b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 08:16:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 331863 veces)
ramonet
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #160 : Febrero 19, 2011, 20:55:50 »

Hola buenas, en primer lugar felicitaros por este foro donde hay tan buen ambiente. El tema es que para otoño del año que viene quisiera preparar mi primera maratón, y había pensado en esta de Valencia. Mi único comentario al respecto del cambio de fechas es que me parece un auténtica barbaridad que una Comunidad como la nuestra, con la enorme aficcióna correr que hay, celebre sus tres maratones ( los alicantinos tenemos Benidorm el último fin de semana de Noviembre) en el plazo de 20 días: del 20-N al 12-D. Alé, así que ahora a elegir: Benidorm o Valencia.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #161 : Febrero 19, 2011, 21:02:35 »

Bienvenido ramonet a este GRAN FORO.

Cada localidad elige la mejor fecha, a su entender y no se fija demasiado en el vecino.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #162 : Febrero 19, 2011, 21:09:08 »

Bienvenido ramonet a este GRAN FORO.

Cada localidad elige la mejor fecha, a su entender y no se fija demasiado en el vecino.

La verdad es que falta que pongan la maratón de Alicante el fin de semana del puente de la Inmaculada... Para mí, la jugada maestra ha sido la de Ribarroja, aprovechando el hueco de la maratón, fue la primera en cambiar la fecha y quedar perfecta en el calendario, tras años sufriendo la "resaca" de la maratón.
ramonet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #163 : Febrero 21, 2011, 00:23:15 »

Gracias por la bienvenida Vicent, no si ya sé que cada ciudad piensa en su fecha y punto, pero no deja de ser extraño que tengamos tres maratones ( la única comunidad junto con País Vasco) y en menos de 20 días. Pero bueno, la vida es así.Un saludo y a ver si nos vemos por esos asfaltos de Dios
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #164 : Febrero 21, 2011, 15:16:28 »

INCRITO, COTIZADO Y A VER SI NO SOY EL Nº 2 (TRAS EL SAMARUC, EN INSCRIBIRME, OF COURSE).
A ENTRENAR, RÉGIMEN Y A VER SI LLEGO DENTRO DEL CONTROL (MENOS DE 5H 30´)Y NO HAGO EL RIDI.
YA ME NOTO BULTITOS JUNTO A LA NUEZ (¿QUÉ SERÁ LUIS?) Y TODAVÍA QUEDAN 8 MESECITOS DEL ALA.
SALUDOS
TOMAS100
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #165 : Febrero 21, 2011, 22:25:19 »

Hay algún "pack" de inscripción Media + Maratón? algunos años se ha hecho descuento en la maratón a los inscritos en la media o algo así, no? porque si no, 18 + 40, pues...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #166 : Febrero 21, 2011, 22:49:42 »

Hay algún "pack" de inscripción Media + Maratón? algunos años se ha hecho descuento en la maratón a los inscritos en la media o algo así, no? porque si no, 18 + 40, pues...

pues...atraco. 

En Castellón pagamos 25 €, me van a decir q vamos a tener 15€ de mejor trato q en Castellón?,mi pregunta es si tendremos como mínimo el trato de Castellón. Q me va a dar la maraton de Valencia q no me de la de Castellón? ah, si, q termina en la ciudad de las artes, JUASSSS   JUASSSS
 40 hasta el 30 de Junio, si te esperas más, el atraco es más grande

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #167 : Febrero 21, 2011, 23:36:31 »

pues...atraco.  

En Castellón pagamos 25 €, me van a decir q vamos a tener 15€ de mejor trato q en Castellón?,mi pregunta es si tendremos como mínimo el trato de Castellón. Q me va a dar la maraton de Valencia q no me de la de Castellón? ah, si, q termina en la ciudad de las artes, JUASSSS   JUASSSS
Mi problema es que en la última maratón al acabar casi me tienen que llevar en GRUA a casa, y desde Castellón aunque esté cerca, se me puede hacer muy largo el camino de vuelta, tanto como la maratón  Cheesy
Ah por cierto, súmale si llevas tu coche unos 10 euros de gasolina desde Valencia, se entiende.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 23:39:43 por Carlos_bator_ » En línea

insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual

« Respuesta #168 : Febrero 26, 2011, 11:04:47 »

pues...atraco. 

