b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 01, 2020, 12:21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 332050 veces)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 : Diciembre 22, 2010, 12:39:17 »

Me parece buena noticia que dispongan de más medios (también podían entonces bajar los precios de inscripción)

Lo que me parece "curioso" es que, según la noticia, ¿lo más importante es ganar a Barcelona en el record de un señor desconocido que corre mucho?
Pienso lo mismo que tú. De cara a los medios de comunicación un maratón es tan bueno como bueno sea el tiempo del ganador. De cara a los que participamos en la carrera, el hecho de que el ganador haya entrado con una marca mejor o peor importa más bien poco.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #121 : Diciembre 22, 2010, 13:16:32 »

Me parece buena noticia que dispongan de más medios (también podían entonces bajar los precios de inscripción)

Lo que me parece "curioso" es que, según la noticia, ¿lo más importante es ganar a Barcelona en el record de un señor desconocido que corre mucho?
Pienso lo mismo que tú. De cara a los medios de comunicación un maratón es tan bueno como bueno sea el tiempo del ganador. De cara a los que participamos en la carrera, el hecho de que el ganador haya entrado con una marca mejor o peor importa más bien poco.

Ya, pero por desgracia lo que atrae a los patrocinadores es el salir en los medios. Al fin y al cabo, es gasto en publicidad y necesitan rentabilizarla.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #122 : Diciembre 22, 2010, 19:09:16 »

Ya, pero por desgracia lo que atrae a los patrocinadores es el salir en los medios. Al fin y al cabo, es gasto en publicidad y necesitan rentabilizarla.

Además de que, si tu maratón es el más rápido, seguramente al año que viene vendrá más gente de fuera, que es lo que parece que más importa.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #123 : Diciembre 22, 2010, 21:46:45 »

Yo éste por fechas me parece que lo veré y os animaré.

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #124 : Diciembre 22, 2010, 22:38:45 »

Yo, en esas fechas, espero estar muy cansado de haber corrido un maratón recientemente, así que me gustaría estar de espectador... Wink Wink Wink

piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #125 : Diciembre 23, 2010, 08:45:37 »

Yo, en esas fechas, espero estar muy cansado de haber corrido un maratón recientemente, así que me gustaría estar de espectador... Wink Wink Wink

Wink Wink Wink Wink
Jorge Maratoniano
Forero Ocasional
**

El dolor es pasajero el orgullo para siempre.

« Respuesta #126 : Diciembre 23, 2010, 09:41:24 »

Yo espero repetir en Castellon si se celebra en Diciembre, dudo mucho que los de Valencia lo organicen mejor que en Castellon, y que el publico se implique tanto.
Esta claro que aqui solo importan las marcas.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #127 : Diciembre 23, 2010, 11:36:19 »

Yo creo que haré lo mismo.

Chacal
Visitante
« Respuesta #128 : Diciembre 23, 2010, 14:28:39 »

Yo la gano pal año, os lo prometo, machacaré a estos negros!!!!!!!!!!!Cuantos más me vengan mejor!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin
Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #129 : Diciembre 23, 2010, 14:56:22 »

Yo la gano pal año, os lo prometo, machacaré a estos negros!!!!!!!!!!!Cuantos más me vengan mejor!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin
Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Y... eso no me lo pierdo  Grin
JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #130 : Diciembre 23, 2010, 19:16:01 »

Además de que, si tu maratón es el más rápido, seguramente al año que viene vendrá más gente de fuera, que es lo que parece que más importa.

A mi me parece perfecto.. final dentro de la piscina del al ciudad de las artes, gradas, ambiente..., dicen q con el tema de la bolsa tb se lo van a currar... y si algun negrito le da por batir el record, pues los de la aseguradora rentan el patrocinio y todos encantados.
acdc
Forero Habitual

« Respuesta #131 : Diciembre 23, 2010, 23:20:44 »

saludos a todos.as alguien sabe decirme si ahora con el patrocinio de divina pastora ya no se llamara como toda la vida maraton popular  valencia  sino parece maraton divina pastora valencia eso no me gustaria la verdad adeu
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #132 : Diciembre 23, 2010, 23:45:12 »

saludos a todos.as alguien sabe decirme si ahora con el patrocinio de divina pastora ya no se llamara como toda la vida maraton popular  valencia  sino parece maraton divina pastora valencia eso no me gustaria la verdad adeu

