b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 08:12:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 [67] 68 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 331862 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1320 : Noviembre 29, 2011, 17:55:37 »

Pues yo estoy pensando en hacer Barcelona el 25 de marzo, lo que me supondría empezar la preparación ya mismo.

Pues posiblemente nos veamos. Eso sí, lo de la preparacion lo dejo para Febrero.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1321 : Noviembre 29, 2011, 17:59:14 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin yo lo tengo claro, me apuntaré  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin a por mi 7ª  Grin Grin Grin

eso sí, ya sabeis lo que nos van a decir a los que critiquemos el precio.... NO TE APUNTES, NADIE TE OBLIGA A PAGAR POR CORRER EL MARATON DE TU CIUDAD  Grin Grin Grin

Yo haré lo mismo.Correr por mi ciudad es muy especial para mi.
Y LO CRITICARE LAS VECES QUE ME DE LA GANA PORQUE ME AMPARA LA CONSTITUCION PARA ELLO,PORQUE LO PAGARE Y PORQUE A VER SI ALGUNA VEZ ALGUIEN HACE CASO DE LO QUE DECIMOS( aunque esto ultimo lo dudo mucho)

Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1322 : Noviembre 29, 2011, 18:14:40 »

Por cierto... ¿para que sirve toda esa enorme escalera y mirador del museo de las ciencias?
Creo que nunca ha sido utilizado, nunca se ha permitido la subida. Y en el maratón hubiera sido un bien sitio para ver la meta y hacer fotos.

La tribuna de meta era realmente pequeña

Uploaded with ImageShack.us

Si no recuerdo mal, esas escaleras fueron un añadido que tuvieron que hacer sobre el diseño original, a modo de salidas de emergencia de la planta de arriba, para poder obtener la licencia de apertura (o como se llame).

Exactamente!!! Al amigo Calatrava, se le ólvido poner las salidas de emergencia en el proyecto, y hubo q añadir este "pegote", pa q cumpliera la normativa...
PUes yo creía que era una visión de futuro que tuvo Santiago Calatrava y ya pensó en poner un gran mirador para ver el fianl del Maratón   Smiley
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #1323 : Noviembre 29, 2011, 18:19:56 »

Por cierto... ¿para que sirve toda esa enorme escalera y mirador del museo de las ciencias?
Creo que nunca ha sido utilizado, nunca se ha permitido la subida. Y en el maratón hubiera sido un bien sitio para ver la meta y hacer fotos.

La tribuna de meta era realmente pequeña

Uploaded with ImageShack.us

Si no recuerdo mal, esas escaleras fueron un añadido que tuvieron que hacer sobre el diseño original, a modo de salidas de emergencia de la planta de arriba, para poder obtener la licencia de apertura (o como se llame).

Exactamente!!! Al amigo Calatrava, se le ólvido poner las salidas de emergencia en el proyecto, y hubo q añadir este "pegote", pa q cumpliera la normativa...
PUes yo creía que era una visión de futuro que tuvo Santiago Calatrava y ya pensó en poner un gran mirador para ver el fianl del Maratón   Smiley

También es posible que se construyera para lanzar botellas de isotónica a los corredores.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Luis Gil
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1324 : Noviembre 29, 2011, 18:22:50 »

Luciano, si pudieras bajar el último de todos te lo agradecería... http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/Arribada-Marato-Valencia_3_598770174.html

...............leer, ENHORABUENA A LOS TRES
Pues hay que felicitara los de canal nou. Ellos siguieron grabando para poder ofrecer vídeo de la llegada a más corredores.

