b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Febrero 24, 2020, 22:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 324334 veces)
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #40 : Septiembre 16, 2010, 17:59:15 »

¿Entonces la prueba se haría este año en noviembre? Si es así la cosa cambia y se podría elegir tanto la media como el maratón en Valencia ¿O el recorrido será igual de feo que otros años y valdrá la pena hacer Castellón?

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #41 : Septiembre 16, 2010, 18:31:39 »

¿Entonces la prueba se haría este año en noviembre? Si es así la cosa cambia y se podría elegir tanto la media como el maratón en Valencia ¿O el recorrido será igual de feo que otros años y valdrá la pena hacer Castellón?

Este año (2010) la prueba fue el pasado mes de febrero. Estamos hablando del próximo año (2011) que, en lugar de celebrarse en febrero (como era habitual) se celebrará en noviembre.

Treballar, persistir, esperar
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #42 : Septiembre 16, 2010, 18:36:20 »

Este año (2010) la prueba fue el pasado mes de febrero. Estamos hablando del próximo año (2011) que, en lugar de celebrarse en febrero (como era habitual) se celebrará en noviembre.
Pues tienes razón Embarrassed Roll Eyes

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #43 : Septiembre 16, 2010, 21:35:16 »

Me comentaban hace un rato el cambio de fecha del maratón de València.

Así que me he puesto a mirar aquí a ver qué se decía y veo que  ya se comenta...

No sé yo...          Diez semanas de entrenamiento significa ponerse con los horrorosos larguitos premaratón desde la 2ª quincena de agosto...

Y,  hala,  a no perder comba...   No sé,  parece que no mola la idea...

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #44 : Septiembre 16, 2010, 21:38:16 »

Pues a mí no me parece bien el cambio, me parece una chapuza. 30 años haciendo la maratón en Febrero y se dan cuenta ahora?

Tanto q se presume con cuidar a los corredores y los q estaban apuntados q?

Y q no me digan q es por el entrenamiento en invierno ni las navidades, recuerdo q corremos pq queremos e igualmente entrenamos en invierno y en navidades. El q más y el q menos se  atiborra de San Silvestres y q yo sepa nadie se ha quejado.

Me ha jodido mucho la decisión q han tomado, tenía muchísima ilusión en hacerme maratoniano en mi ciudad y me acaban de dar una patada en los hu...

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Corrersinparar
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #45 : Septiembre 16, 2010, 21:43:40 »

La verdad es que ya era hora que se diese un cambio radical en la Maratón de Valencia con el gran potencial que tiene el circuito..
Estoy convencido de que si se acerca a finales de Noviembre habrá sido un acierto el cambio de fecha que después de navidad era muy justa..

Me motiva mucho el cambio del circuito y la salida-llegada en las Artes y Las Ciencias de Calatrava, estuve hace 2 años visitando la ciudad y estaba preciosa!! Espero que el circuito siga siendo técnicamente tan bueno y mejoren la organización tal y como dicen...

Animo a los promotores y allí estaré en Noviembre 2011

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Septiembre 16, 2010, 21:44:14 »

Pues a mí me gusta el cambio. Si es a finales de noviembre, empezando en Septiembre a prepararlo tienes casi tres meses por delante.

Pues ala, así será como podré hacer el año que viene Valencia. En febrero no lo habría hecho seguro.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #47 : Septiembre 16, 2010, 21:44:41 »

Yo pienso lo mismo que Tina. Al echar cuentas para ver cuando habría que empezar a entrenar para el maratón también me salen entrenamientos duros en agosto y septiembre, cuando todavía hace calor y no apetece mucho salir a entrenar.
¡Hay que ver! 30 ediciones del maratón y cambian de fecha el mismo año en que aparece el maratón de Castellón con una fecha más idónea.
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #48 : Septiembre 16, 2010, 21:45:14 »

En cuanto a mí,  tengo mi rodilla derecha reclamando revisión,  así que no estoy , precisamente en la onda de ningún maratón...

Mi rodilla derecha reclama atención desde comienzos de año.

Siempre espero que se apañará solita pero...

Lo cierto es que van pasando los meses y mi rodilla sigue igual...    Embarrassed

Así las cosas,  no me motiva demasiado meterme con los larguitos premaratón.

Eso pienso hoy por hoy...

A ver si,  según vaya acabando circuitos,  le presto atención a esa pobre rodilla...   Undecided

Blog de Tina
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #49 : Septiembre 16, 2010, 21:47:31 »

Bienvenido Corrersinparar a este GRAN FORO. El tema da para mucho.

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #50 : Septiembre 16, 2010, 21:49:45 »

Es verdad:              ¡¡¡¡   BIENVENIDO, CORRESIMPARAR   !!!

Blog de Tina
Corrersinparar
*

« Respuesta #51 : Septiembre 16, 2010, 21:50:36 »

Muchas gracias Vicente! El tema da para mucho pero sinceramente creo que ya era hora de que en Valencia apostasen por la Maratón y le diesen el giro para que coja el peso que se merece.. Tanta F1, regatitas, etc La Maratón si que es un reto!!
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #52 : Septiembre 16, 2010, 21:54:31 »

Hola Corrersinparar ¡¡¡ Bienvenido al foro !!! Yo creo ke la nueva fecha le va a favorecer, y si lo han hecho para que la ciudad de Valencia brille ++++, bienvenido sea, otra cosa es ke se pueda correr, x que Noviembre suele ser un mes de carreras bastante cargadito.Saludos Smiley Wink Cheesy
ojse
Visitante
« Respuesta #53 : Septiembre 16, 2010, 21:56:33 »

La verdad es que ya era hora que se diese un cambio radical en la Maratón de Valencia con el gran potencial que tiene el circuito..
Estoy convencido de que si se acerca a finales de Noviembre habrá sido un acierto el cambio de fecha que después de navidad era muy justa..