En Castellón pagamos 25 €, me van a decir q vamos a tener 15€ de mejor trato q en Castellón?,mi pregunta es si tendremos como mínimo el trato de Castellón. Q me va a dar la maraton de Valencia q no me de la de Castellón? ah, si, q termina en la ciudad de las artes, JUASSSS   JUASSSS

Pues yo he estado en Sevilla hace dos semanas y por 20 euros: Camiseta y pantalón técnicos JOMA+bolsa zapatero JOMA+pin+llavero conmemorativo. Información completísima sobre la prueba en la bolsa del corredor. Comida de pasta premaratón.

Servicios al corredor antes y durante la prueba: Parking y guardarropía perfectamente organizado, duchas, urinarios en salida y distintos puntos de la prueba, 8 controles de chip (puedes ver tu progresión en la clasificación), avituallamientos cada 2,5km. Salida y llegada en el Estadio Olímpico, ideal para los acompañantes y corredores. Bus escoba para recoger corredores que no puedan seguir y llevarlos a meta.

Al llegar a meta: Toalla al acabar la prueba (te la ponían en la espalda y todo), medalla, bolsa de avituallamiento completa (fruta, agua, zumo, barrita...) y toda la bebida que quisieras en barra. Fiesta y comida para corredores al final de la prueba.

Era mi 2º Maratón tras Valencia 2009 y al ver lo que he visto llego a la conclusión de que Valencia tiene que mejorar y no mucho, MUCHÍSIMO. Y encima, más cara. Ahora entiendo la diferencia de puntuación (casi el doble) en la clasificación elaborada por la RFEA entre las tres grandes (Madrid, Bacelona y Sevilla) y Valencia. Si Barcelona o Madrid son parecidas a Sevilla, Valencia está a años luz de las tres grandes en prácticamente todo.

Esperando estoy a ver el recorrido. Personalmente no voy a entender repetición de zonas. Quizás soy crítico y exigente, pero la organización se lo ha buscado. Si quieren potenciarlo, que se note, porque empieza a haber mucha competencia y todas las ciudades con Maratón se esmeran cada vez más.

Un saludo

Corred, Insensatos!!!!
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #169 : Febrero 26, 2011, 13:07:18 »

Ah por cierto, súmale si llevas tu coche unos 10 euros de gasolina desde Valencia, se entiende.

Carlos, aunque fueran 20 euros en gasolina, la diferencia es enorme,
no se como lo haran es año, pero tienen que mejorar mucho, para igualar a Castellon
y de ello pueden dar fe los que han hecho las 2 maratones
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #170 : Febrero 26, 2011, 15:07:04 »

Opino igual que Damaso,la maraton de Castellon muchisimo mejor que la de Valencia pero con diferencia.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #171 : Febrero 26, 2011, 15:17:50 »

no se como lo haran es año, pero tienen que mejorar mucho, para igualar a Castellon
Pues , quizá me vaya a Castellón este año, lo he estado pensando esta semana y la razón es porque si hago a tope la Media maratón de Valencia necesitaré una semana de recuperación y vuelta a la carga para llegar a tope a la maratón. Por fechas casi me viene mejor Castellón y si encima hablais tan bien de esta carrera casi que no me lo pienso y hacemos un grupito para ir a Castellón.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #172 : Febrero 26, 2011, 15:22:08 »

Pues , quizá me vaya a Castellón este año, lo he estado pensando esta semana y la razón es porque si hago a tope la Media maratón de Valencia necesitaré una semana de recuperación y vuelta a la carga para llegar a tope a la maratón. Por fechas casi me viene mejor Castellón y si encima hablais tan bien de esta carrera casi que no me lo pienso y hacemos un grupito para ir a Castellón.

La Maratón de Castellón solo tiene una pega:

coincide con la XI Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible"

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #173 : Febrero 27, 2011, 18:24:18 »

INCRITO, COTIZADO Y A VER SI NO SOY EL Nº 2 (TRAS EL SAMARUC, EN INSCRIBIRME, OF COURSE).
A ENTRENAR, RÉGIMEN Y A VER SI LLEGO DENTRO DEL CONTROL (MENOS DE 5H 30´)Y NO HAGO EL RIDI.
YA ME NOTO BULTITOS JUNTO A LA NUEZ (¿QUÉ SERÁ LUIS?) Y TODAVÍA QUEDAN 8 MESECITOS DEL ALA.
SALUDOS
TOMAS100

¡Bien! Tomás, así me gusta, ya estamos los dos liados y a por el maratón.¡ Bien, bien!

