b_last_error = 1495008833; ?> CORRESPONSAL EN MURCIA, DESDE CIEZA.
Corredor de fondo
Septiembre 22, 2019, 11:53:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CORRESPONSAL EN MURCIA, DESDE CIEZA.  (Leído 4495 veces)
pepecieza
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Mayo 02, 2010, 12:42:39 »

Bien pues vamos a inagurar esta sección, de la manera mejor posible, dentro de mi carencia total y absoluta del uso de un lenguaje periodistico, y sobre todo deportivo, pero como unico valuarte" es posibilero" de la Región de Murcia, me siento en la necesidad de transmistir aqui, al resto del mundo, mis vivencias y sobre todo mis participaciones en cuantas carreras asista en mi comunidad, asi que,sin mas preambulo vamos a poner la primera y asi inaguramos,esta nueva sección del club.

Pues bien vamos a comentar, la carrera e incidencias de la XXX carrera Pedestre 1º Mayo de Ceuti(Murcia).

Carrera 1° de Mayo

En 2010 se celebra la XXX edición de la “Carrera Pedestre de Ceutí, 1º de Mayo, una prueba con gran raigambre tanto en el Municipio de Ceutí como en el resto de la Región, en la que participan habitualmente cientos de corredores.

Se trata de un recorrido urbano, con inscripción libre, con trofeos para los 5 primeros de cada categoría y el regalo de una camiseta conmemorativa para quienes finalicen la prueba.

Para la distancia de 4.500 metros (mujeres) y 6.000 metros (hombres) se conceden premios especiales en metálico.
Las categorías son: Benjamín masculino, Benjamín femenino, Alevín femenino, Alevín masculino e Infantil femenino (1.500 metros); Infantil masculino y Cadete femenino ( 3.000 metros); Cadete masculino y Veteranos masculino, Júnior, Promesa, Juvenil, Senior y Veteranas femeninas ( 4.500 metros); y Júnior, Promesa, Juvenil y Senior masculinos ( 6.000 metros)
Impresion personal de la prueba  y cronica de mi carrera:

Casi peligra mi asistencia a la prueba, primero porque no se me ocurrio, nada más que la genial ideal de atiburrarme a churros con chocolate, vamos que,basta decir que mi trabajo es servirlos en la mesa, y yo el sabado para celebrar que iba a hacer mi primera carrera corta de mi vida(según mi categoria solo eran 4,500) pues me puse ciego, tan ciego que luego cuando acabe mi curro(soy camarero en una churreria,vamos que los tendre en deseo)pues digo como estoy cerquita y me pilla a un paso Ceuti, me echo a dormir la siesta y en cuanto me despierte nos vamos para álla......madre mia apenas pasada media hora, yo creo que entre sueños, oia como truenos, aviso de tormenta, pero yo abria los ojos ni tormenta ni naaaaaaaaa, la tormenta la tenia yo, que me dio un dolor de barriga que si salgo asi en la carrera, vamos al primero de los veteranos lo dejo secooooooo ,me como la meta, madre mia que mal trago, media hora sin poder mover la posición.....que riete tu de la mascleta de Valencia en Fallas.......pero bueno, yo tenia que ir a la carrera, y oyes,coca cola al canto y animado para álla.
Llegada con el figura de mi cuñado un crack el tio,¿porque lo digo? jopeta primero de su categoría, para quitarse el sombrero, y alli, gente de muchos sitios, sobre todo de clubs de la Región de Murcia, a decir, de Totana,Lorca, Cartagena...etc........casi todo de nivel regional, salvo la sopresa que aparece un atleta de Carnicas Serrano,cosa que me extraño, estando tan lejos de su tierra, pero luego,preguntando supe que habia corrido esa misma mañana, una media maratón en la Granja de Rocamora, y por la tarde, habia venido a hacer esta, por supuesto porque tenia una compensación económica, si llegabas el primero.

