b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 01:35:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 [49] 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 109747 veces)
-Ramón-S
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #960 : Junio 19, 2010, 15:13:05 »

Sí, supongo q será el foro más grande de España, pero no es comparable con el nuestro  Wink. Este es algo más q un foro, o me equivoco?

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #961 : Junio 19, 2010, 16:02:02 »

Sí, supongo q será el foro más grande de España, pero no es comparable con el nuestro  Wink. Este es algo más q un foro, o me equivoco?

Grin Grin Grin ... no te equivocas...
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #962 : Junio 19, 2010, 16:03:11 »

Pues me he pasado por forocoches, a ver como ha ido por allí lo de la votación.
Por si alguien quiere visitarlo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1745996

He sacado una conclusión, pero para darla os voy a poner una imagen sacada del propio foro de forocoches.

Es decir que el seguimiento que tuvo Iñaki en las votaciones fue más bien pequeño al principio. Hasta que descubrieron que había otro foro votando por un candidato. ¿Va a ganar un concurso de votaciones por Internet un candidato que no hemos elegido nosotros? Ni hablar, aunque sea por orgullo forocochil (palabro sacado de su propio foro) tenemos que conseguir que gane nuestro candidato. Que se joda el de las maratones (también sacado de su propio foro), esos cuatro gatos no le pueden ganar al foro más grande de España (esto último se repite una y otra vez), el que consiguió que John Cobra fuera a la gala de Eurovisión (http://www.youtube.com/watch?v=bIKUYY4vIiQ&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=vwoejM8X37c).

¿Iñaki se merece ganar un premio como el de Joma? ROTUNDAMENTE SÍ. Pero en forocoches no han votado por Iñaki, sino por si mismos.
fcrlz
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #963 : Junio 19, 2010, 16:28:03 »

Puedes pensar lo que quieras, todas las personas que han votado vieron los videos de Iñaki, cuando se vieron, la gente se volcó con la votación.

Yo cuando ví los videos no me creía lo que estaba viendo, era impresionante y por eso estube hasta el último momento apoyando por Iñaki, lo que hace este campeón no tiene precio.
zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #964 : Junio 19, 2010, 19:35:32 »

miguel tienes razon en gran parte de lo que dices(yo mismo,aunque votaba de vez en cuando,la ultima hora vote constantemente por el honor forocochil)pero no entiendo la importancia de lo que quieres decir,a no ser que sea simplemente la rabia de la derrota.Aqui mi compañero fcrlz  y yo hemos  entrado a explicaros la razon de que iñaki tuviera tantos votos y que no os rallarais pensando en un tongo,al mismo tiempo daros un aplauso por el esfuerzo que hicisteis,en muchos momentos pense que seriais los ganadores
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #965 : Junio 19, 2010, 19:48:08 »

Pues querido Zigala si es así...es lamentable que lucheis porque no sepais perder....jaja a veces hay que saber ganar pero tambien saber perder así como en la vida ha que aprender a saber pero también hay que aprender a no saber..y sobre todo no involucrar a deportistas que están muy por encima de un orgullo de "El Foro mas grande de España" que reconociendo este mismo orgullo pierde su grandez y se convierte en el mas pequeño realmente.
Un abrazo a todos y soy igual de sincero que habies sido vosotros. Nuestros deportistas están muy por encima que el Orgullo de ningún ser Humano del planeta y aquí somos todos deportistas...

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
zigala
Forero Ocasional
**

« Respuesta #966 : Junio 19, 2010, 21:14:22 »

jose creo o interpretas mal mis palabras del `foro mas grande de españa´o las quieres llevar a tu terrero,yo en ningun momento las puse para vacilar o engrandecer a forocoches,sino para que entendierais el porque de la victoria de iñaki y es mas os felicito por el esfuerzo(como ya puse varias veces en este foro)
Ahora si tu o alguno de tus compañeros,cree que mi entrada o la de mi compañero es para crear una guerra entre foros,me despido y santas pascuas
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #967 : Junio 19, 2010, 21:23:48 »

Hay una cosa que creo lógica,  este concurso no ha sido legal, desde su principio, las normas que la organización, estipulo para que la votaciones fueran las más justas posibles, se han saltado a la torera, y lo que cabe pensar, si lo que la organización se tendría que plantear, el declarar desierto el premio, puesto que la mayoría de sus votantes, no han cumplido el precepto de votar solo cinco veces al día, que yo considero que era lo más equitativo y razonable.

