b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Septiembre 23, 2019, 13:57:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 [50]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 108615 veces)
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #980 : Junio 25, 2010, 10:50:37 »

Hola Amig@s:
Tengo muy buenas noticias, he encontrado un nuevo patrocinador, se trata de la empresa de Navarra AZYSA, que se dedica a proyectos y construcción de obras publicas. Asi que entre Ilarduya y Azysa ya esta casi financiado el año del Maratón y podemos decir que ya no se trata de un sueño si no de una realidad.
Un saludo a todos y como siempre agradecer vuestro apoyo.

¡¡Esta es una gran noticia¡¡Enhorabuena!! SmileySmileySmiley
Alfonso
Visitante
« Respuesta #981 : Junio 25, 2010, 11:08:17 »

Hola Amig@s:
Tengo muy buenas noticias, he encontrado un nuevo patrocinador, se trata de la empresa de Navarra AZYSA, que se dedica a proyectos y construcción de obras publicas. Asi que entre Ilarduya y Azysa ya esta casi financiado el año del Maratón y podemos decir que ya no se trata de un sueño si no de una realidad.

¡¡Esta es una gran noticia¡¡Enhorabuena!! SmileySmileySmiley

Me alegro. Enhorabuena Riki!!

Y mucho ánimo para afrontar el 2011....

PD: Ya nos dirás cuál es ese nuevo reto próximo que llevas en secreto... Wink
PAOLA
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #982 : Junio 25, 2010, 12:29:47 »

Enhorabuena Riki!!!

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #983 : Junio 25, 2010, 12:51:56 »

Enhorabuena Riki. Qué buena noticia.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #984 : Junio 25, 2010, 14:12:20 »

Felicidades Riki, esto pasa: cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (menudo ventanal ...!!) Wink Cheesy Cheesy
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #985 : Junio 25, 2010, 16:56:42 »

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AUPAAAAAA RIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RIKI NO SABESSSS LO QUE ME ALEGRA ESA NOTICIA DESPUÉS DEL ESFUERZOOOOO DE LOS CONCURSOSSS....CREO QUE ES UN PREMIO PARA TODOSSSSS PORQUE TODOS LOS VAMOS A DISFRUTARRRRRR

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #986 : Junio 25, 2010, 17:50:12 »

Aunque no nos conozcamos personalmente, después de tanto tiempo dedicado a votar en el estafa123 y lo de Joma, es como si, no se, que me alegro como si me tocara algo a mi. Enhorabuena.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #987 : Junio 28, 2010, 16:57:42 »

Pues parece que llueven las buenas noticias para Riki e Iñaki.

Os cuento una última noticia de Iñaki: En el triatlón de Vitoria  del sábado pasado obtuvo un tiempo de 7h 40m y ha sido reconocido como campeón de Europa de paratriatlon larga distancia tri 1.

En su categoría fue el único que se presentó y por ello él tenía dudas de si tendría el título, pero la organización y la Federación Española  ha dicho que sí, que lo es tanto a nivel nacional como europeo.

Iñaki lamenta que no se haya presentado nadie de su categoría, si es que además de ganar le gusta competir, para que veais cómo son las cosas en el deporte ... Wink Cheesy Cheesy
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #988 : Junio 28, 2010, 17:54:33 »

Hola chic@s:
Ya estoy de nuevo en casa, despues de una dura experiencia en la Quebrantahuesos, fueron 28h 53m para completar un recorrido pasado por agua.
Decir que estoy muy dolido con lo de Joma, han jugado con mis ilusiones y con el tiempo de todos nosotros y eso es inadmisible.
Por muchas explicaciones que de Aitor y los del foro, el concurso no ha sido limpio, los marcadores se quedaban a cero.
Mañana llamare a Joma para pedir explicaciones sobre eso y muchas cosas mas como la de cambiar la fecha de finalizacion, ya que en la pagina sigue poniendo que el concurso terminaba el 30 de junio.
Si no me dan unas buenas razones es posible que los lleve a juicio con todas las capturas de pantalla y demas materia esistente.
Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.

Enhorabuena por la QH a pie, increible.
Yo también he pedido explicaciones a Joma de igual manera. El concurso no me ha parecido limpio ya que ver a todos con 0 votos menos en este caso la candidatura de Riki es extraño aunque quizás sean fallos informáticos pero al menos que lo expliquen

Me dí de alta en este foro solo para dar las explicaciones que creí necesarias en su caso, este será por tanto mi último mensaje ya que ese era mi único objetivo.

Espero que los sueños de todos se cumplan, como ya dije en el anterior mensaje.

Un abrazo y suerte

Aitor Ruiz de Zárate y Barahona
http://bbke.blogspot.com

Aitor no te vayas!!
Sería un placer contar entre nosotros con alguien que nos pueda informar de primera mano de los retos y el estado de forma de Iñaki, y nadie mejor que tu (salvo Iñaki) para eso!

Hola Amig@s:

Que gran noticia, me alegro un montón. Si me dicen que en plena crisis va a patrocinar a un deportista un consulting de ingeniería no me lo habría creído. ¡Felicidades!

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #989 : Julio 16, 2010, 15:28:35 »

Homenaje al deportista anónimo

Cuando Barcelona rinde tributo a los grandes atletas europeos, los deportistas anónimos también merecen una distinción. Por su esfuerzo, por su sacrificio, por su RESPETO POR EL DEPORTE.

Nuestro homenaje serán tres estatuas del campeón de Europa de Paratriatlón Iñaki Castañeda, elegido por los visitantes a www.joma-sport.com como la mÁxima representación de  los valores del deporte, colocadas en la ciudad de Barcelona.

