b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Septiembre 22, 2019, 12:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 108545 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 31, 2010, 13:40:10 »

CHICOSSS NO OS DESANIMEISSS RIKI VA ATRAS PORQUE ES DE LOS ULTIMOS VIDEOS PUBLICADOS!! LOS OTROS LLEVAN MAS TIEMPO.

TAMBIEN HAY UNA PRIMERA VOTACION PERO HABRÁ UN PROYECTO QUE NO SE DECIDA POR VOTACION Y QUE DECIDXE UN JURADO...YO CREO QUE RIKI PASARA ESE PRIMER FILTRO

LUEGO CREO QUE HAY DOS DIAS PARA VOTAR LOS QUE PASEN ESE FILTRO Y DE AHI SALDRA EL GANADOR.

TOCHA CARIÑO SI LOS CORREOS SON DIFERENTES PUEDES VOTAR CON LOS DOS AUNQUE EMPIECEN GUAL...LO QUE IMPORTA ES QUE SON CORREOS DIFERENTES Y ESTO VA POR CORREOS.......

AHHH Y SE PUEDE VOTAR TODOS LOS DIASSS

Una pregunta aclarada pero... el 1, 2 y 3 ¿son puntos o son puestos? es decir si yo doy un 3 ¿son 3 puntos? o sería en tercer lugar...  Huh Roll Eyes jopeta, todo el mundo votando y yo aquí con dudas metafísicas...  Roll Eyes

El 3 significa que le das 3 votos (= 3 puntos) al vídeo al que le asignes un 3.
El 2 significa que le das 2 votos (= 2 puntos) al vídeo al que le asignes un 2.
El 1 significa que le das 1 voto (=1 punto) al vídeo al que le asignes un 1.

Está clarito no?  Cheesy Cheesy Grin Grin Wink Wink  Kiss Kiss

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #21 : Marzo 31, 2010, 14:00:08 »

CHICOSSS NO OS DESANIMEISSS RIKI VA ATRAS PORQUE ES DE LOS ULTIMOS VIDEOS PUBLICADOS!! LOS OTROS LLEVAN MAS TIEMPO.

TAMBIEN HAY UNA PRIMERA VOTACION PERO HABRÁ UN PROYECTO QUE NO SE DECIDA POR VOTACION Y QUE DECIDXE UN JURADO...YO CREO QUE RIKI PASARA ESE PRIMER FILTRO

LUEGO CREO QUE HAY DOS DIAS PARA VOTAR LOS QUE PASEN ESE FILTRO Y DE AHI SALDRA EL GANADOR.

TOCHA CARIÑO SI LOS CORREOS SON DIFERENTES PUEDES VOTAR CON LOS DOS AUNQUE EMPIECEN GUAL...LO QUE IMPORTA ES QUE SON CORREOS DIFERENTES Y ESTO VA POR CORREOS.......

AHHH Y SE PUEDE VOTAR TODOS LOS DIASSS

Una pregunta aclarada pero... el 1, 2 y 3 ¿son puntos o son puestos? es decir si yo doy un 3 ¿son 3 puntos? o sería en tercer lugar...  Huh Roll Eyes jopeta, todo el mundo votando y yo aquí con dudas metafísicas...  Roll Eyes

El 3 significa que le das 3 votos (= 3 puntos) al vídeo al que le asignes un 3.
El 2 significa que le das 2 votos (= 2 puntos) al vídeo al que le asignes un 2.
El 1 significa que le das 1 voto (=1 punto) al vídeo al que le asignes un 1.

Está clarito no?  Cheesy Cheesy Grin Grin Wink Wink  Kiss Kiss

Vaaaaleee, ya está claro, me voy a votar entonces...  Grin
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Marzo 31, 2010, 14:01:23 »

vamos que estamos saliendoo a floteee!! joe si he utilizado cuentas de correo, ni me acordaba que tenía tantas.. hasta 6.. Grin
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Marzo 31, 2010, 14:15:31 »

Yo tambien he votado con unas cuantas cuentas de correo, haber si hay suerte!!!!!!

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Marzo 31, 2010, 14:51:26 »

Venga. Ánimo. Hagámoslo por Riki y por que nuestro deporte tenga un reconocimiento.
Yo también estoy utilizando 2 cuentas de correo y ahora voy a colocar la noticia en corredordefondo.com para que más gente se una a la votación.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Marzo 31, 2010, 16:58:53 »

Vale iremos votando, pero podiais dar una breve sinopsis de RIKI ABAD, porque a parte de la barbaridad que pretende hacer (365 maratones ), me tiene alucinado, no se nada de él, y por lo que veo es una persona popular. gracias.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Marzo 31, 2010, 18:01:54 »

Bueno ya hemos votado........Animo que tenemos en nuestra mano su victoria Smiley

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #27 : Marzo 31, 2010, 18:16:31 »

Vale iremos votando, pero podiais dar una breve sinopsis de RIKI ABAD, porque a parte de la barbaridad que pretende hacer (365 maratones ), me tiene alucinado, no se nada de él, y por lo que veo es una persona popular. gracias.
Estimado compañero, Ricardo "Riki" Abad Martínez es SOCIO DE HONOR del CLUB DEPORTIVO ES POSIBLE.

