b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 07:38:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 331849 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #140 : Diciembre 24, 2010, 19:37:56 »

Hoy ha salido publicado en las Provincias que, como ya sabíamos, se va a Triplicar el presupuesto para el 2011 pasando de 300.000 euros a 900.000 euros intentando bajar la mejor marca española de Maratón que, actualmente, la tiene Barcelona con 2.07 y poquito...y para el 2012:

Pone que van a hacer Tentativa de Record del Mundo de Maraton!!

Poderoso Caballero es Don Dinero...

Por otro lado os digo que Castellón va a tirar la casa por la ventana el año que viene y lo va a dar todo por el atleta popular además de que seguro tendrá un precio mucho más asequible de inscripción...de las Marcas seguro que lucharán por esa mejor marca española del año...así que ustedes mismos amigos...como ya se preveía...DOS MARATONES en estado puro de Competición.
Pues haber si en ambos casos, y sin crear polémica alguna, NOS TIENEN EN CUENTA A LA GENTE QUE ENTRAMOS A PARTIR DE LAS 4 HORAS Y MEDIA HASTA DIGAMOS POR LO MENOS 5 HORAS PARA ACABAR LA PRUEBA.Y teniendo un poco de consideración a todos los que la acaban a partir de ese tiempo, y ponen a alguna persona en meta con el micro que por lo menos diga : " y aqui llega otro corredor" o " Aqui viene otro heroe de la maraton" o algo así. Estoy un poco harto( por no decir otra cosa) de cuando llegamos en esos tiempos, ESTIPULADOS EN REGLAMENTO, se esten dando los trofeos a la élite,dandome la impresión que el resto no somos nadie y hemos corrido los 42.195K como uno más.En Valencia no lo sé a ciencia cierta, pero sé que en Castellón, NO PUEDEN EMPEZAR A DAR LOS TROFEOS a las 4 horas y 20 minutos, teniendo la carrera un límite de 5 horas( A los videos me remito y las opiniones de alguna gente de meta). Y mira por donde me ha pasado en las 3 carreras MAS GUAYS DEL AÑO: La media de Valencia del 2009, la maraton de Valencia y la Maratón de Castellón. Así que y repito, sin crear polémica, de esos nose cuanto miles de euros, haber si pueden poner a una persona que por lo menos, de la bienvenida o la enhorabuena en su caso, A TODOS Y CADA UNO DE LOS CORREDORES QUE ENTRAMOS DENTRO DE LAS 5 HORAS ESTABLECIDAS, y se dejan un poquito las marquitas y la gente de élite, y cuiden un poco más al corredor popular, que es quien realmente se ha preparado a conciencia esta carrera. Menos mal que en Castellón tuve el honor de entrar con Lauri y en emta estaban el grupo de animadores que sino aquello parecía más más una entrada de una carrera popular que la de una maraton. Y no me sirve que pasa en todos parte.Lo siento pero sino lo digo reviento.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #141 : Diciembre 25, 2010, 10:36:11 »

Pues Danny tiene toda la razón. Soy de la opinión que los trofeos no se pueden dar hasta que llegue el último corredor que llega dentro del tiempo límite. Qué pasaría por ejemplo, si resulta que el último es una señora de 85 años que queda tercera en la categoría de veteranos de más de 60 años? no se le da trofeo? Además que es una falta de respeto hacia todos los que faltan por entrar y quieren ver la entrega de trofeos.

En cuanto al maratón de Valencia, mi decisión está entre éste y Donosti, que será en las mismas fechas más o menos. Castellón me gustó mucho, pero con la de maratones que hay, tengo que hacer dos veces seguidas el mismo?  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #142 : Diciembre 25, 2010, 11:28:28 »

Pues Danny tiene toda la razón. Soy de la opinión que los trofeos no se pueden dar hasta que llegue el último corredor que llega dentro del tiempo límite. Qué pasaría por ejemplo, si resulta que el último es una señora de 85 años que queda tercera en la categoría de veteranos de más de 60 años? no se le da trofeo? Además que es una falta de respeto hacia todos los que faltan por entrar y quieren ver la entrega de trofeos.

En cuanto al maratón de Valencia, mi decisión está entre éste y Donosti, que será en las mismas fechas más o menos. Castellón me gustó mucho, pero con la de maratones que hay, tengo que hacer dos veces seguidas el mismo?  Grin

Te advierto que Donosti... ¡¡¡TIENE CUESTASSSSS!!!  Shocked Shocked Shocked
Chacal
Visitante
« Respuesta #143 : Diciembre 25, 2010, 11:33:32 »

Yo la gano pal año, os lo prometo, machacaré a estos negros!!!!!!!!!!!Cuantos más me vengan mejor!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin
Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Y... eso no me lo pierdo  Grin
No te lo pierdas, te lo recomiendo! Vamso Chacal! Entreno hasta hoy! Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #144 : Diciembre 25, 2010, 11:55:57 »

Yo la gano pal año, os lo prometo, machacaré a estos negros!!!!!!!!!!!Cuantos más me vengan mejor!!!!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin
Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Y... eso no me lo pierdo  Grin
No te lo pierdas, te lo recomiendo! Vamso Chacal! Entreno hasta hoy! Wink

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... me encanta  Cheesy Grin Cheesy Grin
Chacal
Visitante
« Respuesta #145 : Diciembre 26, 2010, 01:03:43 »

Gracias! Lips Sealed Lips Sealed
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #146 : Diciembre 27, 2010, 01:15:55 »

Leyendo la noticia del patrocinio de Divina Pastora, me encuentro esto:

"Una de las grandes novedades de la 31º Maratón Divina Pastora Valencia reside en su magnífico final. El entorno de la Ciudad de las Artes se convierte en un excelente enclave donde se sitúa el principio y el final de la carrera.