Me motiva mucho el cambio del circuito y la salida-llegada en las Artes y Las Ciencias de Calatrava, estuve hace 2 años visitando la ciudad y estaba preciosa!! Espero que el circuito siga siendo técnicamente tan bueno y mejoren la organización tal y como dicen...

Animo a los promotores y allí estaré en Noviembre 2011

Cualquiera diría que tienes algo que ver con el cambio para noviembre con tanta loa y alabanza  Grin Grin

Para dar un cambio radical, no es necesario cambiar las fechas, basta con que no nos metan por bulevar para arriba, bulevar para abajo, túneles y cosas así...vamos, que se note que por una mañana de domingo no estorbamos. Para ello, estaría bien publicitar la prueba pero no solo a los corredores, sino avisar a la ciudad (en las casas hay buzones) que el tercer domingo de febrero, en Valencia se celebra un maratón (y que lleva haciéndose 30 años) que salgan y animen o, por lo menos, que estén enterados que el tráfico va a estar complicadete...

Por otra parte, son dos meses después de navidad. Ahora pasaría a un mes antes. Es más, es posible que ese domingo el Aqua o El Saler estén abiertos, con lo cual, tendremos quejas comerciales. Unidas a las de la mayoría que prepara el Maratón con un plan de 12 semanas: bonitos meses agosto y septiembre para empezar a coger tono, sí. Si hace poniente, como este año, ni te cuento.

Del circuito no se sabe nada, creo. Tan solo se habla del cambio de inicio. La verdad, comparado con la salida en el Circuito de la Fórmula 1, vamos a mejor. Comparado con la Alameda...tengo mis dudas. De todos modos, para gustos colores.

La ciudad está preciosa siempre, y si vienes justo la semana de la F1, más, que no hay gorrillas  Grin Grin

El problema, radica ahora en ¿qué pasará con la Media Maratón?. Demasiada próxima en el tiempo a la Maratón. Ah, los del Maratón de Castellón harán palmas con las orejas, dos (o tres semanas) de diferencia con otro maratón a apenas 60 kilómetros.

Por último, espero que no haya nadie inscrito ya, porque la XXXI Maratón estaba para el 20 de febrero y moverla solo siete meses puede trastocar algunos planes.

Ah, por cierto, bienvenido al foro  Wink
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #54 : Septiembre 16, 2010, 22:05:00 »

En mi mensaje anterior se me ha olvidado comentar una cosa importante, y es que el anuncio del cambio de fechas se ha hecho cuando el maratón estaba ya relativamente cerca.
Cuando yo preparé mi primer maratón de Valencia, empecé a entrenar más en serio a principios de octubre, pero ya tenía el maratón en mente desde unos meses atrás. ¿Qué pasa con los que pretendían debutar en Valencia en febrero? Tendrán que cambiar de planes y participar en otro maratón. O sino, ahora que estaban a punto de empezar a prepararlo van a tener que dejar de pensar en él durante unos meses.

Independientemente de que el cambio de fecha sea para bien o para mal, yo creo que el anuncio lo deberían haber hecho hace ya un tiempo.
Corrersinparar
*

« Respuesta #55 : Septiembre 16, 2010, 22:07:19 »

Hola Ojse, totalmente de acuerdo en la salida en Alameda estaba muy bien, en que lo peor de la Maratón son los aburridos bulevares y sobre todo en que UNA MAÑANA DE DOMINGO NO ESTORBAMOS!!

Aún así creo que la prueba estaba estancada, solo espero que todos estos cambios sean a mejor..!!

Yo estaba inscrito ya, pero me han dicho que me dan las dos opciones: devolverme el dinero ó seguir apuntado para la de Noviembre.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #56 : Septiembre 16, 2010, 22:10:10 »

Entonces, si ahora la Maratón la hacen en Noviembre, entonces... ¿a qué fecha pasarán la media?  Huh Roll Eyes
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #57 : Septiembre 16, 2010, 22:13:25 »

¡Hay que ver! 30 ediciones del maratón y cambian de fecha el mismo año en que aparece el maratón de Castellón con una fecha más idónea.

Pues como comentaba Quique M en otro lugar, creo que el éxito que se prevé de la maratón de Castellón ha sido una de las claves para este cambio.

Y que la maratón de Valencia, pese a quien pese, había tocado techo en su formato.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #58 : Septiembre 16, 2010, 22:14:36 »

A eso me refiero yo Miguel, renuncié a Castellón para debutar en casa .

Y los q pensamos q se prepara un maratón mejor en invierno q en verano somo la inmensa mayoría. Casi todos descansamos en verano (bajamos ritmos y volumen de entrenamiento) por el calor (descanso q es muy aconsejable), nos quejamos de q si hace mucho, q las piernas no van,  etc. etc..  Los q hemos seguido el plan de Manolo para Berlín, sabemos de q hablamos.
Muy pocos se quejan del frio, de hecho de las ciento y pico páginas del maratón valencia 2010, muy poco se comentó del frio, por algo será....

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Running Castelló
Forero Ocasional
**

« Respuesta #59 : Septiembre 16, 2010, 22:29:30 »

Buenas noches a todos......por lo que a mi respecta no voy a hacer comentarios por aquí del tema, simplemente decir una cosa.......
Teneis la Maratón  de Castellón abierta a todos....
No os defraudaremos
Saludos................
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!