Bueno y asi entre charras, y calentamiento previo, gracias a mi cuñado, que me dijo que allí salian embalaosssssss,vamos que como si tuvieran un buen petardo,álla donde la espalda pierde su casto nombre,que es ver y no verlos, pues lo hice para coger un ritmo de carrera, dentro de  mis posibilidades y ya no dejarlo hasta el final, y asi coincide con D.Ricardo un veterano de 71 años que me contaba batallas, de su epoca y ya pues decido hacerla con él, más sabiendo que no soy un corredor tipo rapido,sino más bien tipo tortuga, y alli esperamos que den el pistoletazo de salida de mi categoría.PUM.........JOE PUMMMMMMM salen como flechas, y alli quedamos D.Ricardo, un servidor, y tres jovenes orondos, de esos que yo creo que han visto pocas carreras en su vida, y uno que salia too lanzaoooooo, yo oia gritar desde atras mioo."""ANIMAL DONDE VASSSSSSSSS TIO BURRO QUE TE QUEDAN DOS VUELTAS AUNNNNNNNNN"".

Entoces lo vi parar, y relajarse, la salida en una ligerita subida, pues hace que D. Ricardo lleve un ritmo demasiado acompasado y ya decido que la hare yo solito y asi lo hago, pues tomo poco a poco más ritmo y ya es el que llevare casi toda la carrera, menos los ultimos 500 metros finales que ya aumento un poco mi ritmo.

La carrera bien, cortita y divertida, algunos gritos de ánimo por parte del publico, jooe como siempre voy de los ultimos, ya me ven la cara de pena que llevo y de sufrimiento, y la verdad es que te anima mucho que la gente te diga ,venga animo que te queda nada, y es verdad, ya puesto en la carrera, no vi a nadie, por delante ni nadie por detras, y bueno, entre subidas y bajadas ligeritas por las calles del pueblo, casi al llegar a la segunda vuelta, me dobla el primero....jopeta, pero sigo y sigo, hasta el final, cuando llevo la tercera, por fin me queda 500 metros y el final se acerca, y pego mi pequeño spring,ruinoso pero para mi triunfante.......he llegado a la meta, Pilar...(gracias por la foto)de www.correbirras.com me hace inmortal, con una foto, y ya veo mi tiempo en el crono, 22:02 lo que no lo veo nada mal dado mis tiempos en otras carreras, me sabe muy bien, porque acabe tambien muy bien.
Luego ya viendo la clasificación no tanto, mientras que mi cuñado (joe que fenomeno el tio) queda primero de su categoría, veterano mas de 45 años, yo quedo el 23 de 24... Tongue Tongue Tongue ah pero muy contento, porque habra oportunidad de revanchismo el año que viene, y ademas que luego viendo la entrega de premios, observe que los que subian a por el suyo de mayores de 50 años, veteranos extras, a todos los había dejado atras al principio con lo cual dentro de cuatro años, sere yo el que pueda subir a conquistar podium y aun tengo cuatro años para prepararme, un buen discurso de agradecimiento Tongue Tongue Tongue Tongue y el lugar a donde quiero colgar mis trofeos, siempre,claro esta que quede vivo.Ah olvido que mi cuñado me comenta, que cuando llego el a meta D.Ricardo ya estaba allí, con su camiseta, y le digo juer si yo sali y lo rebase, y yo ya no lo he visto, como es posible que el tio haya cruzado la meta antes que yo Huh Huh Huh y resulta que el tio dio una vuelta, y viendo el panorama, de que le iba  a ser imposible el acabarla, en el plazo prescrito por la organización, no te daban mas de 25 minutos maximo porque, aun quedaba por correr la ultima categoría, decidio no terminarla.

Y hasta aqui mi cronica, ya seguiremos haciendo más, de cuantas carreras dispute, o se disputen en Murcia.

Foto del triunfador de la carrera absoluta, la principal que madre mia el tio entro mas fresco que una lechuga y con dos o tres minutos de ventaja sobre el segundo, una maquina.Despues de haber corrido una media maratón esa misma mañana

« Última modificación: Mayo 02, 2010, 14:45:32 por pepecieza » En línea

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Mayo 02, 2010, 13:04:51 »

Excelente crónica pepecieza. Por cierto Hassane Ahouchar, ex Esposible, ahora de Cárnicas Serrano y seguro que Esposiblero de corazón no se pierde una, y encima las gana todas o casi todas el tío.
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 14:03:09 por Vicent García » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #2 : Mayo 02, 2010, 19:23:18 »