...  Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ...  Roll Eyes ...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #133 : Diciembre 24, 2010, 11:03:01 »

TRAS MI APOYO A LA CLANDESTINA Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE CASTELLÓN CON LOS MENOS RÁPIDOS A LA HORA DE LLEGAR (AUNQUÉ ÉSTOS ÚLTIMOS SEAMOS LOS MEJORES), VEO QUE EN VALENCIA DAN 5H 30´ Y ESO DICE ALGO MÁS QUE CASTELLÓN (DONDE DIERON 5H PELÁS) EN FAVOR DE LOS DEL FURGÓN DE COLA (AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR).
LA VERDAD DA QUE PENSAR A LA HORA DE ESCOGER EL AÑO PRÓXIMO 8INDEPENDIENTEMENTE DE LA CABRONADA DEL CAMBIO DE FECHA).
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #134 : Diciembre 24, 2010, 12:27:37 »

TRAS MI APOYO A LA CLANDESTINA Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE CASTELLÓN CON LOS MENOS RÁPIDOS A LA HORA DE LLEGAR (AUNQUÉ ÉSTOS ÚLTIMOS SEAMOS LOS MEJORES), VEO QUE EN VALENCIA DAN 5H 30´ Y ESO DICE ALGO MÁS QUE CASTELLÓN (DONDE DIERON 5H PELÁS) EN FAVOR DE LOS DEL FURGÓN DE COLA (AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR).
LA VERDAD DA QUE PENSAR A LA HORA DE ESCOGER EL AÑO PRÓXIMO 8INDEPENDIENTEMENTE DE LA CABRONADA DEL CAMBIO DE FECHA).

TOMAS esta seguramente no la corra, por lo que te comenté en Picaña, PERO NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE TE BRINDARÉ TODO EL APOYO LOGISTICO Y MAS, EN ESTA CARRERA.Como queda tiempo y muchas carreras, ya lo hablamos personalmente, pero si la tienes en mente, no dudes que estaré contigo en los kilometros finales para llevarte a la gloria del campeón que llevas dentro. Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #135 : Diciembre 24, 2010, 13:19:14 »

TOMAS esta seguramente no la corra, por lo que te comenté en Picaña, PERO NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE TE BRINDARÉ TODO EL APOYO LOGISTICO Y MAS, EN ESTA CARRERA.Como queda tiempo y muchas carreras, ya lo hablamos personalmente, pero si la tienes en mente, no dudes que estaré contigo en los kilometros finales para llevarte a la gloria del campeón que llevas dentro

GRACIAS DANNY
SINCERAMENTE GRACIAS.
YA IREMOS COMENTANDO SOBRE LA MARCHA; PERO NO LO DESCARTO.
ESPERO DIVAGAR SOBRE LA MARCHA SOBRE ÉSTE TEMA EN EL FURGÓN DE COLA  ENTRE FAX Y E-MAIL, CON CHISTES Y PARIDAS, AL SON DEL TUBULAR BELLS ( Y CON UN CUARTO JO QUE NOS OBSERVA), CON ALGUNO DISFRAZADO DE ALGO (SIEMPRE DISPUESTO A IR AL RITMO DE LOS DEMÁS YA QUE VA SOBRAO), UN PEQUEÑO GRAN HOMBRE (QUE PRESTA APOYO A QUIEN LO NECESITE), UNA GRAN MARATONIANA SENSIBLE A LAS SUBIDAS YA SU MARIDO, A MI TOCAYO TROTADOR,  Y OTRAS MUCHAS  BELLÍSIMAS Y GRANDES PERSONAS QUE SUELE HABER TANTO CORRIENDO COMO EN LOS ALREDEDORES DE ÉSTE FURGÓN (PERDÓN POR TODOS LOS QUE NO MENCIONO EXPRESAMENTE A LOS QUE APRECIO IGUAL O MÁS).
UN FUERTÍSIMO (SIN ASFIXIAR) ABRAZO A TODOS, UN GRAN BESO A TODAS Y QUE PASÉIS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PRÓSPERO 2011.
OS QUIERO Y SOIS MIS HEROES (POR HACER LO QUE HACEIS Y ENCIMA PASARNOSLO COMO NOS LO PASAMOS).
TOMAS 100
JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #136 : Diciembre 24, 2010, 13:48:43 »

