b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 30, 2020, 07:07:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 331913 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1280 : Noviembre 29, 2011, 08:52:52 »

En conclusión: Valencia NO es una Maratón POPULAR donde el corredor intermedio sea cuidado hasta el detalle. Si la apuesta de Correcaminos y Borau es ésta, pues muy bien, seguro que obtienen mucho prestigio y artículos en revistas en inglés, pero es una lástima, porque, en realidad (y parece mentira que aún no se tenga asumido), es la masa “incómoda” y silenciosa donde están sembradas la semillas de grandeza y heroicidad y que con muy pocos detalles y un mínimo de sentido común, puedes tener las grandes marcas y el prestigio que buscas y además una carrera espléndida. Ya lo dijo el propio Paco Borau en declaraciones, apelando al “boca a boca” para hacer esta carrera más grande…pero se refería al boca a boca entre atletas de élite para superar marcas y mínimas!!!!, también debería tener en cuenta el boca a boca entre corredores populares, que hablan de isotónicos, bolsas del corredor, cajones de salida o cortes de clasificación….

Castellón les gana la mano. Las marcas no serán tan élite (ojo, no son malas) pero, al menos en la primera edición, corriendo ME SENTÍ PROTAGONISTA. No faltó de nada y eso que el precio estaba realmente ajustado. Los organizadores respetaron tanto al keniata como a los últimos, no escatimaron detalles, aplausos e ilusión….¿Qué dice el “boca a boca” de Castellón?.... La respuesta a esta pregunta es lo que deberían aspirar los organizadores de Valencia y cualquier otra maratón del mundo….mucho más que un “simple” récord del mundo.

Saludos trotones.

pd. perdón por mi enésimo ladrillo...aunque...si habéis ganado una maratón....podéis con todo amigos!  Grin

Sergi, tienes dos personalidades en FB??

Yo le he enviado un mensaje para decirle exactamente eso.

Me he perdido un poco con ésto  Huh Huh ¿Qué ha pasado con Sergi?
carberque
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1281 : Noviembre 29, 2011, 09:09:21 »

Zanjo el tema, que no da para más. Pero es que me duele, sinceramente. Si tú crees, Juan Miguel 67, que tu amigo Pmaror (que está bien que lo defiendas porque para eso son los amigos, y te alabo) estuvo afortunado en todo cuanto dijo, pues no sé...yo, muy humildemente, lo vi una pizca "sobrao" con lo de los isotónicos, las camisetas.....En fin, debe ser el ácido láctico que todavía no lo he eliminado.

Cojeo, luego existo...
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #1282 : Noviembre 29, 2011, 09:11:55 »

Si quereis ver los videos de llegada. Y parece que estan todos los tiempos... Shocked

http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/videos/

Alguien sabe la forma de descargarselos. Huh Huh Huh

De 3h 16m 52s a 3h 31m 52s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0059-0.mp4

De 3h 31m 52s a 3h 46m 52s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0060-0.mp4

De 3h 46m 52s a 4h 01m 52s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0053-0.mp4

De 4h 01m 52s a 4h 18m 46s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0052-0.mp4

De 4h 19m 22s a 4h 34m 22s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0055-0.mp4

De 4h 34m 22s a 4h 49m 34s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0054-0.mp4

De 4h 49m 34s a 5h 01m 44s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0056-0.mp4

De 5h 01m 44s a 5h 18m 07s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0058-0.mp4

Si alguien quiere otro segmento, que me lo pida.   Cool
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 09:15:29 por Luciano » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1283 : Noviembre 29, 2011, 09:14:00 »

Qué máquina Luciano!! Gracias!  Wink
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1284 : Noviembre 29, 2011, 09:16:40 »

Gracias Luciano. Wink Wink Wink

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1285 : Noviembre 29, 2011, 09:22:34 »

En conclusión: Valencia NO es una Maratón POPULAR donde el corredor intermedio sea cuidado hasta el detalle. Si la apuesta de Correcaminos y Borau es ésta, pues muy bien, seguro que obtienen mucho prestigio y artículos en revistas en inglés, pero es una lástima, porque, en realidad (y parece mentira que aún no se tenga asumido), es la masa “incómoda” y silenciosa donde están sembradas la semillas de grandeza y heroicidad y que con muy pocos detalles y un mínimo de sentido común, puedes tener las grandes marcas y el prestigio que buscas y además una carrera espléndida. Ya lo dijo el propio Paco Borau en declaraciones, apelando al “boca a boca” para hacer esta carrera más grande…pero se refería al boca a boca entre atletas de élite para superar marcas y mínimas!!!!, también debería tener en cuenta el boca a boca entre corredores populares, que hablan de isotónicos, bolsas del corredor, cajones de salida o cortes de clasificación….