Por lo que dice Ramonet, estoy de acuerdo con él, me parece un sin sentido que tres maratones en la comunidad en un solo mes, y el resto del año nada,  tienes que elegir un maratón en deprimento del otro, cada ciudad pone la fecha que mejor le viene, como dice Vicent, si pero no es nada edificante que los tres maratones de la comunidad valenciana estén tan "extrechamente" unidos en las fechas y tan "separados" que no sean compatibles.

Menos mal que nos queda la Clandestina, ¿ ES POSIBLE,  repetirla? Cheesy

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #174 : Abril 06, 2011, 10:56:31 »

Ja està el recorregut oficial en la web: el més pla d'Europa:

http://maratondivinapastoravalencia.com/recorrido-oficial/

Treballar, persistir, esperar
JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #175 : Abril 06, 2011, 11:06:57 »

Ja està el recorregut oficial en la web: el més pla d'Europa:

http://maratondivinapastoravalencia.com/recorrido-oficial/

Ei! si es recorrido virtual! te ponen hasta el avituallamiento...que puntazo!  Cheesy
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #176 : Abril 06, 2011, 20:45:22 »

El recorrido ha mejorado con respecto a la anterior maratón, pero echo de menos no pasar por las grandes vías de Fernando el Católico, Marqués del Turia, de todos modos el recorrido es expectacular, por el final en la Ciudad de las Artes.
 En Paseo de la Pechina, ¿ se sigue pasando por debajo del túnel ?

Creo que este año, por el empujón desde el ayuntamiento de Valencia, la capitalidad del deporte etc, etc, estará mejor organizado y cuidarán más los detalles, espero que hayan aprendido de Castellón, Barcelona etc. Wink

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #177 : Abril 06, 2011, 22:22:29 »

El recorrido ha mejorado con respecto a la anterior maratón, pero echo de menos no pasar por las grandes vías de Fernando el Católico, Marqués del Turia, de todos modos el recorrido es expectacular, por el final en la Ciudad de las Artes.
 En Paseo de la Pechina, ¿ se sigue pasando por debajo del túnel ?

Creo que este año, por el empujón desde el ayuntamiento de Valencia, la capitalidad del deporte etc, etc, estará mejor organizado y cuidarán más los detalles, espero que hayan aprendido de Castellón, Barcelona etc. Wink

A mí el recorrido me gusta y ya estoy pensando dónde colocar a mi family para que vean algunos de los pasos. A otros no les hará falta, pasa por debajo de su casa  Roll Eyes

Treballar, persistir, esperar
Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #178 : Abril 06, 2011, 22:31:53 »

A mi la parte final me parece un poco pesada, ya que por esa zona no se si habrá mucha gente animando.

El resto del circuito me gusta mucho, hasta el punto que me estoy planteando correrlo...la única pega es que solo llevo un año corriendo y tan solo una media maraton en el cuerpo, por lo que creo que estoy aun demasiado verde para enfrentarme a un maratón.

Desde luego si no corro el maraton y el 10k no lo ponen muy caro, ahi estaré animando a los valientes que os atreveis a desafiaros a vosotros mismos.

Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #179 : Abril 06, 2011, 23:02:32 »

A mi la parte final me parece un poco pesada, ya que por esa zona no se si habrá mucha gente animando.

El resto del circuito me gusta mucho, hasta el punto que me estoy planteando correrlo...la única pega es que solo llevo un año corriendo y tan solo una media maraton en el cuerpo, por lo que creo que estoy aun demasiado verde para enfrentarme a un maratón.

Desde luego si no corro el maraton y el 10k no lo ponen muy caro, ahi estaré animando a los valientes que os atreveis a desafiaros a vosotros mismos.

Alex no nos conocemos pero yaa llegara el momento. Pues yo este año si quiero hacerlo, el año pasdo mi operacion de rodilla no me lo permitio y me iba a estrenar en esta distancia. Creo que si piensas hacerla, debes de hacer unas poquitas medias mas y entrenar larguitos, lo de la velocidad ya es lo de menos, es ir muy comodo y a ver que pasa. Yo todavia no he tenido esa experiencia pero este año toca  Cheesy

No corras delante de mi, tal vez no te pueda seguir. No corras detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente corre a mi lado y se mi amigo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!