b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 08:49:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 331868 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Septiembre 17, 2010, 22:31:26 »

Una maratón que en 30 años no ha sido capaz de mejorar; en organización, en número de participantes, en infraestructura, en la feria del corredor, en atletas de élite y lo más importante en atenciones al corredor popular, yo creo que más que cambiar de fecha necesita SABIA NUEVA.........

Ale bona nit.
Estoy de acuerdo, esta prueba necesita un gran impulso, además la nueva fecha me gusta más, para prepararla desde mediados de septiembre y realizar la mayor carga en octubre, igual me animo para el 2011 y vuelvo a hacer una maratón para rebajar la marca un poco obsoleta que tengo.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #81 : Septiembre 17, 2010, 22:32:15 »

Una maratón que en 30 años no ha sido capaz de mejorar; en organización, en número de participantes, en infraestructura, en la feria del corredor, en atletas de élite y lo más importante en atenciones al corredor popular, yo creo que más que cambiar de fecha necesita SABIA NUEVA.........

Ale bona nit.

Joder mas razon que el papa,

Por cierto se atreven a que lo organize yo? vamosssssssssssssssssss y esto lo escribo sin saber aun la nueva fecha que la estoy buscando entre tanto post

1ª quincena de noviembre, pero no aparece fecha exacta en ningún sitio...

2ª quincena, Javi.
Y la fecha exacta, me parece que en este momento no la tiene nadie clara.

PEPO
Forero Ocasional
**

« Respuesta #82 : Septiembre 17, 2010, 22:32:27 »

Hola amigos, muy buenas.

D. Cristobal está esperando a que Abel Antón -quien ya ha confirmado que Noviembre es un mes bueniiiisimo para hacer marca- se concentre un poco más y diga la fecha exacta más propicia. No en vano es el "asesor deportivo de la prueba". Hay que joderse, vaya papelón.

Ilusionados, rebeldes, apasionados saludos.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #83 : Septiembre 17, 2010, 22:35:05 »

vale ahora opino de la fecha, Me parece una guevada!!!!!!!!!!!!!

De todas maneras me parecen tantas cosas mal en la vida, una mas que mas da? A mi correr en Noviembre o en Febrero me da igual la verdad pero decir que esto como todo lo que hacen determinados personajes va por el bolsillo de algunos estoy convencido.
Bien que lo cambian de fecha, que lo cambien, si no interesa pues pasaremos de él maratón y a cascarla!!!! eso si que argumenten motivos reales de cambio!!

Apartir de ahi lo entenderemos o no, si decir, que aqui con la pasta que se paga y los patrocinadores que hay me gustaría saber que se hace con el dinero en un listado de HABER , DEBE, porque huele a chamusquina que te cagas.

Ademas que, el maraton si es DE Valencia, debería de organizarse por diferentes CLUBS DE VALENCIA, por ejemplo, clubs no se que tengan más de 20 años, con un numero X de socios y cada año presentar un PROYECTO de MARATON en una fecha fija.

Apartir de ahi cada club que reuna unos requisitos que organize.

Y lo demás me suena a guevada!!!!  lo he dicho ya?

Me voy a dormir que m e voy a BOTAMARGUES!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #84 : Septiembre 17, 2010, 22:37:02 »

Me voy a dormir que m e voy a BOTAMARGUES!

Di que sí! Mañana tendréis tiempo de hablarlo en el paseito por la montaña... Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #85 : Septiembre 17, 2010, 22:39:58 »

montaña? no era asfalto? hay cuestas?

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
PEPO
Forero Ocasional
**

« Respuesta #86 : Septiembre 17, 2010, 22:49:44 »

Pues por allí nos veremos, si Dios quiere. Me reconocereis fácilmente. Soy el gordo del final.

Ilusionados saludos.
BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #87 : Septiembre 18, 2010, 01:29:46 »

Lo de haberse gastado un buen dinerete promocionando una carrera  que no se va a celebrar es desde luego inaceptable. Claro, que como ya dijo una brillante política, el dinero público no es de nadie....
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #88 : Septiembre 18, 2010, 23:30:01 »

este año te hacen descuento en el maraton por apuntarte a la media?, por favor si lo sabeis decirmelo, ya que al coincidir con Gandia....