Pues a los responsables de noticias de Canal Nou, no les felicito precisamente. En las noticias del domingo a medio día y noche apenas unos segundos de información, la mayor parte con declaraciones de Jose Mª Odriozola
gatnegre
Forero Habitual

« Respuesta #1325 : Noviembre 29, 2011, 18:24:09 »

Bueno, ya he recibido el mensaje para ver mis fotos y comprarlas a 19 euros, jajajaja. Como todos compraran las que yo verías como al año que viene dejaban hacer fotos a todos, porque no iban a aparecer esos buitres por aquí. Y encima las fotos son en la pasarela de llegada que ni siquiera sale el crono.
Luis Gil
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1326 : Noviembre 29, 2011, 18:26:18 »

¿Es normal que no publiquen los parciales en los kms 5 y 20?. ¿no había controles en dichos kms?.
Digo yo que, por lo menos para los novatos como yo, puede ser interesante para planificar futuras carreras ¿no?

Si en la página de las clasificaciones (carreraspopulares) vas a la parte de abajo: BÚSQUEDA NOMBRE Y APELLIDOS, te aparece los tiempos de los kilómetros 5, 10, 15, 25, 30, 35, 40 y final.

Yo tengo otra pregunta ¿Hay alguna forma de bajar toda la clasificación general en PDF?   (aunque creo que parece que no)

Pues a mi no me aparecen las de los km 5 y 20 (si el resto).
Aquí tienes en enlace de la RFEA con el pdf de la clasificación  (aún provisional)
http://resultados.rfea.es/2012/resultados/ruta/maraton_valencia.pdf

Gracias

He visto que al final del fichero hay una lista de descalificados por el artículo 240.10  Huh Huh
Me imagino que no habrán pasado por todos los controles de chip
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #1327 : Noviembre 29, 2011, 19:46:05 »

¡¡¡ 50 € !!! Bien, muy barato lo veo yo, menuda panda de chorizos. He estado viendo que estan comparando la Maraton de Valencia con la de Nueva York? Es broma no, x que somos tan fanfarrones, nos estamos volviendo locos o ke, hay que ser o muy gilipollas o muy imbecil para creerse esa tonteria. Luega esta el que corta el bacalao,Francisco Borao " es un orgullo que nos comparen con las grandes maratones como Nueva York Shocked, Londres Shocked y no sigo + x ke me da la risa, x favor ke alguien le diga al hombre que ya se puede bajar de la nube, y ke busqué en el diccionario lo que significa la palabra humildad, que creo ke no la conoce. Saludos Smiley Wink Cheesy
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #1328 : Noviembre 29, 2011, 19:50:36 »

No se caracteriza precisamente el Sr. Borao por su humildad....Jamás fue así, más bien al contrario.
El año que viene nos plantan el Empire State y ya está: New York, New York......!!!

Cojeo, luego existo...
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #1329 : Noviembre 29, 2011, 20:25:15 »

Yo de momento aún me estoy recuperando de esta, la del año que viene ya habrá tiempo.
Quería felicitaros a todos los maratonianos y deciros que ha sido un placer compartir Km. con algunos de vosotros.
 Me apetecía hacerla y la disfruté mucho ya que me la tomé con tranquilidad y sin presiones. Suponía que rondaría sobre las 3:35 y 3:40 así que con mis 3:38 objetivo cumplido de disfrutarla y encima, hice casi una hora menos que en mi 1ª maratón.

Lamentablemente no podré ir a la carrera del domingo y correr con  Marcelo, pero que sepáis que tenéis todo mi apoyo. Wink

Kike, ¿en tu primera maratón hiciste una hora más que en esta? Me acabas de dar un subidón brutal. Hemos coincidido poco, pero te digo que eres grande fuera y dentro de la carrera.  Cool

Treballar, persistir, esperar
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1330 : Noviembre 29, 2011, 20:40:44 »

Pues yo estoy pensando en hacer Barcelona el 25 de marzo, lo que me supondría empezar la preparación ya mismo.

