b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 01:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 332416 veces)
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #60 : Septiembre 16, 2010, 22:30:49 »

Buenas noches a todos......por lo que a mi respecta no voy a hacer comentarios por aquí del tema, simplemente decir una cosa.......
Teneis la Maratón  de Castellón abierta a todos....
No os defraudaremos
Saludos................

Mucha suerte, que vaya todo fenomenal!!!
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #61 : Septiembre 16, 2010, 22:49:43 »

Angry acabo de quedarme a cuadros, despues de oirlo en canal nou, y luego leerlo en el foro...retrasan el maraton... Huh Huh Huh y ahora qué...

jolin tengo como objetivo más inmediato la Behobia-San Sebastian, y luego el Maraton Valencia....ahora toca restructurar los objetivos, buscar alternativas....después de cinco años preparando el maraton de Valencia, haciendo casi todas la medias desde noviembre hasta enero, en plan rodaje largo  Angry Angry, pues ahora las hare con otra motivacion....

estoy de acuerdo con lo habeis comentado, empezar a entrenar en agosto creo que es una barbaridad....pero bueno, depende que semana de noviembre, pero tres meses antes, eso, empezar en agosto, con las vacacioens etc....ya vorem  Huh Huh Huh
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #62 : Septiembre 16, 2010, 22:58:59 »

Tomassssssssssssssssssssssss, vente a Londres que va a estar guay,jajaja.

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #63 : Septiembre 16, 2010, 23:05:21 »

Si es la última semana de Noviembre, el entrenamiento más duro será en octubre y principios de noviembre, no en agosto ni septiembre, aunque claro está, la fecha ideal es la de Castellón, así el descanso post-maratón coincide con las navidades y puedes empezar a estirar las piernas en las sansils.
Para mi gusto, mejor fecha que febrero de todas todas, (a mi se me hizo muy duro entrenar en navidades y en enero con la rasca/viento/lluvia que hizo), lo q está muy mal ha sido la forma de hacerlo...pero ya estamos acostumbrados, no???

ojse
Visitante
« Respuesta #64 : Septiembre 16, 2010, 23:08:57 »

...ahora bien, el que no corra en Valencia es porque no quiere, pues tiene 14 meses para inscribirse!!

Alzira, Algemesí, Gandía...a primera vista éstas van a salir fastidiadillas de este cambio  Sad

Sería un puntazo que actualizaran -o cerraran temporalmente- la página del maratón de Valencia: el reglamento está mal, el mapa también, los plazos para inscribirse lo mismo...
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #65 : Septiembre 16, 2010, 23:19:45 »

Beneficiadas, Las medias de Alaquás, Xirivella, ......

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #66 : Septiembre 17, 2010, 00:05:11 »

Pues nada, descartada la maratón de Valencia. Correrla en Noviembre estará muy bien para la gente que venga de fuera, de lugares donde el calor no llegue hasta Septiembre o mediados de Octubre. Desde luego yo no veo entrenando para un maratón a partir de Agosto. Además, Noviembre de 2011 queda muy lejos. 

enrique acuña
Forero Ocasional
**

« Respuesta #67 : Septiembre 17, 2010, 00:26:52 »

Una maratón que en 30 años no ha sido capaz de mejorar; en organización, en número de participantes, en infraestructura, en la feria del corredor, en atletas de élite y lo más importante en atenciones al corredor popular, yo creo que más que cambiar de fecha necesita SABIA NUEVA.........

Ale bona nit.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #68 : Septiembre 17, 2010, 09:24:21 »

En mi opinión, preparar un maratón para finales de noviembre es ideal. Empiezas con el entrenamiento suave a principio de septiembre, y la mayor carga, en Octubre y Noviembre. Además, puedes aprovechar el entrenamiento de la media como entrenamiento para el maratón.
Está claro también que la mejor fecha es la de Castellón, pero no era cuestión de fastidiar más, supongo.

Que las fechas para decidir el cambio no han sido las correctas? Sin duda. Deberían haber puesto la fecha antes de abrir las inscripciones.

Esperemos que el cambio venga a dar un empujón al maratón en valencia.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #69 : Septiembre 17, 2010, 09:39:56 »

Enrique Acuña ha sabido describirlo de forma excepcional y en pocas palabras.
No sabía muy bien que decir sin enrrollarme demasiado pero simplemente me ratifico totalmente en sus palabras.
SABIA NUEVA...pena no se hayan dado cuenta de eso...van a pasar un año de disputas por cada pequeño detalle de organización..

