b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 01, 2020, 22:15:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 ... 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 332068 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1180 : Noviembre 28, 2011, 12:38:27 »

Si quereis ver los videos de llegada. Y parece que estan todos los tiempos... Shocked

http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/videos/

Alguien sabe la forma de descargarselos. Huh Huh Huh
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 12:48:55 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1181 : Noviembre 28, 2011, 12:43:06 »

Acabo de hacer una consulta en Internet. El maratón de Valencia posee un record. Compartido con algunos maratones más, pero es el maratón que menos tiempo da para completar su recorrido.

En Madrid dan 6 horas, en Barcelona también.
En Roma dan 6 horas y media. En Londres dan 8 horas (http://rrm.com/bedford.htm). En Nueva York dan 8 horas y media. En Los Ángeles no hay límite de tiempo.

Maratones en EEUU y sus tiempos límite:
http://donwright.com/marathontimelimits/Marathon%20Time%20Limits%20by%20Name.htm
En Europa
http://walking.about.com/od/marathonseurope/Walking_Marathons_in_Europe.htm

Quieren hacer un maratón más importante. ¿No deberían fijarse también en lo que hacen otros maratones importantes con su tiempo límite?

No, aquí lo que importa principalmente,son los records,las marquitas,que vengan gente de fuera ( 45% de la participación eran foraneos) y que salgan las fotos de puta madre, con los ganadores en el podium y nosotros al lado. A los que llegamos " tarde", a los que nos cuesta más terminarlo y al resto de corredores populares,pues ahí estamos para financiar esas cosas.. Viendo los periódicos, vamossssssssss, todo un éxito de marcas, maraton,etc.
Por cierto, si la maratón de Madrid y Valencia, firmaron un acuerdo, porque en Madrid son 6 horas y aqui 5h?
Nada, que como sigan igual, el año que viene nos podemos comparar con NY y yo seguro que termino la Maraton por debajo de 3 horas. Wink Wink Wink Wink

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #1182 : Noviembre 28, 2011, 12:46:35 »

Si quieren compararse con Madrid, que empiecen cuanto antes. Es como el cielo y la tierra, vamos.... (estuve en el MAPOMA 2009; otro mundo, a favor de Madrid, naturalmente).

Cojeo, luego existo...
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #1183 : Noviembre 28, 2011, 12:48:03 »

Si quereis ver los videos de llegada. Y parece que estan todos los tiempos... Shocked

sabeis si se pueden descargar???

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #1184 : Noviembre 28, 2011, 12:50:46 »

Muchas gracias por las fotos a Miguel, Marcelo, Tina y Mª José.

Mª José, me has sacado en una foto en un momento clave de mi carrera de ayer. Puente de viveros, cerca del km 30, cuando echo a andar por primera vez y me alcanzan mis compañeros y me dan ánimos. Un momento duro para mí, que se refleja claramente en la foto.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #1185 : Noviembre 28, 2011, 13:09:12 »

Como sabéis yo NO participé en la 32 Maratón de Valencia, así que escribo esta opinón como “periodista”, como “testigo” de la carrera. Un testigo que corrió el 10k (Espléndido en todos sus aspectos), que ha sido espectador de la carrera hasta el final y que conoce además otras carreras-Maratón como Castellón o la propia Valencia (2009).

Al César lo que es del César.

-Valencia necesitaba una “foto” una imagen que situara a Valencia la ciudad más importante del planeta Running (No gracias únicamente a Correcaminos sino más bien a otras muchas iniciativas…) entre las sedes de una de las mejores maratones del mundo. Se ve en revistas, carteles: la “foto” es importante. Visto ahí, la llegada en al Ciudad de las Ciencias y la salida son ESPECTACULARES.
Correcaminos recuperó una carrera que estaba muerta como el 20k y le dio nueva vida con la fantástica Media de Valencia y está haciendo lo propio con una maratón que estaba helada y que quiere, con buen criterio dar una imagen y resultados atractivos para corredores de todo el mundo.

-Las marcas son estratosféricas, nada que ver con 2009 y sitúan a Valencia en una carrera muy atractiva para corredores de élite o que quieran labrarse un prestigio. El circuito es además MUY RÁPIDO, idóneo para hacer muy buenas marcas.
Es inevitable en 42k sin salir de la ciudad que haya puentes, túneles que resulten molestos. Se deben evitar pero a veces es imposible. Igual que la peligrosísima bajada al río con el empedrado y el releve irregular….Es lo que hay.

