b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 21:51:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 110793 veces)
Wifi
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #920 : Junio 19, 2010, 00:38:43 »

Horarios de votaciones viernes dia 18 de junio

18:23 – Gana Iñaki con 735 votos de diferencia
18:40 – Gana Iñaki con 747 votos de diferencia
19:12 -  Gana Iñaki con 632 votos de diferencia
19:34 - Gana Iñaki con 603 votos de diferencia
20:21 - Gana Iñaki con 442 votos de diferencia
20:37 - Gana Iñaki con 613 votos de diferencia
22:13 - Gana Iñaki con 320 votos de diferencia
22:45 - Gana Iñaki con 201 votos de diferencia
22:55 - Gana Iñaki con 190 votos de diferencia
11:03 - Gana Iñaki con 181 votos de diferencia
11:10 - Gana Iñaki con 151 votos de diferencia
11:23 - Gana Iñaki con 84 votos de diferencia
11:32 - Gana Iñaki con 41 votos de diferencia
11:36 - Gana Iñaki con 24 votos de diferencia
11:37 - Gana Iñaki con 16 votos de diferencia
11:38 – Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:39 - Gana Iñaki con 38 votos de diferencia
11:41 - Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:43 - Gana Iñaki con 59 votos de diferencia
11:50 - Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:54 - Gana Iñaki con 102 votos de diferencia
11:55 - Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:56 - Gana Iñaki con 110 votos de diferencia
11:57 - Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:59 – Iñaki 16702 votos Riki 16535  Gana Iñaki con 167 votos de diferencia
12:00 - Gana Iñaki con 211 votos de diferencia
12:01 – El marcador sigue corriendo
12:02 - Iñaki 16863 votos Riki 16630  Gana Iñaki con 233 votos de diferencia

Mañana las capturas de pantalla.
Enhorabuena Iñaki, pero me quedan mis dudas

fcrlz
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #921 : Junio 19, 2010, 00:40:53 »

Lo de las puntuaciones a 0 a nosotros también nos ha sorprendido, no sabemos a qué es debido.
Pero solamente piensa que en ForoCoches hay 10.000 usuarios activos, y muchos han sido los que han votado y han ayudado.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #922 : Junio 19, 2010, 00:43:57 »

PUES BIEN...

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #923 : Junio 19, 2010, 00:46:38 »

ENHORABUENA A IÑAKI....AL FIN Y AL CABO YO FUI EL QUE LES PASÓ EL CONCURSO TANTO A IÑAKI COMO A RIKI...DE HECHO LOS DOS SON MIEMBROS HONORÍFICOS DE NUESTRO CLUB.

AQUI SOMOS MAS MODESTOS QUE VUESTROS 10000...PASITO A PASITO JAJA

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #924 : Junio 19, 2010, 01:01:52 »

ENHORABUENA A IÑAKI....AL FIN Y AL CABO YO FUI EL QUE LES PASÓ EL CONCURSO TANTO A IÑAKI COMO A RIKI...DE HECHO LOS DOS SON MIEMBROS HONORÍFICOS DE NUESTRO CLUB.

AQUI SOMOS MAS MODESTOS QUE VUESTROS 10000...PASITO A PASITO JAJA

JOXE un abrazo campeón!!
Quiero dar las gracias en nombre de Riki que ahora mismo se encuentra en Francia disputando uno de sus retos mas difíciles y duros a tod@s que le habéis apoyado con vuestros votos tanto en un concurso como en el otro, sois.. dios no se que deciros gracias por vuestro tiempo y sacrificio.

Es muy tarde todos a la cama, mañana abra tiempo de mas charla.

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #925 : Junio 19, 2010, 01:07:28 »

Pues la verdad es que creo que todos hemos hecho trampas ¿no? pero lo que pasa que unos más que otros...  Huh Roll Eyes

Eso pienso yo, y a mí también, como a Jose Ramón, me supera todo esto.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #926 : Junio 19, 2010, 08:12:25 »

La verdad que yo estaba dividida y al principio repartía mis votos entre uno y otro, me hubiese encantado que ganaran los dos, ayer cuando vi tanta diferencia le di todos mis votos a Riki...  Undecided  no ha podido ser, y quiero también agradecer a FCRLZ (jooooeeerrr, ya podías haber elegido otro nombre) el haber entrado aquí y decirnos que han sido mucha más gente votando que nosotros, pues enhorabuena, alguno de mis votos también fueron para Iñaki... es lo que tiene el que se presente buena gente y que encima los conocemos...  Smiley
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #927 : Junio 19, 2010, 09:14:16 »

Al final no ha podido ser... un abrazo muy fuerte para Riki y animarle porque seguro que encuentra la forma de hacer posible su reto para 2011. Alguien tenía que ganar en esta última pugna y alguien perder. Hay que aceptarlo.Si se tenía que perder esta votación contra alguien ¿quien mejor que contra Iñaki? Felicidades al campeón que tendrá su estatua para dejar constancia que los deportistas adaptados también tienen mucho que decir.