Vaya, vaya, así es que tomando churros podemos llevar turbo en las carreras ... Wink Cheesy Cheesy
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Mayo 02, 2010, 21:16:33 »

Vaya, vaya, así es que tomando churros podemos llevar turbo en las carreras ... Wink Cheesy Cheesy
carrrmina,sinceramente, no te los recomiendo muchoooooo joooooooo Tongue Tongue Tongue los voy a aborrecer durante una buena temporada, mira que paso el día viendolos  y jamas los pruebos y justo el día de una carrera me pongo ciego y si poco no lo cuento,madre mia, viendo el reloj que se acercaba la hora de la prueba y no habia forma de arreglarlo, menos mal que esta la coca cola que para eso es mano de santo, vamos que me dejo nuevo..... Grin Grin Grin Grin

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Mayo 03, 2010, 12:24:20 »

Excelente crónica pepecieza. Por cierto Hassane Aouchar, ex Esposible, ahora de Cárnicas Serrano y seguro que Esposiblero de corazón no se pierde una, y encima las gana todas o casi todas el tío.
Gracias José Ramón,oye desconocia, que este chico habia sido antes Esposibilero, y si que ha corrido varias, por mi región,creo que hasta corrio la media de mi pueblo Cieza, es el tio todo un campeón.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Junio 26, 2010, 21:51:10 »

Vamos a relatar, lo mejor que pueda, mi carrera, que he disputado hoy, en la bonita ciudad de Blanca, sobre un recorrido más o menos de diez kilometros.

Sobre una carretera de asfalto que sale de la población y bordea, el Azud de Ojos, que es un pantano , donde el Segura, queda atrapado y de donde parte, las tuberias del trasvase Tajo-Segura.(ver foto adjunta).
Aunque por la foto, puede parece llana, no es asi, al fondo de la misma , a la izquierda,se ve una montañita, dicha montañita, hay que rodearla un pelin, para bajar hasta el pueblo que esta en el valle, que forman las montañitas que se ven al fondo, con lo cual, es un pelin dura, no es de las más complicadas, pero si sales, con alegría en el cuerpo, te puede jugar una mala pasada.

Llegue a Blanca, sobre las siete, y enseguida, fui a recoger mi dorsal, la primera sorpresa, es encontrar, a un atleta, bueno, a un par de atletas, de muy buena gente, a Eric, y como no, su inseparable, D.José Moratinos que a su 67 años, es alucinante, lo que me ha contado de su gesta de hace poco, y como los jueces, cuando ya llevaba 80 kilometros, le invitaban a abandonar la prueba, porque según ellos, ya tenía trofeo, total, me ha comentado él, resulta que,encima se equivoco de camino y el pobre hizo diez kilometros más,osea que se chupo como el que no quiere la cosa, joeeeeeeeeeee 90 kilometros un campeón.

Y ya decido, que, el fracaso que me paso en Almansa, terrible, lo peor de lo peor, una grande y tremenda deshidratación que me llevo, al fiasco más grande que he tenido en mi poca y pobre carrera, como atleta popular, tener que pararme en una prueba, porque el cuerpo no podía más, asi que, esta vez, iba con las armas preparadas, primero un pedaso de bocadillo, de salchichón que quita el hipo, y too bestial er pepito, una botella de litro y medio de ese liquido para deportista, del mercadona, que previamente, antes de irme a la carrera, como me pillaba cerquita de casa, ha estado hibernando en el congelador de casa, esperando su consumo, ansioso estaba él, por  ser consumido, que er Pepe ha agarrado la botella, y en un trayecto, que va,desde la salida hasta un polideportivo, donde he tenido que ir a evacuar, me he pillao, una sobredosis, de liquido este dulzón, que la barriga me explotaba, por el camino, pero muy bien, ya de camino, hablando con gente, porque hay que ve, yo me quedo mudo y muerooooooooo pero que la palmo, porque hablo por los codos, aburro a las piedras,en fin, que comentaba lo que se iban a encontrar, y que guardaran fuerzas, porque el recorrido es de ida y vuelta, si subes, luego bajas, pero como luego tienes que volver, avisaba de que mejor era guardar fuerzas, y cuando se volviese, pues que, apretaran y quemaran sus ultimos cartuchos, y en fin, yo creo que uno viendo mi camiseta, que muy orgulloso (por cierto,gracias  a Sergi y a Damaso,verdaderos artifices que que llegaran a mis manos,MUCHISIMAS GRACIAS),llevo en cuantas carreras participo y muy especialmente, si son de mi tierra.