Castellón les gana la mano. Las marcas no serán tan élite (ojo, no son malas) pero, al menos en la primera edición, corriendo ME SENTÍ PROTAGONISTA. No faltó de nada y eso que el precio estaba realmente ajustado. Los organizadores respetaron tanto al keniata como a los últimos, no escatimaron detalles, aplausos e ilusión….¿Qué dice el “boca a boca” de Castellón?.... La respuesta a esta pregunta es lo que deberían aspirar los organizadores de Valencia y cualquier otra maratón del mundo….mucho más que un “simple” récord del mundo.

Saludos trotones.

pd. perdón por mi enésimo ladrillo...aunque...si habéis ganado una maratón....podéis con todo amigos!  Grin

Me he perdido un poco con ésto  Huh Huh ¿Qué ha pasado con Sergi?
En el muro del maratón de Valencia en Facebook, una persona ha hecho un copiar/pegar con un mensaje que ha escrito Sergi en este tema.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1286 : Noviembre 29, 2011, 09:31:22 »

Saludos trotones.

pd. perdón por mi enésimo ladrillo...aunque...si habéis ganado una maratón....podéis con todo amigos!  Grin

Me he perdido un poco con ésto  Huh Huh ¿Qué ha pasado con Sergi?
En el muro del maratón de Valencia en Facebook, una persona ha hecho un copiar/pegar con un mensaje que ha escrito Sergi en este tema.

Pues deben haber censurado todos los comentarios que no gustaban, porque por obra y arte del Espíritu Santo, ya sólo quedan comentarios buenos sobre el maratón  Shocked Shocked Angry

Y lo de copiar y pegar el mensaje de Sergi me parece algo de muy mal gusto

PD: Además ya no se puede escribir nada en su muro...CENSURA!  Cheesy Cheesy
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1287 : Noviembre 29, 2011, 09:39:24 »

Luciano, si pudieras bajar el último de todos te lo agradecería... http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/Arribada-Marato-Valencia_3_598770174.html

--- Acabo de ver mi llegada en vídeo, y me ha emocionado ver tanto la llegada de Pepo (dorsal 14747), con el que compartí bastantes kilometros sin poder dirigirnos prácticamente la palabra, los pulmones no daban para más, como la de los dos últimos en entrar en meta, creo que el dorsal 2354 que casi se desploma al cruzarla, y creo que el 3098 que llegó con una gran sonrisa en la boca... aunque se que no me vais a leer, ENHORABUENA A LOS TRES

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #1288 : Noviembre 29, 2011, 09:50:01 »

Luciano, si pudieras bajar el último de todos te lo agradecería... http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/Arribada-Marato-Valencia_3_598770174.html

De 5h 18m 31s a 5h 32m 00s
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20111127_0057-0.mp4
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1289 : Noviembre 29, 2011, 10:08:05 »

--- Acabo de ver mi llegada en vídeo, y me ha emocionado ver tanto la llegada de Pepo (dorsal 14747), con el que compartí bastantes kilometros sin poder dirigirnos prácticamente la palabra, los pulmones no daban para más, como la de los dos últimos en entrar en meta, creo que el dorsal 2354 que casi se desploma al cruzarla, y creo que el 3098 que llegó con una gran sonrisa en la boca... aunque se que no me vais a leer, ENHORABUENA A LOS TRES
Pues hay que felicitara los de canal nou. Ellos siguieron grabando para poder ofrecer vídeo de la llegada a más corredores.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1290 : Noviembre 29, 2011, 10:15:19 »

