b_last_error = 1495008833; ?> 2010/05/22 - XI Medio Maratón de Almansa 2010
Corredor de fondo
Diciembre 08, 2019, 05:57:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/05/22 - XI Medio Maratón de Almansa 2010  (Leído 37807 veces)
Hassigu
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #200 : Mayo 24, 2010, 13:34:37 »

Buenas,

comparto con vosotros mi primera participacion en Almansa, para mi impresionante, toda la organizacion, el ambiente, vamos todo en general................. Wink

lo unico que no me encontre en uno de mis mejores momentos y tuve que aguantar con hacerla en
1:51:37, pero desde luego el año que viene, si no hay ningun problema repetire.

tambien felicitar a los que como yo, despues de Almansa, nos dimos cita el domingo por la mañana para correr la carrera del Centari del Levante U.D.

bueno un saludo,
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #201 : Mayo 24, 2010, 17:42:58 »

¡qué dos fotos más chulas las de Dámaso y Javi!!, no puedo decir lo mismo de las fotos y del video de la organización de Almansa.

La carrera, el público, la organización todo de 10,  olé por Almansa, pero un fallo si les encontrado, las fotos de la llegada así como el video están en una ubicación un tanto extraña, con lo que no se nos ve a muchos ni entrar ni en la foto de llegada, en el circuito de Ruralcaja llegamos un montón a la vez y se nos ve mucho mejor.

Por lo demás, lo repito, un 10 por la carrera de Almansa y si puedo el año que viene REPITO!!!!.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #202 : Mayo 24, 2010, 19:52:14 »

Hola amig@s!
    Por aquí voy con mi resumen de Almansa. Llegué un poquito apretado de tiempo para aparcar, recoger el dorsal, cambiarme y ponerme a punto...la hora en que quedamos los compis galgos para salir de Silla no fue la más adecuada y fuimos muy justitos de tiempo. Luego en la cola estuve mucho rato, no sé si hubieron problemas con algunas inscripciones anteriores, lo cierto es que salí con el tiempo justo y no pude apenas saludar a nadie (creo que Milagoqui fue el único al que vi). Además, al ir tarde me coloqué muy atrás para la salida, por lo que los primeros kilómetros me dediqué a ir remontando poco a poco, allí encontré a Javipaltor y al amigo Moratinos, a quienes saludé cordialmente. Fui recuperando terreno, pero el minuto y veinte segundos que tardé en pasar por el arco de salida me lastraron la opción de hacer un buen crono, por lo que me centré en el mío particular de salida y no en el general. En la segunda vuelta dejó de hacer el calor tan intenso de la primera y terminé muy entero, aunque con un crono manifiestamente mejorable: 1h40'34" (1h41'57" oficiales)...una lástima porque estaba bien, pero entre el calor, las prisas y la mala colocación en la salida perdí la posibilidad de hacer una marca un poco mejor. Luego en meta hablé un poco con Dámaso, Javi...y me volví enseguida para Valencia. Lástima porque me hubiese gustado conocer a Pepecieza y saludar a Marion, pero así me vinieron las cosas.
   Así y todo, una de las Medias maratones más bonitas de España, y a la que vale la pena venir siempre que se pueda.
   Saludazos Wink
   Galgo
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #203 : Mayo 24, 2010, 21:31:32 »

Enhorabuena a los corredores de Almansa que les salieron sus tiempos y debutaron por primera vez.
A los que no, no os preocupeis seguro que la siguiente sale mejor.
Primero de todo felicitar a mi cuñado que hice un 1:47.Empieza a salirse.Ya era hora que alguien del BERUNNER hiciera buenos tiempos. Grin Grin
Pepe, lo dicho, el sabado a por todas, campeonisimo.
Damaso y Javi, subis el castillo como un llano y la llegada buena cara.Se os ve fuertes.
Lauri y Marion, ahora ya sabeis porque dicen que es una sino la mejor de la medias de España.Me alegro por vosotras.
Samarut veo que has bajado tiempos.Me alegro por ti.Poco a poco conquistaras Castellon.
Y haber si algun año puedo correrla y disfrutad como vosotros.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #204 : Mayo 24, 2010, 21:55:31 »

¡qué dos fotos más chulas las de Dámaso y Javi!!, no puedo decir lo mismo de las fotos y del video de la organización de Almansa.

La foto de la llegada, es de carreras  populares,
te pongo algunos sitios dende hay fotos

http://www.voltaapeu.net/palmares/ReportajesFotos.php

http://angelgranizoponce.spaces.live.com/
y los diplomas

http://www.fotodiploma.com/fotc2010.aspx?pruebafoto=MEDIA+MARATON+ALMANSA+2010

cuando encuentre algo mas lo pongo
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #205 : Mayo 24, 2010, 22:11:01 »

Damaso y Javi, subis el castillo como un llano y la llegada buena cara.Se os ve fuertes.

