b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 01:20:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 332414 veces)
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #100 : Septiembre 20, 2010, 11:05:50 »

Tortola. Probablemente en noviembre la maratón será un éxito pero eso no justifica el perjuicio ocasinado a muchas personas por haber anunciado el cambio tan tarde. Objetivamente a mi me parece mejor fecha finales de año que primeros de año, pero no es ética esta maniobra en el último momento para captar corredores de la maratón de Castellón. Y te lo dice un valenciano al que le gustaría que su maratón fuera la mejor de España.
Ahora con este cambio estaremos 21 meses sin maratón en Valencia, prácticamente es como si nos hubieran quitado un maratón.

Totalmente de acuerdo, José Ramón. Creo que ese cambio de fechas en plan caciquil, dejando tirada a la gente que ya se había planificado su año en base a esa fecha; por no hablar de esos 40.000 pavos en publi tirados por el retrete - cuando luego hay denegaciones de subvenciones "porque no hay dinero" tan sangrantes como la que comentaba Dámaso.

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #101 : Septiembre 20, 2010, 11:39:19 »

Alguien que conozca el tema podría darnos luz, no?? Ayer me comentaron que se ha contratado a una emepresa para la organización del maratón, dejando de lado a correcaminos...¿es eso cierto?
Saludos.

Xavi, no lo conozco personalmente, pero tenemos conocidos comunes y por lo que me comentan Pepo habla desde "dentro" - ahora desde fuera de todo el tema-, lo que preguntas lo ha explicado en un mensaje anterior y en el hilo de la clandestina.

Muchas gracias, ya lo he leído y todavía estoy flipando...

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #102 : Septiembre 24, 2010, 19:49:47 »

bueno, ya se puede poner fecha a este tema. algún moderador, por favor, 20/11/2011

Increiblemente, y faltando 421 dias ya estan abiertas las inscripciones, según la página web:

http://www.maratonvalencia.com/el-31%C2%BA-maraton-de-valencia-se-celebrara-el-20-de-noviembre-de-2011/

y ya tenemos fecha para media maratón de Valencia, que será el 23 de Octubre, así cierran la cuadratura del circulo.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #103 : Septiembre 24, 2010, 22:05:50 »

Leyendo las grandes virtudes que los organizadores destacan de la nueva fecha en la web de la carrera, queda claro que lo que quieren es la internacionalización de la prueba. Que venga mucha gente de fuera. Supongo, que gente con climas no tan calurosos como el nuestro, y que en Agosto ya pueden entrenar con temperaturas propicias. A los que somo de aquí, que nos jo.... Que obsesión con los megaeventos tienen. Si hay un montón de maratones por toda Europa, ¿ que motivos va a tener la gente para venir aquí en masa ? ¿ Piensan que van a abarrotar todos los hoteles de Valencia con corredores de fuera ? ¿ Que problema hay en que la maratón de Valencia la corran 3.000 o 3.500 corredores ? ¿ Cuantos necesitan ? ¿ 10.000, 15.000, 20.000 ? En fín, por mi parte, ni Maratón de Valencia, que hubiera sido mi debut, ni tampoco la Media, que la organizan los mismos. Que vengan los nórdicos a correr.
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #104 : Septiembre 24, 2010, 22:35:49 »

Leyendo las grandes virtudes que los organizadores destacan de la nueva fecha en la web de la carrera, queda claro que lo que quieren es la internacionalización de la prueba. Que venga mucha gente de fuera. Supongo, que gente con climas no tan calurosos como el nuestro, y que en Agosto ya pueden entrenar con temperaturas propicias. A los que somo de aquí, que nos jo.... Que obsesión con los megaeventos tienen. Si hay un montón de maratones por toda Europa, ¿ que motivos va a tener la gente para venir aquí en masa ? ¿ Piensan que van a abarrotar todos los hoteles de Valencia con corredores de fuera ? ¿ Que problema hay en que la maratón de Valencia la corran 3.000 o 3.500 corredores ? ¿ Cuantos necesitan ? ¿ 10.000, 15.000, 20.000 ? En fín, por mi parte, ni Maratón de Valencia, que hubiera sido mi debut, ni tampoco la Media, que la organizan los mismos. Que vengan los nórdicos a correr.