Bueno pues un chico yo creo que o yo tengo cara de Valenciano, porque vamos el acento ni de coña marinera, pues viendola , añade, yo no tengo miedo, yo he echo Siete Aguas,ahora lo mejor mi coletilla, que yo no he visto Siete Aguas en mi puñetera vida, y no se como eessssssss,joooooo ,pero no era plan de meter la pata, y explicar que soy huertanico, y de Valenciano na de naaa, pero bueno, yo para seguir la corriente, le he dicho TIO LO TIENES CHUPAO, SIETE AGUAS CON ESTO, VAMOS UN PASEO TIO UN PASEOS...
Bueno pues ya vuelvo para la salida, caliento un poco, veo a lo lejos, haciendo lo mismo a Eric y a Jose, los saludo y me pongo en la línea de salida, cuando de pronto un chico se me pone al lado, y me comenta, si yo era Pepecieza, vaya, si lo soy, era Jose74 que de ven en cuando entra por el foro, hablamos un poquito y me cuenta sus planes de hacer una media que hay nocturna en Cehegin, las diez de la noche, pero es ya da miedo por las horas que son, y porque con mi tiempazo, menudo chasco, joeeeeeee, terminar a las doce y media de la noche, horrorrrrrrrr.

Y ya casi a punto de salir, le digo que mis planes de carrera es coger un ritmo y no soltarlo en toda la prueba, es decir si pillo seis, es empezar y terminarla, si agobios y sin sufrir, solo por divertirme y asi empienzo, la gente sale en tropel y yo quedo como siempre de los últimos, y voy de menos a más, ya se que en medio kilometro, hay una cuesta, pequeñita, y no quiero forzar mucho, luego vendran más, asi que no aprieto nada, y sigo mi ritmo, que va muy lento, apenas llevo sobre seis cuarenta y cinco, y sobre ese baremos, va a transcurrir toda mi prueba,asi que tras una pequeña curva, vamos enfilando Blanca, que es toda una bajada, las piernas se sueltan y ya lo tengo pensado, mi ritmo iran sobre seis el kilometro, una pretensión, terminarla en una hora, comodamente y sin agobios, asi llego al dos,previo a la cuestaza, la peor de todas, y veo a una chica que va muy pero que muy ligera,y le advierto de que va super rapida, para afrontar lo que todavia le queda, ocho kilometros, pero bueno, dice que es de allí y que conoce el terreno pues nada, yo sigo, e intento, miro mi ritmo de carrera y ha bajado un poco, el aumentarlo, para cumplir mi tiempo de seis el kilometro de media y asi hacer una hora.

a cinco cuarenta y siete, justo antes de la cuestaza, que aunque me cuesta, intento mantenerlo constante, y este baja a seis con diezcieseis, con lo cúal ya pienso que en la bajado puedo recuperar, sin agotarme demasiado, el tiempo perdido,en cien metros, lo bajo a 5,39, pero otra vez, en llano lo vuelvo a mantener en seis más o menos, y así voy a un ritmo tranquilo, sin esfuerzo, agusto y comodo, sin agobios y sin sufrir demasiado,y entoces me veo al sieteaguero, con meneos de cabeza, de izquierda a derecha, no no no.....se volvia para la meta¿exceso de confianza? o quizás lesión, yo pensaba, si es que te lo adverti, y no me hiciste caso, esta carrera te confude, si vas pretendiendo apretar mucho al principio luego acabas pagandolo.

y sigo, pasando gente, y ya me quedo con un chico que vivia en Murcia, que no ha tenido nada más que la feliz ocurrencia de debutar en su primera carrera,en esta que no es precisamente llana que digamos, total, que lo sigo, le advierto que no hable mucho, que yo es que hablo por los codos, y que va demasiado ligero que baje el ritmo, porque se iba a fundir en unos metros, que habian muchas cuestas y que mostraba mucha alegría, que luego lo iba a pagar, pero bueno, el chico resoplaba, y se veía con dificultades para terminara la prueba, de echo ha entrado de los dos últimos y andando, ya lo dejo, y yo sigo, y mientras yo solo sentia, de la cantidad de liquido que llevaba en el cuerpo una pesadez, que menos mal que cuando andaba por el kilometro cinco, sola desapareció,en cuanto me dio por sudar.

