b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 07, 2020, 14:28:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 332372 veces)
Realja
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Javi

« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2010, 08:07:55 »

Ya te digo... mala fecha. Dímelo a mi, que estoy con Espadan y el mes de Agosto ha sido un suplicio para entrenar  Tongue. Aunque ahora ya se va agradeciendo.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #21 : Septiembre 16, 2010, 08:10:51 »

hoy hay una rueda de prensa en la que van a anunciar que el maraton deja de celebrarse en febrero, no habria maraton en febrero de 2011. la nueva fecha de celebracion, me dijeron, seria noviembre. aunque ahi esta el medio. ¿cambiaran tb la fecha del medio?
de todas formas, a partir de las 11 os puedo decir algo mas.
y seguro que vicente sabe cositas...

¿Mande? ¿Ya no será en Febrero? Pues si es en Noviembre son malas fechas para prepar la maratón. Empezar en Agosto...ufff.

Yo también lo he sufrido como Realja y como Manolo que está preparando Berlín y...tela.

Para mí el calor del verano dura hasta Octubre-Noviembre. A partir de ahí ya se puede correr en condiciones  Cheesy

¿Y qué harán con la media? ¿Las 2 cosas en Noviembre?

Ximo, mantennos informados.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Septiembre 16, 2010, 09:21:33 »

Depende de la fecha de noviembre será bueno o muy malo.
Si es a final de noviembre, puedes empezar a preparar el maratón con el inicio de septiembre...
Es mejor fecha diciembre, pero se les ha adelantado Castellón.

PD: supongo que la media pasará a Octubre...
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Septiembre 16, 2010, 12:55:37 »

lo dicho anteriormente...
el maraton de valencia 2011 pasa a celebrarse en el mes de noviembre. salida y llegada en la ciudad de las artes y las ciencias.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #24 : Septiembre 16, 2010, 13:01:32 »

el maraton de valencia 2011 pasa a celebrarse en el mes de noviembre. salida y llegada en la ciudad de las artes y las ciencias.
Bueno, mejor prepararemos Roma, Londres o el MAPOMA,jeje.
Para Noviembre, de aqui allí ya vorem.

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #25 : Septiembre 16, 2010, 14:16:01 »

Shocked Shocked Shocked Shocked. Entonces habra ke ir mirando o el Mapoma o la maraton de Barcelona.Saludos Smiley Wink Cheesy
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #26 : Septiembre 16, 2010, 14:28:16 »

X fechas me viene mejor la de Barcelona, asi ke no iria a la media e iría directamente a la maraton, concretamente el dia 6-03-2010, lo ke pasa ke son 50€ Shocked Shocked Shocked pero en Abril no estare, asi ke iremos a x la Maraton de Barcelona.Saludos Smiley Wink Cheesy
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #27 : Septiembre 16, 2010, 14:30:57 »

Vaya, pues sí que es un cambio.

Joden la Media, ahora que funcionaba...¿o unifican?

O es a finales de noviembre o toca hacer largos en Agosto.... Tongue

Tienes para elegir: Bilbao Night, MCD (Costa Dorada), Zaragoza, Castellón....

En fin....

Esperemos que del mal el menos y sea a finales de noviembre...tal vez algún día repitamos.....

Saludos trotones

pd. Si Castellón es "nulo" la recámara pasará a ser BCN ¿no?

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #28 : Septiembre 16, 2010, 14:55:15 »

Uff... pues yo para el año que viene, había pensado Sevilla (13/02) ... 20€  Wink

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Septiembre 16, 2010, 15:19:56 »

Segunda quincena de noviembre y con un 10k el mismo día.

La media maratón pasará a celebrarse en la primera quincena de octubre...

Pero, una pregunta: ¿las inscripciones ya estaban abiertas, no? (no hace falta respuesta; sí, había gente inscrita...)
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #30 : Septiembre 16, 2010, 15:38:24 »

Yo quería ir a NY en Noviembre...joer, menudo cambio!!! Aunque finales de Noviembre me parece mejor fecha q Febrero...

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #31 : Septiembre 16, 2010, 16:14:29 »

Pues a mí me parece bien, qué voy a decir, llevo cuatro años criticando el emplazamiento en el calendario, el enfoque de la carrera, etc.

Lo cierto es que la prueba estaba estancada y era necesario un cambio radical, si se quería competir con las grandes maratones europeas y hacer de ese día la gran fiesta del atletismo popular.

Ya veremos cómo sale.

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #32 : Septiembre 16, 2010, 16:23:35 »

Pero, una pregunta: ¿las inscripciones ya estaban abiertas, no? (no hace falta respuesta; sí, había gente inscrita...)

Pues entonces vaya putada, no?? porque contaban con esa fecha y de repente se la cambian... y si no les viene bien la nueva?? Imagino que reembolsaran el dinero a esa gente, no?

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Septiembre 16, 2010, 17:16:21 »

Pues entonces vaya putada, no?? porque contaban con esa fecha y de repente se la cambian... y si no les viene bien la nueva?? Imagino que reembolsaran el dinero a esa gente, no?

