b_last_error = 1495008833; ?> 2010/11/14 - 07.135 m. - X Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 04:03:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/11/14 - 07.135 m. - X Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 96732 veces)
luiguydj
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #360 : Noviembre 13, 2010, 21:53:57 »

Somos trillizos el tercero se ha ofrecido de escoba mañana es un poco excentrico pero es un atleta italiano muy popular,el llevara la escoba!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #361 : Noviembre 13, 2010, 22:34:37 »

Kike, Luis, .... geniales en TMV. Muy buena presentación.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #362 : Noviembre 13, 2010, 22:42:43 »

Lo fácil que es ir a correr y lo complicado que es organizar una carrera... Rosana está mareá, pues no me está diciendo que hay que cambiar a Quique y Rafa de sitio por si Rafa no puede mover las vallas,... habeis creado un monstruo,... eso sí, en el curriculum le va a quedar muy bien "coordinadora de voluntariado en eventos deportivos"  Grin y "decoradora de cajitas" (está ahora pegando pegatinas de mickey en una caja de zapatos no sé mu bien pa qué)  Grin

Por cierto, acabo de ver el vídeo. Perfectos. Eso sí, ha habido un momento, cuando hablabais del devora, que me he acordado de la frase del señor Lobo en Pulp Fiction: "no empecemos a chuparnos las pollas todavía"  Grin Grin Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #363 : Noviembre 13, 2010, 22:46:46 »

Luis me recordo al Padre Apeles  Grin Grin Grin
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #364 : Noviembre 14, 2010, 00:06:03 »

No se como habra ido los trabajos de esta tarde, pero si no hay contraorden, mañana, sobre la 7 acudiré al punto de salida de la carrera.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #365 : Noviembre 14, 2010, 01:49:40 »

No puedo dormir pensando en la carrera.......tambien porque vengo de fiesta con mi hermano el italiano jajjajaajaja bueno javi si es cierto no he superado lo de mi epoca en el seminario

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #366 : Noviembre 14, 2010, 05:57:27 »

UNO QUE SE VA AL LÍO YA.....BUENOS DIAS Y ESPEREMOS VAYA TODO BIENNN

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #367 : Noviembre 14, 2010, 07:03:01 »

Yo voy ya tambien he dormido poco pero si puedo ayudar en Algo mejor que mejor

ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!

« Respuesta #368 : Noviembre 14, 2010, 08:25:01 »

DESPUES DE TANTO ESPERAR NI A CORRER NI A AYUDAR, LA NIÑA NO ESTA MUY BIEN Y SU MADRE NO LA QUIERE DEJAR SOLA Cry Cry Cry Cry Cry ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NO PASE NADA Y LA NIÑA YA SEA UN POQUITO MAS MAYOR!
ESPERO QUE TODO SALGA PERFECTO Y OS LO PASEIS EN GRANDE!
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #369 : Noviembre 14, 2010, 11:53:09 »

Os pido disculpas de no haber podido acudir,Tengo algo de molestias en la rodilla.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #370 : Noviembre 14, 2010, 13:27:02 »

bueno, pues q decir de la carrera solidaria ES POSIBLE!! QUE HA SIDO PERFECTAAAAAAA!! Cheesy Cheesy Cheesy. Toda la organizacion, colaboradores, actividades, animacion, puestos y como no el recorrido!!! Mucho mas largo, mas ancho, mas bonito, a mi me ha encantado todoooo!!! Wink. Es verdad que hay gente q no le ha gustado mucho pero por tantas rectas, que se les han hecho pesadas, pero claro, cada uno tiene su opinion!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA MARAVILLOSA CARRERA, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Y en cuanto a nivel personal de carrera, me ha salido genial!! Cheesy excepto el 1º km q hemos salido muy muy atras (4:12) el resto me ha salido a (3:45). Ahora a preparar la media de Valencia!! q ganitas!! Grin. Pues nada me despido con la ilusión de ver a Alonso como TRICAMPEÓN DEL MUNDO!! y subir todas las fotos!!!! Wink