Quiero quitarme la espinita cuanto antes, pero Barcelona me parece demasiado pronto. Junio sería, para mí, la fecha perfecta, para prepararla en marzo, abril y mayo... Toral de los Vados este año ha sido el 19 de junio, pero nadie ha sabido decirme si para el año que viene se hará y en qué fecha: los del cronometraje me mandan al ayuntamiento, y en el ayuntamiento, pues eso, políticos... Así que la otra opción sería el Maranalón, pero esa zona será más dura y ya la conozco.  Roll Eyes

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1331 : Noviembre 29, 2011, 21:38:05 »

ULTIMO COMENTARIO SOBRE TEMAS A MEJORAR Y OPINIÓN PERSONAL (YO ZANJO EL TEMA POR MI PARTE)
*EL DE AMSTEL TUVO LA PUTA JETA DE DECIRNOS AL LEGÍA Y A MÍ QUE HAY QUE CORRER MÁS CUANDO LES PUSO CERVEZAS (IMAGINO QUE POR LA PATXI) A LOS FOTÓGRAFOS IMAGINO QUE COLEGUITAS DEL CAPULLO QUE MALTRATATÓ A MARCELO. POR LO TANTO VA A SER QUE MOLA POCO AMSTEL. A MÍ ME MOLA MUCHÍSIMO MÁS LA DISPOSICIÓN Y ENTREGA DE MARCELO Y TINA Y SU CALIDAD HUMANA QUE TODA LA CERVEZA Y LOS MILLONES DE €UROS DE AMSTEL. RECUERDOS PARA EL SUJETO QUE NO HA CORRIDO MAS QUE PARA IR AL WC PORQUE SI NO NO DIRÍA A UNA PERSONA QUE VIENE DE CASCARSE 42KM QUE HAY QUE CORRER MÁS.
*OS PONGAIS COMO OS PONGAIS LOS DEFENSORES DEL CORTE DE CRONOMETRAJE NO OS CREO. SÓLO POR EL DETALLE DE ESCRIBIR Y LEER A LOS DEMÁS YA DEMOSTRAIS SUFICIENTE CABALLEROSIDAD Y CATEGORÍA COMO PARA NO DESCONECTAR EL CRONÓMETRO A LA VISTA DE UN ATLETA QUE ESTA A MENOS DE 195 M. TRAS 42 KM. NO ME LO CREO DE VOSOTROS. EL ÚNICO CAPAZ Y QUE LO HA DEMOSTRADO ES NUESTRO AMIGO. CREO QUE SERÍASIS INCAPACES DE HACER ESO A UNA PERSONA POR CUMPLIR EL SACROSANTO REGLAMENTO. (PERDONAD SI OS OFENDO POR NO CREEROS SIN CONOCEROS A FONDO).
*YO, QUE ME LA TRAE FLOJA EL REGLAMENTO AUNQUE LO CUMPLO Y RESPETO, COMO DEBE DE SER, NO SOLO HUBIERA DEJADO EL CRONO EN MARCHA HASTA EL ÚLTIMO ATLETA QUE ENTRE POR SU PIÉ SINO QUE HUBIERA APARCADO EL AUTOBÚS ESCOBA EN EL ARCO DE LA DP DE LA BAJADITA AL RIO Y HUBIERA HECHO LLEGAR (Y DISFRUTAR DE ELLO)  TAMBIEN A LOS QUE SE HAN TENIDO QUE RETIRAR POR CUALQUIER MOTIVO (PERO LO HAN INTENTADO Y HAN PAGADO RELIGIOSAMENTE).
PROBABLEMENTE EL AÑO QUE VIENE REPITA POR VARIOS MOTIVOS:
-SOY VALENCIANO
-ME GUSTA VALENCIA
-ME GUSTA CORER
-HAY MUCHÍSIMA GENTE BUENÍSIMA QUE CORRE
-HAY UN AMBIENTAZO PRECIOSO.
-VAN UN MONTÓN DE COLEGAS
-LA CARRERA EN SI ESTA MUY BIEN Y TIENE MUCHÍSIMAS COSAS BUENAS.
AUNQUE ME SUBAN EL PRECIO, AUNQUE ME CIERREN EL CRONO, AUNQUE NO HAYA BIRRA NI TOALLA, AUNQUE ME DEN LA CAMISETA QUE NO ME CABE (POR CAPULLO POR MI PARTE Y CONFIAR EN EL QUE ME LA DA SIN COMPROBARLO), AUNQUE NO HAYA ISOTÓNICAS, ETC
YO, ALLÍ ESTARÉ.
EN EL GRAN FURGÓN DE COLA, CON LA MEJOR GENTE DEL MUNDO, PASÁNDOMELO DE PM Y, SI DIOS QUIERE, APOYANDO A QUIEN HAGA FALTA A CONSEGUIR SU META.
NOS VEMOS, SI DIOS QUIERE, EN UN AÑO.
VIVA EL MARATÓN VALENCIA 2012
TO+100