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #70 : Septiembre 17, 2010, 10:34:53 »

A mi la fecha también me parece, mejor que la actual, además asi este año podré participar en tres grandes maratones de España, Castellon-Madrid-Valencia Grin. Aunque espero que el recorrido no sea como el de los años anteriores Wink

Amunt Valencia
tortola
¡¡Corramos que la vida nos acecha!!
Vivo en los foros

Bicicleta+zapatillas de correr=¡¡de rodillas!!

« Respuesta #71 : Septiembre 17, 2010, 11:40:58 »

Pues, yo creo que la Maratón de Valencia debería correrse el 19 de Marzo...
así, si alguien pega la 'petardá', no se le iba a notar mucho... Grin

Por otra parte, en principio, la nueva fecha me rompe los esquemas de inicio de entrenamientos
que ya barajaba con entusiasmo...  Angry

P.D.: Me parece dictatorial imponer una determinada fecha, con un cambio tan drástico.
Debería efectuarse un sondeo entre los posibles participantes, para atenerse a la mayoría.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #72 : Septiembre 17, 2010, 12:15:50 »

Pues a mi las fechas tampoco me preocupan mucho.Lo único la cercanía a Castellon, pero bueno ya veremos el año que viene.
Lo que si me importa es lo de siempre : que mejoren un poco el recorrido y den más publi.Aqui todo el mundo sabe cuando es la F-1, fallas,pero yo por ejemplo este año nadie sabia el Viernes 19 de Febrero que el domingo era la Maraton.Estas carreras de pueblos que hemos hecho, en algunas la gente lo ha dado todo,nos hemos sentido muy arropados y encantados: Ribarroja, 7Aguas, Utiel y otros muchos mas que me dejo.No entiendo porque mi ciudad no puede ser como Roma,Londres o NY, con la gente animando y las calles llenas de gente, viendonos;porque en vez de correr 3.000 no podemos ser 10.000 ó 20.000.Nosé no entiendo mucho de esto pero ello no quita que me lo pregunte.
Respecto al cambio de fecha tan repentino, pues la verdad lo siento por la gente, primero que se ha apuntado y segundo por los que lo veian perfecto para estrenarse en su ciudad.Entre otros y sin despreciar a nadie, nuestro amigo Samarut, el cual ha comentado multitud de veces su alegria de estrenarse en esta Maraton.Lleva casi preparandola y leyendose cosas desde que acabo la otra y nosé, no le habrá hecho mucha gracia este cambio.Pero bueno que se le va hacer.

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #73 : Septiembre 17, 2010, 13:02:16 »

En mi caso he de reconocer que con el cambio igual me han hecho un "regalo".
Antes quiero decir que solo escribir la palabra "maratón" me produce un respeto tremendo y decir que quiero un día ser maratoniano, no digamos.
Ahora estoy inmerso en la preparación de mi primera "media" y, una vez realizada ver si sería capaz de atreverme con la maratón.
Así que el cambio me permite, si las sensaciones han sido buenas y sigo con buen ritmo los entrenes poder hacerla en 2011 y no esperar a 2012. Pero, ya digo, todo esto es el cuento de la lechera.

Porque, como a mucha gente le ocurre, mi sueño es "bautizarme" en la de València. No porque haya nacido aquí, pero sí que es el lugar donde vivo, trabajo y han nacido mis hijos y, además, la capital de mi tierra. De ahí que entienda casos como el que señalaba Danny de Samarut, que tras tenerlo a un tiro de piedra ahora se le desmontan los planes.

Treballar, persistir, esperar
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #74 : Septiembre 17, 2010, 22:02:47 »

No lo iba a hacer, la verdad... pero creo que el cambio de fecha es positivo. Y también parece que esta vez la implicación de las instituciones es mayor. A ver si es verdad, consiguen hacer algo grande y no se queda en palabras como otras veces.

Creo que la fecha ideal, visto el resto del calendario y la época del año, es la de mitad de diciembre. Como ya habéis dicho, Castellón lo ha clavado. Ideal para entrenarla e ideal para poder hacer otra de las "grandes" que suelen ser por marzo-abril. Está claro que Valencia ha tenido que adaptarse a lo que hay, aunque espero que no le haga mucho daño a la de Castellón. Sería injusto por el esfuerzo que también están realizando.
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #75 : Septiembre 17, 2010, 22:08:56 »

Vaya, por lo que comentaba de las instituciones, visto el tema de la maratón clandestina, la implicación ha sido "máxima"... Vamos ha dejar un tiempo a que vaya saliendo todo...
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #76 : Septiembre 17, 2010, 22:11:55 »

No lo iba a hacer, la verdad... pero creo que el cambio de fecha es positivo. Y también parece que esta vez la implicación de las instituciones es mayor. A ver si es verdad, consiguen hacer algo grande y no se queda en palabras como otras veces.

