b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 05:45:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 111987 veces)
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #880 : Junio 18, 2010, 17:37:02 »

Ha pasado lo mismo que ante sde ayer cuando empezó a sumar bien lo de Riki pero ahora con Iñaki...tienes razón no es logico por ningun lado y parece que todo se sume de un lado asi de repente...

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
tremy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #881 : Junio 18, 2010, 18:06:07 »

De todas maneras salís ganando, tanto Iñaki como Riki son socios de honor vuestro club no?? Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #882 : Junio 18, 2010, 18:20:14 »

De todas maneras salís ganando, tanto Iñaki como Riki son socios de honor vuestro club no?? Grin
Sí. La verdad es que en ese aspecto no nos podemos quejar. Lo que pasa es que la decisión final no la van a tomar los votos que recibe cada cual sino el comportamiento, bastante anómalo, de la página.
tremy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #883 : Junio 18, 2010, 19:06:44 »

Sí. La verdad es que en ese aspecto no nos podemos quejar. Lo que pasa es que la decisión final no la van a tomar los votos que recibe cada cual sino el comportamiento, bastante anómalo, de la página.

Eso si, teneis a dos buenos mozos como socios, pero veo que os inclinais más por Riki...
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #884 : Junio 18, 2010, 19:10:06 »

15 de junio  a las 18:38 horas:
Riki 3222 votos
Iñaki 3142 votos

16  de junio a las 18:22 horas:
Riki 5326 votos
Iñaki 5240 votos

18 de junio 19:08
Riki 13098
Iñaki 13736

Más de 8000 votos para cada uno en dos días. IM-PO-SI-BLE.
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #885 : Junio 18, 2010, 19:18:45 »

acaban de ANULAR el concurso 321.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #886 : Junio 18, 2010, 19:30:46 »

Es verdad.  Shocked Shocked Shocked
http://www.sebuscaequipo321.com/inicio.php?q=ZWNvbj1ibG9n
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #887 : Junio 18, 2010, 19:43:47 »

Soy de la opinión que JOMA quiere poner un puntito de emoción al asunto. Es mas creo que el ganador ya lo tiene decidido. Hay cosas que no son nada normales.

1- Riki empieza a destacarse desde el primer dia de los demás concursantes, parece que no hay rival posible. Iñaki es el que mas votos tiene despues de Riki pero va muy distanciado y al ritmo que van las votaciones gana Riki seguro. Pero de repente Iñaki empieza a subir votos a toda pastilla  Roll Eyes bueno hasta ahi todo creíble...

2- Riki coge otra vez la cabeza e Iñaki le sigue de cerca, tan de cerca que tenga los votos que tenga Riki Iñaki siempre esta a unos 80 votos. Las diferencias son siempre las mismas 80 votos que no oscilan apenas nada. Eso ya empieza a mosquear bastante.

3- Cuando todo el mundo pensaba que las votaciones acababan el dia 30 de junio vease aquí - http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_News_View&ContentID=2663 De repente aparce en la pagina de votaciones que acababan el dia 18 de junio, ósea hoy.

4- Un anónimo entra en el blog de Riki y nos tacha a todos de tramposos. La gente habla sobre lo de la diferencia de los 80 votos, dicen es algo muy raro. Después de todos estos comentarios en el blog de Riki esa diferencia de 80 votos desaparece y Riki empieza a subir votos como la espuma, llegando esta misma mañana a estar distanciado de Iñaki en unos 1000 votos.

5- De repente Iñaki empieza a subir votos a toda pastilla le pasa a Riki y le saca mas de 800 de ventaja.

6- Como por arte de magia el tema de 5 votaciones por IP cambia y pasa a ser 10 por IP

7- Este séptimo comentario me lo guardo para cuando acabe el concurso, no quiero perjudicar a ninguno de los dos concursantes que van a la cabeza.  

A seguir votando chicos, tengo una corazonada.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #888 : Junio 18, 2010, 19:44:13 »

Tampoco es mucho de extrañar...se veía venir. Este concurso apestaba desde hace tiempo.

Esta gente ha conseguido un montón de publicidad, ahora todos sabemos quien es 321 apuestas que yo antes ni siquiera había oído.

Han conseguido lo que se habían propuesto y ahora con una mala excusa cierran la persiana y nos quedamos todos con cara de tontos, los primeros los aspirantes al premio.

VAYA MALA PASADA!!  Angry Angry
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #889 : Junio 18, 2010, 19:54:11 »

HEMOS SIDO ESTAFADOS OS GUSTE O NO.

HE DEJADO MI COMENTARIO EN SU WEB.

ALGUIEN CONOCE A ALGUN ABOGADO PARA COMPROBAR SI SE PUEDE DENUNCIAR?