Para internacionalizar primero hay que potenciarlo desde dentro, mas que nada para no pegarse una hostia importante y hacer el ridiculo... Gracias a este foro y por mi iniciacion en este mundillo me he dado cuenta (mas bien he caido porque nunca me lo habia planteado) de la poca trascendencia social que se dan a los eventos de este tipo en nuestra ciudad (hablo de Valencia), a nivel institucional, pero tambien a nivel de la masa, del pueblo... Hace unos dias lei a un compañero/a que reivindicaba la poca publicidad de cara a los ciudadanos de a pie de que el dia X se va a celebrar la carrera X y con el horario X, repercutiendo muchas veces en que la mayoria no nos enteramos de "ná" y lo unico que nos provoca es una jodienda porque no podemos sacar el auto del garaje... che collons, con lo poco que cuesta enganchar a los medios de comunicacion y meterles con calzador este tipo de eventos, como hacen con lo que les interesa a nivel deportivo/cultural/social/politico/etc... tu mete caña, marketing del de verdad, consigue que funcione desde la base y veras si a corto plazo te sube como la espuma a nivel internacional... pero no, siempre vamos de listos y asi nos va (me refiero a las instituciones y a los politicos de turno, sean del partido que sean)

JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #105 : Octubre 06, 2010, 01:48:21 »

en cierta medida estoy contigo, hay que cuidar a la gente de casa. Pero yo no le veo tanto problema a que se quiera hacer bien y de mas nivel. Siempre nos qjamos hay poca información y poco compromiso con el deporte de aficionados. y por algo q se ls ocurre, tampoco es para machacar al concejal (cosa que haría por otras convicciones!!!!) Grin A mi me gusta ver q valencia se supera cada vez mas. Ahora falta q la gente de correcaminos se moje del todo y de verdad se vuelquen a darle caña a la carrera.

Para internacionalizar primero hay que potenciarlo desde dentro, mas que nada para no pegarse una hostia importante y hacer el ridiculo... Gracias a este foro y por mi iniciacion en este mundillo me he dado cuenta (mas bien he caido porque nunca me lo habia planteado) de la poca trascendencia social que se dan a los eventos de este tipo en nuestra ciudad (hablo de Valencia), a nivel institucional, pero tambien a nivel de la masa, del pueblo... Hace unos dias lei a un compañero/a que reivindicaba la poca publicidad de cara a los ciudadanos de a pie de que el dia X se va a celebrar la carrera X y con el horario X, repercutiendo muchas veces en que la mayoria no nos enteramos de "ná" y lo unico que nos provoca es una jodienda porque no podemos sacar el auto del garaje... che collons, con lo poco que cuesta enganchar a los medios de comunicacion y meterles con calzador este tipo de eventos, como hacen con lo que les interesa a nivel deportivo/cultural/social/politico/etc... tu mete caña, marketing del de verdad, consigue que funcione desde la base y veras si a corto plazo te sube como la espuma a nivel internacional... pero no, siempre vamos de listos y asi nos va (me refiero a las instituciones y a los politicos de turno, sean del partido que sean)
tortola
¡¡Corramos que la vida nos acecha!!
Vivo en los foros

Bicicleta+zapatillas de correr=¡¡de rodillas!!

« Respuesta #106 : Octubre 08, 2010, 12:01:22 »

Tortola. Probablemente en noviembre la maratón será un éxito pero eso no justifica el perjuicio ocasinado a muchas personas por haber anunciado el cambio tan tarde. Objetivamente a mi me parece mejor fecha finales de año que primeros de año, pero no es ética esta maniobra en el último momento para captar corredores de la maratón de Castellón. Y te lo dice un valenciano al que le gustaría que su maratón fuera la mejor de España.
Ahora con este cambio estaremos 21 meses sin maratón en Valencia, prácticamente es como si nos hubieran quitado un maratón.