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1332 : Noviembre 29, 2011, 22:25:28 »

Luciano, si pudieras bajar el último de todos te lo agradecería... http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/Arribada-Marato-Valencia_3_598770174.html

Pues hay que felicitara los de canal nou. Ellos siguieron grabando para poder ofrecer vídeo de la llegada a más corredores.

Pues a los responsables de noticias de Canal Nou, no les felicito precisamente. En las noticias del domingo a medio día y noche apenas unos segundos de información, la mayor parte con declaraciones de Jose Mª Odriozola
Está claro que mi felicitación no viene por el tema del reportaje, sino por seguir grabando, por tomarse la molestia de editar los vídeos y por colgarlos.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #1333 : Noviembre 29, 2011, 22:48:49 »

Como todos, he recibido el mail de los 20 euracos por foto. Ya está archivado, naturalmente.
Cuando he vaciado la papelera he recordado esos dos momentos, en el 30 y en el 42, cuando reconozco a Miguel (no lo conocía personalmente, solo la foto del avatar) y le digo quien soy y si me hace una foto. Me reconoce, coge la cámara y corre unos metros más lejos para poderme hacer la foto (por cierto, me encanta la que me he puesto en el avatar).
¡Per Déu, com es poden comparar les fotos "oficials" amb les que et fa un company del foro, que es pren la molèstia de sense conèixer-te córrer més enllà per pillar un bon angle!
Moltes gràcies, Miguel! A ver cuándo tenemos ocasión de vernos en una situación menos agónica por mi parte y mejórate de la lesión.

Estos detalls són els que fan grans a les persones, com Marcelo o Tina, o la propia María José, de la que tengo también dos buenas fotitos. Muchas gracias por estos recuerdos que quedaran siempre conmigo en mi primera maratón, los detalles que la hacen una gran carrera pese a quien pese.

Treballar, persistir, esperar
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1334 : Noviembre 29, 2011, 22:51:22 »

Se me olvidó dar las gracias también a todos los me animasteis durante la carrera, que fuisteis muchos, no os nombro a todos porque con lo despistado que soy me olvidaría de alguien seguro. También a los reporteros: Tina, Marcelo, Mª José, Miguel, Inma y  Maite. Gracias por ofrecernos las fotos y GRATIS.
Entre todos ayudasteis a que se me hiciera más ameno el camino hacia la gloria Wink Cool
Yo de momento aún me estoy recuperando de esta, la del año que viene ya habrá tiempo.
Quería felicitaros a todos los maratonianos y deciros que ha sido un placer compartir Km. con algunos de vosotros.
 Me apetecía hacerla y la disfruté mucho ya que me la tomé con tranquilidad y sin presiones. Suponía que rondaría sobre las 3:35 y 3:40 así que con mis 3:38 objetivo cumplido de disfrutarla y encima, hice casi una hora menos que en mi 1ª maratón.

Lamentablemente no podré ir a la carrera del domingo y correr con  Marcelo, pero que sepáis que tenéis todo mi apoyo. Wink

Kike, ¿en tu primera maratón hiciste una hora más que en esta? Me acabas de dar un subidón brutal. Hemos coincidido poco, pero te digo que eres grande fuera y dentro de la carrera.  Cool

Me alegro Toni ánimo y a por la próxima campeón Wink
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 22:53:09 por Kike Pastor » En línea
CANDIDO
Forero Colaborador

« Respuesta #1335 : Noviembre 29, 2011, 23:17:51 »

Enhorabuena a todos los maratonianos. Especialmente, a los que lo son por primera vez.