Y como prueba, que esta escrita, basta con pasarse por los foros y ver como se planteaban las maneras de saltarse a la torera las normas, que a  mi parecer, hubiera sido lo más legal, el acceder solo las cinco veces permitidas, en vez, de constituir, una misión suicida entre foros, a lo que yo me negué y deje de votar, porque me parecía injusto que las cuestiones de un concurso, dejaran de serlo para ser una pachanga forera, de ver quien los tiene más puestos, que a la larga para mi entender, solo perjudica a los verdaderos protagonistas de quienes participaban  en él.

Ambos, los dos, se merecen el premio, pero ya para obtenerlo, hubiera sido más legal que las votaciones también lo hubieran sido, espero que para otras ediciones, sea  de otra manera la manera de votar, y que realmente gane, quien consiga el mayor número de votos, sin trampas ni cartón.
Por cierto, que me siento orgulloso, de pertenecer a este foro, que no será grande, por el número de miembros, pero lo es por la gente que encuentras en él, que es lo que nos hace grandes, más que  el número de sus miembros la calidad humana de quienes lo integramos.

triaitor
*

« Respuesta #968 : Junio 19, 2010, 22:22:35 »

Hola a todos, mi nombre es Aitor Ruiz de Zárate y soy el entrenador de Iñaki Castañeda aunque antes de eso soy amigo ya que nos conocemos desde el 86 mucho antes de su accidente y en su epoca de maratoniano

Felicitar a Riki por sus gestas (las sigo ya que tambien entreno a Ultramaratonianos de Trail y asfalto) y porque consiga los 365 maratones, una barbaridad.

No solo forocoches nos apoyo sino forofurgowv, foromtb, foro el atleta, foro "lista de triathlon", foro Athletic Club de Bilbao, foro solteros de Bilbao, foro 4x4, foro furgo canarias, WWW.TTT,y muchas otros que me olvido pero que han estado ahí. También hemos tenido ayuda de blogs de triathlon personales, paginas de triathlon y ciclismo etc etc, la pagina más vista de triathlon española con 5000 visitas al dia, la segunda más visitada con 3000, la pagina de Josef Ajram con aproximadamente unas 3500 diarias y usando facebook (unas 9000 personas potenciales reciben esto) , twitter con perfil propio y tuenti con lo  mismo.

Se trataba de no cansar, de ser directos y sobre todo apuntar a una buena gestión de donde mandar las noticias (despues ya se han pasado de un lugar a otro fuera de control). Se trataba de que al menos 1 de cada 5 personas que lee la noticia le cree el deseo de botar. También hubo un momento en que la gente "dejo" de votar, eso crea una incertidumbre en el lider buscada, un relajo que despues de aprovecharía en los ultimos minutos a saco.

El boom empezó exactamente el sabado pasado en mayor medida aunque ya circulaban cosas por la red, hasta entonces estaba "escondido" el tema por mi parte, lo quise mover en el ambiente de triathlon solo unas horas antes de empezar el triathlon de Zarautz que es un mito en España con sus rampas del 21% (imaginaros eso en handybike) y además alli mismo la organización repitió varias veces lo del concurso ante 550 participantes y unas 3000 personas como espectadores además de las noticias generadas por la participación de Iñaki. Si habían oido lo de la votacion pero no se acordaban de su nombre al leer la noticia en el periodico lo recordarían (es normal que si han corrido busquen info en periodico, web, blogs etc al dia siguiente cuando ya la maquinaria habia comenzado)

Se que las asociaciones de minusválidos lo han hecho llegar a los socios y familiares, alguna web extranjera nos ha ayudado asi que quiero agradecer su apoyo como al resto de personas que al menos no han leido votasen o no.

Tambien me parece que no ha sido limpio el concurso, yo se lo hice saber a Joma. No se quien es el responsable.

