »

AMIGOS ACABO DE HABLAR CON RIKI ABAD Y OS COMENTO..PRÓXIMO RETO EN 2011: 365 MARATONES EN 365 DÍAS!!!!!!!!

EL TEMA ES QUE HAY UN PREMIO DE SUBVENCIÓN DE 30.000 EUROS DE PATROCINIO AL PROYECTO DEPORTIVO QUE MAS VOTOS TENGA.
PRIMERO SE REALIZA UN PRIMER FILTRO EN EL QUE ELIGEN LOS MAS VOTADOS Y ALGUN OTRO PROYECYO QUE GUSTE AL JURADO Y LUEGO (YA AVISAREMOS) CREO QUE HAY DOS DÍAS QUE SON COMO UNA FINAL EN LOS QUE HAY QUE VOTAR A SACO!!!

HAY UN VIDEO DE CADA PROYECTO QUE SE PRESENTA. PARA VOTAR SOLO HAY QUE TENER CORREO ELECTRONICO Y HAY QUE VOTAR OBLIGADO A TRES PROYECTOS, DARLE 3 PUNTOS AL MEJOR, 2 A OTRO Y 1 A OTRO (CLARO QUE CUIDADO A QUIEN LE DEMOS 2 VOSOTS Y 1 VOTO QUE SEAN LOS QUE MENOS VOTOS TIENEN PARA QUE RIKI SAQUE MAS). SI TIENES DOS O MAS CORRESO PUEDES VOTAR DOS O MAS VECES.
CADA DÍA PUEDES VOLVER A VOTAR DE NUEVO OTRA VEZ.

EN SU BLOG EN LA PARTE DERECHA ESTA EL LINK A TRAVÉS DEL QUE PODREIS ENTRAR A VOTAR: http://riki-ricardoabad.blogspot.com/

VAMOS A POR TODASSS!!! RIKIIII NOS NECESITAAAAA Y CREO QUE SE HA GANADOOOO QUE LE AYUADEMOS EN ESTE MOMENTO TODOS A UNAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Marzo 30, 2010, 23:26:31 »

Ya he votado desde los tres correos que tengo.

Animaros. El reto de Riki puede significar una gran proeza y merece nuestro apoyo.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Marzo 30, 2010, 23:53:16 »

Ya he votado yo también aunque de momento creo que va el último.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Marzo 31, 2010, 00:07:50 »

La verdad es que veo muy complicado lo de que gane. Hay varios EQUIPOS que aspiran también al premio. Un equipo está formado por varias personas que lógicamente van a poder movilizar a mucha más gente que UNA única persona.

No me gustan las votaciones de este estilo. Al final no se premia al mejor proyecto, sino al que más apoyo consigue recibir. Hace no tanto en el foro de solocoches se organizaron para votar y... consiguieron que EL COBRA participara en la gala de elección de la canción de Eurovisión en la que la lió a lo grande cuando vio que su canción no gustaba.

Aún así ya he votado por Riki e intentaré seguir votando hasta que acabe la primera fase de votación.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Marzo 31, 2010, 06:44:16 »

Estaba mirando la cosa y antes de votar tengo dudas, pone 1,2 y 3, eso se refiere a puntos que se le da o a la posición que le ponemos; Otra cosa, yo tengo dos correos pero los dos empiezan por tochaysern... a ver si eliminan una votación o lo admitirán... no sea que vean demasiado descaro en las votaciones y empiecen a penalizar y sea contraproducente...  Roll Eyes Undecided
Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2010, 07:23:26 »

Yo acabo de votar, con mis 2 correos, con el de mi hermano y con el de mi madre  Cheesy Cheesy

Recordar, como bien dice Joxe, que el resto de votos hay que dárselo a los que menos votos tienen, no hay que votar nunca a los más votados, si no no hacemos nadas¡

AUPAAA RIKIII¡¡¡
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Marzo 31, 2010, 11:15:06 »

yo tambien he votado ya jeje

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Marzo 31, 2010, 12:04:38 »

ya no me quedan direcciones de correo que utilizar... pero lo veo "chungo". estamos lejos del objetivo.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #8 : Marzo 31, 2010, 12:18:29 »

CHICOSSS NO OS DESANIMEISSS RIKI VA ATRAS PORQUE ES DE LOS ULTIMOS VIDEOS PUBLICADOS!! LOS OTROS LLEVAN MAS TIEMPO.

TAMBIEN HAY UNA PRIMERA VOTACION PERO HABRÁ UN PROYECTO QUE NO SE DECIDA POR VOTACION Y QUE DECIDXE UN JURADO...YO CREO QUE RIKI PASARA ESE PRIMER FILTRO

LUEGO CREO QUE HAY DOS DIAS PARA VOTAR LOS QUE PASEN ESE FILTRO Y DE AHI SALDRA EL GANADOR.