Zanjo el tema, que no da para más. Pero es que me duele, sinceramente. Si tú crees, Juan Miguel 67, que tu amigo Pmaror (que está bien que lo defiendas porque para eso son los amigos, y te alabo) estuvo afortunado en todo cuanto dijo, pues no sé...yo, muy humildemente, lo vi una pizca "sobrao" con lo de los isotónicos, las camisetas.....En fin, debe ser el ácido láctico que todavía no lo he eliminado.
Dejemoslo en que a él le gusto y a ti no.  Wink Aunque su comentario pueda parecer que va de sobrado, te aseguro que no lo es. Su forma de ver o hacer en las carreras, es tal como lo cuenta. Serán los años que lleva corriendo que hace que determinadas cosas ya le sean indiferentes, como las camisetas o fotos. Lo de las bebidas isotónicas sí es cierto. No es más que una intolerancia alimentaria. A mí no se la razón, me pasa con el Aquarius, pero no con las otras. En todo caso, yo que solo fuí espectador, me queda la duda de si la opinión predominate de los que corrieron, es la de si fue un buen maratón, regular o malo sin más. He leido cosas que ocurrieron en el mismo que no me han gustado, más aun porque conozco a los afectados. Pero la mía es una opinión a la que le faltan datos de primera mano, de como fue el maratón por todo su recorrido. Un saludo y espero que puedas disfrutar más del próximo que corras.
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 10:17:23 por JUAN MIGUEL 67 » En línea
Bolsoy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1291 : Noviembre 29, 2011, 10:16:15 »

Buenos dias.
Ayer expuse todo un ladrillo sobre mi experiencia en la maratón pero se me olvidó felicitaros a todos y a todas las que participasteis en esta gran prueba.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
Vicente.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1292 : Noviembre 29, 2011, 10:49:45 »

Muchas gracias, Luciano Wink

Amunt Valencia
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #1293 : Noviembre 29, 2011, 11:02:37 »

Este es un pequeño homenaje a nuestros atletas del C.D. ES POSIBLE. Mirarlo a pantalla completa, yla calidad del video ponerla a 480p ke mola ++++, espero ke os guste

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #1294 : Noviembre 29, 2011, 11:20:15 »

BUENO, CON ESTA CONTESTACION VOY A PONER PUNTO Y FINAL AL TEMA DEL QUE ME HE ESTADO QUEJANDO.

GRACIAS A LOS AMIGOS QUE ME HABEIS MOSTRADO VUESTO APOYO Y HABEIS ENTENDIDO MI DESCONTENTO CON UNA PERSONA POR TOMAR UNA DECISION PARA MI DESAFORTUNADA.

“EL ESCATERGORIS ES DE ÉL Y ÉL PONE LAS REGLAS” Y TENGO CLARO QUE SI QUIERO JUGAR YA SE LO QUE HAY. ESTO SIEMPRE LO HE TENIDO CLARO. AYER, HOY Y MAÑANA.

A LOS QUE NO ME PUEDAN ENTENDER…. PUES BUENO… QUE LES VAYA BIEN…

EN CUANTO AL TEMA DE LAS CRITICAS EN GENERAL, CONSIDERO QUE SON BUENAS QUE SE HAGAN, Y VOY A PONER UN EJEMPLO: EL RECORRIDO DE LA MEDIA MARATON DE VALENCIA FUE CAMBIADO QUITANDO EL ESPECTACULAR PASO POR EL STREET CIRCUIT DE FORMULA 1, CREO QUE ESTA DECISIÓN SE TOMO POR PETICION POPULAR Y TODOS HEMOS DICHO QUE HA SIDO UN ACIERTO, CON LO QUE SUPONE NO PODER VENDER LA MEDIA A NIVEL INTERNACIONAL COMO QUE PASA POR EL CIRCUITO DE FORMULA 1 QUE HA PUESTO A VALENCIA EN EL MAPA MUNDIAL.

LO QUE NO PUEDO ENTENDER Y NO ENTENDERE SON LAS JUSTIFICACIONES QUE SE HAN ARGUMENTADO…. CORRE MÁS, NO BEBAS, PARA QUE QUIERES REFLEX….NO LE HECHES LA CULPA A LOS DEMAS DE TU FRACASO ¿¿¿??? EN FIN…

POR ULTIMO DECIR QUE YO EL AÑO QUE VIENE PIENSO VOLVER A CORRER LA MARATON DE VALENCIA, MI CIUDAD, MOTIVO POR EL CUAL NO ME GUSTA HABLAR MAL DE ELLA, PERO LAS COSAS QUE NO SE HACEN BIEN PIENSO QUE HAY QUE DECIRLAS PARA QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SE PUEDAN MEJORAR, LA HE CORRIDO 6 AÑOS SEGUIDOS (AÚNQUE ESTE OFICIALMENTE NO) Y ESPERO SEGUIR CORRIENDOLA MUCHOS AÑOS MÁS, Y NO POR ELLO ESPERO QUE ME DEN NINGUNA MEDALLA O COPA, SIMPLEMENTE SATISFACERE MI EGO PERSONAL DE TENER ------MARATONES CIUDAD DE VALENCIA FINALIZADAS.