Enhorabuena a la organización por estas cosas.

PERO.

-Estoy seguramente más indignado que los propios afectados, buenas gentes y, ya, ilustres maratonianos:
Es cierto, el reglamento habla de 5horas y se da un margen para que sean REALES y no oficiales (10’). Paco Borau (responsable último) puede argumentar que cumple el reglamento y ahí no hay nada que objetar.
NO OBSTANTE: 1. Es verdad que en muchas maratones, estudiosos del tema, no sólo se fijan en las mejores marcas sino elaboran una “media” entre los llegados meta. Media que se vería afectada por tiempos superiores a las 5h10’ de corte y que “estropearían” la estadística de la competición.
2. Es verdad que algunos corredores populares se fijan en el tiempo de los ÚLTIMOS CLASIFICADOS para determinar si la maratón es accesible o acudir a ella eliminando el temor de quedarse fuera. Por lo tanto, tiempos de 6h podrían atraer a corredores populares “lentos” lo que “estropearía” la estadística y el prestigio de rapidez de la carrera.

Pero, más allá de los hechos está la SENSIBILIDAD Y LA HUMANIDAD, por ello mi indignación y que me parezca lamentable que gente que ha COMPLETADO la maratón por delante del coche escoba (¿Para qué este vehículo si no?) se le niegue el privilegio y el orgullo de recibir un diploma que lo acredite y el honor de poder enseñar a los suyos su nombre en la clasificación.
Una maratón NO SE ACABA, SE GANA. Tantos elogios y felicitaciones merecen Javi Reolí o Tomás que Hassan Ahouchar o el Keniata de turno, es más, tienen más méritos puesto que éstos no son profesionales ni les pagan las zapatillas marcas o clubes comerciales y han corrido la maratón después de currar hasta tarde el viernes, dar el biberón al nano o currando el lunes a las 7 porque el jefe no les da permiso o hay que comer.
Me parece una FALTA DE RESPETO y más que eso, me sorprende que el PRESIDENTE DE LA AIMS desconozca la ESENCIA AUTÉNTICA del concepto del Maratón donde los auténticos héroes son TODOS y especialmente los últimos.

-La maratón de Valencia dejó de ser MARATÓN POPULAR, eso es un hecho. Pero es una irresponsabilidad publicitar y reglamentar isotónicos en los avituallamientos que luego no están. Algunos corredores, sobre todo de fuera, cuentan con ello y la ausencia de tales puede originar una grave deshidratación o abandonos. LAMENTABLE. ¿Acaso los 100 primeros pagaron los 45 euros del ala?...tiene gracia, los que corren gratis o incluso cobrando, disfrutan de servicios que los que los pagan no los obtienen…..

-Marcelo (y Tina) es un BUEN HOMBRE, es lo mejor que se puede decir de un ser humano. No os lo ha contado todo, porque él es así, pero YO, NO, y no me callo: No sólo lo mal-tiraron con una grosería infinita sino que, al no encontrar la salida de la zona (Donde tenía DERECHO a estar) el energúmeno ése le empezó a meter prisa para que “se largara” y a ponerlo nervioso, Marcelo sólo decía “Si yo me quiero ir, dime por donde” y el individuo, con sus esputos babosos gritando a nuestro querido super-crack.
NO, NO, NO y MIL VECES NO. No sólo por lo que comenta Josep, sino porque luego las fotos las van a cobrar. En el reglamento se dice que se incluye DIPLOMA pero el diploma es una hoja con los tiempos y un logo, si quieres un diploma con una foto de tu entrada a meta (Si Maratón Photos la hizo, que en Castellón ni eso) tienes que pagar un “extra” que no incluye la inscripción, claro. Si quieres esa foto con la que soñamos todos los maratonianos, pasa por caja.

-Grandes problemas de apelotonamiento por la salida. Algunos comentáis que “como sardinas” en el momento en que más relajado y aire debe recibir un corredor….Cajones más amplios, más separación por tiempos…debería solucionarse sí o sí….aunque como pase como en la Media….

-La llegada es espectacular pero, los espectadores estamos incómodos y muy lejos de los corredores. La pasarela está muy bien, pero se necesitan MÁS GRADAS.

-Nada que decir de las camisetas y la bolsa del corredor. No me parecen de muy buena calidad. Si son Brooks….y si no lo son, Mal hace Brooks en permitir que se de este material como suyo.

