b_last_error = 1495008833; ?> 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 08:59:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 [69]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XXXI Maratón de VALENCIA  (Leído 315904 veces)
maverick
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

Un día más en el paraiso ...

« Respuesta #1360 : Diciembre 01, 2011, 09:39:42 »

Para mi la experiencia fue INCREIBLE  Cheesy

Eso no quita para que ahora me enfade enormemente al saber que no hubo isotónicos suficientes ... (yo pensaba que eso era básico, seré ignorante)

Lo de Marcelo ... gracias a Marcelo muchos hemos enseñado a nuestras familias las llegadas a meta, ya que el saca el reloj para que sea increíblemente fácil el encontrarse. Luego con la foto de Marcelo bien guardadita no nos importa mirar y disfrutar de otras miles de fotos de aficionados (algunas de ellas preciosas). He consultado las fotos de PAGO, y son tan pequeñas y con tantas marcas de agua que ni siquiera se si salgo con los ojos abiertos, la calidad de la muestra es insultante ... NO PIENSO COMPRAR.

En definitiva lamentable, algunas cosas que en mi opinión costaría poco asumir, y porque no, rectificar para próximas ediciones.

Para terminar ... mi hija de 6 añitos se ha llevado hoy la medalla al cole para decir que ella vió a su papa en la maratón de Valencia y que era un día soleado, y se lo pasó genial ... hubo miles de personas que esa mañana disfrutamos de forma sana de nuestra ciudad, bien corriendo, bien animando, bien ayudando y colaborando ... para mí unos pocos maleducados y unos pocos usureros no van a empañar ese día que fue en definitiva muy ESPECIAL, ya que me convertí en MARATONIANO !!!

PD: como es de bien nacido el ser agradecido, agradezco que se pusieran las elecciones el 20N (menuda nos hubiera caído encima)

Gracias a tod@s (organización, voluntarios, animadores y compañeros de fatigas ...)

----------------------------------------------------
Jorge Gonzalez Soler || Solo se vive una ****** vez.
Jorge Maratoniano
Forero Ocasional
**

El dolor es pasajero el orgullo para siempre.

« Respuesta #1361 : Diciembre 01, 2011, 12:45:05 »

Despues de haber dejado pasar unos dias desde la Maraton del domingo, me uno a la mayoria de las opiniones.
Fue un grave error lo de la falta de isotonicos, pues en el reglamento asi estaba contemplado, a mi no me afecto, pues no tomo isotonicos, si no geles y agua,
pero entiendo que a las personas que esperaban el isotonico les trastoco y bastante sus planes, espero que aprendan del error para el proximo año.
Como muchos comentabais en Castellon, no falto de nada, pero de nada, y el avituallamiento final fue brutal, a parte de coca-cola, isotonico etc... recuerdo que habia
mucho solido, frutos secos, diferentes tipo de fruta, pasteles, ensaimadas, pizza, etc...
El recorrido de la maraton me gusto mucho, pero vi dos puntos negros, la salida muy apelotonada, y los 2 tuneles sobraban. Sad

Yo por mi parte, era mi segunda Maraton, la primera fue la de Castellon, y rebaje en 22 minutos mi marca, con lo cual acabe muy contento, fui bien hasta el Km38, a
partir de ahi toco sufrir.

Y todos mis animos para Marcelo y Tina, aunque no los conozco personalmente, si los conozco de vista en las carreras, hacen una gran labor, y sus reportajes fotograficos
me encantan, una verguenza lo que os hicieron en meta segun he leido, no son formas, animo! Smiley