LAS PERSONAS PASAMOS, Y EL MARATON CIUDAD DE VALENCIA SEGUIRA….
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1295 : Noviembre 29, 2011, 11:27:39 »

y yo ire contigo... aupa!  Grin

(si el marato torna al cap de setmana anterior... farem behobia i marato en una setmana??? MOOOOOOLAAA!!!)
Jose Juan Lopez
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1296 : Noviembre 29, 2011, 11:37:13 »

Yo mandé un privado al facebook del maratón, un correo al de la organización y otro a powerade preguntando si iban a dar botellas de isotónico en los avituallamientos y de qué sabores hace más de un mes y aún estoy esperando que me contesten.
A mí los geles también me sientan mal y me quedé esperando durante poco más de 3 hrs una botella de isotónico, no un asqueroso vaso de aquarius.
Desgraciadamente, es lo que hay, y al año que viene, o tenemos una alternativa mejor por fechas y precio, o nos vuelven a tomar el pelo como este año.

Ha habido fallos y errores organizativos, es innegable, pero todos ellos subsanables, y no tan graves como mandar a negro a esta carrera. Ahora se presenta Castellón como el no va a más de los maratones, pero lo cierto es que muchos de los que estuvieron allí, este año no repiten. Tan buen trato que hubo con el corredor como he leido en este foro, no ha sido correspondido por muchos, que ahora ponen a parir el de Valencia. No es mi caso. Yo no fuí el año pasado. Correr un maratón en Castellón, no me atrae. Tampoco busco un trato exquisito cuando corro, sea la distancia que sea. Solo el correcto. Agua en los avituallamientos, tráfico cortado y poco más. No me sientan bien las bebidas isotónicas, sí los geles de los que me aprovisiono. Me importa poco la bolsa del corredor y nunca he sido de fotos (las de las carreras son repetitivas a más no poder). Presto especial atención al recorrido, y el de Valencia me gusta. Y si me dicen que para participar en una carrera hay que hacerla en un tiempo límite X, y por la razón que sea, no lo consigo, asumo mi frustración y no busco culpables. Por todo esto, si la salud me lo permite, repetiré el año que viene, deseando que se corrijan las cosas malas del de este año.

Pd: Conocí el tarbajo de Marcelo y Tina a través de un amigo, Juan Miguel (del Es posible). Lo que hicieron con Marcelo si es para mandar a negro al que lo hizo y a los que pudiendo evitarlo, no lo hicieron. Pero a ellos, no al conjunto de la carrera.

Paco...es al revés....la maratón no se acaba....SE GANA!!!!.... Grin

Bueno Pmaror, aunque respeto tu opinión sí que hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo:
1. Yo SÍ que corrí castellón y SÍ QUE FUE EL NO VA MÁS... Si mucha gente no lo ha repetido ha sido por el cambio de fecha (Sin negociación, a cuchillo...) de Valencia que, obviamente ha perjudicado en inscripciones a Castellón y aque mucha gente quería probar esta "primera edición de la Nueva era" (P.Borau)...LO interesante sería preguntar a la gente que ha optado por Valencia si ahora volverían a hacer lo mismo....
2."asumo mi frustración y no busco culpables"...te aseguro que a los que les cortaron el crono, incluso estando en línea de meta NO ESTÁN EN ABSOLUTO FRUSTRADOS, al contrario, si algo tienen el derecho a derrochar es orgullo. NTampoco buscan culpables, simplemente se cagan en la (...) ante semejante falta de humanidad y de espíritu maratoniano.
3. Te gustó Valencia por el recorrido pero ¿no valoras absolutamente nada más de una carrera?...si te dan igual los avituallamientos de isotónico en una tan larga distancia, las camisetas falsas, el precio de la inscripción, el corte a medias de tráfico y el tremendo ninguneo al popular...pues...hombre, normal que Valencia te guste....Pero, vaya!, no sé....una carrera es más que la foto de meta (de pago, por supuesto) de ahí las críticas de los que participaron (Yo hice Valencia en el "mítico" 2009, imagínate...)