Ni idea, pero menuda guarrada han hecho...

Esas decisiones se toman antes de abrir las inscripciones...

En cuanto a la fecha, me parece perfecta. Empiezas el entrenamiento para la media de Valencia a primeros de septiembre; corres en octubre (casi 2 meses de entrenamiento, suficientes); y 1 mes después, el maratón Vcia.
Hombre, la fecha ideal era en diciembre (creo yo), pero demasiado fastidiar a Castellón...
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #34 : Septiembre 16, 2010, 17:23:09 »

Estoy de acuerdo con Manolo.Si fuere este año el caso, ahora comenzariamos los entrenes.Bajariamos las comidas y excesos vacacionales. Grin Grin Grin
Lo unico malo de todo ahora es que excusa voy a poner para bajar los dulces de Navidad.,jejeje. Grin Grin Grin Grin
Con los larguitos que me pegué en Enero, yo creo que bajé hasta los de la Constitución,jajaja. Grin Grin Grin

Eduardo Beamonte
Forero Colaborador

« Respuesta #35 : Septiembre 16, 2010, 17:26:31 »

Rafa, igual tienes que editar el título de la pregunta.
Salut.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #36 : Septiembre 16, 2010, 17:27:11 »

La noticia con todos los detalles: http://www.deportevalencia.com/noticias-detalle.php?id=1489

El Maratón de Valencia de 2011 será en noviembre y en la Ciudad de las Artes
El Maratón de Valencia, que cumplió el pasado mes de febrero 30 ediciones, renueva su imagen y su apuesta con el objetivo de internacionalizar la prueba realizando dos profundos cambios: la fecha de su celebración, que se traslada a la segunda quincena de noviembre de 2011; y el escenario de la salida, llegada y actividades paralelas a la prueba, que tendrán lugar en el enclave de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Valencia apuesta por situar a su Maratón como una de las citas más destacadas del calendario del atletismo internacional. Por ello, la Fundación Deportiva Municipal y la Sociedad Deportiva Correcaminos han realizado un análisis exhaustivo en busca de optimizar los puntos a favor de este cambio de fecha al mes de noviembre de 2011, y se ha detectado que se puede incrementar la competitividad de la propia prueba en el calendario europeo, a la vez que se potencian los activos turísticos de la ciudad.

Por otro lado, otro factor que ayuda al cambio es el estrictamente deportivo. Esta nueva fecha favorece la preparación de la prueba para los atletas, en meses donde la meteorología es mucho más benévola que la que se daba hasta el momento, ya que históricamente el Maratón de Valencia siempre se ha celebrado en el mes de febrero, con la Navidad en el tramo final de dicha preparación.

Otro de los puntos a favor del cambio es que el corredor europeo tiene como costumbre correr o competir durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, por lo que Valencia se sitúa en el calendario en un lugar privilegiado que nos permite aspirar a un crecimiento importante justo en el año en el que nuestra ciudad será Capital Europea del Deporte.

Un nuevo atractivo de la prueba será la localización de la salida, la llegada y las actividades paralelas, que pasarán a estar ubicada en el complejo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, con quien se ha llegado a un acuerdo. Se trata de un propósito donde también entra en juego el cuidado de la imagen y la estética del evento, en busca de atraer la atención de maratonianos de todo el mundo y hacer del turismo deportivo participativo y la internacionalización de la imagen de la ciudad los principales retornos de este evento.

Otro de los puntos claves del nuevo proyecto del Maratón de Valencia es el circuito, que continuará recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, con el objetivo de que gane tanto en rapidez como en atractivo para corredores y espectadores. La principal referencia de este actualizado circuito se establecerá en un lugar como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, punto de salida y llegada de la carrera, y cuyo entorno e infraestructuras se convertirán en el epicentro destacado del evento con multitud de actividades paralelas dirigidas a atletas y público en general.

Treballar, persistir, esperar
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #37 : Septiembre 16, 2010, 17:32:11 »

Pues tienen mucha razón en lo que dicen....

OT: y yo me pregunto, con la internacionalización del maratón, en correcaminos tendrán un montón de curro, no?? Igual, sería momento de dejar la organización del circuito de la dipu, en el que parece que no pongan mucho interés...
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 17:34:32 por xavi » En línea

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #38 : Septiembre 16, 2010, 17:33:33 »

Por otro lado, otro factor que ayuda al cambio es el estrictamente deportivo. Esta nueva fecha favorece la preparación de la prueba para los atletas, en meses donde la meteorología es mucho más benévola que la que se daba hasta el momento, ya que históricamente el Maratón de Valencia siempre se ha celebrado en el mes de febrero, con la Navidad en el tramo final de dicha preparación.

Eso es verdad, se hacia duro tras la Navidad, bajar los dulces.Lo que he dicho yo. Grin Grin

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #39 : Septiembre 16, 2010, 17:44:54 »

Castellon-Madrid-Valencia Huh Huh Huh

Amunt Valencia
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!