Espero que cada uno de los deportistas que aparecen en el concurso puedan cumplir sus sueños que es al fin y al cabo lo unico que importa

Un abrazo a todos

Aitor Ruiz de Zárate y Barahona
http://bbke.blogspot.com

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #969 : Junio 19, 2010, 23:02:24 »

miguel tienes razon en gran parte de lo que dices(yo mismo,aunque votaba de vez en cuando,la ultima hora vote constantemente por el honor forocochil)pero no entiendo la importancia de lo que quieres decir,a no ser que sea simplemente la rabia de la derrota.Aqui mi compañero fcrlz  y yo hemos  entrado a explicaros la razon de que iñaki tuviera tantos votos y que no os rallarais pensando en un tongo,al mismo tiempo daros un aplauso por el esfuerzo que hicisteis,en muchos momentos pense que seriais los ganadores
Es que las razones y los motivos por los que uno se apunta a hacer este tipo de cosas también me parecen importantes. Y si tú mismo dices que al final votabas por el honor forocochil... pues no sé qué más puedo decir.

Bueno sí puedo decir algo más. Leo en tu última línea "pensé que seriais los ganadores". Pues no, fuera cual fuera el resultado, nosotros no hubieramos sido los ganadores. Esa línea demuestra que pensais que habeis ganado vosotros, y no la persona por la que votabais.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #970 : Junio 19, 2010, 23:04:04 »

Enhorabuena Aitor por todo y sobre todo por Iñaki,
Me alegra saber que ha tenido apoyo de muchos sitios y no solo del "Foro mas grande de España" como así nos han querido dar a saber...sobre todo de Foros relacionados con deportistas como somos los de aquí.
Yo fui quien informó a ambas partes del Concurso y tienes razón en todo lo que dices....ojalá hicieran los concursos de una forma mínimamente seria pero bueno...salen las marcas perjudicadas por su malaorganización...lo mismo pasa a veces con algunos eventos depotivosss..
Bueno amigo....espero conocerte si Iñaki se viene a nuestra carrera como el año pasado y pasar un buen fin de semana aqui en Valencia con la compañía de Riki si viniera tb y volvemos a repetir la foto de los DOS FIGURAS JUNTOS.
Un abrazote gigante y a seguir con el buen trabajo amigo. AUPAAA

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #971 : Junio 19, 2010, 23:13:58 »

Hola a todos, mi nombre es Aitor Ruiz de Zárate y soy el entrenador de Iñaki Castañeda aunque antes de eso soy amigo ya que nos conocemos desde el 86 mucho antes de su accidente y en su epoca de maratoniano

Felicitar a Riki por sus gestas (las sigo ya que tambien entreno a Ultramaratonianos de Trail y asfalto) y porque consiga los 365 maratones, una barbaridad.

No solo forocoches nos apoyo sino forofurgowv, foromtb, foro el atleta, foro "lista de triathlon", foro Athletic Club de Bilbao, foro solteros de Bilbao, foro 4x4, foro furgo canarias, WWW.TTT,y muchas otros que me olvido pero que han estado ahí. También hemos tenido ayuda de blogs de triathlon personales, paginas de triathlon y ciclismo etc etc, la pagina más vista de triathlon española con 5000 visitas al dia, la segunda más visitada con 3000, la pagina de Josef Ajram con aproximadamente unas 3500 diarias y usando facebook (unas 9000 personas potenciales reciben esto) , twitter con perfil propio y tuenti con lo  mismo.

Se trataba de no cansar, de ser directos y sobre todo apuntar a una buena gestión de donde mandar las noticias (despues ya se han pasado de un lugar a otro fuera de control). Se trataba de que al menos 1 de cada 5 personas que lee la noticia le cree el deseo de botar. También hubo un momento en que la gente "dejo" de votar, eso crea una incertidumbre en el lider buscada, un relajo que despues de aprovecharía en los ultimos minutos a saco.

El boom empezó exactamente el sabado pasado en mayor medida aunque ya circulaban cosas por la red, hasta entonces estaba "escondido" el tema por mi parte, lo quise mover en el ambiente de triathlon solo unas horas antes de empezar el triathlon de Zarautz que es un mito en España con sus rampas del 21% (imaginaros eso en handybike) y además alli mismo la organización repitió varias veces lo del concurso ante 550 participantes y unas 3000 personas como espectadores además de las noticias generadas por la participación de Iñaki. Si habían oido lo de la votacion pero no se acordaban de su nombre al leer la noticia en el periodico lo recordarían (es normal que si han corrido busquen info en periodico, web, blogs etc al dia siguiente cuando ya la maquinaria habia comenzado)

Se que las asociaciones de minusválidos lo han hecho llegar a los socios y familiares, alguna web extranjera nos ha ayudado asi que quiero agradecer su apoyo como al resto de personas que al menos no han leido votasen o no.