Joma Sport le invita al acto de presentación que tendrá lugar el Martes 20 de Julio en Avinguda de l'Estadi  (delante de las piscinas Picornell) a las 18.30 horas.  Queremos dar el mayor homenaje a los que hacen posible el deporte y necesitamos su apoyo.

Fdo. D. Fructuoso  López
Presidente de Joma Sport
« Última modificación: Julio 16, 2010, 15:30:43 por Vicent García » En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #990 : Julio 16, 2010, 15:36:09 »

JOMA en su página web:

INAUGURAMOS LAS ESTATUAS A LOS DEPORTISTAS ANÓNIMOS   
Cuando Barcelona rinde tributo a los grandes atletas europeos, los deportistas anónimos también merecen una distinción. Por su esfuerzo, por su sacrificio, por su RESPETO POR EL DEPORTE. Es la primera vez en la historia que una marca deportiva hace una estatua a todos los deportistas anónimos, que sin gloria, construyen el verdadero deporte.

Nuestro homenaje serán tres estatuas del campeón de Europa de Paratriatlón Iñaki Castañeda, elegido por los visitantes a www.joma-sport.com como la máxima representación de los valores del deporte, colocadas en la ciudad de Barcelona entre el 20 de Julio y el 1 de Agosto.

La   presentación de las estatuas y el final de la historia en directo tendrá lugar el Martes 20 de Julio en Avinguda de l’Estadi  (delante de las piscinas Picornell) a las 18.30 horas.

A los primeros 200 asistentes, tendrán un obsequio.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #991 : Julio 16, 2010, 15:46:20 »

Carmina y yo tenemos pensado ir.

Si hay quien se quiera unir, hay que ver si hay coches y nos repartimos. La gasolina la pagamos entre los ocupantes.
Si no hay automóvil/es (ni Carmina ni yo tendremos vehículo), iríamos en tren. Mañana veremos las combinaciones para salir sobre las 15:00 horas.
La idea es regresar de noche para al día siguiente ir al trabajo.

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #992 : Julio 16, 2010, 16:37:37 »

Carmina y yo tenemos pensado ir.

Si hay quien se quiera unir, hay que ver si hay coches y nos repartimos. La gasolina la pagamos entre los ocupantes.
Si no hay automóvil/es (ni Carmina ni yo tendremos vehículo), iríamos en tren. Mañana veremos las combinaciones para salir sobre las 15:00 horas.
La idea es regresar de noche para al día siguiente ir al trabajo.

Vicent, yo quiero ir. Tampoco tengo vehículo

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #993 : Julio 17, 2010, 10:02:03 »

A  quién pueda interesar y especialmente a Vicent y Maite, que ya sé que les interesa:

SALIDAS TREN VALENCIA www.renfe.com
Tren                    Salida      Llegada     Duración      Precio
TALGO 01102       10.00      13.39        3h. 39m     38,60
EUROMED 01112    11.05       14.09       3h. 4m       43,20
TALGO 00460        13.08       16.37       3h. 29m      No lo pone
ALARIS 01142       14.05       17.39       3h. 34m       39,70
EUROMED 01152    15.05      18.09         3h. 4m          43,20

REGRESO TREN BARCELONA
Tren                         Salida      Llegada      Duración         Precio
TRENHOTEL 00897       21.30         0.42       3h 12m         35,20

Si vamos y regresamos en tren en el mismo día,el billete de regreso tiene un 40% de descuento   

SALIDA AUTOBUS VALENCIA   www.alsa.es

Salida          Llegada      Duración          Precio
10:00           14:30              4h 30m           25,50€
13:00           17:00              4h 30m           25,50€

REGRESO AUTOBUS BARCELONA
Salida       Llegada             Duración            Precio
22:00        02:30              4h 30m            25,50€

Si vamos y regresamos en autobús en el mismo día, hay 2 o 3 € de descuento, pero el regreso es a las 2:30 de la mañana, no interesa de ninguna manera

ESTÁ CLARO QUE NOS INTERESA UN ALMA CARITATIVA QUE PUEDA VENIR Y PONGA EL COCHE. Pero como no va a poder ser, digamos claramente si podemos y con que horario podriamos ir.

Mi situación personal: puedo ir, podría ir por la mañana y pasar el día allí y regresar a medianoche. Preferiría ir en tren, pero si va alguien, me pliego al horario del otr@ porque vayamos junt@s.

Hago 2 propuestas, si no aparece alguien con coche:

-Salida en tren a las 10h. y regreso en tren a las 21.30 h.
-Salida en tren a las 14.05 y regreso en tren a las 21.30 h.

Voy a estar el fin de semana de boda y de celebraciones, no me voy a conectar apenas. Mañana por la noche, fijo que me conecto para ver si nos ha aparecido un/a hada madrina con coche, pero si ya lo tenéis claro Vicent y Maite, llamadme al móvil, porque hay que sacar billetes rápido, que esa es otra, que se acaban.

¡Ay, qué agobio!, no sabeis que fin de semana llevo ... qué faena que la presentación no la hagan en fin de semana... Tongue Tongue
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #994 : Julio 19, 2010, 13:16:18 »

Pues Vicent y yo nos vamos mañana a mediodía a Barcelona, en tren. Finalmente nadie más ha podido venir ... una faena que fuera a mitad de semana, os contaremos el miércoles, porque llegaremos muuuy tarde a dormir a casa. Wink Cheesy
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 [50]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!