b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Enero 18, 2020, 08:02:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 ... 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 114386 veces)
Riki
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #820 : Junio 14, 2010, 14:52:37 »

Hola:
Animo a todo aquel que pueda desconectar el ruter y votar varias veces, en poco rato se pueden meter mas de cien votos, es lamentable andar asi, pero estoy seguro que alguien lo esta haciendo con Iñaki.
Un saludo.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #821 : Junio 14, 2010, 14:58:05 »

Hola:
Animo a todo aquel que pueda desconectar el ruter y votar varias veces, en poco rato se pueden meter mas de cien votos, es lamentable andar asi, pero estoy seguro que alguien lo esta haciendo con Iñaki.
Un saludo.

Yo acabo de votar, y me ha dejado hacerlo cinco veces, ya no sé si luego, me dejara volver a hacerlo, pero vamos no perdamos los ánimos que no estamos tan lejos,a por ello.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #822 : Junio 14, 2010, 17:52:19 »

Mi Router no me lo permite pero vamosss, sí que estaría bien que quien tenga y se lo permita lo haga.
Por cierto en sebuscaequipo me da la sensacion de que los 2 primeros siguen pero el resto han tirado la toalla totalmente así que es muy importante seguir votando por si a ultima hora hay algun chanchullete o pierden puntos por lo que sea que se descubra como lo de las Black Demons esas......VAMOSSSSSSS HOMBREEEEEE SOLO QUEDAN 15 DIAS Y YA DESCANSAREMOS PERO VAMOS A TOPEEEEE ESTOS 15 DIASSSS

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #823 : Junio 14, 2010, 18:21:59 »

Hola,
si tienes IP dinámica, para cambiar la IP no es necesario desconectar el router, en youtube tenéis un montón de vídeos donde se explica como hacerlo, descragaros el vídeo antes de hacerlo porque os quedaréis sin conexión durante un tiempo, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=TWSuWtKTakM&
Saludos.

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #824 : Junio 14, 2010, 22:43:37 »

No quería escribir esto aquí pero veo que alguno ya esta con el tema, así que os dejo algunas aclaraciones.
La forma en que la web de las votaciones controla cuantas veces votamos es mediante nuestra IP. La IP para que me entendáis es como el DNI  nuestro ordenador. Asi pues no deja votar mas de 5 veces diarias a la misma IP
Claro que hay formas de engañar a la web de las votaciones, pero yo no e querido desvelarlas. Ahora que ya lo han echo voy decir como hacerlo.
Bien para poder votar mas veces hay que cambiar la IP, como hacerlo? o bien desconectando nuestro router de la red eléctrica unos segundos en el caso de tener IP dinámica (eso nos cambiara la IP) o bien cambiando la IP mediante un programa o mediante un servidor proxy si nuestra IP es estática.
Para hacerlo mediante un servidor proxy hay que entrar a la web de ese proxy y poner la dirección de las votaciones.
Ejemplo:
1- entramos en la dirección http://proxy.org
2- ponemos la dirección de las votaciones http://www.joma-sport.com/deportistaanonimo/es/home.php en el recuadro Enter a URL to visit: y damos en GO
Si no funciona seleccionamos otro servidor de la lista que hay justo debajo.

Para hacerlo desde programa os e creado algo sencillo de usar seguir los pasos que os pongo es muy sencillo. No funciona en todos los ordenadores, depende de varias cosas.

Primero selecciona y copia esto que está escrito abajo en azul:

@echo off
ipconfig /release
cls
color 4a
echo Desconecta el modem.
pause
cls
ipconfig /renew
cls
color a4
echo Conectalo de nuevo.
pause
ipconfig
cls
color 4a
echo Ya ten‚s una nueva IP!
echo Si lo publicas, menciona la fuente.
echo Saludos de Wifi jejeje...
pause

Después, abre el bloc de notas y pega lo que copiaste.
Guarda el archivo con el nombre cambiaip.bat o con el nombre que quieras, pero con la extensión .bat
Ahora tienes un ejecutable de nombre “cambiaip.bat”
Cuando quieras cambiar tu IP, dale doble clic (ejecutar) al archivo y sigue las instrucciones.
Cuando te pida apagar el modem, saca el cable de alimentación.

IMPORTANTE!!
Antes de hacer nada de todo esto probad a desenchufar de la corriente eléctrica el router y volver a conectarlo a los pocos segundos, si con eso funciona es que tenéis IP dinámica y es lo mas sencillo. Si no funciona hacéis lo del proxy o lo del programilla.

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #825 : Junio 14, 2010, 23:01:05 »

Lo del proxy funciona genial y creo sera lo mas sencillo

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #826 : Junio 15, 2010, 13:06:28 »

Me veo en la obligacion de informar amigos:
Ya se ha comprobado que la votación de Iñaki está utilizando lo de la cambiar la IP
Asi que es totalmente justo que tengan todos las mismas oportunidades así que creo que a quien te atraiga más el proyecto de RIKI debe hacer uso de cambiar la IP si se quiere que gane.

Yo de momento me posiciono y me parece mucho mas interesante la consecución de Record del Mundo de Maratones consecutivas a lo largo de 365 días y en caso de que Engels lo logre Riki haría 366 para lograr ese Record.

