b_last_error = 1495008833; ?> Saucony progid Jazz 12 TRAIL.
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 07:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saucony progid Jazz 12 TRAIL.  (Leído 2412 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Abril 05, 2010, 13:38:24 »

Otras zapas que vienen de camino vía el Reino Unido hasta Valencia para seguir reventando mi armario zapatillero, ya me acerco a los 15 pares en activo y eso que recientemente me he desecho de tres pares ya gastados. Las he comprado en Wiggle sin gastos de envío a Spain.
Las Saucony jazz 12 asfalto ya las tengo y ahora me he hecho con la version de montaña, no son para montaña extrema sino más bien para senderos con piedras y caminos no demasiado abruptos. Claro lo que pierden de robustez lo ganan en velocidad y ligereza.
Ya os informaré de como responden en diferentes terrenos por si algun montañero quiere saber como funcionan las zapas de asfalto en version trail tipo las Pegasus trail, las brooks adrenaline trail, las saucony progid guide trail, etc..., que siempre son mas ligeras que las de trail puro.

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #1 : Abril 05, 2010, 14:10:20 »

¡¡¡ 15 pares de zapatillas !!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Abril 05, 2010, 14:50:20 »

Otras zapas que vienen de camino vía el Reino Unido hasta Valencia para seguir reventando mi armario zapatillero, ya me acerco a los 15 pares en activo y eso que recientemente me he desecho de tres pares ya gastados. Las he comprado en Wiggle sin gastos de envío a Spain.
Las Saucony jazz 12 asfalto ya las tengo y ahora me he hecho con la version de montaña, no son para montaña extrema sino más bien para senderos con piedras y caminos no demasiado abruptos. Claro lo que pierden de robustez lo ganan en velocidad y ligereza.
Ya os informaré de como responden en diferentes terrenos por si algun montañero quiere saber como funcionan las zapas de asfalto en version trail tipo las Pegasus trail, las brooks adrenaline trail, las saucony progid guide trail, etc..., que siempre son mas ligeras que las de trail puro.

Carlos chico , a ver si un dia  nos pones fotos de tu extensa colección de zapas, que tiene que ser alucinate, tal variedad de zapas juntas.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Abril 05, 2010, 21:36:17 »

Y las que he tirado ya que no cuentan por ejemplo sólo de Mizuno he tirado ya 4 pares que esos no cuentan, las Creation, las Rider, las Omega y las Genesis,  Roll Eyes Por eso he probado practicamente muchos modelos de casi todas las marcas
Ya os contaré como van la version trailera de las Jazz, tienen buena pinta y las voy persiguiendo por las tiendas desde hace meses junto con las Pegasus +26 trail, pero no las he encontrado o las he visto muy caras, hasta que hoy las he cazado por internet.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!