b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 23:58:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 312043 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Mayo 12, 2010, 19:59:30 »

APARECIDO EN EL SUPER DEPORTE

El Maratón de Valencia pretende abrir fronteras
Ayuntamiento y Correcaminos firman un acuerdo para proyectar internacionalmente la prueba atlética.

J. V. BELDA El Maratón de Valencia pierde el sello popular de su denominación aunque no por ello dejará de serlo, pues lo que pretende es dar un salto internacional en sucesivas ediciones, empezando por la trigésimo primera que se celebrará el próximo 20 de febrero de 2011. Así, el Ayuntamiento de Valencia, a través de su Fundación Deportiva Municipal, y la Sociedad Deportiva Correcaminos han firmado un acuerdo para consolidar el Maratón de Valencia entre la elite del atletismo mundial. En este selecto club entró el pasado mes de febrero, cuando gracias al atleta keniano David Njagi se consiguió parar el crono por debajo de las 2 horas y 10 minutos (2h09:45) que marca la frontera con las mejores.

Logrado esto y tras afianzarse en los últimos años en un censo entre 3.500 y 4.000 corredores, los nuevos objetivos son situar la carrera en el contexto internacional y promocionar la ciudad de Valencia como un destino de gran valor turístico y deportivo, en un año, 2011, en el que la ciudad del Turia ostentará el título de capital europea del deporte. Para ello, la prueba ha renovado por completo su imagen, empezando por el nombre y la web oficial que estará activa desde el próximo lunes (www.maratonvalencia.com). En ella, el eslogan ´Conoce Valencia, supera tu marca´ nace con el objetivo de exportarla por Europa y atraer de esta forma a corredores internacionales, aspecto en el que cojeaba hasta la fecha y que el nuevo comité de dirección pretende fomentar a lo largo de estos años, junto a una mayor participación femenina.
Barcelona es el modelo
El Ayuntamiento y Correcaminos, mediante este nuevo plan estratégico, confían en poder aumentar el censo a 6.000 y 8.000 corredores en un plazo de tres o cinco años, a la espera de que la llegada de nuevos patrocinadores permita soñar con mejorar muchos otros registros. Tanto el concejal de deportes, Cristóbal Grau, como el presidente de la SD Correcaminos, Paco Borao, no dudan en afirmar que el camino a seguir es el de Barcelona. La Ciudad Condal tiene el récord nacional tanto en número de participantes —en 2005 no se celebró, pero ha pasado en cinco años de 4.000 a 12.000, la mitad de ellos extranjeros— como respecto a marca desde el pasado 7 de marzo, cuando el también keniano Jackson Kotut asombró al país con unos estratosféricos 2h07:30.

El circuito rápido y contrastado de Valencia gracias a su orografía, que atraviesa todos los lugares emblemáticos, y la meteorología idónea de febrero, son los atractivos que Correcaminos y la empresa Talentum promocionarán en las principales ferias del corredor de otros maratones, principalmente en ciudades del Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y Holanda con conexión aérea directa con Valencia, aspecto clave para atraer a los participantes y a sus familias. Como lo es también la inauguración a finales de año del servicio de alta velocidad ferroviaria (AVE) con Madrid, que permitirá que un importante foco de corredores de la península ibérica esté a menos de dos horas en tren de Valencia.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Mayo 25, 2010, 19:38:25 »

Información recibida:

http://www.maratonvalencia.com/

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Mayo 26, 2010, 16:13:22 »

Atención a la errata en la web oficial:

A continuación te proponemos diferentes planes de entrenamiento (Sub 6h, Sub 4h, Sub 3h 30', Sub 3h) específico que pueden servirte para conseguir tu objetivo en la Marató de Barcelona 2010.
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2010, 16:24:05 »

A continuación te proponemos diferentes planes de entrenamiento (Sub 6h, Sub 4h, Sub 3h 30', Sub 3h) específico que pueden servirte para conseguir tu objetivo en la Marató de Barcelona 2010.

Ay, ay, ay, qué malo es el "cut & paste"!!!! :S
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Mayo 26, 2010, 16:31:38 »

Ay, ay, ay, qué malo es el "cut & paste"!!!! :S

Será el "copy & paste" ¿no?
¿O es que van a "cortar" algo de una web ajena? Wink

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Mayo 29, 2010, 08:12:07 »

Ya sé cuando voy a hacer mi primer maratón, es el objetivo que me he planteado, el 20 de febrero del 2011, está ahí mismo, al doblar un puñado de hojas del calendario.
Veo que el recorrido es el mismo, me hubiese gustado que fuese más por el centro de Valencia, ¿ no quieren promocionar el turismo?.
saludos a todos.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
gatnegre
Forero Habitual

« Respuesta #6 : Junio 10, 2010, 21:34:06 »

Samarut, para mi también va a ser el primero. He empezado a correr este año y llevo 3 medias. Espero a partir de Septiembre entrenar en serio y estar listo para Febrero. Ánimo y allí nos veremos.
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Junio 10, 2010, 22:14:02 »

