b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 30, 2020, 07:15:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 331914 veces)
SargentodeHierro
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #1300 : Noviembre 29, 2011, 12:48:48 »

EL  PROXIMO  DOMINGO  EN  LA  CARRERA  DE  RURALCAJA  TENEMOS  QUE  ESTAR  TOD@S  CON  MARCELO, PODEMOS  IR  TODO EL  QUE  QUIERA  JUNTO  A EL  Y  DEMOSTRARLE  TODO  NUESTRO  APOYO   Y  SOLIDARIDAD  CORRIENDO  JUNTO  A  EL  , PUES  NOSOTROS  LOS  CORREDORES  POPULARES  TENEMOS  TODO  EL  SENTIMIENTO  DE  SOLIDARIDAD  Y  APRECIO  POR  UNA  PERSONA  QUE  HACE  MUY  IMPORTANTE  ESTE  DEPORTE,  Y  SIEMPRE  SIN  UN MAL  GESTO  NI  UNA  MALA  PALABRA, AMIGO  MARCELO  PACO  DE  SM  DEL  C A ES POSIBLE SE  SOLIDARIZA  CONTIGO  Y  EL  DOMINGO ESTAMOS  CONTIGO   AMIGO.
Yo también estoy 100 % con Marcelo aunque me es imposible asistir domingo por curro  Angry
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1301 : Noviembre 29, 2011, 12:56:34 »

Miguel ahora ya no puedo cambiar de opinión y pedirte el dorsal?Huh Roll Eyes Grin Grin Grin Grin
NO
àngeloop
Vivo en los foros

« Respuesta #1302 : Noviembre 29, 2011, 13:02:46 »

Por cierto... ¿para que sirve toda esa enorme escalera y mirador del museo de las ciencias?
Creo que nunca ha sido utilizado, nunca se ha permitido la subida. Y en el maratón hubiera sido un bien sitio para ver la meta y hacer fotos.

La tribuna de meta era realmente pequeña

Uploaded with ImageShack.us

Si no recuerdo mal, esas escaleras fueron un añadido que tuvieron que hacer sobre el diseño original, a modo de salidas de emergencia de la planta de arriba, para poder obtener la licencia de apertura (o como se llame).

Exactamente!!! Al amigo Calatrava, se le ólvido poner las salidas de emergencia en el proyecto, y hubo q añadir este "pegote", pa q cumpliera la normativa...
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #1303 : Noviembre 29, 2011, 13:30:35 »

por eso no dejan pasar, por que saldrian unas gradas de pm
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #1304 : Noviembre 29, 2011, 13:35:11 »

Bueno, entro en este tema para felicitar a TODOS los que corrísteis el domingo. En especial a los debutantes.
Yo, como muchos de vosotros sabéis, vi la carrera desde fuera, y me pareció espectacular. Como en todas las carreras multitudinarias, hubo fallos (algunos incluso gordos, como el tema de la isotónica, el crono, etc.), pero el sentir general es el de una carrera que ha dado un salto enorme, pero que no se le han dado los medios suficientes a los organizadores para llevarla a buen término (esto último es mi opinión).
Lo que le hicieron a Marcelo no tiene nombre...
He corrido dos maratones internacionales de primer nivel y también tienen sus fallos, algunos incluso más escandalosos que estos, pero el sentir general también es el de unos maratones impresionantes.

En fin, espero que en próximas ediciones siga creciendo y mejoren lo que ha salido mal, y permanezca lo bueno de este año. A mí desde fuera me encantó.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1305 : Noviembre 29, 2011, 14:16:49 »

Sólo han pasado dos días desde que los corredores tomaran Valencia, pero la organizacion ya trabaja para la edicion del Maraton de 2012. Una prueba que se celebrara el 18 de noviembre y cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo mes: "El precio será de 50 euros. Una cifra que ira en aumento a medida que pase el tiempo", ha anunciado Cristobal Grau, concejal de Deportes. La gran cita del año que viene tiene dos objetivos según Grau: "Aumentar ese 45% de corredores de fuera de la Comunitat y el 12% de internacionales".
El concejal ha comentado que, el objetivo en esta edición era "convertir el maratón en una prueba de referencia a nivel nacional e internacional para así aumentar el turismo deportivo" y ha explicado que el impacto económico ya está en estudio "y a principios de 2012 se harán públicos los resultados". Grau augura que estás serán "cifras positivas dada la cantidad de participantes y también sus acompañantes".
Paco Borau, de Correcaminos, ha mostrado su satisfacción: "Se ha comparado con el de Nueva York y nos llena de orgullo y satisfacción. A partir de ahora Valencia es un Maratón de 2.07. También destacar que es un circuito rápido, prometía que cada uno de los populares que aumentaran sus marcas personales. Los diez primeros, ocho de ellos han mejorado sus marcas personales de forma espectacular".