Y ya me quedo solo, me fijaba en la gente que veia, ya de vuelta, entre ellos, los primero clasificados a los que ánimo  y aplaudo, y van apareciendo, vuelvo a ver a Jose74  el tio es un flecha, vamos una maquina, y D.Jose Moratinos, y sigo, llego hasta el final y doy la vuelta, y ya cuando volvia , veo a Eric que va, junto a una chica que luego creo que le dierón trofeo a la veterana D, osea que mi sueño es ser viejecito para ganar algo, a este paso, cuando hayan pasado calculo yo veinte años, conseguire una copa, todo esto si llego, pero bueno de ilusión tambien se vive, y todo es tener la capacidad de superación.

y ya que solo faltaban cuatro kilometros, pillo a un señor que llevaba más o menos mi ritmo y con él, decido quedarme para que me hiciera de liebre, y cuando flaqueara, pues que tirara de mi, y asi lo he echo, a lo lejos veo a dos chicos que van por delante, pero yo me quedo con este señor y eaaaaaaa er Pepe que es mudo que no habla, se enrolla a hablar, y comentamos la carrera, de lo que parece, que es durita, pero bueno que las cuestas, parecen tremebundas, pero que luego no es nada, y asi, el tio que llevaba una gorra, en la última cuesta, le veo que se la quita, se pone la visera al reves, pone cara de velocidad,  y huuuuuuuuu huuuuuuuu yyyyyyyyyyyyy, este tio me sale disparooooooooo pues nada, que yo decido que el tio abra camino  y yo como un borreguito, le dejo que marque el ritmo y yo detras, que bien, veo el cartel de solo dos kilometros,  y ya lo tengo y es ahi donde bajando la cuesta, yo decido apretar y si puedo , terminarla en menos de una hora, o al menos que el crono se pare antes, y apriento y paso a este chico, luego un pique, juasssssssss con el de alante, los dos tontos, corriendo para la meta para intentar cruzarla antes,al final yo me lleve el gato al agua por dos segundo, pero que joioooooooo que me ha costaooooooooo.

Y hasta aqui, perdona la extensión, mi crónica,lo mejor es que me he sentido muy bien durante toda la prueba, que la he disfrutado muchisimo, y que desde aqui, os invito si alguna vez , teneís a bien el venir a hacerla.

Saludos.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #6 : Junio 26, 2010, 22:05:30 »

Muy buen cronica Pepe y al final auqnue sea por 2 segundos, le has ganado,jeje.Me gusta Pepe la carrera que has hecho, a ese ritmo de 6,apretando en las bajadas e intentarlo mantenerlo todo el tiempo.Bien Pepe, ahi estamos como un campeon.A ver si pasan los días rápidos y llegamos a Cofrentes y nos vemos a ti y al paquito,jeje.Por cierto, no te ha corrido hoy?
Me alegro tambien que te hayas encontrado con Jose74,Moratinos y Eric.Si es que la buena gente se junta sin querelo muchas veces,jeje.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Junio 26, 2010, 22:08:52 »

Muy buen cronica Pepe y al final auqnue sea por 2 segundos, le has ganado,jeje.Me gusta Pepe la carrera que has hecho, a ese ritmo de 6,apretando en las bajadas e intentarlo mantenerlo todo el tiempo.Bien Pepe, ahi estamos como un campeon.A ver si pasan los días rápidos y llegamos a Cofrentes y nos vemos a ti y al paquito,jeje.Por cierto, no te ha corrido hoy?
Me alegro tambien que te hayas encontrado con Jose74,Moratinos y Eric.Si es que la buena gente se junta sin querelo muchas veces,jeje.
Paquito hoy me ha dejado solo, pero vamos, en Cofrentes, seguro que vamos,  y más o menos, llevo la misma pretensión de no pasar de hora y media, de carrera ,ya veremos, pero vamos, más que pensar en la carrera, me motiva más el pasar un buen rato con vosotros que sois geniales, vaya que si.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Junio 27, 2010, 08:09:30 »