Tambien me parece que no ha sido limpio el concurso, yo se lo hice saber a Joma. No se quien es el responsable.

Espero que cada uno de los deportistas que aparecen en el concurso puedan cumplir sus sueños que es al fin y al cabo lo unico que importa

Un abrazo a todos

Pues ya le hemos dado la enhorabuena desde aquí a Iñaki, pero te la damos también a tí que también has jugado un papel importante en su triunfo final.

Yo también considero que el funcionamiento de la página de Joma ha sido bastante raro. Riki ha participado recientemente en otro concurso y a partir del número de votos recibidos se podía estimar el número de votantes. Y ahora en este concurso resulta que el número de personas que han estado votando por él ha sido muchísimo mayor. Por eso me dio por pensar que había algún tipo de error en la programación de la página y así lo comenté aquí un par de veces. Además me resultó muy raro ver que durante dos días la diferencia de votos entre uno y otro permanecía estabilizada en 80 votos, y que los votos no se reflejaran inmediatamente en los resultados durante esos días.

Pero el único que nos podría sacar de dudas sería el encargado de la página. Y si ha habido fallos, probablemente no esté por la labor de contar cuales han podido ser.
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #972 : Junio 20, 2010, 00:14:53 »

Creo que no hay que darle mas vueltas al tema
como miembro de C.D. Es Posible, me siento orgulloso
de que el 1º y el 2º sean socios del club
enorabuena a Iñaki y  Riky que son 2 grandes deportitas
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #973 : Junio 20, 2010, 07:20:46 »

Enhorabuena a Iñaki. A ver si con esta iniciativa de Joma puede conseguir recursos para seguir con su brillante trayectoria. Lo de las votaciones es ya un tema más polémico. Yo los últimos días dejé de votar viendo en que se estaba convirtiendo el concurso. Que Forocoches sea el foro más numeroso, me parece lógico. Al fin y al cabo hay muchos coches. Lo que quiero pensar es que los foreros de forocoches, que han participado en las votaciones, tengan tan claro como los dos que han escrito en este post, cual era el objetivo del mismo, y no esperen ver a Iñaki Castañeda cantando en Eurovisión.
Riki
Forero Ocasional
**

« Respuesta #974 : Junio 20, 2010, 11:51:57 »

Hola chic@s:
Ya estoy de nuevo en casa, despues de una dura experiencia en la Quebrantahuesos, fueron 28h 53m para completar un recorrido pasado por agua.
Decir que estoy muy dolido con lo de Joma, han jugado con mis ilusiones y con el tiempo de todos nosotros y eso es inadmisible.
Por muchas explicaciones que de Aitor y los del foro, el concurso no ha sido limpio, los marcadores se quedaban a cero.
Mañana llamare a Joma para pedir explicaciones sobre eso y muchas cosas mas como la de cambiar la fecha de finalizacion, ya que en la pagina sigue poniendo que el concurso terminaba el 30 de junio.
Si no me dan unas buenas razones es posible que los lleve a juicio con todas las capturas de pantalla y demas materia esistente.
Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #975 : Junio 20, 2010, 13:44:17 »

Hola chic@s:
Ya estoy de nuevo en casa, despues de una dura experiencia en la Quebrantahuesos, fueron 28h 53m para completar un recorrido pasado por agua.
Decir que estoy muy dolido con lo de Joma, han jugado con mis ilusiones y con el tiempo de todos nosotros y eso es inadmisible.
Por muchas explicaciones que de Aitor y los del foro, el concurso no ha sido limpio, los marcadores se quedaban a cero.
Mañana llamare a Joma para pedir explicaciones sobre eso y muchas cosas mas como la de cambiar la fecha de finalizacion, ya que en la pagina sigue poniendo que el concurso terminaba el 30 de junio.
Si no me dan unas buenas razones es posible que los lleve a juicio con todas las capturas de pantalla y demas materia esistente.