Pues yo no tengo tan claro que sea un éxito, si acaso para los que obtengan beneficios extradeportivos con una celebración tan poco (nada) consensuada con los de casa, la base de dicho evento. ¿Para quién será mejor si les suena la flauta y acuden 20.000 extrajeros, si a los locales nos han fastidiado? ¿Acabará siendo un negocio para el Ayuntamiento en lugar de un evento-festivo para el simple corredor popular local de a pie?

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #107 : Octubre 08, 2010, 15:09:20 »

Pues a mí me encanta la nueva fecha, tanto que casi puedo decir con mas de un año de antelación que correré de nuevo una maraton tras casi tres años sin hacerla. Además la media maratón es un acierto ponerla el mes de antes de la maratón.
Para preparar la maratón en septiembre y octubre se corre muy bien, sin calor.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #108 : Octubre 17, 2010, 08:20:21 »

La nueva fecha del XXXI maratón de Valencia sería perfecta si la hubiesen anunciado en febrero del 2010, entonces nada que objetar, pero cuando se PUBLICITA, SE ABREN LAS INSCRIPCIONES ect, de la maratón Valencia 2011, me parece una FALTA DE SERIEDAD, RESPETO,Y DECENCIA, hacia unos corredores que ya habian hecho sus planes, pensando en la maratón de Valencia en febrero 2011.
No hay excusas que valgan, internacionalizar la prueba, la repercusión turística, la salida desde la ciudad de las ciencias (¿ en febrero?, ¿no se puede salir de la ciudad de las ciencias?), bla, bla , bla, son las palabras de siempre de los  que NO CUMPLEN, antiguamente podías cerrar un trato con  un apretón de manos, ahora ya no estás seguro aunque lo veas en una página web, inscripciones abiertas etc.

Cambiar la fecha, ya está cambiada, no hay nada que hacer, los daños colaterales,fuego  "amigo",  a los organizadores  les dá lo mismo, a las pruebas me remito, sino, no hubiesen cambiado la fecha.

Lo  peor para mi, es que estoy seguro y que reconozco que la nueva fecha es mejor para el MARATÓN DE VALENCIA (a Castellon 2011, le perjudicará), pero que lo hubiesen PENSADO ANTES, que el 2011 ya estaba programado, y que no está nada bien, ¡pero que nada bien!, cambiar el paso a los humildes, ¡que no! y ¡qué no! ¡ qué no me van a cambiar de opinión! ¡que en el 2011 no tocaba noviembre sino febrero.

PROMETO NO VOLVER A TOCAR ESTE TEMA, lo siento pero a mi me escuece. FIN  Cry

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Godayla
Corredor Popular de Godella
Vivo en los foros

« Respuesta #109 : Octubre 18, 2010, 20:30:49 »

Aqui teneis el video de Canal 9 en dónde se habla de la Maratón de Valencia y su cambio de fechas:

http://www.rtvv.es/alacarta/princiv.asp?idioma=0&id_video=3186

Saludos

Maraton de Valencia 2005-2007-2008-2010
Maratón de Espadán 2005
Vienna City Marathon 2008
ING New York City Marathon 2009
37 real Berlin Marathon 2010
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #110 : Octubre 18, 2010, 22:18:14 »

Aqui teneis el video de Canal 9 en dónde se habla de la Maratón de Valencia y su cambio de fechas:

Saludos

gran aportación  Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #111 : Octubre 18, 2010, 22:30:12 »