Tongue Tongue Tongue jopeta Pepe, pero que agotamiento... ante todo enhorabuena porque has conseguido lo que pretendías y encima la has disfrutado...  Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #9 : Junio 27, 2010, 08:11:19 »

Al final, Pepe han sido TRES segundos sobre el siguiente rival.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Julio 11, 2010, 15:07:40 »

Vamos a contar mis impresiones sobre la ultima carrera que he disputado, sobre una distancia de 5 kmts, la I carrera popular AIDEMARCHA, se celebro el pasado sabado,en la localidad de San Javier, a orillas del Mar Menor(El Mar Menor es una albufera  o laguna litoral de agua salada del mar Mediterráneo, situada en la Región de Murcia en España. Sus especiales características ecológicas y naturales hacen del Mar Menor un paraje natural único, siendo la albufera con mayor extensión en Europa).

Ojo!!! se diferencia de la vuestra(la Albufera) en que la nuestra, la murciana, es de Agua salada,y la vuestra de agua dulce.

Bien pues la carrera, que a pesar de tener su salida, a las nueve de la noche, el calor y la humedad reinante a esas horas hace que, la sensación de bochorno se acreciente, pero bueno, ibamos con los mejore animos, mucha gente dispuesta a correrla, tenía fines sociales,  organizada por AIDEMAR( una Asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando actividades desde 1982. Desde el comienzo, la vinculación de la Organización a las familias ha ido derivando en que la oferta de servicios se haya ido estructurando con total cercanía a las demandas de los usuarios y sus familias).
Asi que llegue sobre las siete de la tarde, anduve, dando vueltas, buscando algo de fruta, más bien , platanos, para no tener molestias musculares, y no se me ocurrio nada más que meterme en un supermercado Guiri, joeeeeee, sera grande Murcia, para meterme en un supermercado lleno de ingleses, pero bueno, encima tiene una extraña constumbre, que cierran en horario ingles, joeeeeeeee, a las ocho de la noche, y yo llegue a las ocho menos cinco, el tio encargado de la puerta , que jolgorio,era ingles, y me decía que a las ocho, cerraban que depisa depisa, en un español patatero, asi que, pues nada, entro y me sale otro, pedaso de ingles !!!Stop!! pos joeeeeeee, sorry liguerooooooo en otro español patatero, eaaaaaa corre Pepe, pero no di con platanos, di  con bananas de Costa Rica, pero bueno, pense ¿serviran no? pues eso, cojo las bananas, y para la caja, entoces veo chocolate, una tableta de MARS,uhmmmmmmmm, pues nada la cojo y voy para la caja, pero antes,tenía a un matrimonio de guiris delante, y la tia de la caja, le hablaba en ingles, ahora que estos se van y entro yo, que de ingles se lo mismo, que lo de llegar el primero a la meta, cero patatero osease na de na Cry Cry Cry
Bueno pues pasa la tia la por la caja, y el ingles, joeeeeeeee si estoy en España, la tia me indica algo, pero si yo no se ingles, que joiaaaaaaaaaaaa Huh Huh Huh Huh,pues menos mal que fui con un amigo de mi hijo y este entendia algo, porque lo que me decia que el Mars estaba en oferta y eran dos por uno, pero la tia, me lo repetia tres veces y yo con cara de palurdo, no hacia más que decir que si con la cabeza, y esta tia (la cajera)me miraba a la cara y se partia de la risa, bueno pues pague, y ea para la carrera, a la salida, que por cierto no era la misma que la de la llegada y la verdad al final,despues lo agradeci, pero bueno, ya puestos, veo a un paisano de mi pueblo, que me ve, se me queda mirando y lo tipico, anda tu eres de Cieza, pero eso si, olvidan el nombre y siempre termino relacionado, con el trabajo al que me dedico, con lo cual, soy "el de la churreria" obvio, es adivinar a lo que me dedico, pues si, soy yo, y ya hablamos de carreritas, de la media de Cehegin nocturna, que no me gusta nada, primero por ser de noche, a las diez de la noche, y porque no me imagino yo, como mis tiempazos llegando el ultimo sobre las doce y media, pues va a ser que no, que no la hago que no que no...