PD: me acojona el q Alonso rompa motor!! lo he soñado y todo!! Cry

SALUDOS!!! Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #371 : Noviembre 14, 2010, 16:01:20 »

Una carrera diferente al resto, por la música en directo (sencillamente perfecta, la chica pelirroja me ha enamorado con su voz de buena mañana..), por la amplitud de las calles, en las que llevar tu ritmo era cosa bien sencilla, por la longitud de la prueba que siempre se agradece correr mas de 6km acompañado, por lo facil que ha sido todo desde el inicio de la prueba hasta el final, desde recoger el dorsal hasta el avituallamiento...

Como ha dicho Segrera, sencillamente perfecta, me ha encantado.

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores, voluntarios, músicos, y toda persona relacionada con esta carrera.

Keep on rockin' (and running) in a free world.
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #372 : Noviembre 14, 2010, 16:32:55 »

Ya están las clasificacione:
http://www.superdeporte.es/elementosWeb/gestionCajas/SPD/File/ES_POSIBLE%20.pdf

3.332 llegados a meta!!!
Sencillamente increíble la organización, me ha encantado el recorrido, pocos sitios para recortar, vallas en las curvas, calles anchas...la master class de Body Combat, la música, los sorteos...
ENHORABUENA!!!
En cuanto a la ropa, gracias a todos por vuestra ayuda, al final me han acompañado Luisa y Miguel a la parroquia y hemos llevado 6 cajas más, en total 15, más el maletón que me llevo.
Espero poder volver en la carrera de Benimámet y así poder acabar el circuito.
Besos y abrazos.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #373 : Noviembre 14, 2010, 17:53:00 »

Como diría el Bourbón: me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a ES POSIBLE.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Mi_guel
Forero Habitual

« Respuesta #374 : Noviembre 14, 2010, 18:30:17 »

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en una carrera. Gracias a clubes como ES POSIBLE, hacen que el atletismo popular no sea solo hacer kilómetros y más kilómetros, sino que sea una forma muy sana de relacionarse. El mundo del atletismo es como una gran familia, y el ambiente que se vivía hoy en el Carrer la Safor era de lo mejor. La verdad es que me he sentido muy próximo al club y espero que no quede todo aquí. Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis participado en la organización de la prueba, ya que no tiene nada que envidiar a otras de mayor resonancia. Sentimos tanto Luisa como yo el no habernos podido quedar a la comida, pero para el próximo año ya podéis ir reservando 2 sillas más, seguro que no nos la perdemos.  Wink
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #375 : Noviembre 14, 2010, 18:33:57 »

NO HAY AFOTOS?Huh

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #376 : Noviembre 14, 2010, 18:37:15 »

NO HAY AFOTOS?Huh

Jejjejjejje!!!! Nosotros estamos igual. Se ve que la comida se les ha alargado un poco  Grin Grin Grin
yabad
Forero Colaborador

« Respuesta #377 : Noviembre 14, 2010, 18:38:09 »

FELICIDADES POSIBLEROS ¡¡ Gran carrera...diría que la mejor del circuito, la corrí resfriado pero no me quejo de mi tiempo 31´19", y encima  me ha tocado un premio con lo de los numeritos del aceite, osea carrera redonda.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #378 : Noviembre 14, 2010, 18:40:59 »

NO HAY AFOTOS?Huh
Hoy al irme he hablado con JR y me ha comentado que iba un poco liado,como siempre,pero bueno tened paciencia que saldran.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #379 : Noviembre 14, 2010, 18:53:26 »

Ya se pueden ver las fotos de Super Deporte en

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Atletismo-carreras-populares/Volta-Posible/19968/1.html

luego ir pasando foto a foto. Hay bastantes ESPOSIBLEROS y en la PRIMER FOTO...

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!