Llegamos con buena cara, por si estaba, alguien similar a Marcelo en la meta
porque unos metros antes, ibamos haciendo surco con la lengua  Grin Grin Grin
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #206 : Mayo 24, 2010, 22:57:54 »

y los diplomas

Muchisimas gracias Damaso  Smiley Wink Cheesy
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #207 : Mayo 25, 2010, 10:46:41 »

Poco que añadir a las crónicas de los foreros que estuvieron en Almansa. Ambientazo de gente animando, a lo que contribuye la organización de la carrera haciendo que toda discurra por las calles de la localidad, sin meterla por ejemplo por el polígono que tienen al lado. Por algo tienen una participación similar a la de medias como Valencia o Barcelona.
No es carrera para batir tiempos, por las cuestas, el calor, por las calles que sobretodo en los primeros kilómetros no dan para absorver la cantidad de corredores que hay, pero sí para llevarse un gran recuerdo.  En lo personal, lo mejor es el poder haber estado allí gracias al viaje organizado por RIBAPEU (mil gracias a todos ellos, en especial a Kike Moret y a Dámaso), donde pude compartir unas horas muy agradables con esposibleros (Miguel, Rubén y Cristina) y foreros (Tochi, Monty, Paco...). De mi crono, lo esperado, como ponen en los aeropuertos, ON TIME.
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 10:50:38 por BASCOMBE » En línea
jose74
Forero Ocasional
**

« Respuesta #208 : Mayo 25, 2010, 15:59:22 »

¡Qué gusto da leer todas vuestras vivencias de esta carrera  Cheesy ! A ver si en 2011 voy  Grin.

¡Pepe!, lo mejor de todo es que terminaste, di que sí... A ver si en Blanca ya coincidimos  Wink.

Un saludo.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #209 : Mayo 25, 2010, 16:06:17 »

¡Qué gusto da leer todas vuestras vivencias de esta carrera  Cheesy ! A ver si en 2011 voy  Grin.

¡Pepe!, lo mejor de todo es que terminaste, di que sí... A ver si en Blanca ya coincidimos  Wink.

Un saludo.
Chico a ver si nos vemos alguna tarde y nos saludamos por el pueblo,  a ver si el algun entrenamiento por la Atalaya coincidimos, y claro que si, que seguro que en Blanca nos veremos Wink

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #210 : Mayo 25, 2010, 18:01:38 »

y los diplomas

Muchisimas gracias Damaso  Smiley Wink Cheesy

Ahora voy a verlas , gracias Damaso

Samarut
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #211 : Mayo 25, 2010, 18:07:38 »

Samarut veo que has bajado tiempos.Me alegro por ti.Poco a poco conquistaras Castellon.
Y haber si algun año puedo correrla y disfrutad como vosotros.

[/quote]
 gracias Danny, yo sigo a lo mio, poco a poco preparandome para la cita de la maraton de Valencia, me gustaria que fuese la primera y tal vez ya no corra más.(maratones)jejejee.
Almansa parecia New York, gente por todas partes, colas de coches, expectacular, y la gente de  maravilla, tal vez, de tanto alabarla la vamos a estropear, pues creo que ya eramos muchos y el año que viene se apuntaran muchos más y más.Almansa estaba llena de valencianos etc. saludos a todos.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Servidordenadie
C.A. RIBAPEU
Vivo en los foros
*

si, pero los que estan encerrados son ellos...

« Respuesta #212 : Mayo 26, 2010, 00:36:15 »

En fín, que decir que no hayais dicho. Una organización de diez, no es una media muy dura, simplemente tiene unos falsos llanos que son compensados con cuesta abajo pero no es una carrera para hacer marca. Animación por el 98 por 100 del recorrido, publico por el 100%. Es de agradecer que casi toda la carrera sea por dentro del pueblo.
En la página de Ribapeu ya estan colgadas las fotos de todos los amigos que fuimos en el bus, saludos.
peter van
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #213 : Mayo 26, 2010, 08:35:38 »

Gracias a todos por venir a Almansa y por vuestros comentarios, teneis un amplio reportaje fotográfico en la página del fotoclub almansa, www.fotoalmansa.es
Impresionante la carretera de circunvalación llena de corredores, y no menos impresionante el público que había en muchas zonas del circuito, es muy emocionante correr entre tanta gente y que animen tanto. Y un 10 a la organización
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #214 : Mayo 26, 2010, 15:03:21 »

Bienvenido peter van a este GRAN FORO. Y enhorabuena por tan magnífica prueba.

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #215 : Mayo 26, 2010, 15:15:16 »

Hola Peter ¡¡¡ Bienvenido al foro !!!
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #216 : Mayo 26, 2010, 17:19:55 »

Gracias a todos por venir a Almansa y por vuestros comentarios, teneis un amplio reportaje fotográfico en la página del fotoclub almansa, www.fotoalmansa.es
Impresionante la carretera de circunvalación llena de corredores, y no menos impresionante el público que había en muchas zonas del circuito, es muy emocionante correr entre tanta gente y que animen tanto. Y un 10 a la organización
Excelente reportaje fotográfico del foto club de Almansa. Se puede ver todas las facetas de una carrera. Hay fotos buenísimas.
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #217 : Mayo 26, 2010, 17:25:13 »

En fín, que decir que no hayais dicho. Una organización de diez, no es una media muy dura, simplemente tiene unos falsos llanos que son compensados con cuesta abajo pero no es una carrera para hacer marca. Animación por el 98 por 100 del recorrido, publico por el 100%. Es de agradecer que casi toda la carrera sea por dentro del pueblo.
En la página de Ribapeu ya estan colgadas las fotos de todos los amigos que fuimos en el bus, saludos.
Tengo dos fotos bebiendo un trago de agua en carrera en las que me veo con buena cara, a pesar del esfuerzo.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #218 : Mayo 26, 2010, 19:16:24 »

a mi tambien me han gustado, porque se ve también parte del trabajo de la organización, que tan calladamente trabaja por y para que nosotros podamos correr y disfrutar después de todas las atenciones, gracias a todos los que participaron en la organización de Almansa.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #219 : Mayo 26, 2010, 19:29:43 »

Bienvenido al foro Peter Pan Wink, y felicidades por la carrera Cheesy

Amunt Valencia
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!