Wifi, no creo que esas capturas demuestren que haya tongo, no sabemos cual es la forma de actualizar los votos, probablemente estaban haciendo recuento y lo pusieron a cero para escribir manualmente el estado de cada cuenta de votos. De todos modos, como ya se ha dicho, cada uno a utilizado las armas que tenía a su disposición: votos desde usuarios inventados o Ip dinámicas, esto no es legal ni ilegal es algo que por sentido común se ha utilizado para votar en la pugna por la victoria. Aunque entiendo que después del fiasco de sebuscaPRIMO321 tengas tus dudas, aquello si que es de juzgado de guardia y no es un juego de palabras. Yo ya les he enviado unas palabritas.

Y para acabar este post una foto para el recuerdo de Iñaki en su paso por valencia en noviembre de 2009 acompañado con 4 ilustres corredores y simpatizantes del foro

« Última modificación: Junio 19, 2010, 09:17:32 por José Ramón » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #928 : Junio 19, 2010, 09:39:06 »

Me da pena por Riki  Undecided pues también se lo merecía. Pero yo he votado por Iñaki -para mí este hombre es increíble- A mí también me parecía raro el cómputo de votos de Joma, pues no sabía que había tantísima gente apoyándole Smiley , ahora le felicitaré personalmente.

Uploaded with ImageShack.us

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #929 : Junio 19, 2010, 09:51:38 »

Soy de la opinión que JOMA quiere poner un puntito de emoción al asunto. Es mas creo que el ganador ya lo tiene decidido. Hay cosas que no son nada normales.

1- Riki empieza a destacarse desde el primer dia de los demás concursantes, parece que no hay rival posible. Iñaki es el que mas votos tiene despues de Riki pero va muy distanciado y al ritmo que van las votaciones gana Riki seguro. Pero de repente Iñaki empieza a subir votos a toda pastilla  Roll Eyes bueno hasta ahi todo creíble...

2- Riki coge otra vez la cabeza e Iñaki le sigue de cerca, tan de cerca que tenga los votos que tenga Riki Iñaki siempre esta a unos 80 votos. Las diferencias son siempre las mismas 80 votos que no oscilan apenas nada. Eso ya empieza a mosquear bastante.

3- Cuando todo el mundo pensaba que las votaciones acababan el dia 30 de junio vease aquí - http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_News_View&ContentID=2663 De repente aparce en la pagina de votaciones que acababan el dia 18 de junio, ósea hoy.

4- Un anónimo entra en el blog de Riki y nos tacha a todos de tramposos. La gente habla sobre lo de la diferencia de los 80 votos, dicen es algo muy raro. Después de todos estos comentarios en el blog de Riki esa diferencia de 80 votos desaparece y Riki empieza a subir votos como la espuma, llegando esta misma mañana a estar distanciado de Iñaki en unos 1000 votos.

5- De repente Iñaki empieza a subir votos a toda pastilla le pasa a Riki y le saca mas de 800 de ventaja.

6- Como por arte de magia el tema de 5 votaciones por IP cambia y pasa a ser 10 por IP

7- Este séptimo comentario me lo guardo para cuando acabe el concurso, no quiero perjudicar a ninguno de los dos concursantes que van a la cabeza.   

A seguir votando chicos, tengo una corazonada.

Pues bien, me rompieron la corazonada.
El 7 – punto era pada decir que yo pensaba que joma abia decidido que Riki ganase sin importar los votos. Pero veo que me equivocado, o quizas no?? Os puedo decir que hay por hay un par de foros dando apoyo a Iñaki y que se pusieron en contacto con JOMA para quejarse diciendo que se estaban haciendo trampas. JOMA parece que rectifico y ahora le da la victoria a IÑAKI.
Os dejo los enlaces de los foros, podeis leer como decian que avia trampas que el juego no era legal. Hay comentarios sin desperdicio, lectura recomendada. Hablan de encender / apagar router y de votar desde servidores proxy, Osea.. lo mismo que nosotros hemos hecho. Ellos pensaban realmente que avia tongo y esto estaba manipulado, y les doy la razon. Creo que JOMA a jugado con nosotros.
Os dejo los foros que hablan de todo esto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196677.0
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1745996