Creo que la fecha ideal, visto el resto del calendario y la época del año, es la de mitad de diciembre. Como ya habéis dicho, Castellón lo ha clavado. Ideal para entrenarla e ideal para poder hacer otra de las "grandes" que suelen ser por marzo-abril. Está claro que Valencia ha tenido que adaptarse a lo que hay, aunque espero que no le haga mucho daño a la de Castellón. Sería injusto por el esfuerzo que también están realizando.

Creo q para el año q viene la puñalada q le van a dar a la de Castellón va a ser de aupa

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
PEPO
Forero Ocasional
**

« Respuesta #77 : Septiembre 17, 2010, 22:23:18 »

Hola amigos, muy buenas.

El debate, en mi respetuosa opinión, no es tanto si la fecha es buena o mala, mejor o peor, que todo es opinable, desde luego. En mi opinión, desde luego, febrero no era tan mala fecha, estaba consolidada, tenía "su hueco" en el calendario, etc., etc., pero, insisto, todo eso es -por supuesto- opinable.

El debate, al menos para mi, es otro. El debate es si un político puede en abril plantear que pasa a ser co-organizador de una prueba junto con quienes venían organizándola treinta años, inmediatamente "sugerir", ya me entendeis, espero, como los expertos en marketing a contratar -a razón de una pasta gansa al mes- a los técnicos de su confianza (quienes, en teoría, se ocuparían de la gestión de patrocinadores para el impulso de la prueba, el salto de calidad, la internacionalización, bla, bla, bla), entre unos y otros gastarse una nueva pasta gansa, pero una pasta, eh, sin tonterías, en asistir a promocionar el evento -el de febrero, quiero decir- a Estocolmo, Barcelona, Madrid y Mende. Seguir puliendo billetes a discreción contratando a Abel Antón. Invertir, o lo que sea, otra bonita cantidad, en una web con el nuevo proyecto, el circuito, la fecha, etc., abrir las inscripciones, cobrarlas, presentar todo ello a bombo y platillo en mayo y, sin más ni más, el día que se le ocurre que se ha equivocado de fecha (en realidad, para ser del todo rigurosos con  lo sucedido, el día que advierte que entre él y sus amigos del marketing llevan la friolera de cero patatero aportado en concepto de patrocinios, que era, exactamente, su compromiso en el acuerdo) empezar sugiriendo a su socio -¿su qué?- la ocurrencia para, cuando éste le dice por activa y  por pasiva que no es el momento del debate, que la de febrero de 2011 es una locura cambiarla, se lo razona menos en chino en todos los idiomas y le plantea que, esas consideraciones estan muy bien, sí, pero para 2012, que en la de 2011 ya se llevan invertidos muchos -pero muchos- miles de euros y, sobre todo, siete meses de trabajo y, aunque solo fuese por eso es una barbaridad suprimirla, digo que en ese momento el tío diga que es en noviembre o en noviembre, poco menos que por sus cojones. Vaya, para ser exactos, que para febrero no habría autorización.

Así me hacía mi madre, de chaval, tomar las lentejas. Pero un concejal de deportes, imponiendo sus arbitrarias decisiones, a estas alturas, en plan ordeno y mando, eso, señores, en 2010, eso no es de recibo.

Y eso es lo que alguien debería explicarle a ese señor. Que cargarse -a estas alturas- la de febrero de 2010 es una barbaridad, pero infinitamente más grave es hacerlo a las bravas y sin atender a razones.

Ese es el debate. O, el menos, uno de ellos. El de las formas, el respeto, la dignidad. Y solo después, aclarado que hay cosas con las que no se debería jugar, luego, insisto, hablamos lo que haga falta de fechas idoneas para la siguiente edición y de lo que se tercie.

Ilusionados, rebeldes, apasionados saludos.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #78 : Septiembre 17, 2010, 22:23:58 »

Una maratón que en 30 años no ha sido capaz de mejorar; en organización, en número de participantes, en infraestructura, en la feria del corredor, en atletas de élite y lo más importante en atenciones al corredor popular, yo creo que más que cambiar de fecha necesita SABIA NUEVA.........

Ale bona nit.

Joder mas razon que el papa,

Por cierto se atreven a que lo organize yo? vamosssssssssssssssssss y esto lo escribo sin saber aun la nueva fecha que la estoy buscando entre tanto post

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #79 : Septiembre 17, 2010, 22:28:04 »

Ale bona nit.

Joder mas razon que el papa,

Por cierto se atreven a que lo organize yo? vamosssssssssssssssssss y esto lo escribo sin saber aun la nueva fecha que la estoy buscando entre tanto post

1ª quincena de noviembre, pero no aparece fecha exacta en ningún sitio...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!