b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 15:56:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 [48] 49 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 109824 veces)
zigala
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #940 : Junio 19, 2010, 12:27:37 »

a wifi decirle,que no le de mas vueltas,yo personalmente no estoy de acuerdo en estos concursos de votacion por internet,por el tema ip dinamicas,pero encima que no tengas que confirmar los votos,hace que puedas votar a mansalva sin ningun problema,ni molestia de crearte correos falsos.En eso esta la chapuza de joma,pero de otra manera no creo que puedas tener ninguna duda,de la victoria legal de iñaki
pd:si despues de ver que gente del foro mas grande de españa,votaba por inaki,sigues teniendo dudas,es tu problema
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #941 : Junio 19, 2010, 12:28:46 »

Después de todo lo acontecido y viendo los apoyos de uno y otro, 10.000 usuarios frente a menos de 1.500, 233 votos no me parece NADA.

Creo a muchos de nosotros nos deja EL CORAZÓN PARTIDO, pues ambos son unos grandes referentes en el mundo del deporte. Capaces de emocionarnos con sus gestas que provocan una gran admiración.

zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #942 : Junio 19, 2010, 12:31:35 »

Enhorabuena a Iñaki. Desde luego si no ganaba Riki, no había mejor ganador.

Eso sí. No pierdo más tiempo votando en ningún sitio. Me parece que todo está decidido antes de empezar.
no os entiendo se os esta diciendo que el mayor foro de españa,esta votando por iñaki y decis que esta amañado
para los que veis fantasmas donde no los hay va esta foto

http://img42.imageshack.us/img42/8664/quepasaquepasa.jpg
zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #943 : Junio 19, 2010, 12:35:48 »

Después de todo lo acontecido y viendo los apoyos de uno y otro, 10.000 usuarios frente a menos de 1.500, 233 votos no me parece NADA.

Creo a muchos de nosotros nos deja EL CORAZÓN PARTIDO, pues ambos son unos grandes referentes en el mundo del deporte. Capaces de emocionarnos con sus gestas que provocan una gran admiración.
gente como tu es de elogiar,un aplauso por vuestro esfuerzo,como bien dices perder por 233 votos no es nada y estando a falta de 20 minutos a 20 y a falta de menos de 10 minutos a 50(hay creo que ya lo disteis por perdido y fue cuando subio hasta los mas de 200,es de aplaudir,creo que riki puede sentirse orgullosos de vosotros
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #944 : Junio 19, 2010, 12:36:35 »

NOS TENÍAIS CONTROLADOS  Cheesy Grin Cheesy Grin pero si es estupendo que haya ganado Iñaki, yo votaba por los dos quería que quedaran empatados... aquí  estábamos con los dos porque los conocemos, así que... ¡¡¡ENHORABUENA A IÑAKI!!!  Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #945 : Junio 19, 2010, 12:37:44 »

a wifi decirle,que no le de mas vueltas,yo personalmente no estoy de acuerdo en estos concursos de votacion por internet,por el tema ip dinamicas,pero encima que no tengas que confirmar los votos,hace que puedas votar a mansalva sin ningun problema,ni molestia de crearte correos falsos.En eso esta la chapuza de joma,pero de otra manera no creo que puedas tener ninguna duda,de la victoria legal de iñaki
pd:si despues de ver que gente del foro mas grande de españa,votaba por inaki,sigues teniendo dudas,es tu problema
La participación de vuestro foro explica porque Iñaki tenía tantos votos pero no explica porque durante un par de días la diferencia entre uno y otro parecía estar clavada en 80 votos.
O que durante dos días no viera que el número de votos hubiera subido después de haber votado.
O que la limitación de cinco votos por IP subiera en el último día a 10 votos por IP.
O que la diferencia de votos fuera tan extrema en los últimos días. Pasamos de 1000 votos a favor de Riki a 700 a favor de Iñaki y luego la cosa se iguala cuando falta media hora para acabar.

No os acuso de hacer trampas, pero hay cosas de la votación que no veo nada claras.

Y aunque yo he tomado partido por Riki, también me alegro por Iñaki, al que muchos de este foro conocemos y es más que digno merecedor del premio.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #946 : Junio 19, 2010, 12:38:44 »

zigala, en mi ¡QUÉ PASA! iba destinado a quienes votamos a Riki, para intentar animar la votación en el último momento.

Como verás Iñaki y Riki son Socios de Honor del Club Deportivo Es Posible y con ambos me une mucha amistad. Como he indicado antes teníamos votos divididos entre nosotros mismos.
« Última modificación: Junio 19, 2010, 12:49:36 por Vicent García » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #947 : Junio 19, 2010, 12:41:25 »

Yo los repartía equitativamente entre los dos, cuando veía la gran diferencia entre uno y otro me centraba en uno... o en el otro... yo quería el empate  Cheesy Grin Cheesy Grin
zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #948 : Junio 19, 2010, 12:48:19 »

vicent en el momento lo interprete,como que querias decir que era imposible que subiera tanto iñaki,pero como te conteste antes,os teneis que sentir orgullosos y por favor no me trates de usted,que los verdaderos campeones sois vosotros(siendo menos,nos pusisteis las cosas muy jodidas)
y a maria jose,si forocoches os vigila  Grin
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #949 : Junio 19, 2010, 12:50:25 »

vicent en el momento lo interprete,como que querias decir que era imposible que subiera tanto iñaki,pero como te conteste antes,os teneis que sentir orgullosos y por favor no me trates de usted,que los verdaderos campeones sois vosotros(siendo menos,nos pusisteis las cosas muy jodidas)
y a maria jose,si forocoches os vigila  Grin