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #1306 : Noviembre 29, 2011, 14:20:06 »

deporte+politica mala mezcla  Undecided
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #1307 : Noviembre 29, 2011, 14:25:08 »

Sólo han pasado dos días desde que los corredores tomaran Valencia, pero la organizacion ya trabaja para la edicion del Maraton de 2012. Una prueba que se celebrara el 18 de noviembre y cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo mes: "El precio será de 50 euros. Una cifra que ira en aumento a medida que pase el tiempo", ha anunciado Cristobal Grau, concejal de Deportes. La gran cita del año que viene tiene dos objetivos según Grau: "Aumentar ese 45% de corredores de fuera de la Comunitat y el 12% de internacionales".
El concejal ha comentado que, el objetivo en esta edición era "convertir el maratón en una prueba de referencia a nivel nacional e internacional para así aumentar el turismo deportivo" y ha explicado que el impacto económico ya está en estudio "y a principios de 2012 se harán públicos los resultados". Grau augura que estás serán "cifras positivas dada la cantidad de participantes y también sus acompañantes".
Paco Borau, de Correcaminos, ha mostrado su satisfacción: "Se ha comparado con el de Nueva York y nos llena de orgullo y satisfacción. A partir de ahora Valencia es un Maratón de 2.07. También destacar que es un circuito rápido, prometía que cada uno de los populares que aumentaran sus marcas personales. Los diez primeros, ocho de ellos han mejorado sus marcas personales de forma espectacular".

Lo que yo decía. No les importamos lo más mínimo. Ya lo cantaban los Obús hace muchos años: "Dinero, dinero...en mi cabeza constante estás..."

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1308 : Noviembre 29, 2011, 14:28:53 »

TOMA¡¡¡¡ 10 euros más que este año...

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1309 : Noviembre 29, 2011, 14:48:43 »

VENGAAAA... QUE AQUI NO HAY CRISIS... SACAD LA BILLETERA Y PASAD POR CAJA.... Shocked Shocked Shocked
Lo siento pero es una de las razones que tengo para no repetir maratón. Mi idea es no repetir cada uno de los que haga en mi vida.
A mi en este ya me ha pillado y salvo que cambiaran mucho las cosas... ya no pillan mas.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1310 : Noviembre 29, 2011, 15:29:03 »

Daría lo que fuera por saber si tu bandera
está en tu corazón o en tu cartera,
y si está donde yo pienso
que te murieras.

Evaristo (Gatillazo)

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Jose Juan Lopez
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1311 : Noviembre 29, 2011, 16:09:22 »

Yo no se si el año que viene aumentarán el número de corredores de fuera como pretenden, pero de casa pierden (por lo menos) uno: yo me voy a Castellón sí o sí. Y mira que jode, que vivo a 10 minutos andando de la salida y meta, que pasas por las calles de tu barrio donde te estan animando tus amigos y familiares, y que cuando terminas puedes celebrarlo con los tuyos comiendote una paella tranquilo y recién duchado, pero a mí el año que viene no me toman el pelo.

C.A. Poblats Marítims
Arlandis
Forero Habitual

« Respuesta #1312 : Noviembre 29, 2011, 16:19:37 »

Ahora estamos calentitos, pero para la del año que viene aún falta mucho, ya veréis como dentro de un año el gusanillo está ahí y pese a las críticas volveremos jejejej. y sino al tiempo.
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #1313 : Noviembre 29, 2011, 16:33:30 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin yo lo tengo claro, me apuntaré  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin a por mi 7ª  Grin Grin Grin

eso sí, ya sabeis lo que nos van a decir a los que critiquemos el precio.... NO TE APUNTES, NADIE TE OBLIGA A PAGAR POR CORRER EL MARATON DE TU CIUDAD  Grin Grin Grin
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #1314 : Noviembre 29, 2011, 16:42:32 »

la pregunta es: el trato que tengo durante la carrera lo puedo obtener corriendo los 42k por el rio por mi cuenta ¿por que voy a pagar por esto?  Wink
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1315 : Noviembre 29, 2011, 17:03:30 »

Yo de momento aún me estoy recuperando de esta, la del año que viene ya habrá tiempo.
Quería felicitaros a todos los maratonianos y deciros que ha sido un placer compartir Km. con algunos de vosotros.
 Me apetecía hacerla y la disfruté mucho ya que me la tomé con tranquilidad y sin presiones. Suponía que rondaría sobre las 3:35 y 3:40 así que con mis 3:38 objetivo cumplido de disfrutarla y encima, hice casi una hora menos que en mi 1ª maratón.

Lamentablemente no podré ir a la carrera del domingo y correr con  Marcelo, pero que sepáis que tenéis todo mi apoyo. Wink
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 17:05:30 por Kike Pastor » En línea
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1316 : Noviembre 29, 2011, 17:17:26 »

A mi ya me da igual que precio pongan, mi objetivo para el 2012 es Mallorca, bastante más cara que Valencia y encima si quieres la camiseta técnica cuesta creo 12 euros Tongue Tongue, en fin ya veremos que tal Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #1317 : Noviembre 29, 2011, 17:20:42 »

Pues yo estoy pensando en hacer Barcelona el 25 de marzo, lo que me supondría empezar la preparación ya mismo.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #1318 : Noviembre 29, 2011, 17:24:55 »

Este es un pequeño homenaje a nuestros atletas del C.D. ES POSIBLE. Mirarlo a pantalla completa, yla calidad del video ponerla a 480p ke mola ++++, espero ke os guste

Muchas gracias, me ha gustado mucho  Cheesy

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #1319 : Noviembre 29, 2011, 17:34:10 »

Sobre el precio de la maratón 2012, esos 10 euros mas, un 25 % superior al del 2011, ¿ Es porque nos darán isotónica, verdad? ¿ a qué estoy en lo cierto?.

Una maratón es maravillosa.
Una maratón y en Valencia es sublime.
Y una maratón, en Valencia y con isotónica es CELESTIAL, vaya que no podemos pedir más. Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!