y ya oigo al speaker, que da la salida y salimos, la salida desde la plaza del Ayuntamiento,que da a una calle estrechita, donde ante la cantida de corredores, que lo hacen, es muy dificil hacerlo con rapidez, y opto por dejar que la gente salga en trompa y yo hacerlo más relajado,entrarón en meta 441 atletas.

Y bien, empiezo muy flojito, el desconocer el circuito, no da pie a salir pues eso, a toda mecha, pero ya cuando dejamos la calle estrechita, damos a una amplia avenida, que encima presenta un desnivel, pero que bien, cuesta abajo, asi que allí ya empienzo a tomar confianza y a subir mi ritmo, y veo a dos chicas jovenes, y me marco junto a ellas, y corro mi primer kilometro, (todos los kilometros, muy bien señalizados, por cierto) y continuo asi hasta el dos, donde ya subo un poco más el ritmo, y en donde un papá con dos niños en un carrito me pasa como un rayo.......joeeeeeee pero yo como soy de los lentorros,ni caso, ya apretare,y sigo, luego llego a la altura de una pareja, que llevaban un perro pastor alemán que el pobre iba medio muerto, que pena, ah bueno antes cojo una botella de agua, no para beber porque estaba caliente pero si para refrescarme,veo que al perro, su dueño tambien le da, un poco por encima porque el calor ya no se hacía notar, conforme nos ibamos acercando a la zona de la Playa, dejamos el desnivel y enfilamos una recta, y pasamos por la Academia General del Aire, muy chula por cierto y grande, que esta muy cerquita del mar, y donde tiene su base la Patrulla Aguila, que es muy famosa sobre todo por sus vuelos acrobaticos, y seguimos kmt 3 y llegando ya al tres y medio una lígera subida, donde veo a gente que para, porque no puede seguir el ritmo y porque el calor y la humedad ya les hace huella, pero yo sigo, y si cabe con más entusiasmo, porque,despues de la subida hay una bajada y llego al cuatro, y ya acelero un poco más, se ve el arco de la meta y quiero bajar mi tiempo de 30 minutos y eaaaaa otra vez acelero y otra vez faltando los ultimos metros, otra picacera con un señor, que va  a mi lado y con quien entro a meta, invirtiendo este tiempo:

257   678   ROS  VALLéS, SALVADOR  FRANCI   137   VETERANO-A MASC   MARATHON CARTAGENA   0:26:35   05:19   NO
258   629   PIñERA MORENO, JOSE   138   VETERANO-A MASC   ES POSIBLE   0:26:35   05:19   NO

El de arriba,es el de la picacera, y el de abajo soy yo mesmo que entramos juntos a meta, pero vamos baje mi tiempo en cuatro minutos, que para mi no esta nada mal, y termine muy satisfecho, luego a la vuelta para no volver andando, podias coger un autobus, que te devolvia a la zona de salida, y hasta aqui mi cronica, que por cierto Vicent como podras observar y tal como me dijiste en tu Valencia, el día que te fui a visitar, he sido muy breve y he acortado la crónica Tongue Tongue Tongue Tongue.

Hasta la proxima, saludos.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #11 : Julio 11, 2010, 16:21:03 »

Y tu mientras disfrutabas con esta carrera estaba yo en la de Chera...  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Agosto 25, 2010, 15:42:01 »

Hoy me gustaría comentar, una pagina web de mi Región, donde se puede encontrar gran cantidad de carreras de esta zona, allí, Oskar  y Pilar, realizan a su vez , una encomiable labor, recopilando datos, sobre ellas y hasta incluso realizando reportajes fotograficos, de algunas de las pruebas donde Oskar compite, pues, si a alguien le interesa y le quiere echar un vistazo, ahi teneís la dirrección:

www.correbirras.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!