TOCHA CARIÑO SI LOS CORREOS SON DIFERENTES PUEDES VOTAR CON LOS DOS AUNQUE EMPIECEN GUAL...LO QUE IMPORTA ES QUE SON CORREOS DIFERENTES Y ESTO VA POR CORREOS.......

AHHH Y SE PUEDE VOTAR TODOS LOS DIASSS

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #9 : Marzo 31, 2010, 12:40:38 »

Pues yo tampoco lo veo tan mal.
Sino recuerdo mal ayer cuando lo publicó Joxe  sobre las 23:00 llevaba 1527.Hoy ya lleva 1930 y subiendo.
Yo creo que a 3 direcciones por persona al dia( mas o menos) x la gente que somos, puede llegar lejos.
Por intentarlo no perdemos nada.

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Marzo 31, 2010, 12:44:00 »

YO he votado con 3 correos diferentes  Cheesy

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Marzo 31, 2010, 12:54:09 »

esta siendo una buena mañana. estamos a entre 40 y 50 puntos de abandonar la cola... ya he utilizado 5 direcciones.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Marzo 31, 2010, 13:08:50 »

si hay que pasar un primer filtro... no seria mas logico dejar los 2 y 1 puntos para los mas votados y los 3 para nuestro proyecto? ahora, lo que interesa es pasar ese primer filtro y meternos en la final. y es mas rapido recortar de 3 de 3 que de 1 en 1 o de 2 en 2. nuestra carrera, a dia de hoy, es con los ultimos, no con los primeros.
no os parece?
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Marzo 31, 2010, 13:11:14 »

Por cierto, ¿Qué os parece esta "noticia" de Las Provincias de hoy? Desconozco si ha aparecido en más diarios.
http://www.lasprovincias.es/20100331/deportes/mas-deportes/marathonman-bate-record-mundo-201003311212.html

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Alfonso
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 31, 2010, 13:17:00 »

Por cierto, ¿Qué os parece esta "noticia" de Las Provincias de hoy? Desconozco si ha aparecido en más diarios.
http://www.lasprovincias.es/20100331/deportes/mas-deportes/marathonman-bate-record-mundo-201003311212.html

Si es que de donde no hay no se puede sacar...
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #15 : Marzo 31, 2010, 13:54:03 »

No me gustan las votaciones de este estilo. Al final no se premia al mejor proyecto, sino al que más apoyo consigue recibir. Hace no tanto en el foro de solocoches se organizaron para votar y... consiguieron que EL COBRA participara en la gala de elección de la canción de Eurovisión en la que la lió a lo grande cuando vio que su canción no gustaba.

Ya te digo Miguel, bueno, el foro en concreto es forocoches.com

Lo bueno sería proponerselo a esa gente, seguro que ganaría, jajaja.

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Marzo 31, 2010, 14:02:10 »

hemos abandonado la ultima posicion... sigue la persecucion...
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Marzo 31, 2010, 14:08:06 »

pero se ha recuperado con mucho honor... ahi estamos.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #18 : Marzo 31, 2010, 15:10:59 »

Posiblemente haya aparecido en más medios. Yo lo he visto en el Marca.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #19 : Marzo 31, 2010, 15:29:13 »

CHICOSSS NO OS DESANIMEISSS RIKI VA ATRAS PORQUE ES DE LOS ULTIMOS VIDEOS PUBLICADOS!! LOS OTROS LLEVAN MAS TIEMPO.

TAMBIEN HAY UNA PRIMERA VOTACION PERO HABRÁ UN PROYECTO QUE NO SE DECIDA POR VOTACION Y QUE DECIDXE UN JURADO...YO CREO QUE RIKI PASARA ESE PRIMER FILTRO

LUEGO CREO QUE HAY DOS DIAS PARA VOTAR LOS QUE PASEN ESE FILTRO Y DE AHI SALDRA EL GANADOR.

TOCHA CARIÑO SI LOS CORREOS SON DIFERENTES PUEDES VOTAR CON LOS DOS AUNQUE EMPIECEN GUAL...LO QUE IMPORTA ES QUE SON CORREOS DIFERENTES Y ESTO VA POR CORREOS.......

AHHH Y SE PUEDE VOTAR TODOS LOS DIASSS

Una pregunta aclarada pero... el 1, 2 y 3 ¿son puntos o son puestos? es decir si yo doy un 3 ¿son 3 puntos? o sería en tercer lugar...  Huh Roll Eyes jopeta, todo el mundo votando y yo aquí con dudas metafísicas...  Roll Eyes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!