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #890 : Junio 18, 2010, 20:08:59 »

Joxe esto lo pronostique yo desde la primera semana de votaciones y se lo dije a Riki. Os lo juro
Pero siempre me quedo una esperanza y por eso e seguido votando cada dia y animando a los demás también para que votaran.
Por otro lado Joxe e visto tu escrito en el blog de sebuscaequipo321 http://www.sebuscaequipo321.com/inicio.php?q=ZWNvbj1ibG9n
Ya lo e contestado. Gracias Amigo

Ahora vamos a seguir votando en lo de JOMA, tengo una corazonada y espero no confundirme. Cuando termine el concurso os la contare, a ver si tenia razón  o no…    Grin Grin Grin Grin Grin Grin

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #891 : Junio 18, 2010, 20:13:06 »

Pues no veo tu comentario. ¿Lo han borrado?
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #892 : Junio 18, 2010, 20:19:29 »

Pues no veo tu comentario. ¿Lo han borrado?
Perdon el enlace es http://www.sebuscaequipo321.com/blog/?p=95#comments

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #893 : Junio 18, 2010, 20:25:04 »

Ahora os voy a adelantar algo de lo que pienso va a pasar en lo de JOMA

votaciones concurso joma viernes dia 18 de Junio
18:23 Iñaki nos pasa 735 votos
18:40 Iñaki nos pasa 747 votos
19:12 Iñaki nos pasa 632 votos
19:12 Iñaki nos pasa 603 votos
20:21 Iñaki nos pasa 442 votos

Lo siento hasta ahi puedo leer.
Os pido silencio hasta que terminen las votaciones a las 12 de la noche. Espero no confundirme

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #894 : Junio 18, 2010, 21:33:28 »

DESAFIO LA QUEBRANTAHUESOS

Acabo de hablar con Riki.
Se a pegado un buen remojos durante 5 kilómetros ahora no llueve y la temperatura no es excesivamente baja. Esta sobre el kilómetro 90 de los 205 de la prueba. En breve cojera el cruce de escot para después ascender el col Marie Blaque. Todo marcha de maravilla
Suerte campeón!!
PD: Gracias a Patxi y Maria que en el dia de hoy son el equipo de apoyo de Riki

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #895 : Junio 18, 2010, 21:36:49 »

Pues y con todo el perdon del mundo me cag....en el 3,2,1 y la madre que los pario.Lo siento pero no me creo los comentarios de ellos y cito :
1º "Hoy se ha vuelto a acusar a alguien de hacer trampas. Y otra vez volvemos a decir que TODOS los votos que hay hoy en sebuscaequipo321.com son VÁLIDOS y LEGALES".MENTIRA COMPROBABLE.
2º."Buscamos un equipo deportivo aficionado que nos represente y sea nuestra imagen. Una imagen que creemos muy lejos de la que a veces encontramos en algunos comportamientos".MENTIRA Y EMPEZAR LO PRIMERO, POR VOSOTROS
3º.Buscamos a quien represente una marca que cree en el esfuerzo y en la humildad.VOSOTROS SEGURO QUE NO LO SOYS NI BORRACHOS.EN ESFUERZO SI, EL QUE NOS HEMOS PEGADO TODO VOTANDO.HUMILDAD?PIENSO QUE NO SABEIS QUE QUIERE DECIR ESO.
Y dicho esto estoy harto.Estoy harto de que cuando hablamos y se meten entidades importantes en este deporte para manipularlos,en algunos casos como éste,siempre lo pagemos los que no debemos de hacerlo.Habeis jugado con nosotros como títeres, aqui ha habido gente perdiendo muchismo de su tiempo votando,entrando en vuestra página pensando que podriamos conseguirlo, para nada y eso y perdonad que os lo diga,ES DE PERSONAS RASTRERAS Y CON MUY POCA VERGÜENZA.Eso si, no vengais con publi para Valencia, que os la quemo en la fallas.Y corto que me enciendo.Lo siento chicos.Me voy al Facebook a ponerlos finos tambien.

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #896 : Junio 18, 2010, 21:37:11 »

A mi ya me sobrepasa todo esto. Sigo espectante a ver en que acaba todo esto. Aún no he leído lo de 321, ahora iré a ello.

Danny. No vale la pena hacerse mala sangre. Riki va a conseguir un patrocinador mil veces mejor que una casa de apuestas, ya lo verás, y tendrán que tragarse verlo en la tele todo el año
« Última modificación: Junio 18, 2010, 21:39:37 por José Ramón » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #897 : Junio 18, 2010, 21:48:15 »

Vamos olvidaros de los del 321 y votar en JOMA quedan poco mas de 2 horas
Seguimos recortando distancias ahora vamos a menos de 400 votos  Grin Grin

Recordar a todos con IP dinamica apagar/encender router para poder seguir votando sin parar

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #898 : Junio 18, 2010, 22:06:40 »

A mi ya me sobrepasa todo esto. Sigo espectante a ver en que acaba todo esto. Aún no he leído lo de 321, ahora iré a ello.

Danny. No vale la pena hacerse mala sangre. Riki va a conseguir un patrocinador mil veces mejor que una casa de apuestas, ya lo verás, y tendrán que tragarse verlo en la tele todo el año
Ya sé que no vale la pena.Pero no hay derecho a todo el tiempo que hemos perdido votando todos para luego hacer eso.Aparte hemos sacado 45 paginas en este foro por unos sinvergüenzas, que al final solo ha valido para hacerles publicidad.Yo estoy tranquilo, pero asi como en el Facebook, me he moderado un poco, aqui me ha servido por lo menos para desfogarme un poco.Y dicho esto, borrón y cuenta nueva.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #899 : Junio 18, 2010, 22:30:59 »

Pues la verdad es que creo que todos hemos hecho trampas ¿no? pero lo que pasa que unos más que otros...  Huh Roll Eyes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!