Gracias a la legión de gente que animó a los corredores, a Tina y a los demás fotógrafos y que ayudan a sobrellevar los momentos duros. Y pensad que, si el terminar la maratón es tan duro es, precisamente, para que, al llegar a la meta, estemos orgullosos de haberlo hecho. Si fuera fácil, no tendría mérito.

Por mi parte, objetivo cumplido por los pelos. MMP por escasísimos 8 segundos. El año que viene, más.

Ahora, a la cita pendiente con la recuperación de mi tendinitis. Reposo, reposo, reposo.
riquelme
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1336 : Noviembre 30, 2011, 08:24:10 »

Felicidades a todos aquellos que habéis cumplido el sueño de terminar una maratón. Pude estar en la meta viendo llegar a todos los corredores y de verdad que en vuestra cara se reflejaba la satisfacción de haber cumplido un reto, fue verdaderamente emocionante. Desde Auchar, pasando por los tres carnicas fundidos en un abrazo (Olmos era la alegría personificada), hasta ver entrar Alfredo (practico) cumpliendo con su responsabilidad de llevar a los que confiaban en él. Son todas ellas imagenes imborrables.
Mucho se está hablando de esta maratón y por eso no opinaré sobre las criticas y los escasos elogios que de ella se han expuesto. Pero creo que todos nos hemos olvidado de los más de 1.000 voluntarios que con toda su ilusión dedicarón esa mañana (y algunos, días y semanas) para que todos pudieramos disfrutar de la carrera. Creo que merecen un enorme GRACIAS POR VUESTRA ILUSIÓN Y POR EL TIEMPO QUE HABEIS DEDICADO PARA QUE OTROS PUDIERAN CORRER.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #1337 : Noviembre 30, 2011, 08:52:54 »

Felicidades a todos aquellos que habéis cumplido el sueño de terminar una maratón. Pude estar en la meta viendo llegar a todos los corredores y de verdad que en vuestra cara se reflejaba la satisfacción de haber cumplido un reto, fue verdaderamente emocionante. Desde Auchar, pasando por los tres carnicas fundidos en un abrazo (Olmos era la alegría personificada), hasta ver entrar Alfredo (practico) cumpliendo con su responsabilidad de llevar a los que confiaban en él. Son todas ellas imagenes imborrables.
Mucho se está hablando de esta maratón y por eso no opinaré sobre las criticas y los escasos elogios que de ella se han expuesto. Pero creo que todos nos hemos olvidado de los más de 1.000 voluntarios que con toda su ilusión dedicarón esa mañana (y algunos, días y semanas) para que todos pudieramos disfrutar de la carrera. Creo que merecen un enorme GRACIAS POR VUESTRA ILUSIÓN Y POR EL TIEMPO QUE HABEIS DEDICADO PARA QUE OTROS PUDIERAN CORRER.

Tienes toda la razón. No recuerdo si les he dado las gracias a los voluntarios en el foro, pero sí que lo hice en el perfil de la media maratón de facebook. Ellos y ellas me animaron durante todo el recorrido, mucho más que el público que en algunos puntos era muy escaso, pero los voluntarios sí estaban ahí dándome aliento sobre todo en los últimos kms, que fueron los más duros.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #1338 : Noviembre 30, 2011, 09:25:50 »

Está claro que mi felicitación no viene por el tema del reportaje, sino por seguir grabando, por tomarse la molestia de editar los vídeos y por colgarlos.

Un excelente reportaje miguel , gracias.

Jose Juan Lopez
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1339 : Noviembre 30, 2011, 10:59:28 »

Da gusto leerte To+100.