En conclusión: Valencia NO es una Maratón POPULAR donde el corredor intermedio sea cuidado hasta el detalle. Si la apuesta de Correcaminos y Borau es ésta, pues muy bien, seguro que obtienen mucho prestigio y artículos en revistas en inglés, pero es una lástima, porque, en realidad (y parece mentira que aún no se tenga asumido), es la masa “incómoda” y silenciosa donde están sembradas la semillas de grandeza y heroicidad y que con muy pocos detalles y un mínimo de sentido común, puedes tener las grandes marcas y el prestigio que buscas y además una carrera espléndida. Ya lo dijo el propio Paco Borau en declaraciones, apelando al “boca a boca” para hacer esta carrera más grande…pero se refería al boca a boca entre atletas de élite para superar marcas y mínimas!!!!, también debería tener en cuenta el boca a boca entre corredores populares, que hablan de isotónicos, bolsas del corredor, cajones de salida o cortes de clasificación….

Castellón les gana la mano. Las marcas no serán tan élite (ojo, no son malas) pero, al menos en la primera edición, corriendo ME SENTÍ PROTAGONISTA. No faltó de nada y eso que el precio estaba realmente ajustado. Los organizadores respetaron tanto al keniata como a los últimos, no escatimaron detalles, aplausos e ilusión….¿Qué dice el “boca a boca” de Castellón?.... La respuesta a esta pregunta es lo que deberían aspirar los organizadores de Valencia y cualquier otra maratón del mundo….mucho más que un “simple” récord del mundo.

Saludos trotones.

pd. perdón por mi enésimo ladrillo...aunque...si habéis ganado una maratón....podéis con todo amigos!  Grin

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1186 : Noviembre 28, 2011, 13:17:04 »

YA LLEVO BAJADAS 30 O 40.
GRACIAS TOXI. ES EL MEJOR RECUERDO (NI MERCENARIOS NI NÁ; CON TODO EL CARIÑO Y SACRIFICIO DE UNA SUFRIDORA CORREDORA POPULAR COMO NOSOTROS, HACIENDO PENTATHLÓN PARA CORRER LOS PEORES 12 CON LOS COLEGAS) Y ENCIMA POR LA PATXI TOTAL 8COMO DEBE SER).
GRACIAS, Mª JOSE.

silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #1187 : Noviembre 28, 2011, 13:22:32 »

Chapeau! sergivioladeroda. No se puede decir más claro.

Manolo
Jose Juan Lopez
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1188 : Noviembre 28, 2011, 13:26:18 »

Yo ya me hes decargado el mio.
Es una chapucilla lo que hago, pero veo todo el video y después abro el Programa CCleaner. En Limpiador, le doy a Analizar y cuando termina hago doble click en Internet Explorer - Archivos temporales de Internet. Ordeno de tamaño de mayor a menor y en el más pesado, botón derecho del ratón y pico en Abrir Carpeta de Contenidos. Es un .mp4, lo arrastras al escritorio y ya tienes tu video.

Espero que esto te sirva.

C.A. Poblats Marítims
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1189 : Noviembre 28, 2011, 13:42:27 »

AYER  ACABAMOS  EL  4  MARATON , SUFRIENDO  DESDE  ANTES  DE  ENTRAR  EN  LOS  TUNELES  DE LA PECHINA, PUES  SE ME  PUSIERON  MOLESTIAS  EN  LOS  ADUCTORES Y  ME  COSTABA  MOVER  LAS PIERNAS ,  GRACIAS  A  UNO  DE LOS VOLUNTARIOS  EN  BICI, QUE  LLEVABA  REFLEX  Y  ME  CALMO  UN  POCO  , A PARTIR  DE  AHI  A  SUFRIR   Y  OBJETIVO  CUMPLIDO  .FELICITAROS  A  TOD@S,  TOMAS  100, MAJE  , DANNY, TOMAS 50,  EMILIO .. ALFREDO,  JAVI (  animo, tienes muchos   por  delante). GRACIAS  A  AS  ANIMADORAS , AMPARO, TYNA,   PAOLA,   M.JOSE ( ayer  tenias  el  don  de  la  ubicuidad,  estabas  en  todos   los  sitios).  COMPARTIR  TODOS  LOS  COMENTARIOS  CRITICOS  SOBRE   LA  ORGANIZACION  QUE  HACEIS.  REFERENTE  A  MARCELO  LAMENTABLE,  UNA  PERSONA   QUE  ESTA  HORAS  Y  HORAS HACIENDO  GRANDE  ESTE  DEPORTE  GRACIAS   A  SUS  REPORTAJES,  ALGUNOS  YA  NO  TIENEN  LA  CONCIENCIA  TRANQUILA.  TERMINO  DICIENDO UN  COMENTARIO QUE  UN  FAMOSO  PERIODISTA,  J. M.  GARCIA COMENTABA  HABITUALMENTE,,,,,,, ESTE  ES  EL  PAIS  QUE  MAS  GOLFOS    Y  VIVIDORES  TIENE  POR  METRO  CUADRADO.  SALUDOS  DESDE  SM  CITY.
Jose Juan Lopez
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1190 : Noviembre 28, 2011, 13:43:38 »

