b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Diciembre 06, 2019, 14:16:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 ... 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 111959 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #700 : Mayo 25, 2010, 18:21:25 »

¿Soy yo solo, o este concurso no huele muy bien?
Llamadme malpensado si quereis...
Pues yo estoy contigo Pilt.Al principio con los pocos proyectos que habia se entendia bastante el concurso.
Luego ya con el paso del tiempo se han añadido retos que para mi modesta opinión,no eran comparables a los existentes.No voy a dar nombres porque no me parece bueno hacerlo, pero vamos compararlos con una persona que va a correr cada día 1 maraton..me callo.Y opino lo mismo que nuestro moderador Jose, en la valoracion de este proyecto y del resto de proyectos.
Despues que la página fallaba bastante,los mails no comprobados.
La poesia primero dijeron que premiarian la mejor y luego que no, que era el numero de poesias hechas.Por ello tambien han recibido sus criticas.No sé varias cosas no las veo limpias.
Bajo mi modesta opinión no veo que sea una forma justa y buena de dar 30000 euros.

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #701 : Mayo 25, 2010, 19:09:57 »

¿Soy yo solo, o este concurso no huele muy bien?
Llamadme malpensado si quereis...
Pues yo estoy contigo Pilt.Al principio con los pocos proyectos que habia se entendia bastante el concurso.
Luego ya con el paso del tiempo se han añadido retos que para mi modesta opinión,no eran comparables a los existentes.No voy a dar nombres porque no me parece bueno hacerlo, pero vamos compararlos con una persona que va a correr cada día 1 maraton..me callo.Y opino lo mismo que nuestro moderador Jose, en la valoracion de este proyecto y del resto de proyectos.
Despues que la página fallaba bastante,los mails no comprobados.
La poesia primero dijeron que premiarian la mejor y luego que no, que era el numero de poesias hechas.Por ello tambien han recibido sus criticas.No sé varias cosas no las veo limpias.
Bajo mi modesta opinión no veo que sea una forma justa y buena de dar 30000 euros.

Yo, si fuese uno de los finalistas, antes de gastar más tiempo, energías y sobre todo ilusión, diría lo mismo que  Tom Cruise en aquella peli: "show me the money!".
Visto lo visto, igual te dejan colgado, compuesto y sin un duro.
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #702 : Mayo 25, 2010, 19:51:56 »

Coincido con todo lo que habéis dicho. No huele muy bien. Espero que no estén jugando con la ilusión de la gente, eso es muy triste.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #703 : Mayo 28, 2010, 15:14:16 »

Hola a todos después de esa segunda parte de península solidaria
Riki ha pasado a la final del concurso 321
Ahora hay que votar otra vez. Esta vez será mucho mas ligero el tema de las votaciones solo estamos 7 equipos. Os dejo aquí lo que pone en la web http://www.sebuscaequipo321.com . Yo ya e votado!!

¡Fase final!
28 de Mayo de 2010 ¡Y ya estamos aquí de nuevo! La fase definitiva de la búsqueda del Equipo 321 comienza aquí, y los siete equipos finalistas afrontan la recta final que llevará a uno de ellos a convertirse en el equipo que represente los valores de diversión, facilidad y atención de los de 321apuesta.com.

Como podréis comprobar, la fase final no es una mera continuación de la fase inicial. Hemos introducido cambios destinados a mejorar la dinámica y el conocimiento que los votantes podáis tener de los diferentes proyectos. Os los explicamos aquí:

» Respondiendo a una petición muy repetida por los proyectos aspirantes, hemos introducido un sistema de control de los votos por email. Ahora, para poder votar o comentar los proyectos será necesario registrarse en la página.
» Asimismo, los usuarios que tengan una cuenta en 321apuesta.com o 321loto.com verán multiplicados por tres sus votos: en lugar de asignar 3, 2 y 1 puntos pasarán a votar con 9, 6 y 3 puntos.
» Hemos retrasado la fecha de finalización del concurso: para que los proyectos tengan más tiempo de exponer sus virtudes y los usuarios de apreciarlas el concurso se extenderá hasta las 23.59 (hora española peninsular) del día 25 de junio de 2010.
Los cinco equipos más votados, más dos proyectos especialmente seleccionados por 321apuesta.com, componen el grupo final de siete competidores que esperan vuestro juicio, vuestro análisis y vuestro apoyo.

La fase definitiva ya está en marcha y cada día queda un día menos para conocer el rostro del Equipo 321. Todo depende de ti.