PD: Para los de los dos foros. Podéis borrar los mensajes es igual tengo todo guardado y archivado.
Este tipo de votaciones apesta a manipulación, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Tengo que felicitar una vez mas a Iñaki que estoy seguro es un DEPORTISTA con todas las letras.
Ahora os dejo las capturas de pantalla y las votaciones con horarios cada cual que saque sus conclusiones, la mia es MANIPULACION

Jueves dia 17 a las 23:22

Viernes dia 18 a las 07:18

Viernes dia 18 a las 14:07

Viernes dia 18 a las 18:23

Viernes dia 18 a las 21:23

Viernes dia 18 a las 21:46

Viernes dia 18 a las 22:13

Viernes dia 18 a las 22:45

Viernes dia 18 a las 22:53 Empieza el baile de todos marcadores a cero menos el de Riki

Viernes dia 18 a las 22:55

Viernes dia 18 a las 23:26

Viernes dia 18 a las 23:32

Viernes dia 18 a las 23:38

Viernes dia 18 a las 23:39

Viernes dia 18 a las 23:41

Viernes dia 18 a las 23:43

Viernes dia 18 a las 23:50

Viernes dia 18 a las 23:51

Viernes dia 18 a las 23:53

Viernes dia 18 a las 23:55

Viernes dia 18 a las 23:57

Viernes dia 18 a las 23:58

Viernes dia 18 a las 23:59

Sábado dia 19 a las 00:03

Eso son las capturas que realice en las últimas horas. Ahora los horarios de las ultimas horas con la diferencia en votos.

18:23 – Gana Iñaki con 735 votos de diferencia
18:40 – Gana Iñaki con 747 votos de diferencia
19:12 -  Gana Iñaki con 632 votos de diferencia
19:34 - Gana Iñaki con 603 votos de diferencia
20:21 - Gana Iñaki con 442 votos de diferencia
20:37 - Gana Iñaki con 613 votos de diferencia
22:13 - Gana Iñaki con 320 votos de diferencia
22:45 - Gana Iñaki con 201 votos de diferencia
22:55 - Gana Iñaki con 190 votos de diferencia
11:03 - Gana Iñaki con 181 votos de diferencia
11:10 - Gana Iñaki con 151 votos de diferencia
11:23 - Gana Iñaki con 84 votos de diferencia
11:32 - Gana Iñaki con 41 votos de diferencia
11:36 - Gana Iñaki con 24 votos de diferencia
11:37 - Gana Iñaki con 16 votos de diferencia
11:38 – Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:39 - Gana Iñaki con 38 votos de diferencia
11:41 - Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:43 - Gana Iñaki con 59 votos de diferencia
11:50 - Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:54 - Gana Iñaki con 102 votos de diferencia
11:55 - Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:56 - Gana Iñaki con 110 votos de diferencia
11:57 - Todos los marcadores a 0 menos el de Riki
11:59 – Iñaki 16702 votos Riki 16535  Gana Iñaki con 167 votos de diferencia
12:00 - Gana Iñaki con 211 votos de diferencia
12:01 – El marcador sigue corriendo
12:02 - Iñaki 16863 votos Riki 16630  Gana Iñaki con 233 votos de diferencia

Cada cual que saque sus conclusiones. La mia es que este concurso no a sido limpio.

« Última modificación: Junio 19, 2010, 10:00:49 por Wifi » En línea

PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #930 : Junio 19, 2010, 10:03:07 »

Bueno a mi todo esto me ha sorprendido mucho decir que ha Riki, he pasado mucho tiempo votandole en el 321 y no me parece nada correcto lo que han hecho.
Respecto a lo de joma yo estuve votando por Iñaki, lo pude conocer el fin de samana el la carrera del club y me parece un hombre fantastico y nos ha hecho ver a todos que todo ES POSIBLE en esta vida.
Felicitar a Riki que tambien se lo merecia, que aun le quedan muchos kilometros que recorrer y lo conseguira.
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #931 : Junio 19, 2010, 10:16:46 »

Yo no tengo nada en contra de Iñaki, todo lo contrario. Me parece un DEPORTISTA INCREIBLE.
Mi queja es contra JOMA no han llevado bien el concurso mi opinión es que querían dar a Riki como ganador pero no les a quedado mas remedio que dárselo a Iñaki por los masivos votos que recibía. Joma ha hecho una chapuza de votaciones y supuestamente ha podido manipular los votos.