Riki, mis felicitaciones por tu nueva participación en la quebrantahuesos. Una hazaña INCERÍBLE!

Sólo quiero reiterarte mi apoyo en todos tus proyectos y desearte lo mejor en el futuro.

En cuanto a lo de Joma, mi opinión es que hayamos votados unos por un motivo o por otro (por apoyar a un gran deportista, por el orgullo de un foro de coches, o por lo que sea) lo cierto es que cada uno a su modo tiene todo el derecho del mundo a votar y creo que todos hemos usado las armas que hemos posido o hemos sabido utilizar, algunos dedicando más tiempo, otros menos y algunos incluso robándolo en la oficina o tiempo de la familia. Pero las cosas son así. No creo que Joma haya tenido especial interés en que salga uno u otro candidato aunque es cierto que el cambiar la fecha de finalización no es muy ético aunque desconozco si han comunicado a los participantes la razón de esa decisión.

Entiendo tu cabreo y no me gusta verte así. Ojalá encuentres la ilusión pronto en otro proyecto y no dudes que encontrarás gente para echarte una mano, muchos de nosotros seguimos teniendo mucha fe en ti y seguro que muchos patrocinadores se fijarán en ti gracias a la repercusión que han tenido estos dos concursos.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
triaitor
*

« Respuesta #976 : Junio 20, 2010, 17:36:10 »

Hola chic@s:

Enhorabuena por la QH a pie, increible.
Yo también he pedido explicaciones a Joma de igual manera. El concurso no me ha parecido limpio ya que ver a todos con 0 votos menos en este caso la candidatura de Riki es extraño aunque quizás sean fallos informáticos pero al menos que lo expliquen

Me dí de alta en este foro solo para dar las explicaciones que creí necesarias en su caso, este será por tanto mi último mensaje ya que ese era mi único objetivo.

Espero que los sueños de todos se cumplan, como ya dije en el anterior mensaje.

Un abrazo y suerte

Riki
Forero Ocasional
**

« Respuesta #977 : Junio 21, 2010, 22:57:55 »

Hola amig@s:
Hoy he hablado con Joma y me han dado todas las explicaciones sobre el concurso.
Eran mas personas que nosotros votando y muy bien cordinados como decia el preparador fisico de Iñaki.
Asi que tenemos que saber perder y asumir que han sido capaces de votar mas que nosotros.
Hoy he hablado por telefono con Iñaki para que todo esto no transcienda en nuestra buena relaccion y sigamos igual o mas unidos que antes.
No me queda mas que dar la enhorabuena al bueno de Iñaki y agradeceros vuestro constante apoyo.
Un saludo.
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #978 : Junio 21, 2010, 23:27:42 »

Riki, me ha llamado Iñaki y me ha comentado vuestro cruce de correos y vuestra conversación teléfonica. Está totalmente tranquilo, sabe  que le crees y confía en que se han aclarado las cosas entre vosotros.  Me ha comentado que no tiene ningún rencor ni dolor, que todo se lo has aclarado, que cuenta con que pronto os veréis y que os habéis despedido con un abrazo. Como tiene que ser, porque no podía ser que por el dichoso concurso se perdiese el espíritu deportivo y la calidad humana de la que disponeis.

No sabes como me alegro de que las cosas se hayan aclarado, me estaba creando mucho dolor el ver este enfrentamiento, esta mañana lo comentaba con Vicent.

Os queremos mucho a los dos, sois dos referentes para nuestro club y queremos contar con ambos.

Un beso y aprovecho para felicitarte por tu QH del fin de semana. El fin de semana Iñaki tiene el triatlón de Vitoria. No paráis, que sigais con todos vuestros retos.

Riki
Forero Ocasional
**

« Respuesta #979 : Junio 25, 2010, 12:37:26 »

Hola Amig@s:
Tengo muy buenas noticias, he encontrado un nuevo patrocinador, se trata de la empresa de Navarra AZYSA, que se dedica a proyectos y construcción de obras publicas. Asi que entre Ilarduya y Azysa ya esta casi financiado el año del Maratón y podemos decir que ya no se trata de un sueño si no de una realidad.
Un saludo a todos y como siempre agradecer vuestro apoyo.
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 [49] 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!