b_last_error = 1495008833; ?> 4/07/2010 10k VAQUILLA DEL ANGEL CIUDAD DE TERUEL
Corredor de fondo
Noviembre 21, 2019, 11:15:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4/07/2010 10k VAQUILLA DEL ANGEL CIUDAD DE TERUEL  (Leído 3556 veces)
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2010, 14:08:38 »

habeis visto estaaa......HuhHuh no se donde para pero... dan 20 euros de subencion en gasoil a todos los clubes que inscriban minimo 5 corredores y vengan fuera de la provincia de teruel....

premios en metalico y categoria clubes

ademas sortean 15jamones.... zapatillas....

y todo por 8 euritos.....

los mismos organizadores de los 10km puerto azahar...  y no se pq me huele que va a estar bien....  Roll Eyes Roll Eyes

http://www.42ypico.com/operaciones.php?acc=14&id=267
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 21:39:08 por Carlos_bator_ » En línea

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #1 : Mayo 04, 2010, 14:16:16 »

¡¡¡ Lauiriiiii !!! La carrera es el 4 de Julio y creo que coincide con una del circuito de ruralcaja (y ese día creo que también es el cumpleaños de Joxe,jejeje) Aun asi la carrera tiene muy muy buena pinta.Saludos Smiley Wink Cheesy
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 21:39:22 por Carlos_bator_ » En línea
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Mayo 04, 2010, 14:16:52 »

habeis visto estaaa......HuhHuh no se donde para pero... dan 20 euros de subencion en gasoil a todos los clubes que inscriban minimo 5 corredores y vengan fuera de la provincia de teruel....

premios en metalico y categoria clubes

ademas sortean 15jamones.... zapatillas....

y todo por 8 euritos.....

los mismos organizadores de los 10km puerto azahar...  y no se pq me huele que va a estar bien....  Roll Eyes Roll Eyes

http://www.42ypico.com/operaciones.php?acc=14&id=267

Seguramente esté muy bien, pero... es el mismo día que la Volta Fallera, del circuito Ruralcaja de la Ciudad de Valencia. Sad
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 21:39:43 por Carlos_bator_ » En línea

lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Mayo 04, 2010, 14:51:46 »

Ala... ya la hemos liadooo.... si ya sabia yoooo... que tendria que coincidir con alguna de por aqui.....pues nada... tendremos que ir a la del circuito a  tirarle de las orejas a joxe.... jeje... Wink
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 21:39:56 por Carlos_bator_ » En línea

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Mayo 04, 2010, 21:43:33 »

Pues yo me lo pensaré,tengo que ir a la provincia de Teruel antes de verano de visita y no tengo claro que fin de semana ir para allí, buscaré una carrerita chula en tierras mañas.  Cheesy, tambien me gustaría ir a los 10 km de Zaragoza el 6 de junio.
Aun no estan abiertas las inscripciones.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 22:11:13 por Carlos_bator_ » En línea

lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Mayo 05, 2010, 07:06:36 »

bator hexale un vistazo al circuito gudar javalambre que son carreritas por la provincia de Teruel y  estan bastante bien..... poquita gente y un trato familiar..... he podido acudir a alguna y nos cuidan bastante..jjee 

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Junio 14, 2010, 22:38:26 »

Lista 10 km Teruel

1- Carlos Bator  Smiley

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #7 : Junio 15, 2010, 07:01:31 »

Pero esas carreras deben ser todas de morirse ¿no?  Tongue Shocked Shocked zona de muchas cuestazas...  Shocked Shocked Tongue
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Julio 04, 2010, 12:15:50 »

Carrera para olvidar, 38:20 me he pasado de largo pues eran tres vueltas y me ha tocado volver sobre mis pasos, me he confundido porque en meta ni siquiera habia reloj de tiempo y ademas el que iba delante de mi le faltaba una vuelta y he seguido sus pasos, de todas formas hubiera entrado en meta en 37:40 muy lejos de los 36' que queria hacer y es que Teruel existe y ya  lo creo que existe.
Carrera mal medida le sobran casi 300 metros, es larga.

10 euros , una camiseta tecnica y un botellin de agua, nada mas, ya veremos si la repito otro año.

Eduardo Beamonte
Forero Colaborador

« Respuesta #9 : Julio 04, 2010, 22:44:10 »

Buena carrerita la organizada por los compañeros del Mudéjar. A mí en meta sí que me ha dado tiempo de comerme un par de regañaos y no menos de cuatro cortes de un bo meló. Eso sí, el primer kilómetro se les ha ido a 1150 metros. Los demás, correctos.
Au, au, au.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Julio 05, 2010, 09:11:13 »

Carrera para olvidar, 38:20 me he pasado de largo pues eran tres vueltas y me ha tocado volver sobre mis pasos, me he confundido porque en meta ni siquiera habia reloj de tiempo y ademas el que iba delante de mi le faltaba una vuelta y he seguido sus pasos, de todas formas hubiera entrado en meta en 37:40 muy lejos de los 36' que queria hacer y es que Teruel existe y ya  lo creo que existe.

10 euros , una camiseta tecnica y un botellin de agua, nada mas, ya veremos si la repito otro año.

Hombre, Carlos, como no sea por lo de quitarte la espinita...

No entiendo cómo se hace una carrera de apenas 10kms. en 3 vueltas  Shocked Shocked Shocked
¡¡¡ Menudo lío !!!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 05, 2010, 12:14:24 »

¿Qué te ha pasado Carlos? ¿Habías empezado una cuarta vuelta??

¿El circuito era llano?
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Julio 09, 2010, 20:24:16 »

¿Qué te ha pasado Carlos? ¿Habías empezado una cuarta vuelta??

¿El circuito era llano?

El circuito no es llano, tiene repechos por todo el recorrido, son unas cuantas vueltas, primero una mini vuelta de menos de un kilómetro y luego tres más de unos tres kilómetros, lo que me pasó es que al doblar a tanta gente seguí justo antes de entrar en meta a un doblado y comencé una nueva vuelta, pero bueno tampoco fué para tanto perdí casi un minuto. Adjunto el recorrido y el perfil.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Julio 09, 2010, 20:35:50 por Carlos_bator_ » En línea

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Julio 12, 2010, 13:02:36 »

Sólo viendo el recorrido que nos has puesto es un lío tremendo. Respecto al tiempo, yo creo que algunos acusamos el cambio de escenario. En mi caso, los 10K de Madrid también fueron para olvidar. Tenía previsto un tiempo y me salió uno bien distinto. Y en cambio, el sábado en Albal, conseguí mejorar notablemente mi marca de Madrid. A veces no salen nuestras cuentas y es que nuestro cuerpo no es perfecto, espero que puedas quitarte esa espinita pronto!

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!