Soy coloquial, pero me había comido una "s"

fcrlz
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #950 : Junio 19, 2010, 13:23:14 »

La participación de vuestro foro explica porque Iñaki tenía tantos votos pero no explica porque durante un par de días la diferencia entre uno y otro parecía estar clavada en 80 votos.
O que durante dos días no viera que el número de votos hubiera subido después de haber votado.
O que la limitación de cinco votos por IP subiera en el último día a 10 votos por IP.
O que la diferencia de votos fuera tan extrema en los últimos días. Pasamos de 1000 votos a favor de Riki a 700 a favor de Iñaki y luego la cosa se iguala cuando falta media hora para acabar.

No os acuso de hacer trampas, pero hay cosas de la votación que no veo nada claras.

Y aunque yo he tomado partido por Riki, también me alegro por Iñaki, al que muchos de este foro conocemos y es más que digno merecedor del premio.

Limitacion de 5 votos por IP a 10: nos sorprendió igual que a vosotros.
Diferencia: El dia 18 por la mañana, nadie votaba por Riki, sus votos subian francamente lentos y nosotros lo aprovechamos para conseguir recortar esa diferencia y conseguir un colchon porque sabiamos que a la tarde ibais a eliminar esa diferencia. Estuvimos toda la mañana dando el callo para acabar con esa diferencia.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #951 : Junio 19, 2010, 13:34:28 »

Zigala entiendo tu amor por tu Foro pero tanto como el Foro mas grande de España? no se chico....si es así enhorabuena por ser los mas grandes. A mi tampoco me gusta alardear de nuestras virtudes..prefiero sean los demás quienes las descubran y ser un equipo genial como el que somos por aquí.
Un abrazote a todosssssss

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #952 : Junio 19, 2010, 13:43:12 »

Zigala entiendo tu amor por tu Foro pero tanto como el Foro mas grande de España? no se chico....si es así enhorabuena por ser los mas grandes. A mi tampoco me gusta alardear de nuestras virtudes..prefiero sean los demás quienes las descubran y ser un equipo genial como el que somos por aquí.

Joxe, si no lo son, será por poco. Si no me equivoco, éste foro consiguió que aquel señor de Valencia cantase en las pruebas para Eurovisión, y lo viese todo el estado tocándose los genitales.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #953 : Junio 19, 2010, 14:05:10 »

No creo que haya que darle mas vueltas, yo personalmente sintiendolo por Riki y por Iñaki, no pienso perder mas tiempo votando a nadie, lo siento!
« Última modificación: Junio 19, 2010, 14:08:10 por PAOLA » En línea
zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #954 : Junio 19, 2010, 14:08:49 »

http://www.forocoches.com/index.php?p=media
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #955 : Junio 19, 2010, 14:12:57 »

http://www.forocoches.com/index.php?p=media

Sí que sois grandes.

zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #956 : Junio 19, 2010, 14:17:30 »

Joxe, si no lo son, será por poco. Si no me equivoco, éste foro consiguió que aquel señor de Valencia cantase en las pruebas para Eurovisión, y lo viese todo el estado tocándose los genitales.
afirmativo
http://www.youtube.com/watch?v=6hMHsA_dRA4
zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #957 : Junio 19, 2010, 14:21:09 »

ojo con todo esto del foro mas grande de españa,no vengo a alardear de ello,simplemente es para deciros que debeis estar  orgullosos de vuestra labor en la votacion,os mereceis un aplauso enorme
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #958 : Junio 19, 2010, 14:55:24 »

Yo personalmente no participare en mas concursos de este tipo en internet, estoy muy desilusionado. Han sido muchísimas horas al teclado votando y haciendo votar y todo para nada. Los de 321 se les venia venir desde el principio y le dije a Riki que al final no le iban a dar los 30.000€ a nadie. Con los de Joma el chasco ha sido grande, veo una manipulación escandalosa en el concurso.
Hay mejores formas de montar unas votaciones en internet.
1- Un solo voto por persona identificada con todos sus datos incluido DNI
2- un plazo de tiempo que no exceda los 15 / 20 dias

Esa es la manera de evitar todo tipo de trampas. Pero lo que mas me duele es que las trampas las hagan los propios organizadores de estos concursos.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #959 : Junio 19, 2010, 14:58:26 »

Si, forocoches es un foro general, enorme, es muy probable que en efecto sea el más grande de España, sin duda.

Yo voté, como todos, pero a mi, lo de los concursos por internet...pues comoq ue no me va, como dice Paola, ya noq ueiro perder ma´s tiempo en ello, seguí votando pero no he querido dedicarle más tiempo del que pedía...repitoq ue las votaciones por internet, es un mundo alq ue todavía no tengo ninguna intención de entrar....

saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 [48] 49 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!