ULTIMO COMENTARIO SOBRE TEMAS A MEJORAR Y OPINIÓN PERSONAL (YO ZANJO EL TEMA POR MI PARTE)
*EL DE AMSTEL TUVO LA PUTA JETA DE DECIRNOS AL LEGÍA Y A MÍ QUE HAY QUE CORRER MÁS CUANDO LES PUSO CERVEZAS (IMAGINO QUE POR LA PATXI) A LOS FOTÓGRAFOS IMAGINO QUE COLEGUITAS DEL CAPULLO QUE MALTRATATÓ A MARCELO. POR LO TANTO VA A SER QUE MOLA POCO AMSTEL. A MÍ ME MOLA MUCHÍSIMO MÁS LA DISPOSICIÓN Y ENTREGA DE MARCELO Y TINA Y SU CALIDAD HUMANA QUE TODA LA CERVEZA Y LOS MILLONES DE €UROS DE AMSTEL. RECUERDOS PARA EL SUJETO QUE NO HA CORRIDO MAS QUE PARA IR AL WC PORQUE SI NO NO DIRÍA A UNA PERSONA QUE VIENE DE CASCARSE 42KM QUE HAY QUE CORRER MÁS.
*OS PONGAIS COMO OS PONGAIS LOS DEFENSORES DEL CORTE DE CRONOMETRAJE NO OS CREO. SÓLO POR EL DETALLE DE ESCRIBIR Y LEER A LOS DEMÁS YA DEMOSTRAIS SUFICIENTE CABALLEROSIDAD Y CATEGORÍA COMO PARA NO DESCONECTAR EL CRONÓMETRO A LA VISTA DE UN ATLETA QUE ESTA A MENOS DE 195 M. TRAS 42 KM. NO ME LO CREO DE VOSOTROS. EL ÚNICO CAPAZ Y QUE LO HA DEMOSTRADO ES NUESTRO AMIGO. CREO QUE SERÍASIS INCAPACES DE HACER ESO A UNA PERSONA POR CUMPLIR EL SACROSANTO REGLAMENTO. (PERDONAD SI OS OFENDO POR NO CREEROS SIN CONOCEROS A FONDO).
*YO, QUE ME LA TRAE FLOJA EL REGLAMENTO AUNQUE LO CUMPLO Y RESPETO, COMO DEBE DE SER, NO SOLO HUBIERA DEJADO EL CRONO EN MARCHA HASTA EL ÚLTIMO ATLETA QUE ENTRE POR SU PIÉ SINO QUE HUBIERA APARCADO EL AUTOBÚS ESCOBA EN EL ARCO DE LA DP DE LA BAJADITA AL RIO Y HUBIERA HECHO LLEGAR (Y DISFRUTAR DE ELLO)  TAMBIEN A LOS QUE SE HAN TENIDO QUE RETIRAR POR CUALQUIER MOTIVO (PERO LO HAN INTENTADO Y HAN PAGADO RELIGIOSAMENTE).
PROBABLEMENTE EL AÑO QUE VIENE REPITA POR VARIOS MOTIVOS:
-SOY VALENCIANO
-ME GUSTA VALENCIA
-ME GUSTA CORER
-HAY MUCHÍSIMA GENTE BUENÍSIMA QUE CORRE
-HAY UN AMBIENTAZO PRECIOSO.
-VAN UN MONTÓN DE COLEGAS
-LA CARRERA EN SI ESTA MUY BIEN Y TIENE MUCHÍSIMAS COSAS BUENAS.
AUNQUE ME SUBAN EL PRECIO, AUNQUE ME CIERREN EL CRONO, AUNQUE NO HAYA BIRRA NI TOALLA, AUNQUE ME DEN LA CAMISETA QUE NO ME CABE (POR CAPULLO POR MI PARTE Y CONFIAR EN EL QUE ME LA DA SIN COMPROBARLO), AUNQUE NO HAYA ISOTÓNICAS, ETC
YO, ALLÍ ESTARÉ.
EN EL GRAN FURGÓN DE COLA, CON LA MEJOR GENTE DEL MUNDO, PASÁNDOMELO DE PM Y, SI DIOS QUIERE, APOYANDO A QUIEN HAGA FALTA A CONSEGUIR SU META.
NOS VEMOS, SI DIOS QUIERE, EN UN AÑO.
VIVA EL MARATÓN VALENCIA 2012
TO+100

C.A. Poblats Marítims
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 [67] 68 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!