No tengo mas que decir, solamente enhorabuena Iñaki!! Eres un gran campeón.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #932 : Junio 19, 2010, 10:21:42 »

Bueno en primer lugar felicitar a Iñaki por su triunfo.Del concurso prefiero no hablar.Aparte contra un foro de 10.000 personas es dificil competir,jeje.Tambien he de decir que poco sabia de este hombre,pero recopilando informacion,he votado a ambos pues me parecen 2 personas muy respetables y por lo que sé luchadoras y maravillosas.
Bueno espero de verdad que ambos, tanto Iñaki como Riki encuentren unos patrocinadores serios y que ambos consigan lo que realmente desean.
ANIMO IÑAKI Y RIKI.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #933 : Junio 19, 2010, 10:33:53 »

LOS CAMPEONES

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #934 : Junio 19, 2010, 10:40:50 »

Lo de las puntuaciones a 0 a nosotros también nos ha sorprendido, no sabemos a qué es debido.
Pero solamente piensa que en ForoCoches hay 10.000 usuarios activos, y muchos han sido los que han votado y han ayudado.

Daros la enhorabuena, me alegro por Iñaki pero tengo un cabreo muy grande con JOMA.
Tu no opinas que han pasado cosas muy raras? no digo que vosotros hicierais trampas, apagar / encender el router y buscar servidores proxy lo hemos echo todos. Pero lo de Joma ha sido muy descarado.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #935 : Junio 19, 2010, 11:05:49 »

Buenas noticias para Iñaki: ha sido el ganador del concurso de JOMA del deportista anónimo (16863 votos) y el 2º puesto ha sido para nuestro Riki (16630 votos).

Espero que este concurso les sirva para conseguir muchos patrocinadores (firmas comerciales, entidades bancarias, aytos, particulares) que les ayuden a financiar sus impresionantes retos deportivos. Muchas felicidades a los dos y especialmente, a Iñaki.

Hoy es un gran día para el C.D. Es Posible, los dos son socios de honor de nuestro club. Tenemos lo mejorcito en deporte y en calidad humana, no hay duda. "  Smiley Wink Cheesy
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #936 : Junio 19, 2010, 11:59:10 »

Lo que nos faltaba por oir  del 3,2,1.Esto no acaba aqui,jajaja:
sebuscaequipo321 hola a todos de nuevo,
creo que la palabara suspensión no se ha interpretado correctamente. La organización ha suspendido el concurso de manera temporal.
Hemos recibido varias comunicaciones privadas que nos ponían sobreaviso de la emisión de votos fraudulentos que estaban adulterando el concurso, creación de usuarios falsos y más formas de engaños

zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #937 : Junio 19, 2010, 12:18:59 »

Bueno en primer lugar felicitar a Iñaki por su triunfo.Del concurso prefiero no hablar.Aparte contra un foro de 10.000 personas es dificil competir,jeje.Tambien he de decir que poco sabia de este hombre,pero recopilando informacion,he votado a ambos pues me parecen 2 personas muy respetables y por lo que sé luchadoras y maravillosas.
Bueno espero de verdad que ambos, tanto Iñaki como Riki encuentren unos patrocinadores serios y que ambos consigan lo que realmente desean.
ANIMO IÑAKI Y RIKI.
desde forocoches,no me queda mas que aplaudiros por el esfuerzo que habeis echo,habia momentos donde pensaba que ganaria vuestro candidato,y siendo un foro mas humilde es de alabar.Solo aclarar que el foro no son 10000 personas(esas son la que postean asiduamente)el foro es de mas de trescientas mil(lo pongo en letra por si piensas que me pase con los ceros)
fcrlz
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #938 : Junio 19, 2010, 12:19:51 »

Como podeis leer en el post de forocoches, nosotros nos quejamos de Joma, y les enviamos un mail. Joma nos contestó diciendo que ellos no tenian nada que ver en las votaciones, miraron los votos y vieron que todo estaba correcto.
Sigo sin entender dónde veis vosotros el juego no limpio, pero bueno, ha ganado un gran deportista que se lo merece.

Saludos a Riki, otro gran deportista.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #939 : Junio 19, 2010, 12:23:48 »

Enhorabuena a Iñaki. Desde luego si no ganaba Riki, no había mejor ganador.

Eso sí. No pierdo más tiempo votando en ningún sitio. Me parece que todo está decidido antes de empezar.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!