b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 07:06:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 331838 veces)
Jovisaru
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

Sunday Runner

« Respuesta #180 : Abril 19, 2011, 22:40:11 »

Ya han publicado el recorrido del 10k Divina Pastora que va a tener lugar paralelamente a la Maratón de Valencia 2011, aunque supongo que habría que abrir un Tema Aparte.... También han hecho saber más detalles como el precio  10€, fecha de inicio de inscripciones 1 de Mayo... En fin, el reglamente está en http://maratondivinapastoravalencia.com/reglamento/.

Seguro que va a ser una gozada disfrutar del ambientazo de un maratón sin tener que hacerlo.... Bueno, veremos a ver que tal.

Javi G.
Forero Colaborador

« Respuesta #181 : Abril 20, 2011, 23:28:33 »

A mi la parte final me parece un poco pesada, ya que por esa zona no se si habrá mucha gente animando.

El resto del circuito me gusta mucho, hasta el punto que me estoy planteando correrlo...la única pega es que solo llevo un año corriendo y tan solo una media maraton en el cuerpo, por lo que creo que estoy aun demasiado verde para enfrentarme a un maratón.

Desde luego si no corro el maraton y el 10k no lo ponen muy caro, ahi estaré animando a los valientes que os atreveis a desafiaros a vosotros mismos.

Alex no nos conocemos pero yaa llegara el momento. Pues yo este año si quiero hacerlo, el año pasdo mi operacion de rodilla no me lo permitio y me iba a estrenar en esta distancia. Creo que si piensas hacerla, debes de hacer unas poquitas medias mas y entrenar larguitos, lo de la velocidad ya es lo de menos, es ir muy comodo y a ver que pasa. Yo todavia no he tenido esa experiencia pero este año toca  Cheesy

Alex, yo estoy un poco como tú, llevo unos 10 meses corriendo aunque ya he hecho varias medias. Aún así me lo estoy pensando. La esperanza es que el "trainer" que me he buscado me lleve, eh Jose?, jeje Grin
Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #182 : Abril 26, 2011, 18:20:34 »

A mi la parte final me parece un poco pesada, ya que por esa zona no se si habrá mucha gente animando.

El resto del circuito me gusta mucho, hasta el punto que me estoy planteando correrlo...la única pega es que solo llevo un año corriendo y tan solo una media maraton en el cuerpo, por lo que creo que estoy aun demasiado verde para enfrentarme a un maratón.

Desde luego si no corro el maraton y el 10k no lo ponen muy caro, ahi estaré animando a los valientes que os atreveis a desafiaros a vosotros mismos.

Por supuesto, nos llevaremos mutuamente porque en esto de correr a pie... no hay rebufo como en la bici, o vas, o no vas, jajjaja. Asi que nos acompañaremos y haremos el primero y espero que no el último  Cheesy Cheesy

Alex no nos conocemos pero yaa llegara el momento. Pues yo este año si quiero hacerlo, el año pasdo mi operacion de rodilla no me lo permitio y me iba a estrenar en esta distancia. Creo que si piensas hacerla, debes de hacer unas poquitas medias mas y entrenar larguitos, lo de la velocidad ya es lo de menos, es ir muy comodo y a ver que pasa. Yo todavia no he tenido esa experiencia pero este año toca  Cheesy

Alex, yo estoy un poco como tú, llevo unos 10 meses corriendo aunque ya he hecho varias medias. Aún así me lo estoy pensando. La esperanza es que el "trainer" que me he buscado me lleve, eh Jose?, jeje Grin

No corras delante de mi, tal vez no te pueda seguir. No corras detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente corre a mi lado y se mi amigo.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #183 : Abril 26, 2011, 18:47:10 »

Pues la 10K tiene buena pinta, para una MMP.Llana, rápida y en noviembre que no hace mucho calor, a priori.
La maratón no creo, pero la 10K, ya veremos.

JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #184 : Mayo 18, 2011, 11:09:46 »

No sé, creo q este año se han puesto las pilas y es de agradecer. Seguro q alguno q tanto critica acaba corriendo el 10K para ver q tal... que oye, en su derecho está!
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #185 : Junio 02, 2011, 22:31:33 »

Bueno, cogido de Joxe del face. Igual está puesto por aquí, PERO LA VERDAD ESTE VIDEO ES INCREIBLE Y PERSONALMENTE ME HA MOTIVADO UN HUEVO. Lo pongo aquí porque dentro de unos meses algunos necesitaremos verlo 50 mil veces.Recordad : TODO ESTA EN LA MENTE:

http://www.youtube.com/watch?v=JHbbPtDCUTo&feature=player_embedded

P.D. Cuando acabe el video le das al Emperador II, para verlo entero,jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=MpwKym2gxXI&NR=1
« Última modificación: Junio 02, 2011, 23:20:36 por DANNY » En línea

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #186 : Junio 03, 2011, 12:38:05 »

Buff, ya queda menos para empezar a prepararla Cry

Amunt Valencia
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #187 : Junio 03, 2011, 19:54:39 »

Bueno, cogido de Joxe del face. Igual está puesto por aquí, PERO LA VERDAD ESTE VIDEO ES INCREIBLE Y PERSONALMENTE ME HA MOTIVADO UN HUEVO. Lo pongo aquí porque dentro de unos meses algunos necesitaremos verlo 50 mil veces.Recordad : TODO ESTA EN LA MENTE:

http://www.youtube.com/watch?v=JHbbPtDCUTo&feature=player_embedded

P.D. Cuando acabe el video le das al Emperador II, para verlo entero,jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=MpwKym2gxXI&NR=1

IMPRESIONANTE.
GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE VERLO
UN ABRAZO PARA TODOS LOS CORREDORES
TO+100
Kosako
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #188 : Junio 06, 2011, 14:11:56 »

Han convocado para este jueves en la pechina la presentación de la carrera para clubes y corredores... y de paso, una poenncia de alimentación... todo un detallazo! Smiley

http://www.deportevalencia.com/noticias-detalle.php?id=1650

JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #189 : Junio 07, 2011, 10:33:53 »

Han convocado para este jueves en la pechina la presentación de la carrera para clubes y corredores... y de paso, una poenncia de alimentación... todo un detallazo! Smiley

http://www.deportevalencia.com/noticias-detalle.php?id=1650

No está mal q empiecen a dar datos sobre las expectativas que se han creado. Me da que la curiosidad me va poder!
willow
Forero Habitual

« Respuesta #190 : Junio 14, 2011, 11:48:32 »

tengo dudas sobre apuntarme o no,seria mi primera maraton y me da mucho respeto,medias e corrido muchas,pero enteras....no se....alguien me da algun empujoncito???je,je
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #191 : Junio 14, 2011, 11:50:55 »

"nadie escribe la historia de los cobardes"

empujado...  Grin
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #192 : Junio 14, 2011, 12:39:24 »

tengo dudas sobre apuntarme o no,seria mi primera maraton y me da mucho respeto,medias e corrido muchas,pero enteras....no se....alguien me da algun empujoncito???je,je

Apuntate hombre, que aun queda tiempo para prepararlo y si has corrido medias, esto lo puedes hacer.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #193 : Junio 14, 2011, 13:29:46 »