Pues este fué mi segundo maratón, después de Castellón. Contento de haber bajado 3 minutos mi marca (3h23´16"), pero también opino que hay bastantes cosas a mejorar:

- Lo del isotónico fué de traca. Powerade como patrocinador, y en lugar de botellas, te daban un vaso rellenado de Aquarius. Alguien lo entiende? No me tomé ni uno, a mí me gusta pegar un trago y guardar la botella para pegarle dos tragos más a los 5 minutos, y otro al rato... qué hago con un vaso de cartón por el kilómetro 28?
- El ambiente en la calle fué bastante soso. Incluso habia grupos de música tocando totalmente solos, sin nadie alrededor. De lo poquito que salió bien en este caso fué ver por el puerto a los pitufos de la Falla Arquitecto Alfaro (mi falla, por cierto), animando a todo el que pasaba. Si se hace un concurso de animación con las fallas y cofradías del marítimo, por qué no hacerlo con las de toda Valencia? Esto sacaría a mucha más gente a la calle y nos amenizarían a los corredores mucho más.
- La llegada a meta muy bonita, pero como comentabais anteriormente, para la foto. A mí personalmente lo que me gusta es llegar a la línea de meta y darle un beso a mi novia o un abrazo a mis amigos que han venido a verme. Así, la entrada a meta fué muy bonita pero fria.

Aún así, con todo esto, al año que viene volveré a correrla. Correr en casa, aunque tenga estas cositas, no tiene precio.

C.A. Poblats Marítims
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #1191 : Noviembre 28, 2011, 13:43:59 »

No se le puede añadir ni quitar una coma. Es exacto en todo. Es un comentario de 10. Gracias Sergivioladeroda por explicar lo que no sabíamos expresar. De acuerdo al 1000 por 100.

Cojeo, luego existo...
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1192 : Noviembre 28, 2011, 13:47:07 »

Es una chapucilla lo que hago, pero veo todo el video y después abro el Programa CCleaner. En Limpiador, le doy a Analizar y cuando termina hago doble click en Internet Explorer - Archivos temporales de Internet. Ordeno de tamaño de mayor a menor y en el más pesado, botón derecho del ratón y pico en Abrir Carpeta de Contenidos. Es un .mp4, lo arrastras al escritorio y ya tienes tu video.

Ostrassss... pues no se si voy a saber... a ver el programa ese está en windows??

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #1193 : Noviembre 28, 2011, 13:49:42 »

Hola amigos/as.

Siimplemente quería decir que enhorabuena y felicitar  a todos y a todas que hicieron ayer la maraton en valencia, tanto a los/as que hicieron marca personal, a los/as que la acabaron y para los/as que por lo menos lo intentaron.

Yo hice la de 10 kms , aun estoy muy verde para una maraton ya veremos si me atrevo el año que viene.. tiene que ser una experiencia impresionante .. si ya te emocionas de verlos llegar si el que llega es uno mismo tiene que ser la LECHE!!

Saludos!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Jose Juan Lopez
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1194 : Noviembre 28, 2011, 13:53:24 »

No, te lo tienes que bajar (me parece que de softonic te lo puedes bajar gratis).
Es bastante sencillo, sigue las instrucciones que te he puesto y no tendrás problemas, ya verás

Ostrassss... pues no se si voy a saber... a ver el programa ese está en windows??

C.A. Poblats Marítims
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #1195 : Noviembre 28, 2011, 13:59:11 »

Yo utilizo otro método, pero es complicado explicarlo. Hay que descargar e instalar el programa unlocker. Al visionar el vídeo, este se descarga completamente en la carpeta de temporales (temp) de windows. Puedes localizarlo con el nombre de flaXX.tmp, donde XX serían 2 números, o en ocasiones 3 como en este caso. Lo pinchas con botón derecho, pinchas en unlocker, y con el programa abierto, eliges la acción de copiar, le dices en que carpeta, y le pones el nombre que quieras acabado en .mp4.