La espectacular línea de meta, con los atletas corriendo sobre las aguas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y jaleados por miles de personas, será un fascinante colofón para todos aquellos que logren completar los 42.195 metros."

Estará curioso de ver!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #147 : Diciembre 27, 2010, 08:36:48 »

"Una de las grandes novedades de la 31º Maratón Divina Pastora Valencia reside en su magnífico final. El entorno de la Ciudad de las Artes se convierte en un excelente enclave donde se sitúa el principio y el final de la carrera.

La espectacular línea de meta, con los atletas corriendo sobre las aguas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y jaleados por miles de personas, será un fascinante colofón para todos aquellos que logren completar los 42.195 metros."

Yo he visto la simulación y es espectacular.

Estará curioso de ver!

Chacal
Visitante
« Respuesta #148 : Diciembre 28, 2010, 10:46:33 »

Estará curioso de ver!

Precioso final!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí estaré delante de todos lo negros! Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #149 : Diciembre 28, 2010, 10:57:33 »

Estará curioso de ver!

Precioso final!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí estaré delante de todos lo negros! Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Te vas a forrar ganando todas las que dices.... Grin Grin Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #150 : Diciembre 28, 2010, 12:12:09 »

Estará curioso de ver!

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin........... Roll Eyes

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #151 : Diciembre 28, 2010, 15:44:45 »

Hoy ha salido publicado en las Provincias que, como ya sabíamos, se va a Triplicar el presupuesto para el 2011 pasando de 300.000 euros a 900.000 euros intentando bajar la mejor marca española de Maratón que, actualmente, la tiene Barcelona con 2.07 y poquito...y para el 2012:

Pone que van a hacer Tentativa de Record del Mundo de Maraton!!

Poderoso Caballero es Don Dinero...

Por otro lado os digo que Castellón va a tirar la casa por la ventana el año que viene y lo va a dar todo por el atleta popular además de que seguro tendrá un precio mucho más asequible de inscripción...de las Marcas seguro que lucharán por esa mejor marca española del año...así que ustedes mismos amigos...como ya se preveía...DOS MARATONES en estado puro de Competición.
Yo para no quedar mal con ninguno de los dos, creo que me iré a NY, jejeje Wink

Chacal
Visitante
« Respuesta #152 : Diciembre 29, 2010, 12:30:34 »

Estará curioso de ver!

Ya te pasaré dos céntimos amigo!
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #153 : Enero 26, 2011, 18:00:48 »

Ya estoy inscrito, y pagado la inscripción  al maratón de Valencia, solo espero no haber sido el primero, es que no me he podido aguantar más  Grin Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #154 : Enero 27, 2011, 06:57:01 »

Ya estoy inscrito, y pagado la inscripción  al maratón de Valencia, solo espero no haber sido el primero, es que no me he podido aguantar más  Grin Grin

Enhorabuena Sama...  Grin
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #155 : Enero 27, 2011, 18:36:14 »

Gracias, es que le tengo unas ganitas.......... Wink

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #156 : Febrero 02, 2011, 23:10:26 »

Gracias, es que le tengo unas ganitas.......... Wink
[/font

LA SEMANA QUE VIENE ME INSCRIBO YO (QUE TAMBIEN TENGO GANAS..............)
¿SERÉ EL Nº 2?
SAMA: YA QUEDAREMOS.......
SALUDOS
TOMAS100
Jose Juan Lopez
Forero Ocasional
**

« Respuesta #157 : Febrero 19, 2011, 16:42:46 »

Buenas tardes
Corrí el maratón de Castellón y no era consciente de lo que he leído al respecto de los que entraron  en 4 hrs20´ y ya estaban dando trofeos. Es una lástima que un maratón tan bien organizado como éste haya hecho este feo tan grande (porque somos los 2400 "populares" que entramos por detrás los que hacemos grande un maratón en su primera edición).
Bien, a lo que iba: estoy pensando este año correr el maratón de Valencia y tres semanas después repetir Castellón. En Valencia correría a mi ritmo (para hacer unas 3hrs15´) y Castellón iria con un compañero que debutaría en un maratón para termirnarlo (unas 4 hrs). Es una locura o es posible? Con 30 años aún estoy para hacer estas chaladuras.
Gracias

C.A. Poblats Marítims
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #158 : Febrero 19, 2011, 17:06:39 »

si recuperas bien ,ten encuenta que pasas 4:40 km a 5:40km
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #159 : Febrero 19, 2011, 17:17:17 »

Con 30 años aún estoy para hacer estas chaladuras.

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Estás de coña  Huh Si no lo haces con 30 años, dudo que lo hagas a ninguna otra edad.

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!