Así que… ¿Has votado ya hoy?

2 comentarios »

Dentro de veinticuatro horas…
17 de Mayo de 2010 ¿Recordáis qué estabais haciendo el pasado 26 de febrero?

Hace ya 80 días que pusimos en marcha este sitio en el que quisimos encontrar amigos que nos ayudaran a elegir al mejor equipo del mundo para representar a 321apuesta.com y convertirse en el Equipo 321. Parece que fue ayer pero el tiempo ha ido pasando y hoy estamos ya a escasas 24 horas de que termine la primera fase de la votación. ¡Un último suspiro para hacer llegar tus votos a tu equipo favorito! Así que… ¡corre a votar!

La búsqueda del Equipo 321 en Ochenta Días está a punto de cumplir su primera fase. Gracias a todos.

¡Hasta mañana!

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #704 : Mayo 28, 2010, 15:26:22 »

Por lo que veo ahora nos obligan a registrarnos...  Roll Eyes ¿será que quieren controlar más esos votos?  Roll Eyes Huh
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #705 : Mayo 28, 2010, 15:42:47 »

Por lo que veo ahora nos obligan a registrarnos...  Roll Eyes ¿será que quieren controlar más esos votos?  Roll Eyes Huh
Es normal. Yo incluso diría que deberían haberlo hecho desde el principio. Esos miles y miles de votos que conseguían los proyectos al final no eran nada normales.

Pero veo un problema. Y muy gordo. ¡Hay que votar a tres equipos! Y ahora ni siquiera sabemos quienes son los rivales. El equipo al que votamos hoy con dos puntos, puede ser el que te impida ganar al final. A estas alturas se debería votar sólo a un proyecto. ¿No? ¡Ay!
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #706 : Mayo 28, 2010, 15:45:00 »

Se me esta ocurriendo una estrategia creo que buena...
Mirar. Hay que votar igual que la otra vez 3 2 y 1 voto a cada video. Pues bien, quedan 28 dias de votaciones si no votamos los demás concursantes nos otorgaran a nosotros siempre 1 o 2 votos, pues seremos los que menos votos tenemos. Y justo el último dia desplegamos toda nuestra artillería y votamos a saco a Riki. Se que es arriesgado pero es la manera de tener nuestros votos y los de los demás. Que os parece el plan??

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #707 : Mayo 28, 2010, 15:49:18 »

Mirar. Hay que votar igual que la otra vez 3 2 y 1 voto a cada video. Pues bien, quedan 28 dias de votaciones si no votamos los demás concursantes nos otorgaran a nosotros siempre 1 o 2 votos, pues seremos los que menos votos tenemos. Y justo el último dia desplegamos toda nuestra artillería y votamos a saco a Riki. Se que es arriesgado pero es la manera de tener nuestros votos y los de los demás. Que os parece el plan??

Pero el último día podremos votar sólo una vez cada uno. A lo mejor para entonces ya nos han sacado mucha ventaja.

Yo propongo dar 2 votos al equipo de Fútbol Sala, ya que es el otro proyecto que ha pasado, no por votos sino por calidad, o sea, que en principio tiene menos gente apoyandoles. Y lo de dar un único voto, no lo tengo tan claro. No sé si darselo al equipo Ansias o a las Black Demons. Son los que han llegado a la final haciendo un sprint salvaje en los últimos días, pero hasta entonces no estaban tan lejos.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #708 : Mayo 28, 2010, 15:53:09 »

¿Qué quieres decir? ¿que votemos solo una vez con tres puntos a Ricki y no votara a los demás? ¿eso se puede hacer?  Huh Roll Eyes
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #709 : Mayo 28, 2010, 15:57:27 »

¿Qué quieres decir? ¿que votemos solo una vez con tres puntos a Ricki y no votara a los demás? ¿eso se puede hacer?  Huh Roll Eyes
No se puede. Yo me quejo de eso, de que me obligan a votar a otros dos proyectos. Antes no importaba demasiado para conseguir nuestro objetivo, ya que había proyectos muy poco votados que no inquietaban a nadie, pero ahora la elección de quienes van a recibir 2 puntos y 1 punto es más complicada.
Wifi propone que no votemos y que esperemos hasta el final, pero yo personalmente creo que no es buen estrategia. Si el último día pudieramos votar 30 veces con la misma cuenta, podría funcionar, pero supongo que sólo dejará votar una vez cada día, aunque no hayas votado los 29 días precedentes.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #710 : Mayo 28, 2010, 16:06:33 »

No se puede. Yo me quejo de eso, de que me obligan a votar a otros dos proyectos. Antes no importaba demasiado para conseguir nuestro objetivo, ya que había proyectos muy poco votados que no inquietaban a nadie, pero ahora la elección de quienes van a recibir 2 puntos y 1 punto es más complicada.
Wifi propone que no votemos y que esperemos hasta el final, pero yo personalmente creo que no es buen estrategia. Si el último día pudieramos votar 30 veces con la misma cuenta, podría funcionar, pero supongo que sólo dejará votar una vez cada día, aunque no hayas votado los 29 días precedentes.