Ya sé cuando voy a hacer mi primer maratón, es el objetivo que me he planteado, el 20 de febrero del 2011, está ahí mismo, al doblar un puñado de hojas del calendario.
Veo que el recorrido es el mismo, me hubiese gustado que fuese más por el centro de Valencia, ¿ no quieren promocionar el turismo?.
saludos a todos.
Samarut, Gatnegre, yo he terminado los ultimos cinco años el maraton, en 5 horas, empezando a entrenar en serio en noviembre, no hay más secreto que la constancia en el entrenamiento durante esos tres meses, incluso si pierdes algun enteno no pasa nada, claro, según las expectativas, pero para acabarlo, es accesible...
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #8 : Junio 10, 2010, 23:12:41 »

Pues si alguien le sirve de consuelo,opino como Tomas,dependiendo de las expectivas,plantea tus entrenes.Yo tengo idea de irme a la de Bilbao el 23 de Octubre y de ir,ni de coña empezaré en Agosto.En Septiembre e igual a mediados.Objetivo : Disfrutarla e intentar acabarla, que espero poder hacerlo.
Valencia me apunte el 31 de diciembre y empece en Enero, despues de navidades y me fue bien.
« Última modificación: Junio 10, 2010, 23:22:03 por DANNY » En línea

Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #9 : Julio 05, 2010, 15:20:15 »

¿Este año no hacen alguna promoción especial en cuanto al precio del maratón si se corre la Media de Valencia?, no tengo claro si correr la media de Gandia o la de Valencia...

Vive y deja vivir.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Julio 08, 2010, 18:35:50 »

Samarut, para mi también va a ser el primero. He empezado a correr este año y llevo 3 medias. Espero a partir de Septiembre entrenar en serio y estar listo para Febrero. Ánimo y allí nos veremos.

Bien, Bien, Bien!!!! me encanta que estés preparando como yo el primer maratón,  Smiley, ya nos veremos en alguna de las carreras.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Julio 08, 2010, 18:40:31 »

¿Este año no hacen alguna promoción especial en cuanto al precio del maratón si se corre la Media de Valencia?, no tengo claro si correr la media de Gandia o la de Valencia...

Es de imaginar que harán lo mismo del año pasado, pero como no lo sé, ya nos enteraremos.
A mi me  gustaría saber la fecha de la media de Gandía, mi idea era hacer las dos medias, aunque se lleven una semana, lo malo es que coincida con la de Ruralcaja, que la organiza mi club que es ES POSIBLE, y ahi, me duele.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Julio 08, 2010, 18:57:28 »

Es de imaginar que harán lo mismo del año pasado, pero como no lo sé, ya nos enteraremos.
A mi me  gustaría saber la fecha de la media de Gandía, mi idea era hacer las dos medias, aunque se lleven una semana, lo malo es que coincida con la de Ruralcaja, que la organiza mi club que es ES POSIBLE, y ahi, me duele.
Pues tienes que elegir que media quieres hacer. Gandía y Valencia, si no hay cambio de fechas, coinciden el mismo día.
Y la carrera de Es Posible, de momento, no coincide con nada.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Julio 08, 2010, 18:58:28 »

El año pasado era el 30 aniversario del maratón de Valencia y por eso se hizo esa promoción que no se había hecho en años anteriores. En principio no creo que hagan ninguna promoción especial.
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #14 : Julio 08, 2010, 20:52:30 »

Entiendo que la promoción se hiciera por el 30 aniversario, pero sabiendo que tuvo muy buena acogida entre los runners pensé que algo similar harían...

Sea como fuere en principio me decanto por la media de Gandia, por variar, pero bueno, ya iré viendo.

Samarut, el Maratón es cita importante para mí, la tierra tira mucho,jeje.

Vive y deja vivir.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Julio 08, 2010, 22:18:41 »

Estoy apuntado a la media de Valencia.
Me apetecia tanto la de Gandía!!!!, en fin  otro año.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2010, 06:32:08 »

hoy hay una rueda de prensa en la que van a anunciar que el maraton deja de celebrarse en febrero, no habria maraton en febrero de 2011. la nueva fecha de celebracion, me dijeron, seria noviembre. aunque ahi esta el medio. ¿cambiaran tb la fecha del medio?
de todas formas, a partir de las 11 os puedo decir algo mas.
y seguro que vicente sabe cositas...
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2010, 06:35:57 »

hoy hay una rueda de prensa en la que van a anunciar que el maraton deja de celebrarse en febrero, no habria maraton en febrero de 2011. la nueva fecha de celebracion, me dijeron, seria noviembre. aunque ahi esta el medio. ¿cambiaran tb la fecha del medio?
de todas formas, a partir de las 11 os puedo decir algo mas.
y seguro que vicente sabe cositas...

Joxe y yo algo sabemos. Pero es bastante largo de explicar.

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2010, 06:37:06 »

bueno, a ver si me entero. va una compañera que me lo contara.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2010, 06:41:46 »

Pues si esta Maratón de Valencia ya le tengo manía, pues ahora mucho más porque esa fecha supone entrenar tooodos los meses de verano...  Tongue
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!