Si que se incorpora el nombre de Divina Pastora. He mirado la web y ya está redireccionada a esta: www.maratondivinapastoravalencia.com , y en el facebook y el Twitwer tb aparece el nombre y la marca con el patrocinio...en fin, por mucho patrocinador, siempre será el maratón de Valencia.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #137 : Diciembre 24, 2010, 14:01:43 »

TOMAS esta seguramente no la corra, por lo que te comenté en Picaña, PERO NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE TE BRINDARÉ TODO EL APOYO LOGISTICO Y MAS, EN ESTA CARRERA.Como queda tiempo y muchas carreras, ya lo hablamos personalmente, pero si la tienes en mente, no dudes que estaré contigo en los kilometros finales para llevarte a la gloria del campeón que llevas dentro

GRACIAS DANNY
SINCERAMENTE GRACIAS.
YA IREMOS COMENTANDO SOBRE LA MARCHA; PERO NO LO DESCARTO.
ESPERO DIVAGAR SOBRE LA MARCHA SOBRE ÉSTE TEMA EN EL FURGÓN DE COLA  ENTRE FAX Y E-MAIL, CON CHISTES Y PARIDAS, AL SON DEL TUBULAR BELLS ( Y CON UN CUARTO JO QUE NOS OBSERVA), CON ALGUNO DISFRAZADO DE ALGO (SIEMPRE DISPUESTO A IR AL RITMO DE LOS DEMÁS YA QUE VA SOBRAO), UN PEQUEÑO GRAN HOMBRE (QUE PRESTA APOYO A QUIEN LO NECESITE), UNA GRAN MARATONIANA SENSIBLE A LAS SUBIDAS YA SU MARIDO, A MI TOCAYO TROTADOR,  Y OTRAS MUCHAS  BELLÍSIMAS Y GRANDES PERSONAS QUE SUELE HABER TANTO CORRIENDO COMO EN LOS ALREDEDORES DE ÉSTE FURGÓN (PERDÓN POR TODOS LOS QUE NO MENCIONO EXPRESAMENTE A LOS QUE APRECIO IGUAL O MÁS).
UN FUERTÍSIMO (SIN ASFIXIAR) ABRAZO A TODOS, UN GRAN BESO A TODAS Y QUE PASÉIS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PRÓSPERO 2011.
OS QUIERO Y SOIS MIS HEROES (POR HACER LO QUE HACEIS Y ENCIMA PASARNOSLO COMO NOS LO PASAMOS).
TOMAS 100

Me encanta , grandes palabras
Feliz Navidad y Feliz Año a tí tambien Tomas

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #138 : Diciembre 24, 2010, 18:48:26 »

Hoy ha salido publicado en las Provincias que, como ya sabíamos, se va a Triplicar el presupuesto para el 2011 pasando de 300.000 euros a 900.000 euros intentando bajar la mejor marca española de Maratón que, actualmente, la tiene Barcelona con 2.07 y poquito...y para el 2012:

Pone que van a hacer Tentativa de Record del Mundo de Maraton!!

Poderoso Caballero es Don Dinero...

Por otro lado os digo que Castellón va a tirar la casa por la ventana el año que viene y lo va a dar todo por el atleta popular además de que seguro tendrá un precio mucho más asequible de inscripción...de las Marcas seguro que lucharán por esa mejor marca española del año...así que ustedes mismos amigos...como ya se preveía...DOS MARATONES en estado puro de Competición.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #139 : Diciembre 24, 2010, 19:10:11 »

Hoy ha salido publicado en las Provincias que, como ya sabíamos, se va a Triplicar el presupuesto para el 2011 pasando de 300.000 euros a 900.000 euros intentando bajar la mejor marca española de Maratón que, actualmente, la tiene Barcelona con 2.07 y poquito...y para el 2012:

Pone que van a hacer Tentativa de Record del Mundo de Maraton!!

Poderoso Caballero es Don Dinero...

Por otro lado os digo que Castellón va a tirar la casa por la ventana el año que viene y lo va a dar todo por el atleta popular además de que seguro tendrá un precio mucho más asequible de inscripción...de las Marcas seguro que lucharán por esa mejor marca española del año...así que ustedes mismos amigos...como ya se preveía...DOS MARATONES en estado puro de Competición.

Pero Castellón se queda finalmente en las mismas fechas?!? No nos queda más remedio que elegir...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!