¿alguien sabe si los patrocinadores que han ideado el cambio de fecha, son tambien patrocinadores de Sevilla o Barcelona? que eran una semana antes y una despues de la de Valencia cuando se celebraba en Febrero?Huh??
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #89 : Septiembre 19, 2010, 09:05:37 »

Alguien que conozca el tema podría darnos luz, no?? Ayer me comentaron que se ha contratado a una emepresa para la organización del maratón, dejando de lado a correcaminos...¿es eso cierto?
Saludos.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #90 : Septiembre 19, 2010, 09:58:58 »

Angry En febrero del  pasado año, se me caía la baba, viendo como cientos de corredores, terminaban el maratón, yo  ya entrenaba, vi los videos, las fotos, las maravillosas composiciones de  Tortola, leía los comentarios de los foros, vivía de algún modo el maratón, sin correrlo, a través de vosotros.

Vosotros sabeis mejor que yo, el reto que supone un maratón, cuando lo piensas de verdad, asusta, así que sigo con  autopreparación física y mental para mi primer objetivo: XXXI Maratón de Valencia 2011.

Sabia que cambiaban las fechas del Maratón de Valencia, pero pensaba que seria para el 2012, porque NO SE DEBE ( POR LO VISTO, PODER SE PUEDE), cambiar las fechas de un evento deportivo que YA ESTÁ ANUNCIADO, PUBLICITADO Y HASTA CON PARTICIPANTES INSCRITOS.

En cuanto si la maratón habia tocado techo, si estaba mejor o peor organizada, etc etc no tengo opinión, por falta de conocimiento.

Desde fuera, me da la impresión que se han visto "celosos" del posible éxito de la maratón de Castellón, que esa si tiene una fecha ideal, y es como si les hubiesen puesto una gindilla en cierto sitio, para mover el culo, pues si que se han dado prisa en cambiar la fecha, que lo de menos es que a mi me afecte, que me afecta, sino que  afecta de rebote a un montón de carreras de nuestra comunidad, que en noviembre está  cargado.

Gracias Danny, Miguel , VCF etc por acordaros de mi, ahora no estoy en mi mejor momento de ánimo, pero se me pasará, y seguramente correré   la maratón de Valencia 2011, pero ahora ya no lo tengo claro. Angry Angry

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #91 : Septiembre 19, 2010, 10:03:49 »

Ahora a por la I MARATÓN CLANDESTINA 2011 CIUDAD DE VALENCIA,   si eso de clandestina le da un "algo". Smiley

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Godayla
Corredor Popular de Godella
Vivo en los foros

« Respuesta #92 : Septiembre 19, 2010, 10:07:57 »

Juan, no te desesperes, ya te lo dije ayer, a por la CLANDESTINA.

Y si quieres, pues la montamos nosotros en La Font de la Figuera y se acabo con lo politiquichuelos estos del tres al cuarto.

Maraton de Valencia 2005-2007-2008-2010
Maratón de Espadán 2005
Vienna City Marathon 2008
ING New York City Marathon 2009
37 real Berlin Marathon 2010
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #93 : Septiembre 19, 2010, 15:22:22 »

Y si quieres, pues la montamos nosotros en La Font de la Figuera y se acabo con lo politiquichuelos estos del tres al cuarto.

Esa sí que iba a ser una maratón divertida. Grin

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #94 : Septiembre 19, 2010, 18:01:28 »

Muchas , muchas gracias

Samarut
Maratón de Madrid 2012
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #95 : Septiembre 19, 2010, 22:06:47 »

Angry En febrero del  pasado año, se me caía la baba, viendo como cientos de corredores, terminaban el maratón, yo  ya entrenaba, vi los videos, las fotos, las maravillosas composiciones de  Tortola, leía los comentarios de los foros, vivía de algún modo el maratón, sin correrlo, a través de vosotros.

Vosotros sabeis mejor que yo, el reto que supone un maratón, cuando lo piensas de verdad, asusta, así que sigo con  autopreparación física y mental para mi primer objetivo: XXXI Maratón de Valencia 2011.

Sabia que cambiaban las fechas del Maratón de Valencia, pero pensaba que seria para el 2012, porque NO SE DEBE ( POR LO VISTO, PODER SE PUEDE), cambiar las fechas de un evento deportivo que YA ESTÁ ANUNCIADO, PUBLICITADO Y HASTA CON PARTICIPANTES INSCRITOS.