En todo caso, estamos totalmente de acuerdo en la falta de respeto a Marcelo y en que hay muchas cosas subsanables...aunque no hay muchas esperanzas...Correcaminos (que tiene la exclusiva de la Maratón y la Media Maratón en Valencia (...)) nunca ha destacado por ser una organización atenta a las sugerencias y propuestas de sus "clientes" y con espíritu de mejora y cercanía al popular...en fin.

Ya te digo, no estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. Recibe un saludo grande y enhorabuena por ganar tu maratón...siempre es un sueño!!!

Saludos trotones

Tanto unop como otro tenéis vuestra parte de razón, pero yo ayer disfruté corriendo y llegando, y arropado x la gente q salio a la calle. Muchísima respecto a otros años.. me senti satisfecho de la ciudad y del buen trabajo exo. Hay cosas mejorables, pero por mucho q se diga de Corecaminos, esta vez han cumplido con lo prometido,Y HAY QUE SER JUSTOS.. han trabajdo mucho y han dado un salto de calidad... Y las historias de la camiseta, q si es bonita ono, o q si castellón, pues con mis respetos.. no es lo mismo correr por Valencia q x castelón.. y yo me sentí cuidado y  reconocido desde la recogida del dorsal, hasta q me fui a casa. En LOondres tienes q pagar x la camiseta y aqui no, y hay q diferenciar un maratón de una volta a peu. EN una se compite, en otra, vamos de fiesta. Eso si, hay detalles q como el avituallamiento o el lio de acceder al cajón q seguro q cambiarán, pero hay q ser justos y no un diez, pero sí un 8,30 de nota. Eso si, creo q todos debenos de sumar para q crezca más!

Saludos RUnners! nos vemos en 2012!

Cada cual valora la carrera conforme le ha ido. Seguramente tú pillaste isotónica en todos los avituallamientos, o eres como Pmaror que no bebe isotónica y toma gel.
A mí los geles me sientan fatal, y lo que me va bien es la isotónica, y con isotónica he hecho todos los largos de preparación del maratón. También te digo que no todas las isotónicas me van bien. El aquarius me sienta como una patada en el culo. Desde que me inscribí en la maratón en el mes de junio estaba pendiente de saber si darían isotónica en carrera, porque en caso contrario me llevaría un bidón en la salida, y dejaría al menos dos más a mis familiares para que me los dieran en distintos puntos. La organización anuncia powerade y además en botella, lo que me vino de lujo para no tener que cargar con el bidón, que cuando corres todo te sobra. Y ese fué mi único error: confiar en la organización, Una organización que me ha ENGAÑADO, pues la isotónica ni era powerade, ni era en botella, ni había cuando yo pasé por los avitallamientos, y eso, aparte de que yo tuviera una mala preparación o no, que saliera muy rápido o no, etc, arruinó mi carrera, pues no disponía de ninguna fuente de energía extra. Probablemente tú tengas más experiencia en maratones y ya no confíes en las organizaciones. Yo era debutante en la distancia, y pagué la novatada. Ahora jamás volveré a confiar en una organización e iré siempre preparado.
Pero tienes que entender, que la pu**da de dejarme sin isotónica, para mí ensombrece todo lo demás, pues me fastidió (con "j") mi carrera.

Claro que me gusta correr por mi ciudad, por eso elegí Valencia para correr mi primer maratón. Pero también tengo claro que a mí alguien me engaña una vez, pero dos no. No le daré la oportunidad de que me vuelvan a engañar.

C.A. Poblats Marítims
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #1297 : Noviembre 29, 2011, 11:54:46 »

Totalmente de acuerdo.

Cojeo, luego existo...
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #1298 : Noviembre 29, 2011, 11:55:40 »

Ya he matizado en Facebook....

NO ES PALGIO!!! ES UN CORTA Y PEGA!!!!!

Huh

Bueno, supongo que quien lo cuelga (un tal Nicolás) estará de acuerdo en lo que he escrito ¿no?....

Saludos trotones

pd. No tengo "derechos de autor" pero sí que conviene citar las fuentes......

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1299 : Noviembre 29, 2011, 12:18:45 »

Gracias Luciano.

Miguel ahora ya no puedo cambiar de opinión y pedirte el dorsal?Huh Roll Eyes Grin Grin Grin Grin

Gracias a Valito por el video. Wink
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 12:53:30 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!