b_last_error = 1495008833; ?> 2010/05/15 - 04.150 m - IX Cross Pujada a SANT PASCUAL. IBI
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 14:53:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/05/15 - 04.150 m - IX Cross Pujada a SANT PASCUAL. IBI  (Leído 2439 veces)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Abril 30, 2010, 09:37:10 »

Esta es una carrerita que Tocha no creo que haga, pero ella se lo pierde. Wink
Son poco más de 4 kms, saliendo desde el ayuntamiento, hasta la ermita de San Pascual en constante subida y con un repecho final de los que duelen.
Lo bueno, es el avituallamiento de meta (y no digo más). Tongue

Sábado 15 de mayo de 2010  a las 10:30
POBLACIÓN: Ibi (Alicante)
ORGANIZA: Club Teixereta d´Atletisme
                Ayuntamiento de Ibi
DISTANCIA: 4.150 mts
TELÉFONOS: 629667182

Raul Coves
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #1 : Mayo 08, 2010, 18:06:09 »

Hola !

Estoy interesado en participar en esta prueba ... pero necesitaría saber más datos

¿Categorias? ¿Hasta cuando se pueden hacer inscripciones? ¿Lugar de la salida?  ... Si voy solo ¿Hay servicio de autobuses para recoger el coche abajo?

¿No hay ningun folleto de la prueba?

Si puedes ayudarme en algo jajajaja

Un saludo y muchas gracias
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Mayo 08, 2010, 18:10:06 »

Bienvenido al foro Raul!
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #3 : Mayo 08, 2010, 18:17:38 »

Hola Raul Coves ¡¡¡ Bienvenido al foro !!! Saludos Smiley Wink Cheesy
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Mayo 08, 2010, 22:56:39 »

Hola !

Estoy interesado en participar en esta prueba ... pero necesitaría saber más datos

¿Categorias? ¿Hasta cuando se pueden hacer inscripciones? ¿Lugar de la salida?  ... Si voy solo ¿Hay servicio de autobuses para recoger el coche abajo?

¿No hay ningun folleto de la prueba?

Si puedes ayudarme en algo jajajaja

Un saludo y muchas gracias

Bienvenido al foro.
Las inscripciones se pueden hacer en mismo día, hasta un rato antes de la salida.
Se sale desde el ayuntamiento.
Categorías, ni idea porque como no tengo opción a trofeo, ni lo miro.
Y autobuses, tampoco lo sé porque siempre me pongo de acuerdo con un amigo para subir antes de la carrera y dejar un coche cerca de la meta.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #5 : Mayo 08, 2010, 22:57:55 »

Bienvenido Raul Coves a este GRAN FORO.

Raul Coves
*

« Respuesta #6 : Mayo 09, 2010, 12:33:00 »

Muchas gracias a todos por el recibimiento  Smiley bueno me voy a presentar al ser nuevo jajajaja , como ya sabeis me llamo Raúl y tengo 30 años, soy de Elche y después de 7 años me ha picado el gusanillo y estoy volviendo a entrenar y cada vez me estoy encontrando mejor, ahora ya me entreno yo mismo y mi intención ante todo es participar en carreras populares, medias marathones, etc ... no creo que vuelva a la alta competición porque es demasiado sacrificado y ahora con el trabajo y todo es demasiado !!! asi que poco a poco y con paciencia y lo más importante es disfrutar de este gran deporte y hacer grandes amigos.

Respondiendo al forero INDECISO, también gracias por la información, lo más seguro que vaya a participar alli en IBI el sábado ya que el domingo tengo compromisos y no podré participar en varias carreras populares de la zona y aprovecharé para estar alli en la subida a san Pascual.

Supongo que dejaré por tanto el coche en las inmediaciones del ayuntamiento y en terminar la carrera si no hay servicio de autobuses ni nada pues me bajaré trotando.

Te voy a hacer algunas consultas más a ver si me puedes ayudar:

1. En caso de que consiga algún premio ¿Donde entregan? ¿Arriba en la ermita?
2. El circuito parece ser que será de constante subida, pero me puedes describir más o menos los desniveles que hay y si es muy duro en general?

Muchas gracias y saludos a todos !!!!!

« Última modificación: Mayo 09, 2010, 12:37:15 por Raul Coves » En línea
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Mayo 09, 2010, 16:34:01 »

Sobre los trofeos tampoco te puedo responder porque ningún año me he quedado a la entrega, pero imagino que los entregarán arriba.
Las subidas en principio son duras, pero corribles hasta llegar a donde está el parking del paraje, donde empiezan a endurecerse aun más, hasta llegar al último repecho que es el más duro, antes de girar ya hasta la meta, que vuelve a ser un poco más suave.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #8 : Mayo 09, 2010, 19:33:55 »

Bienvenido a este foro, Raul. Smiley

Raul Coves
*

« Respuesta #9 : Mayo 11, 2010, 14:53:54 »

Bueno, si no pasa nada de última hora iré a Ibi a correr este sábado ...

He llamado al teléfono de contacto y me han confirmado que la salida como bien decia INDECISO es desde el ayuntamiento y que la carrera empieza con un repecho y luego se suaviza hasta que se empieza la subida a la ermita y que lo más fuerte esta llegando al final. También me ha comentado que no nos preocupemos los que queramos dejar el coche abajo, pues hay un autobús que pone la organización que va subiendo y bajando sin parar una vez acabada la carrera, los premios los dan arriba quienes los consigan. Luego los que finalicen tendrán bebida, bocadillos, etc ... y creo que me ha dicho que darán una camiseta, pero esto último no lo puedo asegurar.

Un saludo
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Mayo 11, 2010, 14:56:50 »

En años anteriores sí han dado camiseta.

Raul Coves
*

« Respuesta #11 : Mayo 15, 2010, 13:57:25 »

Bueno, ya he vuelto de la carrera, por primera vez he participado y muy contento porque ha sido una carrera bonita, se sale del centro de Ibi (ayuntamiento), nada mas salir un repecho de unos 200 metros y se gira a la derecha para salir del pueblo donde transcurre por un terreno ascendente pero muy ligero hasta llegar practicamente hasta el kilómetro 3, a partir de ahi es cuando el camino se endurece bastante y el úlitmo kilómetro tiene dos repechos fuertes. Lo único malo ha sido el viento y que hacia algo de fresquito, pero por todo lo demás muy bien, han dado a todos los participantes una camiseta, un bocadillo y un refresco, buen detalle por parte de la organización.

Mi puesto ha sido 5º en la general y 4º senior con una marca de 15´26´´

Aquí os dejo un enlace de la ruta de la carrera que he colgado en strands con mi gps de garmin, donde se ve el plano del circuito con los kilómetros marcados y también más abajo se puede ver el perfil de la altitud donde se aprecia claramente como es al final donde había realmente subida.

http://www.strands.com/RaulCoves1979/posts/20721873

Si alguno de vosotros estaba por alli espero que lo hayais disfrutado también.

Un saludo y hasta la próxima

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!