Hola willow, no se si lo que te voy a contar de mi experiecia personal te servirá de empujoncito pero yo creo que si. Grin
Hasta la media de Valencia del año pasado yo solo habia hecho distancias de hasta 15 km, (ni siquiera entrenando), aunque llevo desde los 8 años corriendo, jamás habia hecho distancias superiores. En la disciplina que teniamos en el club (Valencia Terra I Mar) cuando era Infantil-cadete-Junior, no se nos permitia competir en carreras populares, solo federadas (cross y pista), por tanto mi preparación y competición siempre ha sido de distancias menores. Cuando me reincorporé a correr a traves de la preparación de mi primer triatlón hace 2 años, fue una experiencia indescriptible el poder hacer algo que te gusta y que en otro tiempo no te hubiesen permitido, asi que casi sin preparación para esa distancia decidí hacer los 21km de la media de Valencia. Disfruté tanto de nuevo... era como hacer algo prohibido, por lo que me habían inculcado de pequeño, asi que decidí hacer mas retos de los que no habia podido disfrutar y al poco (este año) volví a hacer 2 medias mas, otra media de montaña y el ultra 6H de Valencia, todo ello como parte de la preparación del Mamova (42 km de montaña) que disputé en el mes de Abril, pero me queda la satisfacción de hacer un maratón de ruta, así que en septiembre empezaré la preparación, no se si será Valencia u otro a final de año, pero si poco a poco yo mismo he he ido dando empujoncitos para crearme nuevos retos, no le tengo ningún miedo a este, de hecho me gustaría terminar entre 3:20 y 3:30H y con constancia se conseguirá. Con ello habré conseguido hacer Triatlón, ultrafondo, montaña y maratón, en apenas 2 años desde que me reenganche a este vicio de correr que habia dejado por unos años desde que abandoné la disciplina federativa. Roll Eyes
Creo que ahi tienes mi experiencia para que te empujes tu mismo. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #194 : Junio 14, 2011, 20:01:11 »

Willow haber si puedo darte un empujón.
Ya estoy apuntado al maratón de Valencia, para mi será mi primer maratón, le tengo mucho respeto, ya no soy ningun jovencito, sino todo lo contrario y no llevo mucho tiempo corriendo, pero quiero pertenecer a ese selecto club de las personas ( un poquito loquilos) que han acabado un maratón, sin fijarme tiempo, solo por una vez, conseguir un reto que está al alcance de todos, y de ti, con un poco de sacrificio (entrenamiento) y un mucho de mentalización,  ¡ animaté ! y corre tu primer maratón, no serás el único que te estrenes en esta distancia, y como a mi, serán muchos los que nos ayudarán, y al final podremos decir con orgullo, " SOMOS MARATONIANOS"  eso mola un montón Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
willow
Forero Habitual

« Respuesta #195 : Junio 14, 2011, 23:14:21 »

muchas gracias por los empujones,de verdad,josep,bonita historia la tuya,todo un ejemplo de superacion.quiero apuntarme antes de que acabe el mes asi pago "solo" 40 euros,y creo que si me voi a apuntar.lo malo la preparacion con el peque el trabajo no entreno lo que quisiera,en fin creo que si me apuntare,eso si,no me pienso llevar ni reloj,solo quiero terminarla.algunos consejos?otra vez gracias a todos
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #196 : Junio 15, 2011, 09:37:02 »

Pues ayer hablando con el cuñao, la Media de Valencia en Octubre, la Behobia el Domingo anterior y toda la preparación que conlleva, me estoy pensando apuntarme: Tampoco creo que tenga que preparar "otro" entrene alternativo( puede empezar ya en Septiembre), la entrada será bonita, jugamos en casa,recorrido practicamente llano,etc....
Bueno de apuntarme será en Septiembre. Para Junio muy precipitado y tengo que pensarlo.
no me pienso llevar ni reloj,solo quiero terminarla.algunos consejos?otra vez gracias a todos
Eso, junto con disfrutarla es el mejor consejo y como dice Sama con una buena preparación física pero sobretodo mental, la acabas seguro.

Karlos
Vinga corre i tira endavant
Forero Ocasional
**

« Respuesta #197 : Junio 16, 2011, 17:55:22 »

Apuntado a la Maratón. Objetivo: acabarla..... Segundo objetivo: en menos de 4 horas....
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #198 : Junio 16, 2011, 18:07:38 »

Apuntado a la Maratón. Objetivo: acabarla..... Segundo objetivo: en menos de 4 horas....
¡ Bien! karlos, ¡bien! Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
willow
Forero Habitual

« Respuesta #199 : Junio 17, 2011, 10:20:41 »

bien karlos,seguro que la acabas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!