Un abrazo a todosss.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #827 : Junio 15, 2010, 13:27:01 »

WIFI si que funciona pero al darle al GO entras en la web de JOMA y al votar te vuelve a salir la pantalla del proxy sin haber sumado la votacion....nu se

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #828 : Junio 15, 2010, 14:03:40 »

WIFI si que funciona pero al darle al GO entras en la web de JOMA y al votar te vuelve a salir la pantalla del proxy sin haber sumado la votacion....nu se
Cambia de servidor. Justo debajo de lo de GO tienes un montón de servidores pincha en cualquiera de ellos. Unos van y otros no.
Estos están comprobados, funcionan.
http://www.newipnow.com
https://www.secure-tunnel.com/?CFID=7030949&CFTOKEN=56461071
http://ipchanged.com
http://www.unlockmyyoutube.info/index.php
https://proxify.co.uk

Solo un apunte. La lógica es que si tu votas con uno de estos servidores, ya no lo puede hacer nadie mas, pues a JOMA va la IP de ese servidor. Así pues creo que solo se puede usar el servidor para dar 5 votos por dia . Así pues votamos con un servidor 5 veces y después con otro otras 5 veces y así sucesivamente, pero si alguien quiere usar un servidor ya empleado por otro votante el mismo dia no debería de dejarle. Me explico  como el culo espero me entiendas la idea. Por cierto los servidores que te e puesto arriba ya los e usado yo hoy.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #829 : Junio 15, 2010, 17:24:12 »

VAMOSSSSSUNOS 30 VOTITOS MASSSSSSSSS JEJEJEJE

GENTE OS NECESITAMOSSSSSSSS

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #830 : Junio 15, 2010, 17:41:15 »

Seguimos votando. Siempre a muerte con Riki.

Hay una cosa que no me gusta, todo el tema de los chanchullos que salieron en 321 y ahora en lo de Joma ¿Hay pruebas de que otros estén usando votaciones masivas mediante cambio de IP? ¿Lo permiten las reglas? Esque al final se complica todo tanto que se pierde la esencia del juego limpio y es una pena. Pero la culpa de todo esto la tiene el modo chapucero en que se hace todo, o casi todo, en España. (lo digo por lo poco que los patrocinadores han pensando en como hacer un concurso justo)

Y dicho estoy voy a proceder a dar mis puntos.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 17:47:03 por José Ramón » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #831 : Junio 15, 2010, 17:43:16 »

Estoy votando en joma y no me está sumando ningúan votación ¿también os pasa?

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #832 : Junio 15, 2010, 17:54:54 »

Si Polo creo que es que le cuesta sumarlo pero al rato se suman de golpe los 5 o 6 votos.....no pasaba pero ahora si pasa y no se por que es.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #833 : Junio 15, 2010, 17:57:36 »

Por cierto Iñaki ha mandado un correo a sus contactos en el que ponía que lo de JOMA dura hasta el dia 18!!!!! hay forma de saberlo ciertamemte?Huh
SI ES ASI NOS LA JUGAMOS EN ESTOS DIAS.....PERO WIFI O RIKI A VER SI NOS PODEIS RESOLVER LA DUDA

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #834 : Junio 15, 2010, 18:29:57 »

Por cierto Iñaki ha mandado un correo a sus contactos en el que ponía que lo de JOMA dura hasta el dia 18!!!!! hay forma de saberlo ciertamemte?Huh
SI ES ASI NOS LA JUGAMOS EN ESTOS DIAS.....PERO WIFI O RIKI A VER SI NOS PODEIS RESOLVER LA DUDA
Creo que hasta ahora no lo ponía pero en la página de resultados ahora sí pone cual es la fecha final.
http://www.joma-sport.com/deportistaanonimo/es/home.php
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #835 : Junio 15, 2010, 18:37:19 »

Mas informacion: http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_News_View&ContentID=2663

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #836 : Junio 15, 2010, 19:00:35 »

Parece que esto se a convertido en una carrera para ver quien suma mas votos de la manera que sea. No es la mejor manera de participar en un concurso pero estoy seguro que ellos empezaron con los cambios de IP. Mientras nosotros subíamos dia a dia poco a poco nuestros votos los demás concursantes ni se votaban y a los dias este empieza a subir a toda pastilla e incluso nos adelanta. Eso me huele a cambio de IP, en fin jugaremos todos con las mismas reglas que a puesto JOMA, 5 votos por IP y dia. Hay que esmerarse mas a la hora de crear un concurso de lo contrario pasan estas cosas.

Os dejo una pequeña aplicación para cambio de IP, espero os funcione. La podéis descargar pinchando en el enlace de mas abajo. Descargareis un archivo comprimido .rar, lo descomprimís con winrar o similar y lo usáis (viene con instrucciones)   

http://download831.mediafire.com/3wmt1pxnmrmg/nohlmdhntwt/Cambiar+IP+Fija+o+Dinamica.rar

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #837 : Junio 15, 2010, 19:39:40 »

Os dejo una web de servidores proxy.
http://www.proxy.ae

Entráis a la web y ponéis en el cuadro la dirección de las votaciones
http://www.joma-sport.com/deportistaanonimo/es/home.php después pincháis en Enter y a votar
Si no os deja pincháis en cualquiera de los servidores que hay debajo del cuadro entrarais a su web, ponéis la dirección de las votaciones y GO.
Así hasta que os aburráis. Recordar que con cada servidor solo se puede votar 5 veces por dia

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #838 : Junio 15, 2010, 20:38:23 »

estoy votando y sólo me ha sumado el primero...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #839 : Junio 15, 2010, 20:43:08 »

estoy votando y sólo me ha sumado el primero...
Sigue votando, tarda en sumar los votos pero suma todos

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 ... 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!