Mira que son, que forma de controlarnos...  Angry
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #711 : Mayo 28, 2010, 16:31:37 »

Pues nada registrado y votado, y pienso que esperarse al último dia me parece muy arriesgado, es mejor ir votando dia a dia. Y esperar a tener suerte Wink

Amunt Valencia
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #712 : Mayo 28, 2010, 16:46:05 »

Registrado y votado, de momento segundos, este sistema es mucho más justo.
Smiley
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #713 : Mayo 28, 2010, 16:49:36 »

Registrado y votado, de momento segundos, este sistema es mucho más justo.
Smiley

Es más justo, pero nada nos impide sacar una cuenta tras otra en hotmail. O en Yahoo. O en Gmail. O en todas ellas. Y conseguir un montón de cuentas con las que registrarse para votar. Es más engorroso de lo que lo era antes, cuando nos podíamos inventar los e-mails sobre la marcha, pero aún se puede votar varias veces.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #714 : Mayo 28, 2010, 16:52:35 »

Pues yo pensando mucho, que lo hago a veces, la gente aunque es una cosa muy retorcida, hara los siguiente.
Yo igual lo hago tambien, por lo que queria saber la opinion de los PCmaticos al respecto.
Ejemplo : Darte de alta, nick,contraseña,nombre,Apellidos,e-mail,CP.
JOSECHU,contraseña x,JOSE PEREZ, josechu@hotmail.com,46019
ANDRES,cot. x, ANDRES PASTOR GOMEZ,xxxxxx@hotmail.com,20930.
Y asi nos podemos tirar horas.Una vez hecho es hacerse la chuleta y ya está.
Entonces la pregunta es: Me pueden ver la IP y verna que soy el mismo,me dejará entrar con diferentes NICK dentro del concurso?

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #715 : Mayo 28, 2010, 16:53:58 »

Perdon Miguel, le he dado a publicar sin mirar tu mensaje.

Riki
Forero Ocasional
**

« Respuesta #716 : Mayo 28, 2010, 16:57:59 »

Hola a tod@s:
Yo pienso que hay que votar con todos los correos y todos los dias y que sea lo que dios quiera.
Asi que votemos.
Un saludo y gracias por vuestro constante apoyo.
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #717 : Mayo 28, 2010, 17:01:29 »

Pues yo pensando mucho, que lo hago a veces, la gente aunque es una cosa muy retorcida, hara los siguiente.
Yo igual lo hago tambien, por lo que queria saber la opinion de los PCmaticos al respecto.
Ejemplo : Darte de alta, nick,contraseña,nombre,Apellidos,e-mail,CP.
JOSECHU,contraseña x,JOSE PEREZ, josechu@hotmail.com,46019
ANDRES,cot. x, ANDRES PASTOR GOMEZ,xxxxxx@hotmail.com,20930.
Y asi nos podemos tirar horas.Una vez hecho es hacerse la chuleta y ya está.
Entonces la pregunta es: Me pueden ver la IP y verna que soy el mismo,me dejará entrar con diferentes NICK dentro del concurso?

Danny y Miguel, en esta ocasión no vale inventarse las cuentas. Cada vez que te registras, recibes un mensaje en esa cuenta con un vínculo para validar tu cuenta y poder votar

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #718 : Mayo 28, 2010, 17:05:34 »

Mayte que no es eso.
Es crearte una cuenta de lo que sea y utilizarla.Lo que debes hacer es cambiar todos tu datos y ya está.
Yo voy a probar con otras 2 cuentas que tengo haber si funciona.( una ono y otra hotmail).
Yo no quiero decir nada,pero mientras el resto llevamos 56 o un poco mas el Calvo ese ya lleva 107.Mucha diferencia me parece en tan poco tiempo.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #719 : Mayo 28, 2010, 17:22:45 »

Si que funciona, ya lo he hecho dos veces y por ahora va Wink

Amunt Valencia
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 ... 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!