El año pasado hizo 150 maratones en 150 días (del 1 de enero al 30 de mayo), pretendía hacer 100, pero había un récord superior y lo batió.

En un fin de semana hizo OCHO maratones (Alfonso y Joxe hicieron tres -dos seguidos-).

El año pasado comenzó el reto Península Solidaria (primera parte). Este año en mayo será la segunda. En su paso por Valencia un nutrido grupo de foreros le acompañamos desde Puçol hasta Valencia (y Joxé desde Castellón).

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Marzo 31, 2010, 18:32:36 »

Ya lo he votado con 3 emails mas que tengo jeje va subiendo animo chicos creo que cada dia se puede votar con el mismo email no?

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #29 : Marzo 31, 2010, 19:00:37 »

Hola chicos, que tal estáis?  Grin
GRACIAS!!! SOIS LOS MEJORES!!!
Se puede votar con todas las cuentas de correo que tengáis y todos los días hasta el 17 de Mayo.
Incluso podéis votar con correos ficticios, funciona!! Lo que no se si después guardaran una base de datos de los correos que votan y controlaran ese tema.
Vamos a ganar!!!!
Os pego el texto que e usado para mandar correos a tol mundo y nos ayuden a ganar

Os voy a pedir que me echéis una mano.
Mi amigo Ricardo Abad ( Riki ) quiere realizar un gran reto. Se trata de correr un maratón al día durante todo un año. Eso lleva unos costes económicos. Pues bien, la forma de financiarlos es concursando. Como...? hay una empresa que quiere dar 30.000 € al mejor proyecto deportivo para darse publicidad. Esa empresa a creado un concurso para dar los 30.000 € al proyecto mas votado por la gente. Así pues lo que hay que hacer para ayudarnos es votar el proyecto de Riki. Se vota mediante internet en  http://www.sebuscaequipo321.com/inicio.php?q=ZWNvbj12aWRlb3M una vez dentro de la pagina pinchas en el video de Riki  "Year of Marathon" y le das 3 votos. Deveras después volver a la pagina anterior y seleccionar otros dos videos mas, pues es necesario votar tres videos para que la votación sea valida. quedaría así:

Riki "Year of Marathon" - 3 votos
Otro video - 2 podéis dárselos si queréis al video  "Grupo deportivo Goerna" (también son amigos míos)
Otro video - 1 voto  se lo dais al que menos votos tenga, nunca al que tiene muchos pues eso nos aria mas difícil ganar el concurso

Se puede votar con todas las cuentas de correo que tengáis 1 vez al día. Así que si entráis todos los días a votar y con todas vuestras cuentas seria la leche los votos subirían como la espuma..
Se que es mucho pedir que perdáis el tiempo todos los días votando, pero por favor votar de vez en cuando.
Por favor reenviar este correo a todos vuestros contactos seguro que entre todos podemos hacer ganar ese concurso, son 30.000 €

Saludos, Torrano

Un saludo muy especial para las "paellas mecánicas"  y para todos los miembros del club (Joxe no le saque punta a eso de "miembros" jajaja)

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Marzo 31, 2010, 19:55:45 »

Hola chicos, que tal estáis?  Grin
GRACIAS!!! SOIS LOS MEJORES!!!
Se puede votar con todas las cuentas de correo que tengáis y todos los días hasta el 17 de Mayo.
Incluso podéis votar con correos ficticios, funciona!! Lo que no se si después guardaran una base de datos de los correos que votan y controlaran ese tema.
Vamos a ganar!!!!
Os pego el texto que e usado para mandar correos a tol mundo y nos ayuden a ganar

Os voy a pedir que me echéis una mano.
Mi amigo Ricardo Abad ( Riki ) quiere realizar un gran reto. Se trata de correr un maratón al día durante todo un año. Eso lleva unos costes económicos. Pues bien, la forma de financiarlos es concursando. Como...? hay una empresa que quiere dar 30.000 € al mejor proyecto deportivo para darse publicidad. Esa empresa a creado un concurso para dar los 30.000 € al proyecto mas votado por la gente. Así pues lo que hay que hacer para ayudarnos es votar el proyecto de Riki. Se vota mediante internet en  http://www.sebuscaequipo321.com/inicio.php?q=ZWNvbj12aWRlb3M una vez dentro de la pagina pinchas en el video de Riki  "Year of Marathon" y le das 3 votos. Deveras después volver a la pagina anterior y seleccionar otros dos videos mas, pues es necesario votar tres videos para que la votación sea valida. quedaría así:

Riki "Year of Marathon" - 3 votos
Otro video - 2 podéis dárselos si queréis al video  "Grupo deportivo Goerna" (también son amigos míos)
Otro video - 1 voto  se lo dais al que menos votos tenga, nunca al que tiene muchos pues eso nos aria mas difícil ganar el concurso

Se puede votar con todas las cuentas de correo que tengáis 1 vez al día. Así que si entráis todos los días a votar y con todas vuestras cuentas seria la leche los votos subirían como la espuma..
Se que es mucho pedir que perdáis el tiempo todos los días votando, pero por favor votar de vez en cuando.
Por favor reenviar este correo a todos vuestros contactos seguro que entre todos podemos hacer ganar ese concurso, son 30.000 €

Saludos, Torrano

Un saludo muy especial para las "paellas mecánicas"  y para todos los miembros del club (Joxe no le saque punta a eso de "miembros" jajaja)

Wifi, como estas?

Como ves Joxe ya nos puso al tanto del concurso. No dudes ni un momento que Riki va a ganar y después conseguirá correr los 365 maratones. Yo estoy recuperando algunas cuentas de correo que tenía casi olvidadas, de momento ya cuento con 4 cuentas, que son 12 votos al día. Sería interesante meter todo esto en Facebook y otras redes sociales, es con diferencia la forma más rápida de propagar cualquier información.

De momento me tomo la libertad de agregar tu texto a la entrada que he puesto en corredordefondo.com, pues es muy aclarador sobre cómo proceder para realizar la votación correctamente (manda huevos lo mal que han organizado el sistema de votaciones en la web).

Administrador
Corredordefondo.com
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #31 : Marzo 31, 2010, 20:00:49 »

Muchas gracias José Ramón
Entre todos podemos hacerlo posible, animo!!!

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #32 : Marzo 31, 2010, 20:02:00 »

Pues yo acabo de aportar seis puntitos. Os imaginais que lo conseguimos? Uff qué subidón!!!
A por ello chic@sssssssss!!!!!!!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Marzo 31, 2010, 20:08:36 »

Pues yo acabo de aportar seis puntitos. Os imaginais que lo conseguimos? Uff qué subidón!!!
A por ello chic@sssssssss!!!!!!!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

No lo dudes ni un momento. Ya he metido la noticia en el facebook. Voy a buscar grupos de atletismo en Facebook y a publicar la noticia. Hasta ahora no lo había hecho para que no se considerase Spam, pero creo que la ocasión lo merece.

Administrador
Corredordefondo.com
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #34 : Marzo 31, 2010, 21:38:44 »

CLARO QUE SI HAY QUE CONSEGUIRLO.Yo voto tambien con 4x3=12.
Y nada de olvidarse un día que 17 días tampoco es mucho.
VAMOS A VER SI LOS CONSEGUIMOS ENTRE TODOS.

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Marzo 31, 2010, 21:44:17 »

Aquí me tenéis aportando mi granito de arena.  Wink

Saludos

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #36 : Marzo 31, 2010, 22:08:33 »

El plazo acaba el 17 de mayo, así que son más de 17 dias... Eso es una ventaja y un inconveniente. Todo el mundo tendrá mas tiempo para votar, así que los más constantes y los que más consigan propagarse serán los que más votos consigan. Yo he colocado ya la info en varios grupos de atletismo de facebook y seguiré poniéndolo en más. Por el modo de propagación viral de estos sitios es ideal para estos menesteres.

Administrador
Corredordefondo.com
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #37 : Abril 01, 2010, 06:54:21 »

El plazo acaba el 17 de mayo, así que son más de 17 dias... Eso es una ventaja y un inconveniente. Todo el mundo tendrá mas tiempo para votar, así que los más constantes y los que más consigan propagarse serán los que más votos consigan. Yo he colocado ya la info en varios grupos de atletismo de facebook y seguiré poniéndolo en más. Por el modo de propagación viral de estos sitios es ideal para estos menesteres.
Eres un crack José Ramón, yo también lo estoy metiendo por todos los lados.
Como bien dice José Ramón hay que ser constantes, eso nos hará ganar.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #38 : Abril 01, 2010, 08:30:27 »

Pues nada otro más que se suma Wink

Amunt Valencia
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #39 : Abril 01, 2010, 14:41:39 »

Bueno, bueno, bueno... esto está que arde, ya llevamos 3320 puntos, ahí es ná!!!   Wink
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!