Enhorabuena a todos! Saludos! Wink
willow
Forero Habitual

« Respuesta #1362 : Diciembre 02, 2011, 12:24:18 »

este a sido mi primer maraton,algo para recordar.al ser el primero decidi ir a 5:30 el km,(un poco reservon para mi)se me olvido la vaselina en casa,y cuando fui a la linea de salida habian chicas con bandejas enormes de vaselina,menos mal.algunos os habeis quejado(no sin razon) de la falta de publico,pues bien,yo personalmente el correr por el centro de valencia con ese silencio,solamente escuchando mi respiracion,y haciendo lo que mas me gusta,correr,fue algo inolvidable,aun lo recuerdo y pienso...!que bien me lo pase!!
los tramos en los que habia gente,animaban mucho y el ultimo km.espectacular!!!
menos mal que mi mujer me llevo isotonico,alla por el 33.no se...no las tenia todas conmigo de que fueran a dar en la carrera,y al final no me equivoque.
espere que viniera el famoso "muro"pero al final no vino,solo vino un tiron en la parte posterior de la pierna,alla por el 39(hay me acojone)pero con un par de minutos estirando se medio paso.al final 3:49:45.objetivo cumplido,y acabando muy entero.
vi a miguelon y a silverbat,me acerque a ti,alla por el km3,pero luego tenia dudas si eras tu,y por no hacer el ridiculo,no te dije nada Cheesy :Dtambien vi a tina,le grite y se giro para hacerme la foto,gracias!!!!lo de marcelo,mejor olvidarlo,siempre hay algun idiota en todos los sitios
al año proximo a repetir,e igual me planteo ir a madrid en abril
un saludo y enhorabuena a todos los maratonianos y a los que lo intentaron
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #1363 : Diciembre 02, 2011, 23:52:17 »

antes de la maratón

Uploaded with ImageShack.us

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #1364 : Diciembre 02, 2011, 23:54:53 »

y la que faltaba

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/maratondevalencia010.jpg/][/URL]

[IMG=http://img215.imageshack.us/img215/7289/maratondevalencia010.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
julk
Forero Colaborador

« Respuesta #1365 : Diciembre 06, 2011, 01:07:40 »

Si quereis ver los videos de llegada. Y parece que estan todos los tiempos... Shocked

http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/videos/

sabeis si se pueden descargar???

Si los ves utilizando el navegador Mozilla Firefox, con el complemento Dowload Helper instalado, te los puedes descargar sin problemas.
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #1366 : Diciembre 16, 2011, 18:58:35 »

Eys algun forero informatico sabe como ampliar las fotos de marathon fotos para descargarlas o solo es posible ver en tamaño pekeño.
Muchas Gracias

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #1367 : Diciembre 17, 2011, 11:48:53 »

como que tienes que pagar 20€ por foto  Undecided
àngeloop
Vivo en los foros

« Respuesta #1368 : Diciembre 18, 2011, 19:49:56 »

En la web de C9 han eliminao el video de entrada en meta desde 5h01min hasta 5h18min.

Precisamente, en ese video es donde se ve como retiran las alfombrillas de cronometraje... Se lo queria mandar a un amigo q no se creia q hubieran hecho eso, pero ya no esta!!!

El resto de videos de meta, están TODOS!!!

Que os parece?
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1369 : Diciembre 18, 2011, 21:48:50 »

En la web de C9 han eliminao el video de entrada en meta desde 5h01min hasta 5h18min.

Precisamente, en ese video es donde se ve como retiran las alfombrillas de cronometraje... Se lo queria mandar a un amigo q no se creia q hubieran hecho eso, pero ya no esta!!!

Que os parece?

Los puedes descargar tambien del corriendovoy.com, que hay si estan.

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #1370 : Diciembre 19, 2011, 19:15:59 »

Que os parece?

Los puedes descargar tambien del corriendovoy.com, que hay si estan.

lo raro es que dejaran que estuviesen colgados..... Angry Angry Angry

a ver si se y lo cuelgo...
ademas justo entrando yo en meta corta.....
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #1371 : Diciembre 19, 2011, 19:25:41 »

pues no se adjuntar un archivo de video....  Angry Angry Angry

pero yo lo tengo guardado...
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1372 : Diciembre 19, 2011, 19:40:09 »

pues no se adjuntar un archivo de video....  Angry Angry Angry

pero yo lo tengo guardado...
Puedes subirlo a megaupload y luego le envías el enlace.
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #1373 : Diciembre 19, 2011, 19:47:48 »

Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #1374 : Diciembre 26, 2011, 10:36:33 »

Con retraso pero mas vale tarde que nunca Grin

https://picasaweb.google.com/106117816691291373348?feat=email
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 [69]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!