Ha dejado bastante claro el Presidente de Correcaminos que el cambio de fecha es necesario para impulsar esta prueba a nivel internacional, que además quieren añadir un 10 K el mismo día, que el circuito va a ser parecido al del año pasado, siendo practicamente el definitivo y que lo del cambio de fecha y con ello cambio de planificación de algunos atletas quie pensaban hacerla es un " mal menor ". Me ha parecido todo muy sensato y correcto, está claro que tampoco ha dependido de los organizadores el cambio de fecha, las instituciones digamos que han dado el visto bueno hace poco y cómo las cosas de palacio van despacio la organización ha tenido que sopesar los pros y los contras del cambio de fecha, venciendo para ellos claramente el sí al cambio.
Yo estoy de acuerdo con el cambio, la cosa ha venido así y hay que apostar por el impulso de la prueba, además egoístamente en mi plano personal que no pensaba correrla en febrero, seguramente caiga o la maratón de noviembre o los 10 K del mismo día , ya veremos.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #112 : Octubre 18, 2010, 22:41:24 »

Saludos
Gracias, Godayla. Se me pasó el programa las dos veces, así que ahora lo he podido ver por fin.

Pero el programa me ha dejado bastante sorprendido.
En primer lugar, no sé porque llevan a dos personas al plató. Cada vez que Paco Borau dice algo, el otro invitado dice exactamente lo mismo.
No entiendo ese interés en hacer que vengan muchos corredores de fuera. El maratón de Valencia se nutre principalmente de corredores de Valencia y los esfuerzos de la organización deberían ir dirigidos a esos corredores, esos que año tras año van a volver a correr la prueba de su ciudad o de su provincia y que la corren porque está cerca, pero sobre todo porque les gusta correr en casa. Y cuando consigues que esos corredores se sientan felices, seguro que llegan corredores de otras provincias o paises. Hay que hacer las cosas bien y de esa manera te aseguras de que el que prueba, repite.
En el programa se habla de la foto de la salida, y del lugar de la llegada. Es cierto que la ciudad de las ciencias tiene un gran atractivo, pero deberían esforzarse en que el resto de la prueba también resultara atractivo. ¿O es que un corredor extranjero se va a sentir contento de hacer un maratón por las avenidas que se han utilizado en la última edición? ¿Va a tener ganas de volver? ¿Le va a decir a alguien que es un maratón en el que hay que participar? A mí me gustó mucho la llegada a la Alameda este año, pero en la edición de 2009 la llegada no podía ser más triste. ¿No se dieron cuenta de eso? ¿Volverá algún turista de los que participaron en esa edición?
Y no voy a criticar el cambio de fecha. Quizá acabe siendo algo bueno, aunque en Castellón no han necesitado 30 años para encontrar una fecha más idonea que febrero o noviembre.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 18:37:47 por _Miguel_ » En línea
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #113 : Octubre 19, 2010, 17:32:00 »

También he visto el programa de canal 9, pero como he prometido no decir nada, me callo.
saludos a todos.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Chacal
Visitante
« Respuesta #114 : Diciembre 10, 2010, 21:07:37 »

La preparo desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como mi buen amigo Lance Armstrong!
Chacal
Visitante
« Respuesta #115 : Diciembre 13, 2010, 10:32:35 »

Será mi objetivo top del año 2011! El asalto a las 2:59 que tengo este año en Toral de Los Vados 3:00:25 y todo ellos por conducir dos horas antes de la carrera casi hora y media!
Chacal
Visitante
« Respuesta #116 : Diciembre 14, 2010, 10:34:27 »

Quiero y deseo ganarla, ahora solo me falta entrenar bien para conseguir este objetivo! Cheesy Cheesy Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #117 : Diciembre 14, 2010, 23:52:55 »

La preparo desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como mi buen amigo Lance Armstrong!

En esta ocasión por tiempo no será... Madre mía!!... cuando llegue Noviembre voy a comerme la ciudad, a saco!!. Por lo visto y lo q comentan, se están poniendo las pilas. A ver si pronto dicen más cosas.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #118 : Diciembre 22, 2010, 10:46:05 »

HOY EN EL SUPER DEPORTE

piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #119 : Diciembre 22, 2010, 12:08:07 »

Me parece buena noticia que dispongan de más medios (también podían entonces bajar los precios de inscripción)

Lo que me parece "curioso" es que, según la noticia, ¿lo más importante es ganar a Barcelona en el record de un señor desconocido que corre mucho?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!