Es más fácil de lo que parece. Si lo ves complicado, dime que video quieres, lo descargo y te lo subo por ejemplo a megaupload.

Manolo
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #1196 : Noviembre 28, 2011, 14:04:01 »

Os dejo la crónica http://www.corredordefondo.com/2011/11/maraton-y-10k-de-valencia/  , se admiten comentarios.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1197 : Noviembre 28, 2011, 14:17:31 »

Castellón les gana la mano. Las marcas no serán tan élite (ojo, no son malas) pero, al menos en la primera edición, corriendo ME SENTÍ PROTAGONISTA. No faltó de nada y eso que el precio estaba realmente ajustado. Los organizadores respetaron tanto al keniata como a los últimos, no escatimaron detalles, aplausos e ilusión….¿Qué dice el “boca a boca” de Castellón?.... La respuesta a esta pregunta es lo que deberían aspirar los organizadores de Valencia y cualquier otra maratón del mundo….mucho más que un “simple” récord del mundo.

Saludos trotones.

pd. perdón por mi enésimo ladrillo...aunque...si habéis ganado una maratón....podéis con todo amigos!  Grin

... Yo doy fe de éso, llegué la última y en ningún avituallamiento me faltó de nada, fruta, agua, geles, isotónica, reflex... además no me quitaron el crono de llegada  Grin
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 14:22:19 por Mª José » En línea
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1198 : Noviembre 28, 2011, 14:29:35 »

Hola amig@s!
    Ayer estuve también por Valencia, corriendo primero el 10k y luego quedándome a animar a compis y amigos forer@s que corrieron la Maratón. En cuanto a la carrera del 10k, pareció bien organizada y el recorrido bastante rápido, aunque la bajada al río la encontré peligrosísima, así como el adoquinado del interior que, habiendo hecho sólo 10 kilómetros, me pareció muy molesto...imagino que llevando 42 sería un auténtico tormento (lamento lo de tu caída amigo Dámaso). Luego me cambié y me fui a ver a los maratonianos....primero me impresionó el paso de la cabeza de carrera pasado el 31, y más aún la cercanía de nuestro Ahouchar a los mismos, su marcón ha sido impresionante (ojalá lo seleccionen para las olimpiadas los responsables atléticos de su Marruecos natal). Más tarde me situé poco antes del 31 y empecé a animar a la gente, aunque en algunos casos me vieron a mi antes que a ellos (prueba fehaciente de que necesito gafas, jajajaja...si alguien con tantos kilómetros en las piernas te ve mejor que tu a él, tienes un problema en la vista Grin), como es el caso de Rubén y Valito, Alfonso y Dámaso. De camino a la zona de meta pude saludar a Javipaltor y Luis Gil. Luego bajé al río y me pude situar en la plataforma que estaba delante del km 42 y ver pasar a la gente. El final era realmente chuĺísimo, aunque la plataforma parecía un pelín inestable, porque parecía que se movía a mis pies cuando terminé el 10 k. Lástima no haberme quedado a veros al resto, pero tenía una comida familiar puesta a última hora, lo que me impidió animar a Tomás, Danny LuisG, Indeciso...y tantos otros que merecían mi aliento tanto o más que nadie, pero las obligaciones familiares me lo impidieron.
     En cuanto a las deficiencias, afortunadamente para mí no las sufrí en mi 10k, pero realmente me han parecido muy serias....y algunos detalles de la zona de meta como lo de Marcelo o el cronometraje de Tomás, es para que los de Correcaminos se lo hagan mirar, a ver que pretenden: hacer un maratón por y para el corredor popular o una estructura grande por fuera y hueca por dentro, en la que pronto o tarde el corredor popular le dará la espalda. Ellos sabrán...pero Castellón les está ganando la partida, sin necesitar escenarios majestuosos ni grandes eventos, con sencillez y dedicación, así como "respeto" para el corredor se pueden hacer las cosas mejor.
    Saludazos Wink
    Galgo
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #1199 : Noviembre 28, 2011, 14:30:21 »

Para bajar los videos hay un programa que se llama Real Player. Casi todos los videos que aparecen en las webs son del formato flv y con ese programa os los podeis descargar. Teneis que bajaroslo, cuando lo tengais instalado, le dais al video que querais ver, a la derecha os pondra una pestañita ke pondra descargar video, le dais, y en unos segundos ya los tendreis descargado. Saludos, luego pondre mi cronica
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 ... 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!