En cuanto si la maratón habia tocado techo, si estaba mejor o peor organizada, etc etc no tengo opinión, por falta de conocimiento.

Desde fuera, me da la impresión que se han visto "celosos" del posible éxito de la maratón de Castellón, que esa si tiene una fecha ideal, y es como si les hubiesen puesto una gindilla en cierto sitio, para mover el culo, pues si que se han dado prisa en cambiar la fecha, que lo de menos es que a mi me afecte, que me afecta, sino que  afecta de rebote a un montón de carreras de nuestra comunidad, que en noviembre está  cargado.

Gracias Danny, Miguel , VCF etc por acordaros de mi, ahora no estoy en mi mejor momento de ánimo, pero se me pasará, y seguramente correré   la maratón de Valencia 2011, pero ahora ya no lo tengo claro. Angry Angry

Samarut anímate q a mi me pasa lo mismo q a tí, yo tambien estoy quemado con la decisión q han tomado, pero me he decidido por Castellón y la ilusión no me la van a quitar.

Ánimo campeón

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
tortola
¡¡Corramos que la vida nos acecha!!
Vivo en los foros

Bicicleta+zapatillas de correr=¡¡de rodillas!!

« Respuesta #96 : Septiembre 20, 2010, 08:56:16 »

...Así me hacía mi madre, de chaval, tomar las lentejas. Pero un concejal de deportes, imponiendo sus arbitrarias decisiones, a estas alturas, en plan ordeno y mando, eso, señores, en 2010, eso no es de recibo.

Y eso es lo que alguien debería explicarle a ese señor. Que cargarse -a estas alturas- la de febrero de 2010 es una barbaridad, pero infinitamente más grave es hacerlo a las bravas y sin atender a razones.

Ese es el debate. O, el menos, uno de ellos. El de las formas, el respeto, la dignidad. Y solo después, aclarado que hay cosas con las que no se debería jugar, luego, insisto, hablamos lo que haga falta de fechas idóneas para la siguiente edición y de lo que se tercie.

Otro problema de este cambio de fecha es que, si se quisiera volver a celebrar de nuevo en Febrero, caso de que no cuajara con éxito la nueva fecha, nos encontraríamos con sólo tres meses de diferencia entre la edición de Noviembre y la restituida de nuevo a Febrero...

De saberlo a tiempo, podríamos tomar la de Noviembre como preparación para la de Febrero. Pero, ¿cómo saberlo antes de su celebración?

Casi más parece un cambio sin retorno... a capricho de unos pocos.

Y digo 'parece', pues estamos a la espera del éxito o fracaso de la Maratón en Noviembre para retractarnos o no.

Si resulta un éxito de participación, habrá sido una decisión acertada y alabaremos a los responsables del tejemaneje (sobre todo la prensa).

Caso contrario, ¿qué pasará? Roll Eyes

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #97 : Septiembre 20, 2010, 09:23:12 »

Alguien que conozca el tema podría darnos luz, no?? Ayer me comentaron que se ha contratado a una emepresa para la organización del maratón, dejando de lado a correcaminos...¿es eso cierto?
Saludos.

Xavi, no lo conozco personalmente, pero tenemos conocidos comunes y por lo que me comentan Pepo habla desde "dentro" - ahora desde fuera de todo el tema-, lo que preguntas lo ha explicado en un mensaje anterior y en el hilo de la clandestina.
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 11:15:39 por Pilt_Rafa » En línea
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #98 : Septiembre 20, 2010, 09:52:33 »

Tortola. Probablemente en noviembre la maratón será un éxito pero eso no justifica el perjuicio ocasinado a muchas personas por haber anunciado el cambio tan tarde. Objetivamente a mi me parece mejor fecha finales de año que primeros de año, pero no es ética esta maniobra en el último momento para captar corredores de la maratón de Castellón. Y te lo dice un valenciano al que le gustaría que su maratón fuera la mejor de España.
Ahora con este cambio estaremos 21 meses sin maratón en Valencia, prácticamente es como si nos hubieran quitado un maratón.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #99 : Septiembre 20, 2010, 10:46:58 »

Ale bona nit.

bueno, pues no me ha hecho falta pensar.
estoy totalmente de acuerdo con esta opinión

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!